Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parece que la habilitación de los 7 canales para la NFL el domingo pasado solo fue por ser el inicio de la temporada, en ese caso deberian de al menos de habilitar el Fox Sports Norte; ahora no podre ver el juego de los Dolphins

dtvhi4.png


Este domingo es la carrera de NASCAR, me parece que la cadena encargada de la transmisión de las carreras restantes es la abc, y por competir con Fox y cbs lo van a pasar los domingos
 
gonza2907 dijo:
Diego, por que en Argentina no esta el canal ESPN 2, que teinen en varios paises de latino america???

Hola amigo, ESPN2 y ESPN+ son llamados canales regionales porque ESPN2 es para Perú, Venezuela, Ecuador y Colombia que son paises de la parte Norte; y ESPN+ es para Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile que son paises de la zona Sur. Ahora ESPN+ ha estado creciendo en expansión ya que comenzo a emitir en Perú hace más de 1 año y hace menos de un mes en Colombia; cabe suponer que por medio de DirecTV tanto ESPN2 y ESPN+ se transmitan y se conviertan en canales de toda la región como ESPN Internacional, y eso poruqe la programación que han estado transmitiendo hace poco es diferente entre ESPN2 y ESPN+, y antes era lo mismo en eventos internacionales, ya que ESPN+ y ESPN2 pasan deportes alternos por la zona donde operan, y esto lo hacen en horarios que les sobran, porque cuando hay deportes internacionales los transmitian antes en el mismo horario, pero ahora ya no lo hacen simultaneamente, si no ESPN2 pasa eventos en vivo y ESPN+ los pasa en diferido y mientras ESPN2 transmite en vivo ESPN hace lo mismo pero con otros eventos.

Ya veremos si esta expansión es en todos los paises y todos cuenten con las 3 señales de ESPN y poder elegir cada uno lo que queremos ver en vivo. Deberian hacer los mismo con Fox Sports Norte y Fox Sports Sur, que po ahora estan ambos en Colombia.

Saludos
 
hola
a todos los amigos de dtv america latina
desde santiago chile DIOS mio que pasa con dtv hoy no pasaron el partido del real madrid y tbn dieron un partido de la liga con señal espn asi que no se que pasa con dtv chile eso red zone no esta aca en chile parece que raro
y lo otro alguien sabe de menus ocultos con el control remoto uei antiguo negro que manejaba los deco gla2
y los canales nuevos cuando.....................................mtv2 starz etc
saludos pero igual dtv chile sigue siendo lo mejor tecnicamente aca todos los canales se van muy pero muy bien nitido
saludos de santiago CHILE
FELICES FIESTAS PATRIAS CHILE QUERIDO
 
Hola amigos, Soy de venezuela, la verdad me quede esperando el real madrid - almeria, aqui no se sabe nada sobre nuevos canales...
 
Hola amigos, esta vez escribo solo para recordar: Yo escribí por primera vez el 06 de Junio de este año (y fue el mensaje número 1271) y hasta la fecha han transcurrido 3 meses + 9 dias en los cuales se han publicado 1455 mensajes; y revisando el foro este mismo se abrió el 30 de Julio del año 2005 por nuestro amigo Elfo, y cuando yo escribí por primera vez habian transcurrido 1 año + 9 meses + 6 dias y se habian publicado 1270 mensajes. Esto realmente es muy significativo, ya que se han publicado más mensajes en este corto tiempo que desde q se abrió el foro. Y me da gusto de haber sido parte de este gran crecimiento del foro y ponerlo a la vanguardia en laneros con 2726 respuestas (incluida esta). Solo me queda decirles en que sigamos adelante y ser de este foro el mejor de todos, incluso fuera de la comunidad.

Bueno otro punto es que hace un par de días me percate de algo en la programación de DirecTV, en algunos canales en ciertos programas sale como información de lo que estan dando (al apretar la tecla info del control) lo siguiente: "TELEMUNDO es la cadena de televisión en español de mayor crecimiento en Estados Unidos, que tiene el compromiso de inspirar y emocionar a los televidente ................". Esto querrá decir que está por ingresar Telemundo y como siempre por estos cambios hay errores en las guías, ya que el canal 988 MODA sigue apareciendo como ocurre ya hace unos dias en la programación de todos los paises de Sudamerica. Tendremos que esperar a ver que ocurre.

Bueno para los que les ven TV por Internet este enlace es muy bueno, estuve viendo recién ESPNews y es muy bueno, es excelente en todo, tanto en calidad como programación (en ingles); otro canal que vi fue FOX Crime, muy bueno también (en ingles) y por último vi Canal Latino (canal de música en español), muy buena programación. Lo único que no entiendo porque DirecTV no trae estos canales. Aquí les dejo el enlace: http://www.tvtuga.com/index.html

Saludos amigos.
 
Saludos amigos , ,, 1 pregunta que tal es la programacion de el canal argentino t y c , sy vale la pena solicitarlo o no sera otro relleno ,, este canal t y c , que liga trasmite de fulbol y que mas deportes trasmite.................................

diego por favor me sacas de esta duda ,,,,,,,,,,,..............................
 
Hoy abrieron mas canales de la Liga Española...quitaron PPV y Strike Zone

Por que sucede esto no entiendo por que quitan PPV y Strike Zone??...ni que fuesen TV por Cable que tienen salidas limitadas??...no entiendo esto si alguien sabe que explique por que deja mucho que desear....ahhhh y apostemos cuantos juegos tomara Directv de ESPN .jjejejejj me parece lo mas estupido que e visto.....por que tomar la señal de un canal que todos los paises lo tienen??????....

Ahh tambien les queria comentar que ayer el canal Fox Sports 606 (Vzla)..ayer presento fallas en la transmision de la pole position de la F1....yo pensaba que era un problema de Fox Sports ...pero llame por Tlf a mi novia que tiene Intercable... y me dijo que en el Fox Sports de intercable si estaban pasando la Pole con comentarios..ojo y ellos no tienen el Fox Sports Argentina si no el mismo internacional...hasta lo pude escuchar...es decir ....Directv estaba pasando la señal de Fox Sports con el audio ambiente.....luego hoy en la carrera si estaba todo normal...Si Directv tiene esa opcion quen nos coloque 2 señales con comentarios y con narración...con los mejores narradores ...Tanno Fazzini..etc. Es decir....no saben como sacarle provecho al servicio Satelital
 
Ahh tambien queria comentarles sobre los Canales Premiun.....sobree todo Cinemax.....ahh decaido demasiado antes estrenaban peliculas...sobre todo de corte internacional (pero las estrenaban) es decir, de manera exclusiva que no las pasaba HBO .....ahora pasaron hacer a ser un canal como Cine canal que se dedica a repetir las peliculas que paso su canal principal Movie- City pero con diferencia de 2 meses....
A mi me parece un Fraude....deberian crear un paquete solo para Movie City y a un menr precio igual con los HBO ...bueno por lo menos estos si tienen un solo paquete de solo los HBO .....yo tengo HBO-MAX y lo voy a reducir al HBO PACK por que sinceramente Cinemax y Maxprime me parecen otro TNT y Film Zone...para un muestra en Julio Maxprime transmitia a unEl señor de los Anillos "El retorno del Rey"...y ayer lo estreno Warner Channell ...jejejej con eso resumo todo...saludos esperemos que ingresen canales!! estraño la calidad de el Directv de hace 4 años
 
carlos chartuny dijo:
Saludos amigos , ,, 1 pregunta que tal es la programacion de el canal argentino t y c , sy vale la pena solicitarlo o no sera otro relleno ,, este canal t y c , que liga trasmite de fulbol y que mas deportes trasmite.................................

diego por favor me sacas de esta duda ,,,,,,,,,,,..............................

Hola amigos, Carlos Chartuny el canal TyC Sports transmite todo lo que es Fútbol Argentino desde la Primera División y la Segunda B (la de ascenso), entre otros transmite un partido de fútbol chileno y otro paraguayo, luego transmite programas carburando, el faro, paso a paso; todo esto se refiere al deporte Argentino. Realmente no sabria decirte porque lo piden si con Fox Sports Sur es más que suficiente.

Saludos amigos.
 
Diego, En venezuela no van a incluir espn +, la verdad que los narradores argentinos, como miguel simon, quique sacco, quique wolff, raul taquini, son muchos mejores que los de espn 2...
 
agregaron una franja de color amarillo al canal 680 en la parte inferior de la pantalla que dice:

la liga: por razones ajenas a la voluntad de directv, el numero de partidos disponibles ha sido reducido hasta tanto se resuelva el conflicto entre las compañias encargadas de transmitir desde españa.
 
martoya dijo:
agregaron una franja de color amarillo al canal 680 en la parte inferior de la pantalla que dice:

la liga: por razones ajenas a la voluntad de directv, el numero de partidos disponibles ha sido reducido hasta tanto se resuelva el conflicto entre las compañias encargadas de transmitir desde españa.

Ellos deberian presionar a la liga, porque muchos de sus suscriptores estamos en directv por la lfp, me parecia mejor el formato del año pasado donde el 680 se veian 3 señales y en el 690 la premier, por cierto si pasan barca tv deberian pasar tambien real madrid tv
 
ray1984r dijo:
Diego, En venezuela no van a incluir espn +, la verdad que los narradores argentinos, como miguel simon, quique sacco, quique wolff, raul taquini, son muchos mejores que los de espn 2...
Saben como se van a aburrir con ESPN+ .
Mucho pero en exceso hay de rugby,hockey sobre césped ,polo y turf.
Creo que lo mismo me pasaría con el actual ESPN 2 lo que le rescato que deja unos partido de fútbol en vivo que ESPN+ los omite y que algo más de basket mantiene.
Las veces que te deja ESPN+ sin fútbol en directo por televisar lo que leés arriba son incontables en un año.
ESPN perdió sus mejores comentaristas y éstos en Argentina son del montón, Simón relataba el ascenso ,Taquini lo ví por primera vez en ESPN al igual que Coccia dos desconocidos ,de fútbol ni idea su deporte es el Rugby :cansado: , Sacco está ahí vaya saberse por qué conducía un programa donde decía que veías los goles de la fecha y era una simulación onda playstation.
Wolff será por su programa tedioso que tiene que no lo aguanto.
Si entrás a un blog o foro que opinen en Argentina sobre los periodistas que tenemos las calificaciones son en general muy negativas.
Además que al incorporar esta gente le fueron cambiando el perfil al canal , y desde México les viene haciendo lo mismo con ESPN 2 es decir mucho deporte mexicano y te van quitando horas de o internacional.
O alguien quiere ver todos los torneos que juega Lorena Ochoa?
Que se perdió en ESPN programación interncional de deportes profesionales y en cambio te invadieron de productos locales que les cuestan mucho menos .
De paso ellos viajan mucho que es el fin que persiguen los comentaristas deportivos .
Que vuelvan Tapia,Balado,Velásquez,Ortiz,etc.
 
Diegoguzte dijo:
Hola amigos, Carlos Chartuny el canal TyC Sports transmite todo lo que es Fútbol Argentino desde la Primera División y la Segunda B (la de ascenso), entre otros transmite un partido de fútbol chileno y otro paraguayo, luego transmite programas carburando, el faro, paso a paso; todo esto se refiere al deporte Argentino. Realmente no sabria decirte porque lo piden si con Fox Sports Sur es más que suficiente.

Saludos amigos.

Las categorías son: Primera División, Nacional B y Primera B Metropolitana.

El canal T y C sports internacional es bastante incompleto ,eventos como un mundial de fútbol o de basket,los Juegos Olímpicos de verano e invierno, y otras cosas solo las compra para Argentina, es la queja más común que le envían a T y C los argentinos que viven en Estados Unidos justamente viene por esa diferencia.
Tuvo su momento en que ponía fútbol español (unos 2 a 3 partidos), alemán y de Brasil allá por 2003-2004.
Pero fue un solo año.
 
William(Vzla) dijo:
Por que sucede esto no entiendo por que quitan PPV y Strike Zone??...ni que fuesen TV por Cable que tienen salidas limitadas??...no entiendo esto si alguien sabe que explique por que deja mucho que desear....ahhhh y apostemos cuantos juegos tomara Directv de ESPN .jjejejejj me parece lo mas estupido que e visto.....por que tomar la señal de un canal que todos los paises lo tienen??????....
Ahh tambien les queria comentar que ayer el canal Fox Sports 606 (Vzla)..ayer presento fallas en la transmision de la pole position de la F1....yo pensaba que era un problema de Fox Sports ...pero llame por Tlf a mi novia que tiene Intercable... y me dijo que en el Fox Sports de intercable si estaban pasando la Pole con comentarios..ojo y ellos no tienen el Fox Sports Argentina si no el mismo internacional...hasta lo pude escuchar...es decir ....Directv estaba pasando la señal de Fox Sports con el audio ambiente.....luego hoy en la carrera si estaba todo normal...Si Directv tiene esa opcion quen nos coloque 2 señales con comentarios y con narración...con los mejores narradores ...Tanno Fazzini..etc. Es decir....no saben como sacarle provecho al servicio Satelital
Y cuántos de Fox sports para el fútbol inglés.?
Buen comentario William pero la gente de DirecTV no nos lee ni nos escucha.Hoy por le mal tiempo un día qu ese e m<s Tv el fútbol español da lástima mirarlo por DirecTV la señal de ESPN los jugadores se ven con sombra como dobles, es una risa eso me pasaba con la antena para TV aérea con la humedad :-p :-p :D :D
Ahh tambien queria comentarles sobre los Canales Premiun.....sobree todo Cinemax.....ahh decaido demasiado antes estrenaban peliculas...sobre todo de corte internacional (pero las estrenaban) es decir, de manera exclusiva que no las pasaba HBO .....ahora pasaron hacer a ser un canal como Cine canal que se dedica a repetir las peliculas que paso su canal principal Movie- City pero con diferencia de 2 meses....
A mi me parece un Fraude....deberian crear un paquete solo para Movie City y a un menr precio igual con los HBO ...bueno por lo menos estos si tienen un solo paquete de solo los HBO .....yo tengo HBO-MAX y lo voy a reducir al HBO PACK por que sinceramente Cinemax y Maxprime me parecen otro TNT y Film Zone...para un muestra en Julio Maxprime transmitia a unEl señor de los Anillos "El retorno del Rey"...y ayer lo estreno Warner Channell ...jejejej con eso resumo todo...saludos esperemos que ingresen canales!! estraño la calidad de el Directv de hace 4 años
Hace 6 Horas 11:17 AM
William todos los canales han decaído antes nos llegaba la señal original con subtítulos, ahora nos crearon las señales latinas entonces te repiten más las películas ,ponen menos estrenos ,agregaron mucho cine hecho para TV,etc.
Diegoguzte
Bueno otro punto es que hace un par de días me percate de algo en la programación de DirecTV, en algunos canales en ciertos programas sale como información de lo que estan dando (al apretar la tecla info del control) lo siguiente: "TELEMUNDO es la cadena de televisión en español de mayor crecimiento en Estados Unidos, que tiene el compromiso de inspirar y emocionar a los televidente ................". Esto querrá decir que está por ingresar Telemundo y como siempre por estos cambios hay errores en las guías, ya que el canal 988 MODA sigue apareciendo como ocurre ya hace unos dias en la programación de todos los paises de Sudamerica. Tendremos que esperar a ver que ocurre.
El canal Telemundo estuvo entre los años 2000 y 2002 donde comenzaron los recortes de señales internacionales.
También estuvieron CNN fn, hoy CNN Headline News, CBS eran 2 uno en inglés otro en portugués como los canales Bloomberg,Euronews y algunos más.
 
William(Vzla) dijo:
Por que sucede esto no entiendo por que quitan PPV y Strike Zone??...ni que fuesen TV por Cable que tienen salidas limitadas??...no entiendo esto si alguien sabe que explique por que deja mucho que desear....
Creo que es porque no todos los decos soportan muchos canales, nose cuantos canales seran que soporte cada decodificador.
Si Directv tiene pensado agregar más canales deberian de hacer un cambio de decodificadores o hacer un upgrade; creo que no han hecho actualizaciones desde enero
 
Si Diego Espnews es un canal muy completo de actualidad deportiva, ya yo te habia hecho la sugerencia que lo incluyeras en la carta que enviamos a directv, ojala lo incluytan dentro de los canales nuevos.
 
Hola amigos, conversando con unos amigos por el msn, me dijeron que el canal 680 de DirecTV tiene planeado convertirse en un canal lider en la región incluyendo muchos eventos deportivos a su programación como los que ya tiene: Liga Española, English Premier League, Mundiales de la FIFA (Sub17, Sub20, Femenino y el de Mayores), La Copa del Rey, La Copa Panamericana. Y volver a emitir el Fútbol Colombiano, Calcio Italiano. Y agregar más deportes como el US Open (que ya lo tuvo), Boxeo, y muchos otros eventos más. Y como la cantidad de eventos superaria enormemente las horas de programación abriria canales alternos para poder pasar en simultaneo los eventos. Como lo está haciendo por ahora con la LFP y la EPL. El canal 680 sería el canal principal y controlaria todos los eventos de deportes que tiene directv como la NFL, la MLB, posiblemente la NBA y la NHL, la Nascar. Controlar todos los eventos y tendría sus canales 680 alternativos (681 al 698 y los de abajo 640 al 679), sería una especie de ESPN US que es el canal principal y por eventos abre más canales para pasar eventos como el US Open.

Tanto así que el Canal 680 sería el mejor canal de deportes de la Región teniendo en su base todos esos deportes.

Saludos amigos.
 
Rob_2007 dijo:
Saben como se van a aburrir con ESPN+ .
Mucho pero en exceso hay de rugby,hockey sobre césped ,polo y turf.
Creo que lo mismo me pasaría con el actual ESPN 2 lo que le rescato que deja unos partido de fútbol en vivo que ESPN+ los omite y que algo más de basket mantiene.
Las veces que te deja ESPN+ sin fútbol en directo por televisar lo que leés arriba son incontables en un año.
ESPN perdió sus mejores comentaristas y éstos en Argentina son del montón, Simón relataba el ascenso ,Taquini lo ví por primera vez en ESPN al igual que Coccia dos desconocidos ,de fútbol ni idea su deporte es el Rugby :cansado: , Sacco está ahí vaya saberse por qué conducía un programa donde decía que veías los goles de la fecha y era una simulación onda playstation.
Wolff será por su programa tedioso que tiene que no lo aguanto.
Si entrás a un blog o foro que opinen en Argentina sobre los periodistas que tenemos las calificaciones son en general muy negativas.
Además que al incorporar esta gente le fueron cambiando el perfil al canal , y desde México les viene haciendo lo mismo con ESPN 2 es decir mucho deporte mexicano y te van quitando horas de o internacional.
O alguien quiere ver todos los torneos que juega Lorena Ochoa?
Que se perdió en ESPN programación interncional de deportes profesionales y en cambio te invadieron de productos locales que les cuestan mucho menos .
De paso ellos viajan mucho que es el fin que persiguen los comentaristas deportivos .
Que vuelvan Tapia,Balado,Velásquez,Ortiz,etc.

Pues yo prefiero a los que cite antes que a fernando palomo y a kempes..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas