Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acaba de descargar una actualización: 0x1011
alguien sabe de que trata, que funciones nuevas
 
nobody dijo:
Acaba de descargar una actualización: 0x1011
alguien sabe de que trata, que funciones nuevas
Bueno, yo tengo 1 LR15 y 3 L11 y ninguno de ellos se ha actualizado.
que modelo de decodificador tienes?
 
nobody dijo:
El que tenia encendido a esa hora era el L11

Hola amigos, Nobody mis decos si han sufrido esa actualización, hasta ahora solo los L11. El LR15 que tengo no le ha pasado nada, hasta ahora.

Saludos amigos.
 
Diegoguzte dijo:
Hola amigos, Nobody mis decos si han sufrido esa actualización, hasta ahora solo los L11. El LR15 que tengo no le ha pasado nada, hasta ahora.

Saludos amigos.
Bueno a mis L11 no les ha pasado nada :p
Eso que los he reiniciado y desconectados de la toma de corriente, continúan igual con la actualización 1x100E
Algún usuario de Venezuela que si le haya actualizado su deco?
 
ForTraX dijo:
Bueno a mis L11 no les ha pasado nada :p
Eso que los he reiniciado y desconectados de la toma de corriente, continúan igual con la actualización 1x100E
Algún usuario de Venezuela que si le haya actualizado su deco?

Hola amigo, yo tengo la actualización en 2 de mis decos L11, en el otro L11 que lo desenchufaron ayer no le ha pasado nada, debe estar reprogramado para esta madrugada. Así que ha dejarlo enchufado.

Saludos amigos.
 
Hola amigos, para los que quieren difrutar de películas de Horro y a la vez Risas, el canal 999 de DirecTV transmitirá en forma exclusiva estás películas:

Viernes 26: Monster In The Closet
Sábado 27: Class of Nuke 'Em High
Domingo 28: The Toxic Avenger 1
Lunes 29: The Toxic Avenger 2
Martes 30: The Attack of the Killer Tomatoes

Serán transmitidas sin cortes comerciales y en español.

Estas son las únicas noticias que les puedo brindar, ya que sobre nuevos canales no hay nada aún.

Saludos amigos.
 
Diegoguzte dijo:
Hola amigo, yo tengo la actualización en 2 de mis decos L11, en el otro L11 que lo desenchufaron ayer no le ha pasado nada, debe estar reprogramado para esta madrugada. Así que ha dejarlo enchufado.

Saludos amigos.

Pues en mi LR15 en Colombia no se ha actualizado.:( esperare estos días
 
Jfaa_ps dijo:
Pues en mi LR15 en Colombia no se ha actualizado.:( esperare estos días

Hola amigos, la actualización ha sido solo para los decos L11, esperemos estos día a ver si actualizan el resto de decos.

Saludos amigos.
 
javier perez dijo:
Y Que Hay De Nuevo Con Esa Actualizacion

Hola amigos, hasta ahora no he notado diferencias en los decos L11. Bueno hace unos minutos les escribi a los "Contacto de ventas afiliadas" de Sun Channel, Discovery Networks, MTV Networks, Televisa Networks y de Biography Channel Latino. Les escribí este correo:

Buenas Tardes Señor ..............
Contacto de ventas afiliadas de ................

Espero no ser inoportuno al escribirles este email, pero le escribo en voz de muchos usuarios de la TV Paga en toda la Región (Sudamérica), todos nosotros somos usuarios de DirecTV Panregional, cada uno de distintos países como se dará cuenta en la lista que ponemos al final.

Bueno, nuestra preocupación es que en DirecTV aún no se pueden disfrutar canales de su marca, los cuales son: ................................... Excelentes canales en programación y calidad. Y esto lo confirmamos ya que varios operadores de nuestros países ya cuentan con ellos y hemos podido verlos.

Nuestra pregunta es si hay posibilidades de que estos excelentes canales puedan ingresar a DirecTV, ya que hace mucho tiempo lo hemos estado pidiendo a nuestro operador (DirecTV) y hasta ahora no nos han dado respuesta alguna. Realmente quisiéramos contar con estos canales y queríamos pedirles que tomen en cuenta nuestro pedido.

Saludos.

A continuación le dejamos nuestros números de clientes para que puedan comprobar nuestros datos, si lo creen necesario.

Diego ....... (LA MISMA LISTA DE LA CARTA QUE LE ENVIAMOS A DIRECTV)

Creen que este bien.???????????

Saludos amigos.
 
Pues en el deco l11 que tengo no ha sufrido ninguna actualizacion, y eso q esta conectado a la corriente....
 
Hola amigos, me acaban de contestar de Televisa Networks, dice así:

Estimado Sr. Guzman:

Estoy enviando copia de su correo a los ejecutivos de DIRECTV para que le den una respuesta satisfactoria como cliente. Por mi parte le comento que mantenemos comunicación constante con DIRECTV para la incorporación de estas señales en su sistema.

Agradezco mucho que se tomara el tiempo para enviarme su comunicación.

Att.

Fernando Muñiz.

Uhm, que piensan de esta respuesta. Al menos ellos hablan con los ejecutivos y no con los de atención al cliente. Y como dice al final, estan en contacto para poder ingresarlos. En conclusión: DirecTV es el que no quiere ingresarlos.

PD.

Los canales que mencioné fueron, a cada uno, según correspondan son:

Discovery Civilizaton
Discovery Science
Discovery Turbo
MTV Hits
MTV Jams
VH1 Soul
CMT
Nick Gas
Biography Channel
Sun Channel
TL Novelas
Clásico TV
Unicable
American Network
Bandamax

Saludos amigos.
 
ForTraX dijo:
Bueno, yo tengo 1 LR15 y 3 L11 y ninguno de ellos se ha actualizado.
que modelo de decodificador tienes?


He revisado mi deco y tengo la actualizacion
0112 0782
porque sera
 
seruga dijo:
He revisado mi deco y tengo la actualizacion
0112 0782
porque sera
Que raro.
Oye Diego será que lo de las actualizaciones son diferentes por países, no se digo :p
Bueno esperaremos mas tarde a ver que pasa.
Lo importante es que esa actualización es para algo, que estará tramando esta gente de Directv
Saludos...
 
seruga dijo:
Creo que es el L11

Hola amigo, mira el deco L11 tiene la actualizaciones:

La pasada (la que teniamos antes de esta nueva) es la: 0x100E Sab 2/6 at 11:11
Y la nueva actualización es la: 0x1011 Mar 23/10 at 02:07

Y la que tiene actualmente los decos LR15 es: 0x1014, 7/26/2007, 19:30

De los otros decos como los L10 no sabria decirlo, ya que no les tengo.

Saludos amigos.
 
Diego donde te fijas las actualizaciones
describime los pasos a seguir a lo mejor yo me estoy fijando mal
 
seruga dijo:
Diego donde te fijas las actualizaciones
describime los pasos a seguir a lo mejor yo me estoy fijando mal

Hola amigos, ok seruga, estos son los pasos:

Menú
Configuraciones
Configuración
Información (ahí sale el software y las actualizaciones)

Saludos amigos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas