Foro Oficial DGo

En el firestick de Amazon 2da generación FHD de una sola banda 2.4 GHZ> DGO version 3.71 ni reproduce NADA , carga todos los menús, fotos, animaciones, pero no reproduce ni el contenido VOD de la misma plataforma ondirectv, UNA LASTIMA, me vi el partido por el gol caracol en la TDT, ahora me va de maravillas movistar play y clarovideo, DGO fue historia en esta version FHD 2da gen del firestick, su version pasada 3.53 fue la mejor, pero ahora me quedo con movistar play que va como anillo al dedo en esta 2da generación del firestick, en cuanto a probar el cast del celu al TV, no lo probé, no me gusta ocupar el celu para esos eventos, prefiero ver todo desde el mismo TV.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225
Hoy con DGO me fue bien desde mi Smartv Samsung Tizen, se veía decente. Lo no me quedó muy claro fue lo de las múltiples cámaras, en eso si me perdí.
 
Me vi el partido inaugural en un Stick Android TV para ver que tal se manejaba y por los narradores argentinos, esos de Caracol y RCN son insoportables, funcionó perfectamente. Si se conectan por wifi y se lagea, es probable que no tenga buena recepción el dispositivo, lo mejor es conectarlo por 5GHz, para lo que se requiere que el monden esté cerca del dispositivo vinculado.
 
Ahhhh se me olvido anexar el mensaje fallido ....por cierto las cuentas twitter
@DGO_Latam y @DIRECTVGOAyuda saturadas con el siguiente error- (mismo que me muestra a mi)

ugLRb7pq_o.jpg


Sumado a que si uno borra cache, borra datos, desinstala la app, reinicia, apaga, vuelve a instalar, activa el dispositivo, ese Error es el que predomina, directv se lucio para mal en este mundial con su app, pensé que solo el firestick tenia problemas, pero con lo que leo en el twitter es un problemón para varios dispositivos y modelos que corren la app.
 
Ahhhh se me olvido anexar el mensaje fallido ....por cierto las cuentas twitter
@DGO_Latam y @DIRECTVGOAyuda saturadas con el siguiente error- (mismo que me muestra a mi)

ugLRb7pq_o.jpg


Sumado a que si uno borra cache, borra datos, desinstala la app, reinicia, apaga, vuelve a instalar, activa el dispositivo, ese Error es el que predomina, directv se lucio para mal en este mundial con su app, pensé que solo el firestick tenia problemas, pero con lo que leo en el twitter es un problemón para varios dispositivos y modelos que corren la app.
Es que la actualización que mandaron en la madrugada para la app en Android TV se tiraron todo, no se como se les ocurre hacer una actualización el mismo día que inicia el mundial, en mi dispositivo si entro y se cierra la app, ingreso de nuevo y ya no se me cierra por fortuna, pero hay gente que no le abre así lo intente 100 veces.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alejo Moreno 207
A mi ahora no me funciona del todo bien, por un par de segundo se baja la calidad y vuelve y sube, se baja la calidad y vuelve y sube. Está muy intermitente. Esto en un Apple TV 4K conectado por ethernet.

Otras apps funcionan perfecto entonces es 100% DGO.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zonda777
Partido de Inglaterra-iran funcionando al pelo directamente desde la app del TV.

Lástima los comentaristas, Tito puceti y otro colombiano que quitan mas de lo que aportan a la transmisión
Cambie el audio, esta en ingles y con narradores argentinos, adicional confirmo el perfecto funcionamiento desde LG C1
 
Saludos.

Alguien me ayuda con este problema
En la App realmente no me deja ver nada, no me salen eventos en vivo y el contenido es sumamente limitado, e desinstalado la app, he borrado datos de la app y demas y sigue igual.
Desde web si funciona bien pero en la app por ningún lado , y no logro hacer lo q me indica en el mensaje pues no hay forma de hacerlo desde la web.

Screenshot_2022-11-21-08-03-43-749_com.directv.dtvlatam.jpg
 
Igualmente viendo Inglaterra -Iran desde la APP en Celular Xiaomi 10S, superfluida con plan Claro de 80GB.
Hoy me realizaron el cobro de plan Básico
 
Es que la actualización que mandaron en la madrugada para la app en Android TV se tiraron todo, no se como se les ocurre hacer una actualización el mismo día que inicia el mundial, en mi dispositivo si entro y se cierra la app, ingreso de nuevo y ya no se me cierra por fortuna, pero hay gente que no le abre así lo intente 100 veces.
...me pasó exactamente lo mismo, con la ultima actualizacion en un Chromecast de 4ta gen la app arranca, muestra el logo de DGo y se cierra; la alternativa es entrar por el celular o via web con Chrome y hacer cast al Chromecast y asi si funciona sin problemas; sin embargo me sorprende que pueda verlo por FS1 (usando VPN) con un calidad de imagen sea muy superior.

A proposito, comparando la calidad con Libre Futbol, DGo tiene una imagen un poco mejor.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alejo Moreno 207
La app sigue dando problemas de reproduccion, yo ya deje eso quieto desde ayer pero en Twitter las quejas no paran, a veces pienso que todo es estrategia de Directv para que tomen el servicio DTH y sumar suscriptores, queda demostrado que a los Argentinos dueños del servicio empeoraron la app con sus updates que fueron 2 este mes de Noviembre de 2022.
 
es como selectiva la cosa, con ciertos dispositivos, primer tiempo de ENG-IRN en un LG C1... y el segundo en un ipad... y sin problemas ni un solo corte... eso si se extraña el FHD. haber sabido lo del 4K antes por VPN.. si hubiera valido la pena, al menos por un mes.
 

Los últimos temas