Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, hace tiempo que no entraba a ver el foro, si no lo recuerdan soy de Perú al igual que Diego y quisiera preguntarles que tan cierto es lo último que se está diciendo sobre directv ya que hace pocos día me encontre en el centro un vendedor de directv y me dijo que iban agregar nuevos canales en los próximos meses y que sería antes de acabar el 2007, entre los que me mencionó fueron como dice Diego: ewtn, Baby tv, tv chile internacional y otros como los que ha se han mencionado y que en noviembre ponian los nuevos canales de movie city. Diego tú que eres de perú al igual que yo seguro habrás escuchado sobre esto y quisiera preguntarte que tan cierto es?

bye
 
jjajaja ya vez diego para q posteas la guia d aca ya la gente ahora quiere vivir en peru jajaja no una broma nomas pero, asi es pues amigos laneros aqui en peru cable magico bueno se podria decir q es mejor q cable expres y directv y mas economico a mi parecer y con una mejor variedad super nitido todos los canales y tambien por q tiene mejores canales osea en su basico HBO ,CINEMAX ,CINECANAL, TV NOVELAS, RAI, GLOBO ,TV5 ,TV AZTECA, TV CHILE, BBC world, TVCI q es la teve d cataluña para los q gustan del barza y por ahi me olvido otro canal bueno por q los demas todos los tiene cable magico y ademas es coaxial osea puedes jalar para mas personas y compartir eso es una gran ventaja y si ustds se preguntan por q me ey puesto directv solo les digo q fue por la liga española osea solo por ese canal y encima me queme por q ya ni exclusividad ay osea estafado quede por parte d directv y ahora estoy atado pues 6 meses y ya no le puedo hacer nada pues miren yo antes vendia cable magico y ofrecia el servicio y les puedo decir q la comparacion y diferencias es mucha con cable magico y directv pero despues d ver todos los canales q tiene directv en su lingsat lo q yo digo es q osea q si directv se lo propone lo destroza a cable magico solo es q no le da la gana pues eso es lo q no entiendo y como dije antes se pudriran en plata pues por q con una simple comparacion d mercadeo entre una y otra empresa d hace mucho q lo hubieran destrozado a cable magico BUENO POR Q SERA PUES ES UNA INCOGNITA yo estoy seguro q es por q tiene tanto billete estos q ni les interesa imaginense si tuviera cable magico la liga española ay q ni paque quien pensaria en cambiarse nadie asi q ya saben yo el experto d acanga en peru jajja como me tiro flores pero no ala firme esa es la verdad a mi parecer.
 
Fauno dijo:
Hola, hace tiempo que no entraba a ver el foro, si no lo recuerdan soy de Perú al igual que Diego y quisiera preguntarles que tan cierto es lo último que se está diciendo sobre directv ya que hace pocos día me encontre en el centro un vendedor de directv y me dijo que iban agregar nuevos canales en los próximos meses y que sería antes de acabar el 2007, entre los que me mencionó fueron como dice Diego: ewtn, Baby tv, tv chile internacional y otros como los que ha se han mencionado y que en noviembre ponian los nuevos canales de movie city. Diego tú que eres de perú al igual que yo seguro habrás escuchado sobre esto y quisiera preguntarte que tan cierto es?

bye

Hola amigos, bueno fauno, lo que dices en tu post es verdad, a mi también me han dicho lo mismo sobre el ingreso de los canales que mencionas, pero para creerle a DirecTV a estás alturas, mejor no, solo nos queda esperar y ver que sucederá, ya que de otra por el momento no tenemos.

Aparte de los canales que mencionas también me dijeron de la suite digital de MTV, Caracol Internacional, Clásico TV y otros, por eso lo comenté anteriormente como una idea de mi parte y mejor no es hacer falsas esperanzas, ya que luego DirecTV no cumple y todos quedamos mal.

Edú, es verdad, Telefónica irá a la casa de los derechos de la Liga Española para la otra temporada, pero a mi parecer no significa competencia frente al grupo: DirecTV LatAm + Sky México + ESPN + DirecTV USA, ya que este último lo ayudará en las negociaciones; por eso no creo que DirecTV pierda la exclusiva de la LFP. Y seguro también se lleva el Calcio y la Premier y la Fórmula 1; PERO COMO LO VENGO DICIENDO QUIERO NBA Y ESTOY CONTENTO. Esta bien que esten consiguiendo estos derechos, pero la NBA es fundamental y todos la queremos.

Hoy viendo Update999, como siempre pura noticia sin interés, mencionaron Películas que se estrenan en el cine (acaso eso es exclusivo de DirecTV), bueno también dijeron sobre el Mundial de Salsa (para los que les gusta este ritmo) y luego hablaron sobre su señal exclusivísima Golf Channel y sus campeonatos; pero como siempre ningún canal.

Saludos amigos.
 
Hola amigos, queria comentarles que ya está confirmado el ingreso de los canales del paquete Movie City a partir del 1ro de Noviembre, solo para aquellos que tienen el paquete, me lo confirmaron por atención al cliente.

De los nuevos canales de Movie City, me parece muy interesante Cityvibe, al parecer será un muy buen canal, aquí les dejo algo de información a los interesados:

1516892984_3e091b7833_o.jpg


CityVibe es un nuevo canal creado por LAPTV (Latin American Pay Television Service), LAPTV es la empresa que maneja a Movie City, Cinecanal y The Film Zone, y se encarga transmitir para toda Latinoamérica.

Bueno CityVibe sera un canal Premium para el TV cable, la señal partirá el 1 de Noviembre y estará disponible para los que tengan contratado el ‘Movie City Pack‘. CityVibe estará orientado a un publico mas innovador y juvenil, en donde pasaran películas, series americanas, conciertos y Anime. En eso ultimo es en donde me voy a enfocar, pasara anime con audio japonés y subtitulado al español.
Para su lanzamiento estrenará Death Note, Rurouni Kenshin y Iria: Zeiram The Animation. Todos los ‘Movie City Pack’, ya sean de la señal Este y Oeste tendrán a su disposición CityVibe.

death_note_axio.jpg
kenshin_axio.jpg
ergo_proxy_axio.jpg


Sobre lo otro que queria comentarles es que en DirecTV USA ya activaron los canales de la NBA League Pass del 751 al 763 (13 canales); una lastima que hagan esto con nosotros. Aquí les dejo el enlace: http://www.lyngsat.com/packages/directvusa101.html

También quisiera preguntarles si saben de que trata este enlace, es sobre DirecTV y los canales Directv WH, Canal WH 2, Canal WH 3 y Canal WH 4. Es una web de Argentina, no he tenido el tiempo de revisarla, por eso quisiera saber de que trata.
http://www.wh.com.ar/directv/index_directv_1.php

Y por último, este temita de Google y DirecTV, donde en parte de la nota dice: El buscador también hizo agresivas avanzadas en el mundo 'offline' con acuerdos como el que alcanzó con DirecTV para expandirse por televisión.
http://web.urgente24.com/index.php?id=84&tx_ttnews[tt_news]=86968&tx_ttnews[backPid]=84

Saludos amigos.
 
estuve mirando el enlace que dejo diego y la verdad no se que significa WH, parece como Tv por intenet, algo asi.
 
Sobre lo otro que queria comentarles es que en DirecTV USA ya activaron los canales de la NBA League Pass del 751 al 763 (13 canales); una lastima que hagan esto con nosotros. Aquí les dejo el enlace: http://www.lyngsat.com/packages/directvusa101.html


imeginense 13 canales + NBA Tv !!!!!:S como para no perderse ni un solo partido!!!!!!!!!!!!!!!

aca nosotros lamentablemente tendremos q conformarnos con los resumenes q trasmitira ESPN:( :(

una verdadera lastima perdernos la NBA 2007....

Saludos a todos..
 
Saludos a todos, les informo ke Cable Magico Deportes (CMD), ya ANUNCIA ke transmitira la NBA esta temporada, la cobertura incluye 1 partido a la semana (generalmente sabado a la noche), y con algo de suerte a veces 2 partidos por semana (juves y sabado, o sabado y domingo), ademas incluye post-temporada, una final de conferencia (la otra la transmite ESPN), Y las FINALES de la NBA (si es ke no la pasa ESPN). Ademas transmitira el ALL STAR (si es ke no lo transmite ESPN). Todo esto por ke CMD desde hace 3 años tienen acceso a NBA TV (no entiendo por ke no lo ponen en la grilla de prog. de Cable Magico). Bueno, solo para comunicarles eso, Saludos, y sigan luchando por su derecho a un buen servicio.
 
Hola amigos, en TV Latina, en la sección de entrevistas me encontré con una de ellas que se la han hecho a Bruce Boren, director general de Televisa Networks. Y en una de las partes menciona lo siguiente:

Pero en general ha habido crecimiento de abonados, tanto en México como en Latinoamérica, y hemos también cerrado acuerdos con operadores adicionales en Venezuela, Colombia y en Centroamérica, así como con DIRECTV a nivel panregional.....

La nota no habla más de que tipo de acuerdos han hecho, pero los únicos que han podido cerrar son de canales, ya que mencionan su aumento en números de abonados; podrían ser los canales TL Novelas y Clásico TV. Que será, la nota no menciona más, la misma sigue relacionada con otros temas. La nota es del día de hoy: 12 de Octubre del 2007.

Saludos amigos.
 
Hola amigos, me encontre esta noticia donde afirman que los canales nuevos de LAPTV serán este y oeste, miren:

Lo que estamos planeando es hacerle un ‘rebranding’ [renovación de marca] a Cinecanal 2, que es lo que llamamos un Multiplex de Cinecanal y que hasta ahora es una sola señal. Le vamos a cambiar el nombre, a entregar dos señales —este y oeste— y a enriquecer su contenido; de manera que en lugar de ser sólo contenido de Cinecanal, esta señal va a incorporar contenidos de Movie City. Por otro lado, estamos en planes de lanzar un canal premium totalmente nuevo que, sin apartarnos demasiado de la misión de LAPTV, lo planeamos para llegarle precisamente a este grupo de la generación X. Este canal tendrá un contenido más irreverente, yo diría que un poco más agresivo, sin censura, y no hablo de cuestiones eróticas, sino de documentales y películas más de nicho, de arte y cosas más de acuerdo a la mentalidad de esta gente joven.

Si quieren tener acceso a los canales del paquete Movie City y ver más sobre ellos, aquí les dejo el enlace del paquete:
http://www.paquetemoviecity.tv/site/index.php

La entrevista fue hecha a Genaro Rionda, presidente y CEO de LAPTV, antes de que se lanzaran estos canales. Aquí el enlace:
http://www.tvlatina.tv/interviewscurrent.php?filename=rionda0107.htm

TAMBIEN AMIGOS TENGO UNA DUDA: El día de ayer aparecia con 26 Mensajes (Temas que uno publica), hoy temprano con 27, y ahora en la noche con 25. Yo publico varios temas y me los quitan así porque sí, eso es correcto, si esos temas que uno va sumando es porque ya han sido respondidos. Bueno será una incognita?

Saludos amigos.
 
Hoy vi una tarjeta pirateada de directv funcionando, todo abierto una joyita, pense que no existian pero despues que la vi quede con el alma por el piso fue como si mi mujer se fuera con otro jeje.-
en el canal 343 habia un test feed y estaban pasando el canal speed por ahi despues no vi nada raro.
contamos los canales que se reciben y son arriba de 270 mas los musicales.-
 
c010r dijo:
Hoy vi una tarjeta pirateada de directv funcionando, todo abierto una joyita, pense que no existian pero despues que la vi quede con el alma por el piso fue como si mi mujer se fuera con otro jeje.-
en el canal 343 habia un test feed y estaban pasando el canal speed por ahi despues no vi nada raro.
contamos los canales que se reciben y son arriba de 270 mas los musicales.-

Hola amigos, seria muy bueno tener ese tipo de servicio, imaginense todos los canales del Satélite Galaxi 3C de DirecTV, todos los de películas: todos los HBO, los Starz, Encore, Showtime, Cinemax, todos los Fox Sports, y así pues, todos los canales. Que bueno seria un servicio así. Yo creia también que esas tarjetas ya habian sido destruidas en su totalidad, donde las venderán... :bandido: Jejeje

Saludos amigos.
 
c010r dijo:
Hoy vi una tarjeta pirateada de directv funcionando, todo abierto una joyita, pense que no existian pero despues que la vi quede con el alma por el piso fue como si mi mujer se fuera con otro jeje.-
en el canal 343 habia un test feed y estaban pasando el canal speed por ahi despues no vi nada raro.
contamos los canales que se reciben y son arriba de 270 mas los musicales.-
y eso en que pais fue :S
 
miren la gran respuesta q me mandaron los de directv por la carta!!!!!!!!!!

pero el lunes se las llevo personalmente.......

Caracas, 13 de Octubre de 2007



Estimado(a) Cliente:


Reciba nuestros cordiales saludos y agradecimiento por habernos escrito. DIRECTVTM coherente con la filosofía de que sus clientes son la razón de existencia, le informamos que realizaremos el reporte respectivo al Departamento encargado para que sea tomada en cuenta su sugerencia y preferencia de estos canales.

Para cualquier información adicional puede comunicarse con el 0-501-3473288 o al 0212-9094495. En horario de 8am a 8pm.


Atentamente,


Gerencia de Atención al Cliente
servicios@directvla.com.ve
Fax: 0212-9921087
AG
 
jeje estos (DIRECTV)se pasan con sus respuestas bueno solo nos queda seguir fastidiandolos pues y reclamar lo q nos merecemos en cuanto a servicio y canales GRRRRRR!!!!
 
pregunta donde podemos conseguir una tarjetas de esas, ya que directv no quiere bajar los canales, yo estoy en colombia y me encataria tener una, bueno espero no sea tan cara
 
Hola amigos, en Perú los canales ATV (199) y América TV (194) le han bloqueado la señal a DirecTV, no están transmitiendo los partidos por estos canales en DirecTV, por TV Abierta y los otros sistemas de cable los están pasando todos. Solo en DirecTV los canales le han bloqueado la transmisión de los partidos. Que habrá pasado entre DirecTV y ATV, si hay problemas ahí, que DirecTV se vaya olvidando de pasar las Copas Mundiales y las Olimpiadas, para todos los países.

Bueno, se puede conseguir estas trajetas, si es así, apuntenme. Quiero una. Jejeje.

Saludos amigos
 
Cuidado con esas Targetas
DirecTV, una de las dos empresas de televisión por cable de Estados Unidos, ha acabado con las famosas tarjetas piratas que permitían acceder a toda la programación. DirecTV empezó sus emisiones hace más de 4 años. Por aquel entonces, la tecnología de las "tarjetas inteligentes", que guardan información sobre el contrato del usuario en su interior y participan en la descodificación de la señal aunque no pueden enviar información de vuelta a la emisora, estaba en pañales y DirecTV apostó por ella. Por supuesto, había fallos en el diseño y pronto la comunidad hacker inventó maneras de engañar a los receptores. Desde entonces, DirecTV y la creciente comunidad de hackers han estado librando una batalla similar a que hemos comentado en BarraPunto antes. DirecTV mandaba actualizaciones a las tarjetas y los hackers tardaban 15 minutos en actualizarlas con sus grabadoras. Y así, hasta que desde hace dos años, casi toda la iniciativa de la plataforma era perseguir las webs que discutían la tecnología e intentar acabar con ellas usando su equipo legal. La batalla parecía totalmente ganada por los hackers... Pero hace cuatro meses, DirecTV empezó a mandar varias actualizaciones de golpe y semanalmente, y aunque los hackers seguían manteniendo el ritmo, estaban bastante intrigados por el cambio de estrategia, las actualizaciones nunca habían llegado juntas ni tan a menudo. La mayoría postulaba que DirecTV simplemente estaba jugando con ellos, símplemente les estaba dando mucho trabajo. Estas actualizaciones contenían código de ordenador sin sentido aparente, pero que necesitaba estar presente en las tarjetas para que estas funcionasen, así que los hackers se dedicaron a parchear su software, incluyendo este código. Por fín llegó la última oleada de actualizaciones, y por fín los hackers comprendieron qué estaba tramando DirecTV. La última actualización sirvió para juntar el código aparentemente inservible, que se convirtió en un programa dinámico, que reemplazaba al viejo e indefenso software de la emisora. La comunidad comprendió que ahora DirecTV tenía un sistema mucho más potente, pero todavía se podía evitar y recibir la señal, pero no todo acababa ahí. El Domingo, a las 20 horas de allí, DirecTV apretó el gatillo de su nueva arma. Una semana antes de la Super Bowl, el programa más visto del año en Estados Unidos, DirecTV lanzó el ataque final, y mediante una serie de nuevas actualizaciones que usaban el nuevo sistema, mandaron señales que buscaban tarjetas pirata y las destruía. Se calcula que esa noche el 98% de los usuarios de estas tarjetas perdió la suya en el ataque, dejandolos sin señal en la televisión. La guinda del pastel es que los primeros 8 bytes de las tarjetas destruídas llevaban la firma de DirecTV: "GAMEOVER".
 
seruga dijo:
Cuidado con esas Targetas
DirecTV, una de las dos empresas de televisión por cable de Estados Unidos, ha acabado con las famosas tarjetas piratas que permitían acceder a toda la programación. DirecTV empezó sus emisiones hace más de 4 años. Por aquel entonces, la tecnología de las "tarjetas inteligentes", que guardan información sobre el contrato del usuario en su interior y participan en la descodificación de la señal aunque no pueden enviar información de vuelta a la emisora, estaba en pañales y DirecTV apostó por ella. Por supuesto, había fallos en el diseño y pronto la comunidad hacker inventó maneras de engañar a los receptores. Desde entonces, DirecTV y la creciente comunidad de hackers han estado librando una batalla similar a que hemos comentado en BarraPunto antes. DirecTV mandaba actualizaciones a las tarjetas y los hackers tardaban 15 minutos en actualizarlas con sus grabadoras. Y así, hasta que desde hace dos años, casi toda la iniciativa de la plataforma era perseguir las webs que discutían la tecnología e intentar acabar con ellas usando su equipo legal. La batalla parecía totalmente ganada por los hackers... Pero hace cuatro meses, DirecTV empezó a mandar varias actualizaciones de golpe y semanalmente, y aunque los hackers seguían manteniendo el ritmo, estaban bastante intrigados por el cambio de estrategia, las actualizaciones nunca habían llegado juntas ni tan a menudo. La mayoría postulaba que DirecTV simplemente estaba jugando con ellos, símplemente les estaba dando mucho trabajo. Estas actualizaciones contenían código de ordenador sin sentido aparente, pero que necesitaba estar presente en las tarjetas para que estas funcionasen, así que los hackers se dedicaron a parchear su software, incluyendo este código. Por fín llegó la última oleada de actualizaciones, y por fín los hackers comprendieron qué estaba tramando DirecTV. La última actualización sirvió para juntar el código aparentemente inservible, que se convirtió en un programa dinámico, que reemplazaba al viejo e indefenso software de la emisora. La comunidad comprendió que ahora DirecTV tenía un sistema mucho más potente, pero todavía se podía evitar y recibir la señal, pero no todo acababa ahí. El Domingo, a las 20 horas de allí, DirecTV apretó el gatillo de su nueva arma. Una semana antes de la Super Bowl, el programa más visto del año en Estados Unidos, DirecTV lanzó el ataque final, y mediante una serie de nuevas actualizaciones que usaban el nuevo sistema, mandaron señales que buscaban tarjetas pirata y las destruía. Se calcula que esa noche el 98% de los usuarios de estas tarjetas perdió la suya en el ataque, dejandolos sin señal en la televisión. La guinda del pastel es que los primeros 8 bytes de las tarjetas destruídas llevaban la firma de DirecTV: "GAMEOVER".

Muy buena la nota y la información, gracias amigo.

Como les comenté antes, ATV y América TV (Canales nacionales de Perú) le bloqueó la señal a DirecTV y no puede transmitir ningún partido de las eliminatorias. Llame al Call Center y me dijeron que este problema se debia a que ATV, América TV y TELEFONICA habian adquirido los derechos de la transmisión y no se la mandaban a DirecTV. Me dijo que iban a emprender acciones legales sobre Telefónica por .... (me mencionó como 5 artículos de no se donde), pero bueno, también que la próxima fecha todo estaba arreglado. A alguién más el ha ocurrido en sus países?????

Otra novedad es que cuando llamé al Call Center, mientras esperaba que me contestaran, habia un mensaje que decia contrata el paquete HBO MAX (los 10 canales) a 9.90 dolares; será verdad eso, porque si es así, tengo que reclamar porque todavía me siguen cobrando los 12.90 dolares por este paquete. Y eso ya se venia venir, porque el paquete de Movie City cuesta 7.90 dolares y el de HBO era muy caro, además Movie City agregará Cityvibe, que será un canal fuera de serie al parecer. Preguntaré más sobre este tema.

Saludos amigos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas