Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jfaa_ps dijo:
Otro viernes que llego y DTV sin canales nuevos :(


Hola saludos amigos, soy nuevo en el foro ,pero llevo 2 años con directv, siempre los había leido para enterarme de las últimas, bueno decidí entrar para compartir con ustedes, :-p
 
Directv Brazil desapareció

Hola compañeros!

Estuve revisando la página de Lyngsat, en la sección de paquetes de programación y desapareció Directv Brasil en el Galaxy 3C, solo aparecen ocupando el Galaxy 3C las señales de Directv USA y Directv LatAm.

Será posible que para octubre caiga una lluvia de canales???


Link: http://www.lyngsat.com/packages/america.html
 
Al parecer no van a pasar el partido del Real Madrid

Sábado
686 -> 11:10 AM -> Chelsea - Blackburn
680 -> 1:00 pM -> Valencia - Valladolid
686 -> 3:00 PM -> Ath. Bilbao - Zaragoza
680 -> 4:00 PM -> Everton - Manchester Utd.
Domingo
680 -> 10:00 AM -> Racing - Levante
685 -> 10:00 AM -> Manchester City - Aston Villa
686 -> 10:00 AM -> Murcia - Atl. Madrid
680 -> 4:00 PM -> Tottenham - Arsenal
686 -> 5:00 PM -> Sevilla - Recreativo

BuRN1976 dijo:
Hola compañeros!

Estuve revisando la página de Lyngsat, en la sección de paquetes de programación y desapareció Directv Brasil en el Galaxy 3C, solo aparecen ocupando el Galaxy 3C las señales de Directv USA y Directv LatAm.

Será posible que para octubre caiga una lluvia de canales???


Link: http://www.lyngsat.com/packages/america.html
Porque tambien dice Directv USA en el Galaxy 3C??
95.0°W Galaxy 3C DirecTV Latin America ChNo 070907
95.0°W Galaxy 3C DirecTV USA ChNo 070905

http://www.lyngsat.com/packages/directvusa95.html
 
Hola a todos, soy peruano, vivo en Arequipa; soy nuevo, siempre leo su foro, aunque soy usuario de Cable Magico, bueno, a lo ke vengo, estuve viendo la pagina del 680 y vi al maestro varsky y a giralt, y lo primero ke se me ocurre es esta pregunta ¿TyC (o Clarin, administrador de TyC) tuenen algo ke ver en Directv (convenios o accionariado), ya ke los dos participantes ke he visto en este canal, son comentaristas en TyC, y me parece raro ke TyC deje participar asi pore asi a sus comentaristas en otros canales o productoras?, de antemano gracias por la respuesta.

Saludos
 
ahh, y no se rompasn el lomo pidiendo a GolTV, la programacion ke tiene para Latinoamerica es la mas barata (comparada con GolTV USA y GolTV Canada), lo unico bueno ke tiene es la bundesliga, por lo demas es horrible; mas bien pidan a canales locales ke les pasen la bundesliga; por ejemplo, aca en Peru Cable Magico Deportes (CMD, canal peruano) desde hace 5 años pasa la bundesliga. Hagan eso en vez de desperdiciar una señal le pueden usar en un mejor canal.
 
hola soy nueva de Ecuador queria saber quien esta encargado de la programacion del canal Dnovelas..? lamentablemente la pagina de directv de mi pais no me funciono completamente y lnunca puedo ponerme en contacto con directv ecuador desde la web.
Trato de preguntar por telf. y me dan unos emails que no responden, bua queria saber a quien le puedo hacer sugerencias sobre el canal dnovelas.

gracias
 
camila25 dijo:
hola soy nueva de Ecuador ...


Hola amiga, bienvenida al foro,, bueno te puedo decir que escribas a atencionalcliente@directvla.com.pe y des tus razones de porque les escribes, en esta dirección te responden en menos de 24 horas.

Sobre la Liga Española en la guía de programación en pantalla del canal 680 si aparece el partido del Real Madrid vs. Almeria; esperemos que ocurre, ahora la EPL lo mandaron al canal 686 al menos el partido del Chelsea vs. Blackburn que va en vivo.

Amigos Davidmen y dog one 5000 bienvenidos al foro oficial de Usuarios de DirecTV, me alegra que este foro sea de gran información para todos nosotros que contamos con DirecTV y los que quieren saber sobre el sistema.

Este es el enlace del Galaxi: http://www.lyngsat.com/galaxy3c.html y el enlace que dio nobody es donde se ven los canales que están en el Galaxi 3C y van para USA.

Amigo Davidmen, Gol TV tiene la Bundesliga y tambien tenia lo mejor del Calcio Italiano y otras ligas de America, pero bueno todos no tenemos los mismos gustos y cada uno da su opinión de que canales quieren que entren a DirecTV. En lo particular si me gustaria que entrara Gol TV a DirecTV, y uno de los motivos son los comentaristas y presentadores que tiene el canal.

Bueno amigos, saludos
 
Hola amigo, al mirar las Guias de Programación, al parecer mañana Domingo solo activaran los canales 640 al 643 para la NFL, ya no activaran todos los canales que activaron el fin de semana anterior.

Ojala que esto no ocurra y sea error en las guias.

De nuevo en Argentina frenan la intención de Telefónica de lanzar TV Paga, miren el enlace: http://www.tvlatina.tv/newscurrent.php?filename=atvc09147.htm

Está es la programación del canal 680 (y sus canales alternos del 681 al 686) para este fin de semana:

Sábado 15 Septiembre
Real Madrid vs. Almería (13:00 horas)
Valencia vs. Valladolid (13:00 horas)
Ath. Bilbao vs. Zaragoza (15:00 horas)

Domingo 16 Septiembre
Osasuna vs. Barcelona (14.00 horas)
Racing vs. Levante (10.00 horas)
Murcia vs. Atl. Madrid (10.00 horas)
Sevilla vs. Recreativo (17.00 horas)

Enlace: http://200.32.91.58/

Saludos
 
ESPN tambien esta transmitiendo la Bundesliga en este momento estan en el partido de FC Bayern vs Schalke, entonces que liga esta transmitiendo exclusivamente Gol TV?
 
En la web del canal 680 aparece el partio del Real Madrid - Almeria, pero hace 20 min desaparecio el canal 685 (en la programacion de ese canal salia este partido)...
 
Y nuevamente DirecTV desepciona con su transmision de partidos....me quede con las ganas de ver el Real Madrid - Almeria..
 
Hola amigos, Link_proxXP tienes razón, lastima que no pasen este partido, pero para los hinchas de Real Madrid:

Real Madrid Vs Almeria
1-0
Gol: Conejo Saviola 35'

Y el que quiere ver el partido: http://www.rojadirecta.com/

Waacevedoa al parecer Gol TV ha perdido muchas exclusivas a manos de ESPN, entre ella la Bundesliga y el Calcio; esto ya que ESPN ha tenido un gran respaldo en DirecTV, por eso DirecTV también pasaría los partidos del Calcio y ESPN por sus 3 canales pasaria la Bundesliga y algunos partidos del Calcio. A Gol TV lo único que le queda en exclusiva es la Liga Francesa, que no es muy vista en sudamerica ni en europa a excepción de Francia como es lógico.

Saludos amigos
 
Diego t agrege a msn, ahi si me aceptas, porque quiero preguntarte algunas cosas

salu2...

pd. real madrid sigue ganando 1-0
 
Diegoguzte dijo:
Hola amigos, Link_proxXP tienes razón, lastima que no pasen este partido, pero para los hinchas de Real Madrid:

Real Madrid Vs Almeria
1-0
Gol: Conejo Saviola 35'

Waacevedoa al parecer Gol TV ha perdido muchas exclusivas a manos de ESPN, entre ella la Bundesliga y el Calcio; esto ya que ESPN ha tenido un gran respaldo en DirecTV, por eso DirecTV también pasaría los partidos del Calcio y ESPN por sus 3 canales pasaria la Bundesliga y algunos partidos del Calcio. A Gol TV lo único que le queda en exclusiva es la Liga Francesa, que no es muy vista en sudamerica ni en europa a excepción de Francia como es lógico.

El Calcio para los usuarios con ESPN y ESPN+ solamente no se ve hoy por ESPN, hay rugby y el programa repetido por enésima vez Simplemente Fútbol.
O sea lo que compra ESPN es muy parcializado lo distribuye donde se le da la gana.
GolTV hizo lo mismo que todos buena programación a Estados Unidos y Canadá y un canal latino de menor calidad.
Odio los canales latinos de las redes deportivas grandes ,son de segunda sin excepción.

No se fijaron cuanto repiten los programas ,prueba de un canal de baja calidad.

Si DirecTV persiste en ofrecer con imagen de video ochentoso el fútbol español por sus acuerdos de respaldo a ESPN, ya no sé que decir, mi paciencia se agotó con esta gente ,espero que llegue competencia para borrarme.

Hola a todos, soy peruano, vivo en Arequipa; soy nuevo, siempre leo su foro, aunque soy usuario de Cable Magico, bueno, a lo ke vengo, estuve viendo la pagina del 680 y vi al maestro varsky y a giralt, y lo primero ke se me ocurre es esta pregunta ¿TyC (o Clarin, administrador de TyC) tuenen algo ke ver en Directv (convenios o accionariado), ya ke los dos participantes ke he visto en este canal, son comentaristas en TyC, y me parece raro ke TyC deje participar asi pore asi a sus comentaristas en otros canales o productoras?, de antemano gracias por la respuesta.

Saludos

Si son la misma cosa Clarín y T y C, es un monopolio informativo salvado por el gobierno con la devaluación de 2002.
No entiendo hoy el acuerdo con DirecTV, porque su parte el grupo Clarín la vendió y sus radios salieron del sistema de DirecTV hace años.

Lo que es cierto que T y C el controla toda la sección deportes de DirecTV , el Golf channel exclusivo de DirecTV ¿mucha casualidad no? ,es propiedad de Carlos Avila el ex número 1 de T y C que ahora lo controla el hijo.
Hasta el mundial de fútbol femenino tiene comentaristas de T y C/Fox sports.

En realidad los dueño de T y C mayoritarios son una empresa que tiene sus bases en una isla del Caribe y antes manejaban PSN. El grupo Hicks es parte de esa sociedad.
 
Link_proxXP dijo:
Y nuevamente DirecTV desepciona con su transmision de partidos....me quede con las ganas de ver el Real Madrid - Almeria..

Dentro de minutos te decepciona más con su televisación duplicada con la de ESPN :'(

El Canal 690 para el fútbol inglés parece que lo borraron para siempre.
DirecTV quitó 3 canales este mes y no agregó ninguno.
 
Link_proxXP dijo:
Diego t agrege a msn, ahi si me aceptas, porque quiero preguntarte algunas cosas

salu2...

pd. real madrid sigue ganando 1-0

Ok amigo ya te agregue, bueno para los hinchas del Madrid: va ganando 2 a 1, el segundo gol fue de Sneijder que esta que la rompe en el madrid.

Tienen mucha razon en todo Rob. En todo amigo, es una lastima que ocurra todo esto. A los latinos no nos ven como un buen mercado, por eso el envio de señales para latinoamerica es muy pobre, todo canal de USA que saca su señal en latinoamerica la programación es lo más pobre que tiene el canal.

Goles del Madrid:

Saviola
3.jpg


Snijder
5.jpg


Higuain
9.jpg


Sorry amigos por comentar esto, pero para los interesados. Hay un foro de hinchas del Madrid en laneros: http://www.laneros.com/showthread.php?p=1927553#post1927553

Saludos amigos
 
espn se esta viendo mucho mejor, al parecer directv se puso las pilas y soluciono los problemas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas