Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Diegoguzte dijo:
Ahora sobre los pocos canales que viven por ahora, es decir aún tienen señal ha aparecido el mismo mensaje de Buscando señal, pero la imagen y la transmisión no se ha cortado por ahora. Ahora estoy viendo ESPN (612).

Saludos amigos.

No sé si se fijaron pero este foro está muy concurrido por el lío generalizado de DirecTv.

Una pregunta para los de Venezuela : Los canales locales les funcionan?
 
POR FIN!!!!!!!!!!!

Nuestro querido Telecaribe en Directv.

La pregunta es, cuando?????

Ya llevan varios años rellenándonos de mentiras con respecto a Telecaribe.

Ya es suficiente.



Diegoguzte dijo:
Eso es verdad amigo Rob, bueno si te malinterpreté sorry.

UNA NOTICIA PARA MIS AMIGOS COLOMBIANOS, ME PARACEN QUE YA LO ESTABAN ESPERANDO HACE MUCHO ESTO, LO ENCONTRE EN LA WEB:

Además contamos en EXCLUSIVA que ya TELECARIBE firmó con DIRECTV y SUPERCABLE para transmitir su señal hacia todo el territorio nacional. ¡¡qué bien!!

Saludos amigos.
 
Diegoguzte dijo:
Ahora sobre los pocos canales que viven por ahora, es decir aún tienen señal ha aparecido el mismo mensaje de Buscando señal, pero la imagen y la transmisión no se ha cortado por ahora. Ahora estoy viendo ESPN (612).

Saludos amigos.

Diego estoy en mi trabajo y no se q canales estan fuera ahora...me podrias resumir mas o menos para darme una idea...
La verdad q lo del incendio me preocupa ...me huele a sabotaje por parte de personas q no quieren q se vea la mracha de los Estudiantes!!!

Señores los PPV y los Avances de Programación seguro q estan por q esos son directamente de la casa matriz en USA por q creen q se ven perfectos...eso lo habia leido hace tiempo en una de las web donde salia q canales subia la casa matriz y q canales los centros de transmicion en cada pais...
 
Rob_2007 dijo:
No sé si se fijaron pero este foro está muy concurrido por el lío generalizado de DirecTv.

Una pregunta para los de Venezuela : Los canales locales les funcionan?
Hola amigos
Solo "Vive TV" esta al aire de los canales nacionales en el canal 116 :s

Saludos...
 
Ojo Aqui En Venezuela Esta Haciendo Un Dia ...por Lo Menos En Valencia Totalmente Despejado Azulito Esta El Cielo...asi Q Descartado Nubes...lluvia O Cualquier Cuento Respecto Al Clima Q Se Vengan Despues De Esto....
 
Diego por q no sale el dos Santos en con-cafe.com rapidamente informando de lo que esta pasando jejej ni por el carriso.....q porqueria....tenemos q avisparnos ..si despues de esto no nos colocan los canales tendremos q tomar medidas superiores a las q ya hemos tomado.
 
Acabo de llamar al Centro de Atención al Cliente de Directv Colombia y ya tienen una grabación donde informan lo siguiente:

"debido a problemas en un centro de transmisión, estamos presentando fallas en algunos de nuestros canales, estamos trabajando para una pronta solución. Agradecemos su comprensión."
 
William(Vzla) dijo:
Diego estoy en mi trabajo y no se q canales estan fuera ahora...me podrias resumir mas o menos para darme una idea...
La verdad q lo del incendio me preocupa ...me huele a sabotaje por parte de personas q no quieren q se vea la mracha de los Estudiantes!!!

Señores los PPV y los Avances de Programación seguro q estan por q esos son directamente de la casa matriz en USA por q creen q se ven perfectos...eso lo habia leido hace tiempo en una de las web donde salia q canales subia la casa matriz y q canales los centros de transmicion en cada pais...

Hola amigos, más facil es decirte los que están activos: Nacionales, Sony Este, SciFI, MTV, HTV, HBO Family, los 3 ESPN, Speed, Golf Channel, Canal 680, Mosaicos, CNN Internacional, Canal 26, Rural, Canal (á), Nat Geo, TV Globo, NHK, TV5, Antena 3, DW, ARAB y uno que otro de audio + radio. Ah y On DirecTV. Pero estos canales están con el mensaje de Buscando señal y cuando lo tienes mucho tiempo sin utilizar desaparece la imagen y se pone negra con el logo de DirecTV dando vueltas.

Saludos amigos.
 
Alas 14 horas de ARGENTINA MURIERON TODAS LAS SEÑALES
REPITO NINGUN CANAL SE VE EN ARGENTINA NI UN LOGO NI BUSCANDO SEÑAL NADA DE NADA COMO SI SE DESCONECTARA LA EL DECO.
HACE 20 MINITOS QUE LLAMO A ATENCION AL CLIENTE Y NO ATIENDEN SOLO ME DICEN QUE AGUARDE QUE SERE ATENDIDO Y LA MUSIQUITA INFERNAL QUE TE CRISPAN LOS NERVIOS.
ME PARECE QUE MURIO EL SATELITE DE VEZ NO AGUANTO EL CAMBIO QUE HUBO JAJAJAJAJAJAJAJA PERDON POR EL CHISTE MALO
 
seruga dijo:
Alas 14 horas de ARGENTINA MURIERON TODAS LAS SEÑALES
REPITO NINGUN CANAL SE VE EN ARGENTINA NI UN LOGO NI BUSCANDO SEÑAL NADA DE NADA COMO SI SE DESCONECTARA LA EL DECO.
HACE 20 MINITOS QUE LLAMO A ATENCION AL CLIENTE Y NO ATIENDEN SOLO ME DICEN QUE AGUARDE QUE SERE ATENDIDO Y LA MUSIQUITA INFERNAL QUE TE CRISPAN LOS NERVIOS.
ME PARECE QUE MURIO EL SATELITE DE VEZ NO AGUANTO EL CAMBIO QUE HUBO JAJAJAJAJAJAJAJA PERDON POR EL CHISTE MALO

En Perú aún siguen esos canales que mencioné antes. Que mal por DirecTV, justamente en un canal local pude ver un poco de la nueva propaganda de DirecTV sobre los nuevos canales y si escuche bien esa partecita que vi a medias el canal PFC va al básico.

Estoy sintonizado a este canal para saber más.

Y sobre el canal Telecaribe de Colombia, la noticia es del 30 de Octubre del 2007.

Saludos amigos.
 
William(Vzla) dijo:
Diego estoy en mi trabajo y no se q canales estan fuera ahora...me podrias resumir mas o menos para darme una idea...
La verdad q lo del incendio me preocupa ...me huele a sabotaje por parte de personas q no quieren q se vea la mracha de los Estudiantes!!!

Señores los PPV y los Avances de Programación seguro q estan por q esos son directamente de la casa matriz en USA por q creen q se ven perfectos...eso lo habia leido hace tiempo en una de las web donde salia q canales subia la casa matriz y q canales los centros de transmicion en cada pais...

Te entiendo perfectamente y para este país se viene lo mismo porque forma parte del EJE. :(
Caracas-La Paz -Buenos Aires. Ultimamente le prestaba atención a los noticieros de Globovisión porque muestran la cara oculta del gobierno argentino.
Me tengo que desahogar después de las elecciones fraudulentas del domingo.Sepan disculpar.:enojado:
 
aca en venezuela no se ven nisiquiera los canales locales!!!!!

por lo menos se ve el 680 para ver el partido del barcelona!!!!!!!!!!!
 
Hola amigos.
Bueno reportan foros Venezolanos que la falla de DirecTV es debido a un incendio en una sub-estación Eléctrica de la Electricidad de Caracas, aparentemente las plantas de emergencia de DirecTV no están operativas, si eso es verdad que mal por esta gente, es que acaso no les alcanza el dinero??? :enojado: :enojado: :enojado:

Saludos…
 
Saludos Amigos Directvianos desde Chile, soy nuevo aca, y les doy las gracias por toda la informacion que dan.
Uff menos mal que me entere que se habia perdido la señal en otros lados, ya me estaba subiendo el techo para mover la bendita antena.
 
Bueno amigos, estando a la espera de ver que ocurre con el sistema, les dejo el comentario de la propaganda que acaban de pasar en DirecTV, es la nueva publicidad y al comienzo dicen: Nuevos canales el 1ro de Noviembre y mencionan a los ya hablados acá y luego al PFC, este dice pronto, pero que será en noviembre.

Cuando habrá sido el incendio?? Habrá sido ayer, por eso no les permitió subir los nuevos canales o cuando habrá sido.

Saludos amigos.
 
De pana Gracias todos ...este foro cada dia es mejor...y gracias a nuestras ganas de informar y de estar al tanto ...saludos
Epale amigos en la pagina de directv venezuela esta la noticia...epro no e podido acceder a la misma esta demasiada lenta la conexion....no se q esta pasando....si alguien puede acceder desde fuera... www.directv.com.ve
 
Rasheed dijo:
Saludos Amigos Directvianos desde Chile, soy nuevo aca, y les doy las gracias por toda la informacion que dan.
Uff menos mal que me entere que se habia perdido la señal en otros lados, ya me estaba subiendo el techo para mover la bendita antena.

Si amigo, igual estaba yo cuando estaba viendo TV y plop se cayó la señal, me subi al techo para ver que sucedia: Me habrán robado la antena?? el LNB?? un gato la movó?? habrá eclipse???, hasta que mejor entre al foro para reportar eso y ver si el problema era común, pero dejenme decirles que la caida de las señales comenzó en el siguiente orden:

1. Se cayó solo el canal Citymix (460), luego volvió.
2. Se cayeron solo los de LAPTV.
3. Luego se cayeron algunos más.
4. Por último se cayó el resto que ya mencionamos (más del 90% canales, como dijo Alejandra)

Saludos amigos.
 
William(Vzla) dijo:
Diego di la fuente donde viste la publicidad...

Amigo de la propaganda, es de una publicidad del canal 192 de DirecTV que es un canal nacional (que al menos sigue activo por ahora), es la publicidad que han pasado en este canal. estaré pendiente a la propaganda y lo grabaré en la compu.

Saludos amigos.
 
Si, yo estaba viendo mi serie favorita los X Files en el Fx y de pronto se cayo la señal, revise los transpondedores y habian varios que estaban en 0
Con respecto a los canales nuevos solo se cambio el cinecanal 2 a citymix.

Lo que hay que destacar es que al parecer se termino la guerra de las televisoras españolas, ya que se han transmitido los partidos de la Liga sin ningun problema los partidos, esperamos que siga asi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas