Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Septiembre por DirecTV:

Un mes que llega con 3 canales de menos y eventualmente se acerque a 5 ,les veo próxima salida a WB en portugués y Eurochannel ,este último no muestra que programa da, aparecen las palabras programación regular en la Info.

Peor servicio NFL y más caro , aplausos para DirecTV :rolleyes: . Ahora por 3 canales saldrá 20$ mensuales o sea 6,5 dólares , el año pasado toda la temporada 59 $ eran 7 canales y un solo pago. }]
Además donde no está ni Fox Sports Norte ni ESPN 2 llega menor cobertura,el de NFLfue un paquete que antes era sin cargo , a este paso nos cobrarán premium por canales con doblajes de TV abierta como TNT y Fox :D .

No hay ninguna liga italiana por DirecTV ,en el mínimo folleto que viene para Argentina no dice una palabra.
Se acabó el canal 690 , a compartir todo en el 680, dan lástima se parecen cada día más y más al grupo Multicanal-Cablevisión.

En síntesis: ningún canal nuevo ,este año solo pusieron 2 y quitaron 5.

Para qué sigue el canal 601 , lo que abundan son canales de promociones 100,200,300,400,500,700,800,550,los 2 HBO Next y el 999 más el 600 y 601 de bienvenida. los contarán entre los canales cuando promocionan el servicio :-p
 
Diegoguzte dijo:
Hola amigos, carlos075 si te das cuenta visitando el enlace: http://directstage.directvla.com/opgnet/(S(2yaljhnmbzei2w55ppo15s2s))/Default.aspx ya sacaron todos los canales de Brasil, no queda ninguno. Es más han retirado tambien canales que estaban en Argentina como ya lo han comentado antes.

Sobre el MP que les envié hoy, les informo que ya tengo 3 datos muy interesantes, que dicen amigos, les envio la carta a ellos, la carta que mandamos hace tiempo a DirecTV. Me autorizan para mandarla con todos nuestro nombres????? Me avisan amigos.

Ya hay programación de la Nascar para los fines de semana de Septiembre:

Saludos, bye

Cuando les mandé el correo la puse así con la lista de clientes que entramos a este foro , al menos en lo que redactaste nos incluía.

Si estén interesados les consigo unos mails para mandarle queja a ESPN por su baja señal y sus programas, De Fox Sports no tengo , solamente sé de enviarles un mail por el sitio web en inglés ,y en ambos casos obviamente hay que escribirles en inglés.

La gente se enoja en todas partes, quejas en Colombia.

INSTANTÁNEAS DE RADIO Y PRENSA (Directv)

1. Viernes 24 de agosto. Salgo tarde del trabajo, intento llegar lo más rápido a la casa en las afueras de Medellín. Tengo interés de ver el cotejo Medellín vs. América. Son las 7:30 p.m.

Entro por Directv a buscar el canal 622 en donde siempre presentan los encuentros del FPC (Fútbol Profesional en Colombia). Nada del encuentro.2. Llamamos a Directv y nos dicen que ese partido de rojos no lo transmiten, que de los cinco anunciados ellos pasarán cuatro. De verdad me sentí engañado por Directv porque si no es porque llamo no me hubiese enterado. En ese sentido se están ahorrando unos pesos por los derechos siempre de un partido pero quedan regados en el camino muchos hinchas del fútbol resentidos por lo que ya anoté: me siento engañado por Directv porque la programación de Dimayor señala que van 3 por señal cerrada.


Link completo FPC


PD: todavía resisten WB port. y Eurochannel, canales nuevos -> CERO. :enojado:
 
Diego, en el link que pusiste figuran canales como el 228, del 244 al 256, 564 al 590, el 712 etc....
En que paises se ven todos esos canales????

Saludos
 
jpmus dijo:
Diego, en el link que pusiste figuran canales como el 228, del 244 al 256, 564 al 590, el 712 etc....
En que paises se ven todos esos canales????

Saludos

Hola amigo, los canales 228 Food Network, 242 FX US, 244 TNT US, Todos esos canales están en el satélite Galaxi 3C de DirecTV, pero solo son canales para Puerto Rico, solo para ellos, ya que los consideran territorio de USA, y como lo he dicho hace mucho tiempo y lo sigo diciendo, Puerto Rico deberia utilizar los satélites de DirecTV USA.

El enlace del Galaxi 3C de DirecTV es: http://www.lyngsat.com/packages/directvlatin.html

Saludos
 
Tienes razon diego, puerto rico lo deberian migrar al de usa ya q si se creen de usa pues para alla es donde deben estar!!!!
 
haos dijo:
Para terminar les cuento que el paquete NFL Sundat Ticket incluirá confirmado todos los juegos que transmite NFl Network durante la temporada regular (8) más otro juego el dia 22 de Noviembre entre Detroit y Green Bay (11 A.M). Seran 9 juegos adicionales. Estos juegos no tenian cobertura la temporada pasada, incluso con el Sunday Ticket completo.

Por fin una buena noticia relacionada con la nfl en directv.

Apartir de cuando es que empiezan a pasar todos los juegos nfl, octubre o noviembre?
 
Hola amigos, he estado revisando las guias por paises y para mañana Viernes para todos los paises aparece el canal 610 Fox Sports Alternativo, y el canal 470 Hustler TV (excepto Ecuador). Tambien para Colombia aparece el canal 613 ESPN +, será un error o realmente piensan habilitar estos canales. ?????

Ojala que sea asi y aparte del 470 tengamos el 610 y Colombia tenga el 613. Esperemos a ver mañana.

Saludos
 
Diegoguzte dijo:
Hola amigos, he estado revisando las guias por paises y para mañana Viernes para todos los paises aparece el canal 610 Fox Sports Alternativo, y el canal 470 Hustler TV (excepto Ecuador). Tambien para Colombia aparece el canal 613 ESPN +, será un error o realmente piensan habilitar estos canales. ?????

Ojala que sea asi y aparte del 470 tengamos el 610 y Colombia tenga el 613. Esperemos a ver mañana.

Saludos

Ojala, mañana entren nuevos canales. Ya que DTV nos ha tenido en esas desde Julio y nada. Lastima que Hustler TV venga como PPV, DTV debe incluir mas canales en los paquetes básicos. :|
 
BAT 49 dijo:
Por fin una buena noticia relacionada con la nfl en directv.

Apartir de cuando es que empiezan a pasar todos los juegos nfl, octubre o noviembre?
Unos dicen q a partir de la semana 11

Ahora con la salidad de los canales de Brasil no vaya a ser q agregen más canales a Puerto Rico
 
Diegoguzte dijo:
Hola amigos, he estado revisando las guias por paises y para mañana Viernes para todos los paises aparece el canal 610 Fox Sports Alternativo, y el canal 470 Hustler TV (excepto Ecuador). Tambien para Colombia aparece el canal 613 ESPN +, será un error o realmente piensan habilitar estos canales. ?????

Ojala que sea asi y aparte del 470 tengamos el 610 y Colombia tenga el 613. Esperemos a ver mañana.

Saludos
Uy!!!!! Pues ojala q coloq ESPN+ ya q dicen q este canal tiene un gran cubrimiento del mundial de rugby, bueno por lo menos es lo q me han dicho ademas q seria casi exclusico aqui en colombia ya q el unico q lo tendria seria DIRECTV y telefonica TV=) =) =) =) OJALA SE CUMPLA!!!!!!!!UN CANAL POR LO MENOS!!!!!!!!!!!!>D
 
Diego que buena noticia esperemos que sea cierto una pregunta en donde estan las guías para consultarlo, espn + es muy bueno, FOX Sports alternativo no se que tal sera ni que deportes maneje

Gracias
 
HCOLOMBIA dijo:
Diego que buena noticia esperemos que sea cierto una pregunta en donde estan las guías para consultarlo, espn + es muy bueno, FOX Sports alternativo no se que tal sera ni que deportes maneje

Gracias
Esta es por paises -> http://directstage.directvla.com/opgnet/(S(oil24555umkn1pbaqsdviiyi))/cssbit.aspx

Seria bueno q agregaran el 606
El Fox 610 es la señal para Argentina, no se si habras visto en los comerciales de Fox Sports en letras pequeñas dice solo para Argentina (el mundial sub17 es uno q dan)
 
Ayer pregunte por la desapacion de canales sony y bloomberg en portgues y si lo mismo pasaria con eurochannel y wbtv y miren lo que me respondieron :

En respuesta a su consulta informamos que por el momento no tenemos información acerca de nuevos cambios con respecto a los canales que menciona.

En el caso de surgir modificaciones le estaremos informando a través de nuestros canales de comunicación.



Quedamos a su disposición ya sea vía e-mail o telefónicamente desde Nuestro Centro De Atención al Cliente 08103334732 para cualquier modificación que desee realizar.
Agradecemos el envío de su correo electrónico.



Saludos Cordiales.

Patricia Divella

Dto. de atencion al cliente

La verdad mejor me hubiesesn puesto no moleste no tenemos idea era preferible a contestarme que no tienen informacion de ningun cambio cuando los canales desaparecieron y yo no tendria porque saber que dejaron de usar el satelite de brazil cosa que ni mencionas de paso, bueno saludos

una ultima cosa consulte la guia de argentina y chile de los proximos dias y desparece de ella AyE espero qe no pase porque seria lo que falta
 
El ingreso de ESPN+ a otros paises podría darse porque mañana comienza el Mundial de Rugby, y este canal le dedicará casi todo el dia al mundial. Ojala que tambien ingresen otros canales en los próximos dias.

Hcolombia a las 4.00 am son siempre el ingreso de nuevos canales, ojala se de por el bien de ustedes.

Saludos
 
Diegoguzte dijo:
El ingreso de ESPN+ a otros paises podría darse porque mañana comienza el Mundial de Rugby, y este canal le dedicará casi todo el dia al mundial. Ojala que tambien ingresen otros canales en los próximos dias.

Hcolombia a las 4.00 am son siempre el ingreso de nuevos canales, ojala se de por el bien de ustedes.

Saludos


Diego los demás deportes siguen, si no nos ponen a ESPN 2 a nosotros los del sur nos quedamos sin clasificación de la Euro 2008 , sin fútbol italiano ni nada por más de un mes .Será rugby las 24 hs los de ESPN+ son pesados con el rugby como en Estados Unidos con el Foot. Americano o Fox Sports sur con el fútbol un poco está bien pero que no se hable de otra cosa en el día... Si te ponen los relatos en inglés del rugby puede ser aceptable pero con los relatos de la gente de ESPN+ ayayay :) a los partidos de la Champions los pongo en Mute con eso digo todo. Hoy me pasó lo mismo con FoX sports sentir los comentarios? de Niembro y Closs es nauseabundo :s , Comentarios como éstos: "Closs: Se acuerda de fulano , Niembro: aaaah si hoy cumple años no?,Closs: no él no , es el de la esposa, fulano cumple dentro de 2 meses (risas)"

ESPN 2 o Dos les da partidos del Mundial de la IRB

ESPN Dos

No darán sin dudas equivalentes a lo que en un mundial de fútbol son ej:un Arabia - Togo , como hará ESPN+ o sea esos partidos que no los va a ver casi nadie.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas