Foro Oficial DGo

No me esta aceptando pago con ninguna de mis 4 tarjetas de credito.

Hay error de plataforma ?
Si está intentando cambiar el método de pago a mi me pasó una vez y me toco crear otra cuenta con el nuevo método de pago , hay que aclarar que se bloquea el cambio de método de pago después de 3 inatentos y toca esperar un día para intentar de nuevo, lo peor es que no notifican eso y si es después de crear lo mismo pasa, lo mejor es que contacte al soporte a ver que le dicen una vez me dijeron que no aceptaban el metodo que porque una tarjeta supuesta-mente fue emitida en USA.
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Será que algún día DirectvGo transmitirá a 60fps en sus canales de deportes? :confused:
Pues lo dudo mucho a corto plazo, pero algo a lo que si deberian hacer es aumentar al numero de frames por segundo el cual en algunos canales (en especial de deportes) se nota que es bajo; tambine permitir los canales en 1080i para los que lo tengan y bajarle un poco a la compresion que hace perder detalles (tengo 200 megas de ancho de banda en la casa y a veces me frustra la calidad de imagen).
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: alvace
Me alegra que en el inicio del programa concurso "Yo me llamo 2021" caracol TV bloqueo la señal para DGO, y ayer me di cuenta que la desbloquearon, a eso deben apuntar en llegar a acuerdos con caracol, con la Voz senior (toda la temporada la bloquearon)
 
hola, no veo la opción de poner subtítulos en español en Firestik para programas en su idioma origuinal. Y en AppleTv aparece pero no sale nada. Ver perlis en audio alterno me parece terrilbe. La aplicación sí tienes subtítlos español en HBO. gRACIAS
 
hola, no veo la opción de poner subtítulos en español en Firestik para programas en su idioma origuinal. Y en AppleTv aparece pero no sale nada. Ver perlis en audio alterno me parece terrilbe. La aplicación sí tienes subtítlos español en HBO. gRACIAS

Las aplicaciones de TV en vivo, por lo general, no tienen la opción de poner subtítulos seleccionables desde los canales, principalmente, por razones técnicas.
 
Las aplicaciones de TV en vivo, por lo general, no tienen la opción de poner subtítulos seleccionables desde los canales, principalmente, por razones técnicas.
Es decir, los canales Hbo de Directvgo sólo tienen la opción de audio alterno en español, pero no dejan poner idioma original con subtíttulos en español? Gracias
 

Los últimos temas