Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Canales Plan Prefencial para Colombia

attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • directv.jpg
    directv.jpg
    237 KB · Visitas: 10,263
  • directv2.jpg
    directv2.jpg
    194 KB · Visitas: 3,294
Hola amigos, acá en Perú regreso Eurochannel ahora con subtitulos en Español, algo bueno por ahora.

Esperemos por el bien de nuestros amigos Colombianos el canal ESPN+ se quede y no solo lo hayan activado por el mundial de Rugby, creo que se quedara porque ESPN2 tambien pasa el mundial.

HCOLOMBIA si amigo, ya consulte y fue un error en las guias, lo único bueno fue la entrada de ESPN+ para Colombia y el ingreso del canal Hustler TV (creo que ya tenemos los suficientes canales para adultos PPV)

jazzman746 es verdad lo que dices amigo, en Ecuador los tienen muy olvidados, esperemos luchar por todos los usuarios de DirecTV en todos los paises de la región. Al menos por mi parte cuando envio un email los considero a todos y los menciono (nuestras esperanzas de que mejoren), esperemos que de resultado muy pronto con la liberación del satélite. Y esperar que no lo llenen con señales para Puerto Rico, eso seria la gota que derramaria el vaso, ahi si a buscar otra opción como nuestro amigo Combomix, los de DirecTV deberian realmente valorar el esfuerzo que hacemos por tenerlos como empresa de TV Paga.

Jfaa_ps sobre el servicio de High-Speed Internet tambien me lo han comentado pero aún no saben si realmente lo trairan, dicen que aparecera junto con los decodificadores HD. Esperemos que sea verdad.

Amigo Combomix, esperemos que DirecTV mejore bastante y tenerte de nuevo en el foro. Sigue participando amigo. Saludos

Bye amigos
 
Diegoguzte dijo:
Hola amigos, acá en Perú regreso Eurochannel ahora con subtitulos en Español, algo bueno por ahora.

Esperemos por el bien de nuestros amigos Colombianos el canal ESPN+ se quede y no solo lo hayan activado por el mundial de Rugby, creo que se quedara porque ESPN2 tambien pasa el mundial.

Jfaa_ps sobre el servicio de High-Speed Internet tambien me lo han comentado pero aún no saben si realmente lo trairan, dicen que aparecera junto con los decodificadores HD. Esperemos que sea verdad.

Amigo Combomix, esperemos que DirecTV mejore bastante y tenerte de nuevo en el foro. Sigue participando amigo. Saludos

Bye amigos


Que habiliten para Argentina,Chile y Uruguay Fox Sports Norte y ESPN 2.
Bien por Colombia que tiene todas las señales pero lo de DirecTV Argentina apesta no mueve un dedo por mejorar sacó canales y no agregó nada.
Por que digo lo de Fox sports Norte y ESPN 2?
Muy fácil con ESPN 2 tendré unos partidos de fútbol en directo cuando ESPN+ pone rugby y además tiene bastante basket de la NCAA y como me gusta el basket me interesa.
Fox sports norte porque hubo alguno que otro domingo que en Fox sports sur dieron un torneo de tenis de segundo nivel y no pude ver por ejemplo un Arsenal-Chelsea. entre otros partidos de la liga inglesa, y el excepcional :rolleyes: servicio de DirecTV no lo tenía ya que seguía la campaña del mediocre West Ham United.
 
Muy cierto amigo Rob, yo solo quiero que en Perú entre la señal Fox Sports Norte, que es muy buena en deportes internacionales y no solo se centra en Argentina o equipos de los que son hinchas los comentaristas como lo hace Fox Sports Sur, Fox Sports Norte es mejor a mi parecer.

Y de que seguia la campaña del West Ham, eso solamente poruqe los comentaristas son hinchas de Tevez, por eso, solo por eso y nos perjudica a todos. Incluso el Fox Sports Sur se manda una previa de 2 horas por el fútbol argentino, que dejan de transmitir otros eventos que si lo hace Fox Sports Norte. Un ejemplo, un dia domingo anterior se tiraron todo el dia con el fútbol argentino dando: La Previa (previa del partido, 2 horas), La última Palabra (información del partido, 1 hora), El partido (el encuentro que se jugo, 2 horas), Minuto 90 (para hablar de lo que habia pasado en el partido,1 hora) y para acabar Fox Sports Noticias Argentina (Para ver de nuevo las imágenes del partido, 1 hora más), en total dedicaron 7 horas a un solo partido de fútbol, ningún canal hace esto. Por eso deberia estar Fox Sports Norte por el bien de todos.

Saludos
 
Novedades en los paquetes Flex de DirecTV Perú:

1.- Los canales AXN (216), E! Entertainment (222), TCM Classic Hollywood (505) bajaron al paquete Flex Plata (El más barato, 20.90 dolares)
2.- El Canal History Channel (742) bajo al paquete Flex Oro (El paquete intermedio, 25.90 dolares)

Saludos
 
Diegoguzte dijo:
Muy cierto amigo Rob, yo solo quiero que en Perú entre la señal Fox Sports Norte, que es muy buena en deportes internacionales y no solo se centra en Argentina o equipos de los que son hinchas los comentaristas como lo hace Fox Sports Sur, Fox Sports Norte es mejor a mi parecer.

Y de que seguia la campaña del West Ham, eso solamente poruqe los comentaristas son hinchas de Tevez, por eso, solo por eso y nos perjudica a todos. Incluso el Fox Sports Sur se manda una previa de 2 horas por el fútbol argentino, que dejan de transmitir otros eventos que si lo hace Fox Sports Norte. Un ejemplo, un dia domingo anterior se tiraron todo el dia con el fútbol argentino dando: La Previa (previa del partido, 2 horas), La última Palabra (información del partido, 1 hora), El partido (el encuentro que se jugo, 2 horas), Minuto 90 (para hablar de lo que habia pasado en el partido,1 hora) y para acabar Fox Sports Noticias Argentina (Para ver de nuevo las imágenes del partido, 1 hora más), en total dedicaron 7 horas a un solo partido de fútbol, ningún canal hace esto. Por eso deberia estar Fox Sports Norte por el bien de todos.

Saludos


Sí exactamente ese es el problema ,cuando piden el 610 les aviso a ustedes que no sirve para nada ves en los 2 canales lo mismo todo el día excepto el domingo que les dan 2 partidos de fútbol argentino en directo para el exterior por el 604 , en Argentina hay blackout,mientras que ponen en el 610 un relato mostrando una tribuna por más de 4 horas, es lo más estúpido que se haya hecho en la TV además T y C sports mete lo mismo con un programa llamado Domingol.

Además lo de relatores hinchas se trasladó a ESPN donde cambiaron todos los comentaristas , donde se inclinan para los equipos de la liga que transmitan ellos ,así jueguen mal tratan de comentar otra imagen de la que entrega la TV.

Si a hacer la campaña para que tengamos todos a Fox Sports Norte y todos los ESPN.
 
combomix dijo:
Amigos, les anuncio mi despedida del mundo de usuarios de directv.

porque? facil AHORRO

Actualmente pago 109.000 (paquete basico + 3 decos)

Con mi cable operador local (teledinamica) pagare lo siguiente:

Paquete basico 30.000 (con dos cajas decodificadoras)
paquete cinecanal 20.000 (todos los cine canal)
paquete HBO 20.000 (todos los hbo)
Canal venus 10.000 (;))
Decodificador extra 5.500

todo eso suma 85.500

pierdo la liga espanola (aunque he visto que teledinamica da al menos 2 partidos al azar) pero me gano muchos canales (como hbo y cinecanal) por los cuales me tocaria pagar un dinerillo muy fuerte en directv.

No hay de otra.

Fue un placer ser un miembro de directv, porque no dejo de recordar la epoca donde yo y solo yo podia ver por mi casa los partidos del futbol colombiano, lastima ultimamente me tocaba irme donde el vecino a ver los partidos alla porque directv no los pasaba (cosa que actualmente debo hacer con el partido de los viernes). Pero no mas.

Ojala directv mejore las cosas y si es asi espero volver a ser cliente de nuevo.

gracias amigos y hasta pronto.
Lástima que te hayas retirado pero es que tienes razón;Directv no motiva a los usuarios, ni les dá información de nada. Voy a esperar un tiempo por lo del internet (High-Speed Internet) y lo nuevo de los canales con video en alta definición.:calma:
 
Pues por aca que soy usuario del plan familia aqui en colombia no activaro ESPN+ solo es para el preferencial.. Bueno ojala q en un futuro lo activen para mi plan!
 
ahora ni siquiera tiene subtitulos eurochannel jajaja
comento algo por ahy lo sabian yo no y la verdad que si figura en el manual nunca me di cuenta
apretando en el control remoto del deco dtvR , el boton de play mientras se ve algo grabado , la imagen va mas lenta
saludos
 
Estoy En Desacuerdo Cuando Pedimos El 610 Es Por La Calidad De La Imagen No Por Lo Que Dan Ya Que Es Practicamente La Misma Programacion Lo Ideal Es Q Cada Pais Tenga Su Fox Sports Y Listo Y Sacar El Fox Sur Que Se Ve Pesimo O Aunque Sea Que Arreglen El Fox Sur Y Que Se Vea Como El Foxa Gracias
 
nelsonmza dijo:
Estoy En Desacuerdo Cuando Pedimos El 610 Es Por La Calidad De La Imagen No Por Lo Que Dan Ya Que Es Practicamente La Misma Programacion Lo Ideal Es Q Cada Pais Tenga Su Fox Sports Y Listo Y Sacar El Fox Sur Que Se Ve Pesimo O Aunque Sea Que Arreglen El Fox Sur Y Que Se Vea Como El Foxa Gracias

Lo de la imagen lo entiendo perfectamente, pero lo inventaron para Argentina porque T yC no les deja pasar el fútbol dentro del país si al exterior, lo lógico que te llegue el partido con la imagen del 610 pero cómo se hace? El 610 a esa hora te enfoca una tribuna :cansado: :cansado: :\ :\ y ponen a Pons, Bilardo y el Bambino Veira que relatan y se cuentan chistes

Cuando el 604 y el 610 tiene la Premier League yo pongo el 610 ,pero otra cosa de Fox no miro porque no le encuentro ningún interés, excepto la Fómula 1 y algún partido de las copas Libertadores o Sudamericana, el resto no existe :-p
 
elblister dijo:
ahora ni siquiera tiene subtitulos eurochannel jajaja
comento algo por ahy lo sabian yo no y la verdad que si figura en el manual nunca me di cuenta
apretando en el control remoto del deco dtvR , el boton de play mientras se ve algo grabado , la imagen va mas lenta
saludos

Les mandé un mail sobre el tema Eurochannel entre otras cosas,para que lo subtitulen en español...

Eso del deco no sé que es pero es como si pusiste algo muy cargado en gráficos en la computadora y te arranque a la vez un programa como un antivirus y ponga por el consumo de memoria más lento el video.
 
Hola amigos, miren la web de la NFL en Puerto Rico http://72.3.185.135/nfl.htm, fijense en el calendario, esta 1er fin de semana tendrán 12 partidos, la 2da 14 partidos y asi seguira en aumento los partidos, que lastima que no nos den la misma cobertura. Y al igual Sky transmite la temporada completa http://www.sky.com.mx/ppe/dep/657363.html, entonces porque a DirecTV se le ha dado la gana de solo pasarnos 6 partidos???????? Y ni siquiera cobran la mitad como deberian ser, siguen cobrando en algunos paises igual o el descuento es insignificante.

Venezuela es el único afectado ya que solo le activaran los canales 641 y 642, además del Red Zone, para los demás países seran los 4 canales (640 al 643).

Mañana se activan los canales del Nascar Hot Pass (688 y 689)

Saludos amigos
 
Saben si han activado el 988 para todos los paises?? revisando en la guia web y aparece para todos
988.png


No se si sea error pero aparecen todos los juegos de la NFL
nfl-1.png


Saludos
 
La carrera de Nascar Nextel es esta noche a las 7:00 p.m. (-5 GMT) y solo han activado el canal 689, quien sabe si más tarde activen el 688...



Diegoguzte dijo:
...Mañana se activan los canales del Nascar Hot Pass (688 y 689)

Saludos amigos
 
BuRN1976 dijo:
La carrera de Nascar Nextel es esta noche a las 7:00 p.m. (-5 GMT) y solo han activado el canal 689, quien sabe si más tarde activen el 688...
Yo tengo los 2 canales activos, seguro q lo deben de activar despues, hace unas semanas tb habian activado 1 pero antes de carrera ya estaba activo el otro
 
Hola amigos, Nobody el canal 988 volvio a ser Radio Moda y ya se puede escuchar, ayer regresó como MUS y no tenia audio pero su programación era la de Radio Moda.

Los juegos de la NFL aún aparecen la pregramación de todos los canales, dentro de pocas horas seguro actualizaran las guias y ahi se podra ver que canales apareceran mañana, todo hace indicar que solo serán los 4 mencionados.

En Perú estan losd 2 canales de la Nascar, BuRN1976 seguro más tarde en el resto de paises activaran los canales que les falta (en tu caso el 688).

Actualización:
Acabo de ver la guía de Perú y mañana aparecen los canales habilitados desde el 640 al 649 (todos), ojala sea verdad. Tambien me he dado cuenta de que según la guía se reduciran los canales de Cine PPV a solo 7 (en vez de los 14 que siempre hay los fines de semana). Lamentable para los que no les gusta el deporte, porque les quitan películas PPV hasta diciembre. Ojala no se esto y actien todos los canales, además solo van activar 4 canales de la NFL al parecer, entonces no deben quitarnos los PPV.

Para nuestros amigos en Colombia: ESPN+ está por transmitir el partido entre Inglaterra vs. Estados Unidos por el Mundial de Rugby y ESPN2 está por transmitir el partido entre Inglaterra vs. Israel por las Eliminatorias de la Eurocopa y el canal ESPN está por transmitir una semifinal del US Open. Disfruten sus 3 ESPN como debe ser, yo lo hago en Perú y tengo bastantes opciones, lastima lo de la imagen. Ojalá muy pronto todos los paises tengamos todos los ESPN y todos los Fox Sports (Sur y Norte).

Al parecer el Canal 988 está activado en todos los paises, avisen si es cierto. (Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Uruguay y Venezuela)

Saludos amigos
 
Hola a todos
En Colombia, ahora mas temprano solo el 688, ya estan los dos, 688 y 689.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas