Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BuRN1976 dijo:
Hola Jfaa_ps, pues casualmente hoy (16-oct-2007) se cumple un año de la última actualización de firmware de los deco L10.

Tocará festejar con torta y refrescos el aniversario, porque al parecer va para largo... :p :p :p
Hola a todos, por fin vuelvo a este foro despues de casi 1 mes, me estaba tomando unas buenas vacaciones en san andres jeje:p :p , bueno en fin tienes razon hoy me di cuenta q la ultima actualizacion de los L10 fue en esta fecha, y lo que dice diego de los rumores es verdad, ademas creo q para este año se aproximan por lo menos 2 canales!:p
 
c010r dijo:
el modelo es el dxd402ra es bastante obsoleto

Hola amigos, esta si es una duda tremenda, estuve preguntando en otros foros, y me dicen que todos los decos pueden soportar hasta 300 canales, entonces si es así, no entiendo porque no quieren agregar más canales. O algo les debe pasar, lo más seguro es que los decos si puedan hacerlo, y ellos en sus centrales en latinoamerica no tienen la capacidad de manejar tremenda cantidad de canales, seguro es eso y su técnología este obsoleta en sus centrales donde nos controlan, y si ponen más canales no podrian controlarnos desde su central, en lo referente a bloquearnos los canales y todo eso. Bueno, alguién que nos quite la duda.

Saludos amigos.
 
Diegoguzte dijo:
Hola amigos, esta si es una duda tremenda, estuve preguntando en otros foros, y me dicen que todos los decos pueden soportar hasta 300 canales, entonces si es así, no entiendo porque no quieren agregar más canales. O algo les debe pasar, lo más seguro es que los decos si puedan hacerlo, y ellos en sus centrales en latinoamerica no tienen la capacidad de manejar tremenda cantidad de canales, seguro es eso y su técnología este obsoleta en sus centrales donde nos controlan, y si ponen más canales no podrian controlarnos desde su central, en lo referente a bloquearnos los canales y todo eso. Bueno, alguién que nos quite la duda.

Saludos amigos.

Diegoguzte, interesante información. Con relación a lo de las centrales según tenia información DTV Latam era manejado desde Miami (Actualmente no se); pero concuerdo con tu hipótesis, mas bien es cuestión de control de canales que realmente un problema tecnológico.

No se que hara DTV Latam, cuando se definan los estándares HD para Latam y nosotros los usuarios y los gobiernos empiecen a pedir la implementación de los canales HD.... si no pueden con más de 200 canales en Digital, menos podran con 50 0 100 en HD:|
 
Jfaa_ps:
Directv Latinoamerica desde hace mas de 2 años trasladó sus oficinas de Fort Lauderdale - Florida a Pasadena California, junto a su hermano mayor Directv USA con el objetivo de unificar tecnología y estar mejor preparados a futuros cambios.

Saludos,
Haos
 
duda

Apreciado oncaribe, me gustaria saber como puedo conseguir un equipo Dish para colombia y como seria para poder activarlo.

te agradesco de corazon, por q la verdad Tengo Directv y es una porqueria completa.

Gracias
 
Hola amigos, una pregunta, si DirecTV nos controla desde EEUU, como deberia ser, entonces porque cuando llamo al call center, introduciendo mi número de cliente en su computadora, pueden activarme o desactivarme los canales que yo pida. O seguro se comunican con la oficina central en EEUU o mandan la orden por la compu y ayá hacen la activación. Si es así, entonces no le encuentro lógica a esta falta de canales. Será por dinero, eso puede ser lo más seguro, como lo dijo Rob hace unos días, DirecTV está quebrado, pero yo creo que no, ya que DirecTV Group lo adquirió por completo y lo volvió a la vida. Seria mejor que se apruebe la venta de DirecTV a Liberty Media, creo que con los nuevos dueños, DirecTV mejoraría muchísimo.

Hoy pudimos ver el partido de las eliminatorias por DirecTV, no hubo problemas, más bien la única curiosidad es que la señal parecia como cuando uno roba cable coaxial, ya que era igual a la calidad de ESPN, cuando transmite la LFP. Al menos pudimos ver el partido. Ojalá mañana se puedan ver bien el resto de los partidos.

Saludos amigos.
 
Diegoguzte dijo:
Hola amigos, una pregunta, si DirecTV nos controla desde EEUU, como deberia ser, entonces porque cuando llamo al call center, introduciendo mi número de cliente en su computadora, pueden activarme o desactivarme los canales que yo pida. O seguro se comunican con la oficina central en EEUU o mandan la orden por la compu y ayá hacen la activación. Si es así, entonces no le encuentro lógica a esta falta de canales. Será por dinero, eso puede ser lo más seguro, como lo dijo Rob hace unos días, DirecTV está quebrado, pero yo creo que no, ya que DirecTV Group lo adquirió por completo y lo volvió a la vida. Seria mejor que se apruebe la venta de DirecTV a Liberty Media, creo que con los nuevos dueños, DirecTV mejoraría muchísimo.
Hoy pudimos ver el partido de las eliminatorias por DirecTV, no hubo problemas, más bien la única curiosidad es que la señal parecia como cuando uno roba cable coaxial, ya que era igual a la calidad de ESPN, cuando transmite la LFP. Al menos pudimos ver el partido. Ojalá mañana se puedan ver bien el resto de los partidos.
Saludos amigos.
No Diego, Directv no está quebrado, tiene ganancias operacionales en Latinoamerica, Tampoco es un problema de los decos y el numero de canales, menos de Directv Argentina y su tope de 200 canales.
Es sencillo y no tiene misterios: Mientras no vea la necesidad urgente de introducir nuevos canales, mientras siga teniendo ganancias intentará extender y dilatar el tiempo de permanencia tal y como está sin vincular mas gastos a su operacion en America Latina. Directv necesita mas gente para que su servicio sea mas y mas rentable y así poco a poco irá incorporando servicios.
Es un asunto de negocio, Directv no es un servicio sin animo de lucro.
Otra cosa que no creo que influya en mi opinion para nada es el cambio de dueño. De hecho Directv pertenece (pertenecía) a News Corporation, el cual en su momento cedió el control mayoritario a Fox Entertaiment group. Pero John Malone socio mayoritario de Liberty Media tambien tenía participación grande en News Corporation. Lo unico que se hizo fué una reparticion de acciones en las cuales John Malone se quedó con Directv y R. Murdoch se quedó con el control mayoritario de News.
Es decir el "nuevo dueño" era tambien dueño antes, y no va a pasar nada extraño el proximo año.
De manera que en mi opinion es un asunto de negocio, de utilidad para los socios...
Saludos.
 
dIEGO, CUANDO HABLAS DE OTROS FOROS ESTARÍA BUENO QUE A LOS PARTICIPANTES DE ESOS FOROS LOS INVITACES A PARTICIPAR DE ESTE. ESTARIA MUY BUENO UN FORO ÚNICO DONDE TODOS LOS CLIENTES SE PUEDAN COMUNICAR MEJOR...

SALUDOS.
 
Creo que eso que dices es lo más cercano a la realidad, mientras estén atrapando clientes y sus utilidades sigan engordando, para que van a preocuparse en ingresar nuevos canales?

Distinto sería si su base de clientes empezara a disminuir, ya que tendrían que cambiar la estrategia. Cosa que creo que está muy cerca de suceder, le pongo un año como máximo para que la torta se les voltee y la competencia se les acerque más.


haos dijo:
No Diego, Directv no está quebrado, tiene ganancias operacionales en Latinoamerica, Tampoco es un problema de los decos y el numero de canales, menos de Directv Argentina y su tope de 200 canales.
Es sencillo y no tiene misterios: Mientras no vea la necesidad urgente de introducir nuevos canales, mientras siga teniendo ganancias intentará extender y dilatar el tiempo de permanencia tal y como está sin vincular mas gastos a su operacion en America Latina. Directv necesita mas gente para que su servicio sea mas y mas rentable y así poco a poco irá incorporando servicios.
Es un asunto de negocio, Directv no es un servicio sin animo de lucro.
Otra cosa que no creo que influya en mi opinion para nada es el cambio de dueño. De hecho Directv pertenece (pertenecía) a News Corporation, el cual en su momento cedió el control mayoritario a Fox Entertaiment group. Pero John Malone socio mayoritario de Liberty Media tambien tenía participación grande en News Corporation. Lo unico que se hizo fué una reparticion de acciones en las cuales John Malone se quedó con Directv y R. Murdoch se quedó con el control mayoritario de News.
Es decir el "nuevo dueño" era tambien dueño antes, y no va a pasar nada extraño el proximo año.
De manera que en mi opinion es un asunto de negocio, de utilidad para los socios...
Saludos.
 
BuRN1976 dijo:
Creo que eso que dices es lo más cercano a la realidad, mientras estén atrapando clientes y sus utilidades sigan engordando, para que van a preocuparse en ingresar nuevos canales?

Distinto sería si su base de clientes empezara a disminuir, ya que tendrían que cambiar la estrategia. Cosa que creo que está muy cerca de suceder, le pongo un año como máximo para que la torta se les voltee y la competencia se les acerque más.

Yo creo que van a tener que cambiar de estratégia mucho antes de los que nos imaginamos, por lo menos aquí en Colombia. A finales de año sale al aire otro operador de televisión satélital, por lo tanto, las cosas se van a poner bien interesantes!!
 
alvace dijo:
Yo creo que van a tener que cambiar de estratégia mucho antes de los que nos imaginamos, por lo menos aquí en Colombia. A finales de año sale al aire otro operador de televisión satélital, por lo tanto, las cosas se van a poner bien interesantes!!

Pues tocará esperar, mira lo que paso con Telefonica; tanto esperar para tener competencia. DTV lanzó el DTV Plus y listo no paso mas. DTV no se vio más amenazado por Telefonica, y no ha ofrecido nuevos productos, ni ha bajado las tarifas, etc.

Ojala, con este si sea diferentes.:|
 
Jfaa_ps dijo:
Pues tocará esperar, mira lo que paso con Telefonica; tanto esperar para tener competencia. DTV lanzó el DTV Plus y listo no paso mas. DTV no se vio más amenazado por Telefonica, y no ha ofrecido nuevos productos, ni ha bajado las tarifas, etc.

Ojala, con este si sea diferentes.:|

Pero también sacó el plan flexi para poderle competir a Telefónica con su plan básico. Esperemos a ver que pasa. Yo soy optimista y creo que los precios y el servicio va a mejorar .....
 
EN Panama Directv ha estado perdiendo clientes hace ya mucho tiempo, primero era porque se iba la señal cada vez que llovia y luego porque empezaron a quitar canales, y por si fuera poco no es La Liga lo que me mantiene como su cliente, pareciera ser que Directv da por sentado que en Panamá no se ve futbol. Eso del canal 680 y otros dedicados al futbol es simplemente un mito aquí, desde que implementaron el sistema de no dejar que ESPN transmitiera el futbol para hacerlo ellos no lo vimos ni en un canal ni en el otro, nos tuvimos que acostumbrar a ver los partidos en tv local, a sacar las antenas y ver las peores transmisiones, todo por culpa de ellos...
Hace meses que ustedes tienen FX, yo me perdi la mitad de la temporada de Prison Break solo porque ellos no tienen ni el mas minimo plan de taerlo aca, y les menciono otros, fox life, nascar, speed channel y la lista continua.
Ustedes dirán, pero yo solo lo tengo porque Directv es mejor que nada. Solo esperaba ver algun cambio positivo antes que Sky entrara a suelo panameño pero por lo que veo no va a ser así.

Saludos
 
para nosotros los colombianos nos de mas rabia q no negociaron con goltv

el partido venezuela-argentina no se transmitio en directo en caracol tv, pero en mi cable local tengo goltv y de un momento a otro colocaron el partido argentina-venezuela con imagen de caracol!!!

asi es q debe ser un buen canal!!! aprovechar el hueco que dejo otro canal para transmitir el que le de buen rating
 
lo que pasa es que caracol paso el partido por los cableoperadores, en tv cable fue en el canal 70
 
Hola amigos, como dice haos no creo que DirecTV esté quebrado, es más, si más no recuerdo, el trimestre anterior duplicaron sus ganancias en sus operaciones. Es como dicen, DirecTV hasta no verse amenazado por otros operadores, no hará nada. Peró en el 2008 se le acaban las exclusividades y veremos que hace.

Han comentado en otro foro, que a comienzos del 2008 podrían llegar los canales Sundance Channel Latino y Showtime Extreme Latino y serian exclusivos de DirecTV y Sky, estos canales entrarian en el paquete Premium Movie City Digital. Son solo rumores, ya veremos que ocurre.

Gonza2907, claro que los invitaré, solo que en algunos foros son de la TV por Cable en general y por supuesto comentan sobre DirecTV.

El día de hoy, DirecTV transmitió con normalidad y una excelente calidad de señal los partidos de las eliminatorias, por los canales ATV y América, al parecer todo se ha solucionado.

Saludos amigos.
 
Hola amigos, les dejo la nota oficial de DirecTV Perú a Osiptel sobre el bloqueo de las señales nacionales la primera fecha de las eliminatorias:

Lima, oct. 17 (ANDINA).- El Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) informó hoy que evalúa si los usuarios del servicio de cable de la proveedora DirecTV fueron afectados cuando dos canales de televisión de señal abierta le bloquearon la transmisión de los partidos de fútbol de las Eliminatorias para Sudáfrica 2010.

Cabe señalar que DirecTV informó hoy que el 13 y 14 de setiembre la señal de los partidos de las Eliminatorias a Sudáfrica 2010 fue bloqueada por los dos canales emisores impidiendo que sus suscriptores puedan visualizar los partidos, aduciendo haber firmado un contrato de exclusividad con Telefónica Multimedia (Cable Mágico).

El presidente del Osiptel, Guillermo Thornberry, precisó que en la víspera (martes) recibió una comunicación escrita de DirecTV informándole de este bloqueo de la señal a su transmisión, así como de otras empresas de cable, como Cable Express, que también han expresado su preocupación porque les quieren bloquear la señal.

El Osiptel no puede emitir una opinión al respecto hasta que no revise los contratos de exclusividad para la transmisión de los partidos sobre ese bloqueo de la señal por parte de los canales 4 y 9, manifestó.

Precisó que la utilización del espectro radioeléctrico es responsabilidad del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), sin embargo, el Osiptel debe determinar si los usuarios fueron afectados con esta restricción del servicio de cable.

"No podemos precipitarnos a emitir una opinión, tenemos que revisar los contratos de las empresas y analizar si los usuarios han sido afectados", señaló.

Además, Thornberry dijo que el Osiptel debe actuar con mucho cuidado para definir claramente las funciones y atribuciones de las instituciones.

Más bien indicó que ya el MTC se reunió con las partes involucradas y ha tomado las medidas correctivas para los canales de señal abierta que tienen los derechos de exclusividad.

Por su parte, DirecTV indicó que esta situación atenta contra la libertad y los derechos de los televidentes a elegir operadores y contenidos en un mercado plural y sin monopolios. Además, señaló que amparado en los contratos suscritos apelará a las instancias competentes.

Saludos amigos.
 
Respuesta en COLOMBIA a nuestra carta......

Estimado Suscriptor

Hemos remitido sus comentarios al área encargada porque es porque es nuestro interés continuar buscando la posibilidad de ingresar la mayor cantidad de los canales sugeridos por nuestros clientes.

Agradecemos su comunicación y por ser un documento que concierne a toda la región lo remitiremos a las personas que se ocupan de estos temas a nivel Latinoamérica.

Cordialmente,

Servicio al Cliente
COLOMBIA

Que podemos pensar......
POCO.....
solo el T I E M P O lo dira.........
SALUDOS
 
j_d_arq dijo:
Estimado Suscriptor

Hemos remitido sus comentarios al área encargada porque es porque es nuestro interés continuar buscando la posibilidad de ingresar la mayor cantidad de los canales sugeridos por nuestros clientes.

Agradecemos su comunicación y por ser un documento que concierne a toda la región lo remitiremos a las personas que se ocupan de estos temas a nivel Latinoamérica.

Cordialmente,

Servicio al Cliente
COLOMBIA

Que podemos pensar......
POCO.....
solo el T I E M P O lo dira.........
SALUDOS

Hola amigos, el día do hoy a eso de las 8.00 de la mañana me llamaron de parte de DirecTV, me dijeron los que me llamaron que eran del área de programación, y me preguntaron sobre bastantes cosas sobre el servicio, hablamos como unos 15 a 20 minutos, dentro de las preguntas, primero que tal me parecia el servicio y todo eso, luego ya comenzaron a preguntar lo que yo esperaba que DirecTV incorpore en los próximos meses, bueno en esa pregunta si les di con todo, mencionandoles todo lo de la carta, sobre agregar nuevos canales, nuevos paquetes de programación, que bajen algunas señales a los básicos, los canales que realmente le hacen falta a DirecTV, el costo de los paquetes, etc, etc. Al final me preguntaron si conocia usuarios de diversos paises y les dije que SI, y ahi también les alcanze sus preocupaciones, pocas, ya que lo que le dije primero, reflejaba lo que todos queriamos, entre las cosas que mencioné del resto de países, fue por ejemplo de Ecuador, que no tenian ningún canal nacional, entre otras cosas pequeñas por países.

Ojala hay servido de algo esta conversación y a partir de Noviembre tengamos cosas nuevas que celebrar, aunque sea poco a poco, pero al menos están alguito preocupados.

De aquí posteo detalle a detalle la conversa que sostuve con los de DirecTV.

Saludos amigos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas