Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Diegoguzte dijo:
Una preguntita, alguién tiene activado estos canales, que aparecen en el satélite:

684 HONY DirecTv Latin America
686 GEBN Today GE Broadcast Network
687 GEBN Today GE Broadcast Network

Te reporto que en mi LR15 no estan activados, (Colombia):(
 
Diegoguzte dijo:
Una preguntita, alguién tiene activado estos canales, que aparecen en el satélite:

684 HONY DirecTv Latin America
686 GEBN Today GE Broadcast Network
687 GEBN Today GE Broadcast Network

Aquí les dejo una nota del canal Al Jazeera en inglés, sobre la entrada de este canal a las cableras de la región, posiblemente, mencionan a DirecTV.
http://www.lanacion.com.ar/EdicionImpresa/cultura/nota.asp?nota_id=953834

Saludos amigos.

no es q sea pesimista pero sino ingrersasn telefe, tv chile y caracol q son de aca mismo no creo q ingresen ese canal de tan lejos y si lo ingresas costara $$$$$$ al igual q TV Globo aqui en venezuela ese canal es carisimo
 
Hola amigos, me acaba de llegar un newsletters de www.laliga680.com donde dicen: El participante que sume más puntos entre el 15/09 y el 21/10 será el ganador de un fabuloso televisor LCD de 26 pulgadas para seguir viviendo la pasión por el fútbol español.

Bueno, ojalá DirecTV mejore por el bien de todos, creen que alguna vez DirecTV tenga estos canales propios de ellos, acá en Latinoamérica:

images

DirecTV News Mix

images

DirecTV and the USA Network (Al menos este ya lo trajo hace poco, pero con ESPN)

images

DirecTV Sports Mix CES

images

DIRECT TV- NFL SUNDAY TICKET

Y varios más, como lo de la Nascar, MLB, etc.

Saludos amigos.
 
Directv USA es lo mejor q hay, segun unos amigos de aca de Caracas q segun tienen Dish Network, pero segun funciona solo con antenas de 2.5 metros por q la señal llega muy devil y tambien q solo conecta con dos de los satelites uno de ellos es el Echostar 7 y el otro no recuerdo, me dijeron q tienen entre los 2 satelites casi los 300 canales entre ellos muchos en español, me voy a informar bien y les cuento...
 
Alejandra_Moren dijo:
Directv USA es lo mejor q hay, segun unos amigos de aca de Caracas q segun tienen Dish Network, pero segun funciona solo con antenas de 2.5 metros por q la señal llega muy devil y tambien q solo conecta con dos de los satelites uno de ellos es el Echostar 7 y el otro no recuerdo, me dijeron q tienen entre los 2 satelites casi los 300 canales entre ellos muchos en español, me voy a informar bien y les cuento...

Hola amigos, Alejandra Dish Network en su satélite Echostar 7 que está a 119.0°W, tiene muchos canales, el otro satélite a que te refieres debe ser el Anik F3 que está ubicado en la misma posición y entre los dos tienen los siguientes canales:

http://www.lyngsat.com/packages/dish119_sid.html

Saludos amigos.
 
Originalmente Escrito por Diegoguztecomo en Puerto Rico se maneja por DirecTV USA, no tiene nada que ver con DirecTV LatAm, solo usan nuestro satélite, por eso ellos reciben todos los canales.

Me llama la atención esto Diego, ¿recuerdas el post de alguien de origen Colombiano que vivía en Miami y otro que vivía en California que decían que se les había cortado al programación nacional y otros canales en sus Directv comprados en Colombia y llevados a USA? (Una practica algo comùn para seguir viendo tv de su patria cuando se vive lejos).
Me surje un interrogante (independiente del tema de la legalidad por aquello de los permisos del gobierno) y es si contrato un servicio de Directv en Puerto Rico y hago llegar al deco a cualquier sitio de Latinoamérica, al usar el mismo satélite ¿puedo ver la programación Directv Puerto Rico donde sea???

Yo estoy seguro que si

¿Uds. que opinan?
 
Diegoguzte dijo:
Hola amigos, Alejandra Dish Network en su satélite Echostar 7 que está a 119.0°W, tiene muchos canales, el otro satélite a que te refieres debe ser el Anik F3 que está ubicado en la misma posición y entre los dos tienen los siguientes canales:

http://www.lyngsat.com/packages/dish119_sid.html

Saludos amigos.

Mas o menos, sacale los canales orientales, filipinos, israelies, armenios y demas raros, y dejale los de abc, nbc, cbs, cw, pbs de atlanta, sanfrancisco, miami, new york, boston, y Wgn Chicago, y si se adiciona una segunda antena dirigida a EchoStar 8/10 at 110.0°W y te mandarías entre los dos unos 500 canales, eso si entre mas lejos de Puerto Rico mas grande la antena (para argentina sería una antena de unos 45 metros de diametro je).
La programación del Echo 8
http://www.lyngsat.com/packages/dish110_sid.html

Un saludo
 
oncaribe dijo:
Me llama la atención esto Diego, ¿recuerdas el post de alguien de origen Colombiano que vivía en Miami y otro que vivía en California que decían que se les había cortado al programación nacional y otros canales en sus Directv comprados en Colombia y llevados a USA? (Una practica algo comùn para seguir viendo tv de su patria cuando se vive lejos).
Me surje un interrogante (independiente del tema de la legalidad por aquello de los permisos del gobierno) y es si contrato un servicio de Directv en Puerto Rico y hago llegar al deco a cualquier sitio de Latinoamérica, al usar el mismo satélite ¿puedo ver la programación Directv Puerto Rico donde sea???

Yo estoy seguro que si

¿Uds. que opinan?

Hola amigos, oncaribe cuando me referí a que DirecTV USA controlaba DirecTV Puerto Rico, lo hace mediante DirecTV LatAm, por eso es que en Puerto Rico se les da, todo lo que ellos quieren y eso porque ahí, como ya lo hemos dicho, hay muy buena competencia para ellos, como es Dish Network Latino.

Ahora, si es posible obtener un deco activado con DirecTV Puerto Rico y llevarlo donde uno quiera, estoy seguro de que sí, pero fijate en los precios, DirecTV Puerto Rico es demasiado caro, comparado con lo que pagamos nosotros, como referencia te doy que el paquete básico (digital ultra) según su web cuesta alrededor de 40 dolares, y si uno quiere tener acceso a los canales de películas hablaríamos de 86 dolares mensuales, que incluye el Digital Ultra + Network + HBO + Cinemax + Showtime + Starz. Y aparte la NFL cuesta algo más de 150 dolares por la temporada (Saldria como contratar el DirecTV Plus a los nuevos clientes); y eso sin contar canales de adultos y otros. Y por último no contamos el precio mensual por los decos adicionales, etc, etc. A mi parecer el servicio es muy caro. También están los canales PPV, por ejemplo de la WWE, UFC, que no bajan de los 30 dolares por evento. Esto debido a la calidad de vida que ellos tienen.

Aquí les dejo el enlace: http://72.3.185.135/Ofertas-DTV-Oct07.pdf y eso que están en ofertas de Octubre. :p

Otra alternativa seria muy bueno obtener el servicio DirecTV Prepago y pagar solo por los canales Starz & Encore + los Showtime; eso si sería muy bueno. Alguién averigue si se puede hacer eso, y todo seria legal pes.

Saludos amigos.
 
Pero bueno 86 dolares mes sin NFL y PPV yo puedo vivir, si a mi igual por cerca de 80 dolares me dan Directv lat con una programación tan perrata, no veo tan lejana o inalcanzable la diferencia
 
oncaribe dijo:
Pero bueno 86 dolares mes sin NFL y PPV yo puedo vivir, si a mi igual por cerca de 80 dolares me dan Directv lat con una programación tan perrata, no veo tan lejana o inalcanzable la diferencia

Podria ser, pero ponle unos 3 decos adicionales y con los precios de por aquí, serian unos 12 dolares más, bueno seria interesante adquirir el DirecTV Prepago y solo pagar por canales como Starz, Encore y Showtime. Eso si seria rentable, también podriamo pagar los canales network, que son 5 dolares creo. Eso seria mucho mejor, ya que si solo tienes el DirecTV Puerto Rico, adiós Liga Española, Nascar Hot Pass, el paquete Movie City y con la próxima llegada de Cityvibe (solo por este canal), tus canales nacionales, bastantes canales que son para latinoamérica y no están en Puerto Rico. Entre otras cositas, bueno al menos para mí, solo quisiera el DirecTV Prepago y tener los canales de Cine y los Networks.

Saludos amigos.
 
Tienes razón, aunque te digo de lejos por programación y actualidad HBO y Cinemax de allá, se comen vivos a los nuestros y MovieCity y Cinecanal no tienen nada que hacer frente a Showtime, Starz y Encore. Claro se extrañarían los latinomericanos, pero la idea sería la 100% Puerto Rico y la Básica de Latinoamérica y no te vuelve a quedar tiempo para comentar en el foro.
 
oncaribe dijo:
Tienes razón, aunque te digo de lejos por programación y actualidad HBO y Cinemax de allá, se comen vivos a los nuestros y MovieCity y Cinecanal no tienen nada que hacer frente a Showtime, Starz y Encore. Claro se extrañarían los latinomericanos, pero la idea sería la 100% Puerto Rico y la Básica de Latinoamérica y no te vuelve a quedar tiempo para comentar en el foro.

Eso es verdad, pero lo que más extrañaria seria el Cityvibe y los otros que te comenté, aunque podria ser al reves, teniendo DirecTV Puerto Rico y teniendo el Prepago de DirecTV Venezuela. Habrá que averiguar.

Saludos amigos.
 
haos dijo:
No Diego, Directv no está quebrado, tiene ganancias operacionales en Latinoamerica, Tampoco es un problema de los decos y el numero de canales, menos de Directv Argentina y su tope de 200 canales.
Es sencillo y no tiene misterios: Mientras no vea la necesidad urgente de introducir nuevos canales, mientras siga teniendo ganancias intentará extender y dilatar el tiempo de permanencia tal y como está sin vincular mas gastos a su operacion en America Latina. Directv necesita mas gente para que su servicio sea mas y mas rentable y así poco a poco irá incorporando servicios.
Es un asunto de negocio, Directv no es un servicio sin animo de lucro.
Otra cosa que no creo que influya en mi opinion para nada es el cambio de dueño. De hecho Directv pertenece (pertenecía) a News Corporation, el cual en su momento cedió el control mayoritario a Fox Entertaiment group. Pero John Malone socio mayoritario de Liberty Media tambien tenía participación grande en News Corporation. Lo unico que se hizo fué una reparticion de acciones en las cuales John Malone se quedó con Directv y R. Murdoch se quedó con el control mayoritario de News.
Es decir el "nuevo dueño" era tambien dueño antes, y no va a pasar nada extraño el proximo año.
De manera que en mi opinion es un asunto de negocio, de utilidad para los socios...
Saludos.

Lamentablemente estuvo quebrado y por eso vino lo que es conocido de la fusión con SKY y sus consecuencias.

Televisa y Murdoch apoyan el proyecto

Sky y DirecTV, a la espera de la gran fusión de la televisión latinoamericana

Por Santiago Millán

El sector audiovisual latinoamericano se enfrenta a un momento de profundos cambios. Movimientos en las televisiones en abierto, en el cable y, por supuesto, en la televisión vía satélite. Un negocio que va a depender de la prosperidad y el crecimiento económico de los países.

Los expertos consultados insisten en la fusión durante 2004 de Sky Latin America (empresa controlada por Rupert Murdoch y participada por la mexicana Televisa y la estadounidense Liberty Media) y DirecTV Latin America, así como la progresiva integración de sus respectivas filiales en los distintos países donde operan.

Las dos plataformas, controladas por los principales grupos audiovisuales del continente, forman parte de un puzzle que empieza a construirse al calor de la recuperación económica.

Desde luego el escenario empieza a ser más propicio para la fusión de ambas plataformas latinoamericanas. Para empezar, y según explicó a Americaeconomica.com un analista de medios de uno de los principales bancos mexicanos, DirecTV Latin America, todavía controlada por el venezolano Grupo Cisneros y Hughes, filial a su vez de General Motors, tiene previsto levantar la quiebra a principios del año 2004.

DirecTV Latin America fue a la quiebra porque no cumplió las expectativas de ingresos y sobre todo porque sufrió en sus carnes la depreciación de las monedas locales, situación que le impidió el hacer frente a los créditos bancarios que tenía pendientes con los acreedores. También se vio afectada por la falta de estrategia clara de General Motors, su principal accionista, en el negocio audiovisual, tanto en EEUU (de hecho acordó vender la matriz DirecTV a EchoStar antes de llegar a un pacto con Murdoch) como en Latinoamérica.

De momento, y según explicó en un comunicado remitido a la Comisión de Valores estadounidense (SEC), DirecTV Latin America ha presentado el plan de reestructuración para salir de la bancarrota. En él, los directivos anuncian un acuerdo para canjear la actual deuda por acciones que irían en su mayoría para Hughes, un 80%, y Darlene Investments, filial de Cisneros, con el 20% restante.

Las previsiones de los actuales ejecutivos de DirecTV Latin America parecen más positivas porque, según señalan en el informe mandado a la SEC, la compañía podría ganar dinero en el plazo de tres años.

Y hay más, la Comisión Federal de Comunicaciones de EEUU (FCC) ha aprobado de manera preliminar la toma de control de Hughes por parte de News Corp, el holding de Rupert Murdoch. Una adquisición valorada en más de 6.600 millones de dólares. Una vez que esta operación concluya, la mayoría de los analistas apuesta por que el magnate australiano fuerce la fusión de DirecTV Latin America y Sky, puesto que sería accionista de referencia de ambas plataformas.

En principio, también el Grupo Cisneros, segundo accionista de DirecTV Latin America, apoyaría la integración. Las relaciones entre la firma venezolana y Televisa siempre han sido buenas. De hecho, ambas son accionistas de referencia de Univision, el primer grupo audiovisual hispano de EEUU. Y al mismo tiempo, tanto Emilio Azcárraga Jean como Gustavo Cisneros son consejeros de dicha empresa estadounidense.

Desde luego, los ejecutivos de News Corp, Televisa y Cisneros, tienen claro que con la fusión se crearía una sociedad rentable. Los tres magnates, Murdoch, Azcárraga y Cisneros (estos dos últimos son los actuales patriarcas de dos de las grandes familias latinoamericanas), quieren seguir ganando dinero.

Posteriormente vendría la integración de las plataformas por países. Y México aparece como el primer candidato.

Lo cierto es que los directivos del grupo mexicano Televisa apuestan por una fusión entre las dos grandes plataformas del país, Innova (firma asociada a Sky Latin America en este país y que gestiona Sky México) y DirecTV México. En el caso de Innova, Televisa es el accionista mayoritario con un 60%, por un 30% de News Corp y un 10% de Liberty Media.

Según ha podido saber Americaeconomica.com de fuentes de Televisa, los ejecutivos de la compañía mexicana están barajando un plazo de tiempo en torno a los seis meses para realizar dicha operación. Ahora bien, algunos analistas consultados no descartan que Innova negocie directamente la adquisición de la cartera de clientes de DirecTV México porque "le saldría mejor que absorber la sociedad", explican estas fuentes, que recalcan que las relaciones entre Murdoch y Azcárraga son buenas.

DirecTV México ha pasado también por graves problemas financieros que le han llevado a perder algunos de sus principales activos. "Se quedó sin el Disney Channel que era uno de los contenidos más solicitados de DirecTV", dice un analista que señala que es Innova quien ofrece ahora los programas de este canal de Walt Disney.

Con la integración, la nueva Innova tendría más de un millón de clientes. La plataforma de Televisa y Murdoch ha logrado ser rentable, de hecho, los accionistas no han tenido que aportar fondos desde hace seis trimestres. Además, parece contar con el respaldo de los mercados. Recientemente, Innova hizo una emisión de deuda por 300 millones de dólares que fue colocada en su totalidad.

Quizá, Murdoch, Cisneros y Azcárraga tengan más problemas para integrar sus filiales brasileñas. Sky Brasil, sociedad controlada por el gigante O'Globo (empresa propiedad de la familia Marinho), y participada de forma minoritaria por News Corp, Televisa y Liberty, pasa por graves problemas financieros por culpa, en buena parte, de la depreciación del real durante 2002 que ha complicado a la empresa el pago de los intereses de las emisiones realizadas en dólares.

De hecho, Moody's rebajó el rating de Sky Brasil hasta Caa2 (calificación de bonos basura) en octubre pasado y mantuvo la perspectiva "negativa". La agencia de calificación estadounidense reiteró que, de no realizarse una ampliación de capital, la compañía podría también declararse en quiebra. De momento, O'Globo, acuciado también por la crisis, no ha logrado ponerse de acuerdo con sus socios para inyectar más dinero. Los Marinho, ni han tenido poder de convicción, ni dinero suficiente en sus bolsillos.

En este sentido, algunos analistas advierten que O'Globo tampoco parece tener muy clara su estrategia puesto que ha estado apostando al mismo tiempo por sus filiales de cable y satélite, Net Serviços y Sky Brasil, empresas que finalmente se han convertido en competidoras.

En cualquier caso, el sector audiovisual latinoamericano está en proceso de cambio. La presumible fusión de las plataformas en EEUU puede ser el primer impulso, luego vendrá México, Brasil, Argentina....

Viernes 19 de diciembre de 2003

Esto fue escrito hace casi 4 años.
Saludos
 
tarjeta clonada o pirateada

Hola A Todos
Les Escribo Desde El Caribe Colombiano, Trabajo Para Direc Tv Como Instalador, Y Adivinen Que.....ayer Haciendo Un Trabajo, Vi Que El Tipo Tiene Tarjeta Clonada ...madre Mia Que Delicia Habre Todos Los Canales Que No Salen En Colombia, Los Ppv, Los De Sexo, Todo Todo Lo Abreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Mejor Dicho Todo Lo Que Emite El Satelite Lo Abre Y Gratissssssssssssssssssss


Lo Mejor De Todo Es Que El Tipo Me Dijo Que La Tiene Hace 4 Años !!!!!!
Y Que Le Costo 250.000 Pesos Algo Mas De 120 Dolares.
Y No Se Le A Quemado Con Los Comandos Que Manda Direc Tv ,
Y Lo Mejor De Todo Es Que, Aun Se Consiguen.......es Que Hay Que Darles Duro A Esas Monopolicas Compañias Que Lo Tratan A Uno Como Animal De Trabajo.
 
oncaribe dijo:
Tienes razón, aunque te digo de lejos por programación y actualidad HBO y Cinemax de allá, se comen vivos a los nuestros y MovieCity y Cinecanal no tienen nada que hacer frente a Showtime, Starz y Encore. Claro se extrañarían los latinomericanos, pero la idea sería la 100% Puerto Rico y la Básica de Latinoamérica y no te vuelve a quedar tiempo para comentar en el foro.

Porque nos cambiaron los canales nos inventaron los canales para los latinos ( o sea canales rellenos con basura) y la gente cree en buena proporción que con eso porque meten un par de películas latinoamericanas o españolas te tienen más en cuenta cuando lo que hacen aparte es repetir 20 veces una película por año.
Si vamos a los canales de deportes o de música sale igual conclusión.
O es mejor ESPN ahora que antes , o Fox Sports o MTV y se puede aplicar a toda la empresa Discovery o a los canales propiedad de Turner ,etc.

Se acuerdan de TNT cuando tenía 2 partidos la misma noche de NBA , toda la temporada?

Estaba viendo lo de HBO y Cinemax para Puerto Rico, HBO son 7 canales distintos!!! y no la mentira de Este y Oeste que es lo mismo duplicado. Cinemax son 4 canales diferentes.
 
tomhooker dijo:
Hola A Todos
Les Escribo Desde El Caribe Colombiano, Trabajo Para Direc Tv Como Instalador, Y Adivinen Que.....ayer Haciendo Un Trabajo, Vi Que El Tipo Tiene Tarjeta Clonada ...madre Mia Que Delicia Habre Todos Los Canales Que No Salen En Colombia, Los Ppv, Los De Sexo, Todo Todo Lo Abreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Mejor Dicho Todo Lo Que Emite El Satelite Lo Abre Y Gratissssssssssssssssssss


Lo Mejor De Todo Es Que El Tipo Me Dijo Que La Tiene Hace 4 Años !!!!!!
Y Que Le Costo 250.000 Pesos Algo Mas De 120 Dolares.
Y No Se Le A Quemado Con Los Comandos Que Manda Direc Tv ,
Y Lo Mejor De Todo Es Que, Aun Se Consiguen.......es Que Hay Que Darles Duro A Esas Monopolicas Compañias Que Lo Tratan A Uno Como Animal De Trabajo.

Los empleados y promotores de DirecTV tienen decos liberados, un promotor me lo comentó en un gran supermercado ,de los que aquí les llaman hipermercado , en Argentina que los codificados y los PPV los tenía todos gratis.
Por eso no existen canales codificados son canales bloqueados , si quieren los 250 canales que aparecen en el Galaxy se podrían ver.
Hubo un momento en 2002 que en Argentina para no perder clientes inventaron un plan muy básico ,si alguien tenía ese plan le bloqueaban el 60 % de los canales que se pagaban con el básico normal y era bloqueado a su vez cualquier evento extra como hoy puede ser el NASCAR Hot Pass o la Liga de España,la inglesa,etc .
 
tomhooker dijo:
Hola A Todos
Les Escribo Desde El Caribe Colombiano, Trabajo Para Direc Tv Como Instalador, Y Adivinen Que.....ayer Haciendo Un Trabajo, Vi Que El Tipo Tiene Tarjeta Clonada ...madre Mia Que Delicia Habre Todos Los Canales Que No Salen En Colombia, Los Ppv, Los De Sexo, Todo Todo Lo Abreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Mejor Dicho Todo Lo Que Emite El Satelite Lo Abre Y Gratissssssssssssssssssss


Lo Mejor De Todo Es Que El Tipo Me Dijo Que La Tiene Hace 4 Años !!!!!!
Y Que Le Costo 250.000 Pesos Algo Mas De 120 Dolares.
Y No Se Le A Quemado Con Los Comandos Que Manda Direc Tv ,
Y Lo Mejor De Todo Es Que, Aun Se Consiguen.......es Que Hay Que Darles Duro A Esas Monopolicas Compañias Que Lo Tratan A Uno Como Animal De Trabajo.

Hola amigos, que bueno seria tener ese tipo de tarjetas, donde conseguirlas?? Quién sabrá, hasta ahora nadie sabe donde conseguirlas, es más creo que ya no es posible encontrarlas, son muy escasas y nadie quiere que se enteren de que la tienen para clonarla y eso porque podrian perder esta gran programación, y nadie quiere decir YO TENGO, pa que luego DirecTV se avive y empieze a buscarlas nuevamente. Pero si alguién sabe algo, hacemos negocio por MP.... jajaja.... una bromita. :bandido: Además no es muy caro obtener una de ellas, si es que las hay, uno podria hacer ese pago, porque realmente vale la pena, hasta que DirecTV por fin se decida a darnos lo que pedimos y que valga su programación, el costo que pagamos por ella.

Bueno hoy salgo para Lima (Capital de Perú) y estando allás trataré de averiguar de todo sobre DirecTV, por ahí deben saber más que por aquí, que somos Provincias.

Saludos amigos.
 
tomhooker dijo:
Hola A Todos
Les Escribo Desde El Caribe Colombiano, Trabajo Para Direc Tv Como Instalador, Y Adivinen Que.....ayer Haciendo Un Trabajo, Vi Que El Tipo Tiene Tarjeta Clonada ...madre Mia Que Delicia Habre Todos Los Canales Que No Salen En Colombia, Los Ppv, Los De Sexo, Todo Todo Lo Abreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Mejor Dicho Todo Lo Que Emite El Satelite Lo Abre Y Gratissssssssssssssssssss


Lo Mejor De Todo Es Que El Tipo Me Dijo Que La Tiene Hace 4 Años !!!!!!
Y Que Le Costo 250.000 Pesos Algo Mas De 120 Dolares.
Y No Se Le A Quemado Con Los Comandos Que Manda Direc Tv ,
Y Lo Mejor De Todo Es Que, Aun Se Consiguen.......es Que Hay Que Darles Duro A Esas Monopolicas Compañias Que Lo Tratan A Uno Como Animal De Trabajo.

Hey TomHooker ¿con que muy cerca a elsie bar?

Yo creo que el que tiene de esas tarjetas se queda callado, no vaya a ser como los decos fta de dish que por mucho querer venderlos y tener ganancia van a terminar haciendo que de una vez les cambien el code por uno que no se pueda hackear. Sabias que ya los ofrecen a 500 mil instalados?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.