Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si pues diego q mal por parte d directv q tenga estos problemas con la señal d las eliminatorias ya en mi casa me quieren matar por ponerme directv ya mas piña con esto no puede ser ayayay y los q no tienen los 2 cables osea cable magico y diretcv caballero nomas a sacar su antena d conejo y ver asi nomas esto si ya es el colmo ah con esto se pasaron estos conchis.ya ni ganas da d llamar al call center ,pero no crees q si vuelve a pasar esto con la segunda fecha pierdan abonados aqui en peru yo creo q si y varios estoy seguro ,aca la gente no creo q se banque esa huevada d q no puedas ver los partidos ni d tu seleccion
 
hola amigos esa info de las tarjetas igualmente tiene como 2 años yo al menos estoy seguro que hace muchisimo lo lei , igual es como que siempre costaron tanta plata que a la larga es casi como pagar el abono de varios meses y no tiene la seguridad de cuanto tiempo funciona saludos
ah una cosa mas en argentina el pack hbo siempre costo muchisimo mas que el de movie city y hablamos de much diferencia y la verdad que si me dejaran elegir yo volveria a elejir solo 1 hbo y un cinemax porque hbo familiy y max prime tienen tanto de premium como el viejo boomerang y de filmzone ,
 
Hasta donde sé, la señal aqui en Colombia para las eliminatorias no la bloquearon. Lo digo porque ví los partidos en casa de mis padres donde hay Superview. Vamos a ver como evoluciona esto, me parece un abuso que les bloqueen la señal en Peru,
 
joyo22 dijo:
Hasta donde sé, la señal aqui en Colombia para las eliminatorias no la bloquearon. Lo digo porque ví los partidos en casa de mis padres donde hay Superview. Vamos a ver como evoluciona esto, me parece un abuso que les bloqueen la señal en Peru,

Hola amigos, la señal de los canales que transmitirian los partidos de las eliminatorias les fueron bloqueadas solo a DirecTV, ya que en Cable Mágico de Telefónica si se pudieron ver los partidos. No puedo decirles si se pudieron ver por TV Abierta, ya que no lo intente, lo haré con la siguiente fecha que es la semana que se viene. A DirecTV les cortaron las señales antes de comenzar los partidos y ya acaban de regresar debido a que acabaron todos los partidos por hoy. Llame a DirecTV y me dijeron que no sabian nada de este trato entre los canales y Telefónica, que recién se habian enterado justo antes de comenzar los partidos y por eso no estaban preparados, recién a esa hora empezaron averiguar porque les habian cortado la señal. Bueno me prometieron que lo solucionarian para la siguiente fecha y de todas maneras los pasarian y si fuera necesario activarian algún canal internacional para los partidos.

Telefónica en esto si se pasó, ni siquiera el partido de nuestra selección pudieron ver muchos, ya que en zonas muy alejadas de la sierra y selva, no llegan estos canales nacionales y la única forma de llegar era a través de DirecTV, y por este problema no pudieron verlo. Una lastima que esto haya ocurrido en nuestro país, ni siquiera en Argentina, donde el fútbol es controlado arbitrariamente, el partido de su selección se pudo ver en todo el territorio, al igual que en todos los países.

Saludos amigos.
 
aqui en colombia, los partidos los paso caracol en vivo, y solo paso peru-paraguay en diferido, pero se pudieron ver por DTV sin problema.

pd: el mismo problema que estan viviendo ustedes lo vivi hace algunos años cuando tenia sky, la respuesta. conflicto entre derechos de tv.
 
Es verdad castor, Con Sky si que era un problema eso de los partidos. Menos mal que ahora no tenemos ese lio porque la verdad yo si prefiero verme los partidos eliminatorios por Directv.
 
Esto Es El Colmo !!!! No Se Pudo Ver El Partido Paru Vs Paraguay, Tuve Que Poner La Antena Conejo. No Entiendo Como Una Empresa Grande Como Directv Pude Tener Este Tipo De Problemas.
 
aca en venezuela hay un canal q se llama Meridiano Tv q esta trasmitiendo todos los partidos de eliminiatorias suramericanas, hoy trasmiten Colombia Vs Brasil!!!!

Saludos..
 
Una pregunta para los LANEROS mas experimentados, no se podrá actualizara la encuesta de arriba?? por que ya esta obsoleta en algunos canles como speed, o TyC sports...
 
gonza2907 dijo:
Una pregunta para los LANEROS mas experimentados, no se podrá actualizara la encuesta de arriba?? por que ya esta obsoleta en algunos canles como speed, o TyC sports...

Ya que hablamos de la Encuesta, sera conveniente dejarla?
 
Jfaa_ps dijo:
Ya que hablamos de la Encuesta, sera conveniente dejarla?

Hola amigos, la encuesta más que dejarla, seria conveniente actualizarla y agregar y retirar algunos canales. Auqnue veo innecesario ya dejarla, puesto que todos sabemos que canales queremos y cuales no.

Saludos amigos.
 
Bueno algunas películas que se vienen en los paquetes tanto de HBO como el de Movie City en el mes de Noviembre, es sus diversos canales:

Un Papá Con Pocas Pulgas
La Casa De Los Sustos
Ant Bully- Las Aventuras De Lucas
Click: Perdiendo El Control
Serpientes A Bordo
Soldado anónimo
Todos contra John
Volver
Confetti
Las últimas vacaciones

Todas estás películas han estado en el Sistema PPV unos meses atrás y ahora llegan a la pantalla, creo que mejor es esperar un poco, en vez de estar comprando película por película en el sistema, además son muchas películas y como se habrán fijado se han estrenado muchísimas películas de igual forma, no tiene sentido estar gastando tanto en comprar estas películas en DirecTV, además si todavía tienes estos paquetes.

Saludos amigos.
 
eddi dijo:
Esto Es El Colmo !!!! No Se Pudo Ver El Partido Paru Vs Paraguay, Tuve Que Poner La Antena Conejo. No Entiendo Como Una Empresa Grande Como Directv Pude Tener Este Tipo De Problemas.

Se nota que hace poco que existe DirecTV allá, siempre hace eso DirecTV en Argentina lo hicieron repetidas veces cuando existía aquel canal PSN que codificaba los partidos de las copas ,entonces alguno que otro equipo iba por TV abierta pero DirecTV bloqueaba también el canal también con su frase :enojado: vea la guía de programas para alternativas, la solución tener un televisor con posibilidad de usar a la vez antena de TV aérea :p .

En el interior en Argentina es crítico ese tema porque el canal 13 del grupo Clarín solo lo emite en la zona de la ciudad de Bs As y hasta donde llega su señal en la provincia ,luego es T y C o Fox Sports (obligada la gente a poner cable) o el canal estatal el 7 que a veces no lo da tampoco ,existen muchas críticas sobre ese tema no solo contra DirecTV sino contra el sistema de TV paga.
 
Diegoguzte dijo:
Bueno algunas películas que se vienen en los paquetes tanto de HBO como el de Movie City en el mes de Noviembre, es sus diversos canales:

Un Papá Con Pocas Pulgas
La Casa De Los Sustos
Ant Bully- Las Aventuras De Lucas
Click: Perdiendo El Control
Serpientes A Bordo
Soldado anónimo
Todos contra John
Volver
Confetti
Las últimas vacaciones


Todas estás películas han estado en el Sistema PPV unos meses atrás y ahora llegan a la pantalla, creo que mejor es esperar un poco, en vez de estar comprando película por película en el sistema, además son muchas películas y como se habrán fijado se han estrenado muchísimas películas de igual forma, no tiene sentido estar gastando tanto en comprar estas películas en DirecTV, además si todavía tienes estos paquetes.

Saludos amigos.

Debo ser medio ignorante en cine pero estas película sni recuerdo que las hayan dado en un cine es lo que le veo mal al PPV de DirecTV muchas películas que dan como gran cosa por los cines pasaron sin dejar mucho en cambio las más conocidas demoran más tiempo en darlas.

unas preguntas ya que DirecTV cobra por la NFL.

ESPN estaba dando Baseball , la NFL fue por ESPN2 ?
Fox Sports Sur no la tiene (NFL)) ni cuando no hay fútbol de ninguna parte.A la tarde sus programas fueron lamentables.

¿Las eliminatorias del mundial 2010 las da en otro país?
 
aless28 dijo:
pregunta donde podemos conseguir una tarjetas de esas, ya que directv no quiere bajar los canales, yo estoy en colombia y me encataria tener una, bueno espero no sea tan cara

Esas tarjetas no se pueden conseguir más porque las cambiaron hace más de 3 años y como dijeron las actualizan ,incluso para complicar más hace 2 años cambiaron todos los canales de numeración.
La conclusión que puede sacarse es que no existen los canales codificados lo que hay son canales bloqueados solamente para que ellos reciban más $$$$$ ,para cobrarlos el bloqueo lo hace la empresa (DirecTV) si se quisiera pueden verse todos los canales que tienen en Puerto Rico, los bloquean y nada más. una vez les quedó desbloqueado un canal deportivo de Puerto Rico ,Deportes 13, incluso se pudo ver un partido de NBA de los Play offs.
Era cuando la liga de Baseball ,por 2005 era sin cargo y unos partidos se jugaban allá en Puerto Rico. y la señal les quedó andando por varias horas :) .
En lo relativo a la encuesta deben hacer una nueva porque sino no se puede votar más. Es un solo voto por usuario no puede hacerse un voto mensual por ejemplo.SCFI y Speed deben salir de la lista lógicamente porque los incorporaron,

Tengamos en cuenta que este foro por su primer mensaje fue creado hace como 2 años.
 
Rob_2007 dijo:
Debo ser medio ignorante en cine pero estas película sni recuerdo que las hayan dado en un cine es lo que le veo mal al PPV de DirecTV muchas películas que dan como gran cosa por los cines pasaron sin dejar mucho en cambio las más conocidas demoran más tiempo en darlas.

unas preguntas ya que DirecTV cobra por la NFL.

ESPN estaba dando Baseball , la NFL fue por ESPN2 ?
Fox Sports Sur no la tiene (NFL)) ni cuando no hay fútbol de ninguna parte.A la tarde sus programas fueron lamentables.

¿Las eliminatorias del mundial 2010 las da en otro país?

Saludos y si señor, la nfl fue por espn2
 
diego, tengo entendido que la nfl si la pasn en fox sports sur, pero sobre la media noche de colombia (no se en que hora sera en otros paises), los lunes. obviamente en diferido.
 
castor86 dijo:
diego, tengo entendido que la nfl si la pasn en fox sports sur, pero sobre la media noche de colombia (no se en que hora sera en otros paises), los lunes. obviamente en diferido.

Hola amigos, es verdad, Fox Sports Sur si lo pasan ha la media noche (00.00 hora de Perú y Colombia). Algunas veces son partidos muy interesantes, y lo pasan el día Lunes a las 00.00 horas.

Saludos amigos.
 
Rob_2007 dijo:
Debo ser medio ignorante en cine pero estas película sni recuerdo que las hayan dado en un cine es lo que le veo mal al PPV de DirecTV muchas películas que dan como gran cosa por los cines pasaron sin dejar mucho en cambio las más conocidas demoran más tiempo en darlas.

unas preguntas ya que DirecTV cobra por la NFL.

ESPN estaba dando Baseball , la NFL fue por ESPN2 ?
Fox Sports Sur no la tiene (NFL)) ni cuando no hay fútbol de ninguna parte.A la tarde sus programas fueron lamentables.

¿Las eliminatorias del mundial 2010 las da en otro país?

Es verdad Rob, esas películas nunca han llegado al cine, al menos en Perú, las que llegan al cine, como tú dices, demoran mucho más en llegar. La NFL va a media noche por Fox Sports Sur, como lo comenté en el post anterior.

Saludos amigos.
 
Hola amigo, disculparan el triple post, pero me acaban de confirmar que el problema fue a nivel nacional de los partidos de las eliminatorias, ningún otro cableoperador pudo transmitir estos partidos, solo Cable Mágico, los que tenian cualquier otro cable tuvo que sacarlo y poner su antena de conejo, para poder verlo, es una lastima realmente. Ahora que hará DirecTV???

Estos son los mensajes que salian en los canales de DirecTV:

DirecTv%20-%20ATV.jpg
DirecTV-America.jpg


Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas