Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nelsonmza

Lanero Regular
9 Ago 2007
30
Es asi amigo sobre todo con las señales de deportes son pesimas por lo menos la de espn es mala en todos lados en cambio la de fox sports cualquier cable de argenitna tiene mejor señal que directv hy que hacer algo por que ya que no agregan canales los que tengan ofrezcan buena señal como la de fox sports argentina por el 610 antes que la del 604 que es pesima y todas las demas señales hasta pronto.
 

elblister

Lanero Reconocido
10 Jun 2007
170
hola amigos, perdonen pero a mi la verdad que se me ve re bien yo no tengo todos los problemas de imagen que dicen y tampoco mi señal pasa el 75 porciento, o sera que en mi zona el cable se ve tan pero tan mal que c me hace perfecta no lo c pero con el cable en argentina no por contradecirte nelsonmza, pero la verdad que te envidio si en tu zona se ve bien porque aca la imagen despues del canal 50 ya desaparece , y no hablo dividiendola sino en un solo tv, asi que imaginen hay que poner potenciadores por todos lados y aun asi, y con el servicio digital digamos que es muy pobre a mi me gusta hacer zapping seguido no pasar de deco a tv como exige el cable que hay que hacer por esta nueva porqueria "premium" , por supuesto que yo hablo por mi experiencia personal que con el cable fue siempre de mal a peor y dtv tambien tiene muchisiimo que mejorar pero sigue siendo mejor en lo pesimo qu ehay aca,
saludos a todos
 
D

Diego G.

Guest
Hola amigos, elblister no se como será pro tu zona, pero acá en Perú la señal de los canales Fox Sports Sur (604) y los canales de ESPN (612, 613 y 614) se ven pésimo, esto se nota cuando transmiten algún partido, los demás canales tienen mejor imagen que cualquier cable de por acá. Pero fijate que Fox Sports Sur, ESPN Internacional y ESPN2 en Cable Mágico se ve una mejor señal a la hora de transmitir algún partido. No se que pasará con los de DirecTV, pero no es lo esperado en calidad de imagen, esperé mucho más por parte de ellos en este aspecto y hasta ahora nos han defraudado. Y eso que mi intensidad de señal oscila entre el 85 al 87%.

Bueno amigos bye
 

elblister

Lanero Reconocido
10 Jun 2007
170
justamente diego por eso decia, que bueno no puedo hacer comparaciones yo c que en bs as ciudad la imagen del cable es muchisimo mejor pero aca se ve tan mal que hasta lo que decis por dtv parece htv en comparacion jajaa, es por eso que lo decia porque el decia que el cable de argentina es mejor y yo digo que solo en algunos lugares en otros nos tienen olvidados y no les interesa, por eso lo digo bueno saludos !
 

j_d_arq

Lanero Reconocido
4 Sep 2006
129
Hola a todos.....

Ya que en "nuestros" paises no nos paran bolas, deberiamos intentar enviar un correo a los señores de DirecTV Latinoamerica,sera que alguno de ellos sabra lo que piensan los ususarios de la señal, de que se intenta pedir.......

Que bueno saber el correo de alguno de ellos y poder contarles que queremos y que realmente estamos VIENDO....., sera que nos tendrian en cuenta? o al menos nos dicen la verdad de la señal y a donde quieren llegar?

Bye.
 

elblister

Lanero Reconocido
10 Jun 2007
170
diego,mira de la guia desaparecieron pero aca en argentina siguen estando los canales sony wbtv , eurochannel y bloombrer en portugues asi que siguen ene l satelite
saludos
 

Roycob

Lanero Reconocido
13 Jun 2007
1,621
Que bien q ya esten quitando las señales progresivamente de directv brasil, asi nos librariamos de muchas y directv puede usar estas para colocar mas canales.

DIRECTV POR LO MENOS 1 CANAL PARA SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

javier perez

Lanero Reconocido
24 Ago 2006
202
yo creo que para septiembre si deberian colocar canales nuevos,ya que aqui en venezuela aumentaro las tarifa
 

Rob_2007

Lanero Reconocido
13 Jul 2007
428
elblister dijo:
justamente diego por eso decia, que bueno no puedo hacer comparaciones yo c que en bs as ciudad la imagen del cable es muchisimo mejor pero aca se ve tan mal que hasta lo que decis por dtv parece htv en comparacion jajaa, es por eso que lo decia porque el decia que el cable de argentina es mejor y yo digo que solo en algunos lugares en otros nos tienen olvidados y no les interesa, por eso lo digo bueno saludos !

Me costó entender lo de nelsonmza pero lo que pienso que quiso el decir es solo sobre Fox Sports que se ve mejor incluso en cable .porque para el cable les llega como Fox Sports la que a nosotros es la 610.
La 604 que tenemos es la misma que sale para Perú, Uruguay y la Chile Premium. La de Colombia presenta algunas diferencias y la de Venezuela no sé si tienen la Norte o la Sur lo mismo Ecuador.
La 610 se ve más nítida que la 604 .
El cable en Argentina en todos los canales se ve bastante peor que DirecTV, lo inaceptable en DirrcTV el no exigir a los canales el envío de mejor imagen, caso muy hablado ya el del fútbol por ESPN que se ve mal.

PD: desactivaron el 714 . le sigue al 215 AXN.
Empezamos el mes con 2 canales menos y ninguna novedad.
Este año lo único nuevo en más de 8 meses fueron SCiFi Channel y Speed, muy poco esfuerzo de DirecTV.

Además se vienen menos partidos de la NFL y más caro ,antes fue gratis ,no hay más canal 690, menos fútbol español...para que seguir...:(
 

elblister

Lanero Reconocido
10 Jun 2007
170
bueno es cierto ahora pusieron las cosas como dice la guia solo eurochannel dejaron y no me extrañaria que para mañana no este ya que sony ahora desaparecio por completo , no entiendo todos tienen este y oeste y ahora nosotros solo uno y con horario de venezuela para matarlos
saludos
bueno recien mande un mail diciendo lo disconforme que estaba con esta salida del aire y reclamdnao por milesima vez en 4 años por un eurochannel en español y no que desaparezca directamente
 
D

Diego G.

Guest
Hola amigos, carlos075 si te das cuenta visitando el enlace: http://directstage.directvla.com/opgnet/(S(2yaljhnmbzei2w55ppo15s2s))/Default.aspx ya sacaron todos los canales de Brasil, no queda ninguno. Es más han retirado tambien canales que estaban en Argentina como ya lo han comentado antes.

Sobre el MP que les envié hoy, les informo que ya tengo 3 datos muy interesantes, que dicen amigos, les envio la carta a ellos, la carta que mandamos hace tiempo a DirecTV. Me autorizan para mandarla con todos nuestro nombres????? Me avisan amigos.

Ya hay programación de la Nascar para los fines de semana de Septiembre:

schedule.gif


Saludos, bye
 
D

Diego G.

Guest
Hola amigos, miren la nueva web de la NFL en DirecTV Perú , esta muy buena: http://www.directv.com.pe/nfl/ , aún estan que lo arreglan, pero estara muy buena, se parece a la de DirecTV USA.

Sorry por el doble post, pero era necesario.

A esta hora estan pasando por el canal 680 la EPL Highlight Show, con su imagen (canal EPL) y audio original (inglés británico); y la señal es formidable, esa es la calidad que DirecTV ofrece; sin embargo porque en los partidos nos mandan señales pésimas, esto porque TyC hace las producciones de los partidos para DirecTV y nos comprimen mucho la señal. deberian traerla directo y ahi poner los comentaristas latinos. Y sería muy bueno.

Sobre la NFL, en Colombia y Venezuela el canal 606 Fox Sports Norte les ofrecerá este domingo 9, partidos de la NFl, los mismos que DirecTV pasara por sus canales 641 al 643, entonces me pregunto cual es la exclusividad de su transmición, si cualquier cable tiene ese Fox Sports por allá. No los entiendo, deberian pasar partidos distintos a los de Fox y así darle mayor cobertura a este evento. No tiene sentido poner la misma señal del 606 por sus otros números como el 641, que sentido le da a la transmición si se puede ver por el 606, a menos sería por el menú interactivo, ese es el único beneficio?????????????? No me parece suficiente el menú para pasar los partidos que puedo ver en otro cable, eso quiere decir que en realidad DirecTV solo transmitira 4 partidos en exclusiva. Que lastima que nos hagan esto.

Saludos desde Perú
 

nobody

Lanero Reconocido
30 Dic 2006
365
Al menos el beneficio seria para los paises q no tienen la señal norte de Fox Sports.
Si lo q dicen q van a pasar un mínimo de 6 partidos por domingo me pregunto como van a hacer en la semana 6 donde a segundo turno solo hay 2 partidos, o pasaran 1 en diferido de 1er turno??
http://www.nfl.com.mx/calendario/index.php?season=2&week=6

Seria bueno q agregaran el canal NFL Network para poder ver los partidos en el día de acción de gracias
 

haos

Lanero Regular
1 Sep 2006
72
Fox Sports Norte

Diego los partidos que pasa Fox Sports Norte en Colombia y Venezuela no son los mismos juegos del NFl Sunday tICKET pero pudieran coincidir. Por ejemplo esta semana Fox Sports Norte anuncia los siguientes juegos en vivo el dia Domingo:

Dom 09 606 12:00 PM Pittsburgh Steelers Cleveland Browns V
Dom 09 606 03:00 PM Chicago Bears San Diego Chargers V

El partido de las 3 lo pasa tambien el Sunday Ticket pero el de las 12 no. Así que no todos los juegos de Fox son los mismos del paquete Sunday Ticket.

A proposito de los juegos de Fox, durante las 17 semanas presentan 2 juegos los Domingos en doble tanda con transmision en Español con comentaristas mexicanos. La señal original es la de FOX o CBS dependiendo el juego ya que ellos son los dueños de los derechos de transmision en los Estados Unidos. Directv no utiliza para el Sunday Ticket la señal de Fox Sports Norte, la señal es la original y en inglés.

Hablando de Fox Norte, este canal solo existe en Colombia para el servicio de Directv, los demas cableoperadores emiten la señal de Fox para el cono sur. Directv posee ambas señales porque FOX Norte transmite 2 juegos en vivo semanales de MLB y postemporada (Directv ofrecia MLB durante toda la temporada pero en los playoffs no habia cobertura de las series divisionales ni la serie por el campeonato de la liga nacional que transmite exclusivamente FOX) y la NFL tiene una cobertura especial durante la postemporada, entonces aquí en Colombia (principalmente en la costa caribe) hay mucha gente que nos encanta el rey de los deportes (baseball) y tenemos esa posibilidad gracias a Directv que pudo darnos las dos señales de Fox.

Para terminar les cuento que el paquete NFL Sundat Ticket incluirá confirmado todos los juegos que transmite NFl Network durante la temporada regular (8) más otro juego el dia 22 de Noviembre entre Detroit y Green Bay (11 A.M). Seran 9 juegos adicionales. Estos juegos no tenian cobertura la temporada pasada, incluso con el Sunday Ticket completo.

Ojalá Directv pudiera ofrecernos NFL Network y que volvieramos a la cobertura completa de NFL pero siento que lo mas importante para Directv seria volver a traer a latinoamerica NBA LEAGUE PASS junto con NBA T.V. en Octubre próximo.
 

NSlaver

Jack of all trades
16 Abr 2002
3,548
Una consulta: tengo un deco L10, me permite comprar canales pero no está conectado a la línea telefónica; como sabe DirecTV de mi consumo?
 
D

Diego G.

Guest
Hola amigos, Haos fijate en este enlace el día domingo 9:

http://www.directv.com.pe/programacion/docs_deportes/deportes 2 al 9 de septiembre.pdf

Pittsburgh vs. Cleveland (Canal 643) - (12.00 horas)
Chicago vs. San Diego (Canal 641) - (15.00 horas)

DirecTV si transmitirá los dos partidos que Fox Sporta Norte, por eso dije que este fin de semana solo transmitiran 4 encuentros exclusivos. Para mayor seguridad mira la web: www.directv.com.pe/nfl

NSlaver seguro quieres decir que te deja comprar Pay Per View (PPV), bueno al no estar conectado a la línea telefónica tienes que llamar al call center y descargar tu tarjeta, cuando tu tarjeta esta muy saturada no te dejara comprar hasta que la descargues, y eso lo haces llamando al call center (como lo dije antes) y ahi haces la respectiva descarga de tus PPV (que te los cobran en tu proxima factura). Tienes que brindarles los códigos que aparecen en la sección compras de la pantalla, ellos mismos te guian.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

haos

Lanero Regular
1 Sep 2006
72
Diego en el banner de:
www.directv.com.pe/nfl

Cambiaron el partido que mencionas(Pittsburgh vs Cleveland) por New England vs Jets. o quizá es un error (Fijate bien.). Lo de los partidos te repito que no son los mismos. Tengo la programacion de Fox norte y en la segunda semana hay un juego diferente.

Saludos.
 
D

Diego G.

Guest
haos dijo:
Diego en el banner de:
www.directv.com.pe/nfl

Cambiaron el partido que mencionas(Pittsburgh vs Cleveland) por New England vs Jets. o quizá es un error (Fijate bien.). Lo de los partidos te repito que no son los mismos. Tengo la programacion de Fox norte y en la segunda semana hay un juego diferente.

Saludos.

Hola amigos, Haos no me habia dado cuenta, gracias amigo por la info.

El canal 470 Hustler TV ya aparece en el enlace del satelite:

http://directstage.directvla.com/opgnet/(S(v4j2kk55avpjmr55tsirbhfi))/Default.aspx

Lamentablemente es el único canal nuevo que aparece en el satelite hasta ahora.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas