Foro Oficial DGo

Algo paso con DGo, en mi caso no quiere proyectar vía Chrome Cast y tampoco quiere cargar en el televisor Samsung, pero en app celular y vía web está funcionando.
 
Algo paso con DGo, en mi caso no quiere proyectar vía Chrome Cast y tampoco quiere cargar en el televisor Samsung, pero en app celular y vía web está funcionando.
Me está pasando exactamente lo mismo e intente instalarlo en otro Chromecast con Google TV y volvió a salir el problema del error.

En el que ya lo tenía instalado me tocó borrar el caché, reiniciar y ahí si arranco la app, pero definitivamente ni la instalación ni la proyección están funcionando.
 
No se si hicieron algún ajuste en servidores pero en este momento en un Apple TV carga rapido, a su máxima resolución, sin buffer ni pixelación. Ojalá siga así.

edit: hablé muy rápido. Depronto era por ser sábado “temprano” y no había nadie conectado. Ya empezó a molestar…
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y TTEEGG
No se si hicieron algún ajuste en servidores pero en este momento en un Apple TV carga rapido, a su máxima resolución, sin buffer ni pixelación. Ojalá siga así.

edit: hablé muy rápido. Depronto era por ser sábado “temprano” y no había nadie conectado. Ya empezó a molestar…
En Apple TV no se si probó lo que yo recomendé. Tengo entendido que es el único dispositivo streaming con el modo de transmisión en tiempo real (3 segundos detrás de la TDT). Si usted sacrifica un poco de retraso ya sea pausando por 2 segundos o cambiando el audio al alternativo y luego de vuelta al principal funciona de maravilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: TornilloLargo
En Apple TV no se si probó lo que yo recomendé. Tengo entendido que es el único dispositivo streaming con el modo de transmisión en tiempo real (3 segundos detrás de la TDT). Si usted sacrifica un poco de retraso ya sea pausando por 2 segundos o cambiando el audio al alternativo y luego de vuelta al principal funciona de maravilla.
Chromecast con Google TV,también está rápido, y sufre lo mismo pixelacion, y toca atrasarlo un poco
 
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225
He estado viendo DGo estos últimos días en la Xiaomi Mi Box S y se ve muy bien, rara vez se lagea o se para la reproducción. También he utilizado DGo en un TV LG y ahí también funciona bien pero sin tanta fluidez como en Android TV. Tengo Claro de 300 megas y esperando que Movistar instale el nodo en el conjunto para pasarme con ellos.
20221126_113637.jpg
 
He estado viendo DGo estos últimos días en la Xiaomi Mi Box S y se ve muy bien, rara vez se lagea o se para la reproducción. También he utilizado DGo en un TV LG y ahí también funciona bien pero sin tanta fluidez como en Android TV. Tengo Claro de 300 megas y esperando que Movistar instale el nodo en el conjunto para pasarme con ellos.
Ver el archivos adjunto 536238

Igual yo, tengo un Mi BOX S y funciona a la perfección
 
Nada que hago funcionar el Apple TV bien.

La única ha sido AirPlay y ahí si la calidad perfecta.
En mi caso: En Apple TV se baja la calidad si veo el DSports cuando es horario de mucho consumo durante algunos juegos. Por ejemplo, a estas horas sin problema. Pero cuando es un partido exclusivo... calidad bajísima o a veces intermitente; como en mi celular Android. Pongo otro canal como el del Mosaico y perfecto. Y En Roku Express todo bien pero cuando quise ver un partido (de los primeros de la mañana) por ningún lado se veía.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergio Martinez
Gente qué opciones tengo para contratar el servicio si no tengo TC? No me quiere acceptar la tarjeta de nequi ni la de daviplata, ambas prepago, leí en sus terminos y condiciones que al parecer no aceptan este tipo de tarjeras
 

Los últimos temas