Foro Oficial DGo

La ventaja de la web de Caracol es que no hay que registrarse para ver la señal en vivo.
Bueno como lo detalle antes para gustos colores, yo prefiero la app, porque en el Tv se ve mucho mejor la señal en vivo, eso sumado a que me deja agregar contenido a una seccion de favoritos y porque siempre me ha ido mejor con las apps que con el navegador del TV que muchas veces es muy limitado y propenso a bloqueos y salidas inesperadas
 
Si lo bloquean, me imagino que RCN lo pasa, y si ambos ,lo bloquean, baje e instale la app caracol play que ya se encuentra disponible en la play store y en amazon apps store, donde tambien tienen la señal en vivo.
La Señal de Caracol en vivo incluyendo algunos deportes se pueden ver en vivo.Los juegos de la selección, se pueden ver en Caracol play también gratis
 
En el navegador puede verlo a través de golcaracol.com
Si tiene una aplicación que lea listas m3u y m3u8 tambien sería otra alternativa, solo tiene que buscar en la tienda de apps de ese TV LG, VLC player, o IPTV e ir probando con los resultados, luego pedir un demo con alguna empresa que venda esas listas o buscar fuentes gratuitas y asi no se pierde el partido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zonda777
Pero por ejemplo el partido de Colombia del jueves... sí se verá por DGO 👀

La Señal de Caracol en vivo incluyendo algunos deportes se pueden ver en vivo.Los juegos de la selección, se pueden ver en Caracol play también gratis

Caracol bloquea la señal en DGo, ClaroVideo, etc.... para los partidos de la selección Colombia
la única es verlo desde la propia pagina de Caracol o por caracolpplay.
RCN hace lo mismo....

Yo creo que es porque esas paginas tienen publicidad entonces ellos (canales) ganan mas porque en los partidos de la selección hay mas gente entrando a la pagina web.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Caracol bloquea la señal en DGo, ClaroVideo, etc.... para los partidos de la selección Colombia
la única es verlo desde la propia pagina de Caracol o por caracolpplay.
RCN hace lo mismo....

Yo creo que es porque esas paginas tienen publicidad entonces ellos (canales) ganan mas porque en los partidos de la selección hay mas gente entrando a la pagina web.
Solucionado, los juegos en vivo por Youtube del golcaracol y todos.Se está viendo Paraguay Perú, Argentina Ecuador con sonido Ambiente.Y obviamente Colombia Venezuela.
Edit: Movistar tv app
Rcn mostrando el partido
Caracol contenido no disponible
 
Última edición:
DGO hace 2 dias se me actualizo la version 5.80 para el firestick de amazon y no valida los PINES de activacion de dispositivos, las versiones app DGo para el celular, y la version para PC con Chrome funcionan sin problemas, pero a mi me gusta ver la TV en vivo en mi Televisor y no sirve, afortunadamente tengo otras opciones (TDT, Smart IPTV y Movistar app), sin esta ultima mi señora madre entra en un estado de aburrimento y tristeza del tamaño de Aconcagua Argentino que me fragmenta el alma y no la quiero ver asi nunca, asi que como plan B, ella ya sabe que cuando DGO se luzca para mal, tiene a movistar play, y si esta tambien quiere llamar la atencion, le tengo el smart IPTV con la lista de teleclub (gratis) y si estos estan OFF, le dejo la TDT, aunque ella solo ve INVESTIGATION DISCOVERY ese canal es el que la hace feliz, a veces ya creo que desde que salio al aire ese canal ya se ha visto todos sus capitulos, especiales y novedades, yo en broma le digo que cuando quiera le doy el pasaje para USA para que vaya a buscar el certificado en criminalista por el FBI.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y Zonda777
Solucionado, los juegos en vivo por Youtube del golcaracol y todos.Se está viendo Paraguay Perú, Argentina Ecuador con sonido Ambiente.Y obviamente Colombia Venezuela.
Edit: Movistar tv app
Rcn mostrando el partido
Caracol contenido no disponible
Screenshot_20230910-080327~2.png


Estos deben ser denunciados por publicidad engañosa, ha no ser que hayan arreglado en el fin de semana, en la primera fecha ambas señales fueron bloqueadas.
 
En RCN si pasaron el partido de Colombia, me tocó verlo por ahí ya que la TDT falló. CARACOL si bloqueó la señal.
Yo si me lo pude ver por la TDT, en Caracol Tv, algo que si tengo que darle su aplauso a la TDT es que han mejorado la señal de los canales publicos en Sincelejo Sucre, donde vivo, antes los canales de la RTVC pasaban mas OFF que ON, pero ya los noto mas estables y con mejor programación en Señal institucional ya emiten peliculas los fines de semana, en cuánto a los privados CCNP nunca he tenido problenas para sintonizarlos.

En cuanto a la reparación de la app hoy vi que sacaron el update 5.81 para los dispositivos de amazon y YA válida los PINES, problema que tenia la version 5.80.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
una consulta si me pueden ayudar por fa, compramos el plan full de dgo, pero no encuentro como activar las plataformas de star y disney... cuando intento con la app de midrectv me sale mensaje que solo tengo acceso a dgo, gracias por la ayuda
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos mensajes

Los últimos temas