Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alejandra_Moren dijo:
aca esta la respuesta q me dierond e DirecTv Venezuela

Caracas, 31 de Octubre de 2007



Estimado(a) Cliente:
Reciba nuestros cordiales saludos y agradecimiento por habernos escrito. DIRECTVTM coherente con la filosofía de que sus clientes son la razón de existencia, le informamos sobre lo que nos expone, lo siguiente: Hasta la fecha no tenemos conocimiento en cuanto a la inclusión de la señal de los canales Tv Chile, Biography Channel y Barca TV en nuestra plataforma de programación. Pero puede tener la seguridad que la empresa DIRECTV informará cualquier novedad al respecto.

Para cualquier información adicional puede comunicarse con el 0-501-3473288 o al 0212-9094495. En horario de 8am a 8pm.


Atentamente,


Gerencia de Atención al Cliente
servicios@directvla.com.ve
Fax: 0212-9921087
JM

que gran Desepcion!!!!!!!!!!!!!!!
Jajaja esa gente nunca sabe nada.
Que ironía Venezuela es casa matriz de DirecTV latam y los del call center no saben nada de nada, ni siquiera hablan de las nuevas señales de LAPTV.

Saludos...
 
bauermbo dijo:
yo se los dije anoche que nos iban a dejar como novia e pueblo vestido y alborotados
Pues parece que si...
como que nos quedamos como novia e pueblo :enojado: :enojado:
 
Liga Española en DirecTV:

Jue 01 680 04:00 PM Valladolid Barcelona V
Jue 01 681 04:00 PM Espanyol Murcia V
Sáb 03 686 01:00 PM Mallorca Valencia V
Sáb 03 680 03:00 PM Sevilla Real Madrid V
Dom 04 680 11:00 AM Zaragoza Valladolid V
Dom 04 681 11:00 AM Racing Espanyol V
dom 04 682 11:00 AM Osasuna Getafe V
Dom 04 683 11:00 AM Levante Almería V
Dom 04 686 11:00 AM Atl. Madrid Villarreal V
Dom 04 680 01:00 PM Barcelona Betis V
Dom 04 680 03:00 PM Ath. Bilbao Recreativo V
Dom 04 686 04:30 PM Murcia Deportivo D

Los partidos que pasará ESPN:

Sáb 03 612 01:00 PM Mallorca Valencia V
Dom 04 612 11:00 AM Atl. Madrid Villarreal V
Dom 04 612 04:30 PM Murcia Deportivo D

Liga Inglesa por DirecTV:

Sáb 03 680 11:15 AM Liverpool Blackburn V
Sáb 03 680 05:00 PM Arsenal Manchester Utd. D (NO ENTIENDO PORQUE EL PARTIDO MAS IMPORTANTE SE LO DAN A FOX SPORTS)
Dom 04 685 11:00 AM West Ham Bolton V
Dom 04 680 05:00 PM Wigan Chelsea D

Los partidos que pasará Fox Sports:

Sáb 03 604 07:30 AM Arsenal Manchester Utd. V
Sáb 03 604 10:00 AM Wigan Chelsea V
Dom 04 604 06:30 AM Blackburn Liverpool D
Lun 05 604 03:00 PM Manchester City Sunderland V
Mar 06 604 11:00 PM Newcastle Portsmouth D

Fútbol de Italia por DirecTV:

Sáb 03 776 12:00 PM Lazio Fiorentina V
Sáb 03 614 01:00 PM Por Definir Por Definir V
Sáb 03 776 02:30 PM Milan Torino V
Dom 04 614 09:00 AM Empoli Roma V
Dom 04 776 09:00 AM Genoa Palermo V
Dom 04 614 02:30 PM Juventus Inter V
Dom 04 776 02:30 PM Juventus Inter V

UEFA CHAMPIONS LEAGUE:

Mar 06 612 02:30 PM Olympiacos Real Madrid V
Mar 06 614 02:30 PM Shakhtar Donetsk Milan V
Mar 06 612 04:45 PM Liverpool Besiktas D
Mar 06 614 05:00 PM Schalke 04 Chelsea D
Mar 06 612 07:00 PM Olympiacos Real Madrid d
Mar 06 612 09:00 PM Lazio Werder Bremen D
Mié 07 612 02:30 PM Barcelona Rangers V
Mié 07 613 02:30 PM Inter CSKA Moskva V
Mié 07 614 02:30 PM Olympique Lyonnais Stuttgart V
Mié 07 612 04:45 PM Manchester Utd. Dynamo Kyiv D
Mié 07 612 07:00 PM Barcelona Rangers D
Mié 07 612 09:00 PM Sporting Roma D
Mié 07 614 10:00 PM Inter CSKA Moskva D

Saludos amigos.
 
Que Tal Amigos Laneros, yo aca en Chile como uds en todo sudamerica, nuevamente hoy 1 de noviembre nos hemos llevado otra gran decepcion por parte de DirecTv, con lo de los nuevos canales, si no piensan aca en chile poner nuevas señales, hasta cuando tengo que pagar cifras de dinero estratosfèricas por el servicio!!!! es un Robo!!!!, aca directv tiene mucha competencia esta VTR GLOBAL COM QUE ES LA PRINCIPAL OPERADORA DE TV PAGADA EN CHILE "QUE INCLUSO YA SACARON A DISTRIBUCION EL PRIMER CANAL EN HDTV DE TODO AMERICA LATINA" VIVE! TV, ADEMAS DE TELEFONICA TV DIGITAL, TELMEX TV SATELITAL, EN FIN!!!! Y DIRECTV QUE ES ES SISTEMA MAS CARO DE TODO CHILE EN LO QUE ES TV PAGADA, NO PUEDE SER QUE NI SIQUIERA TENGAN LAS SUITES DIGITALES DE MTV Y DISCOVERY QUE VTR Y TTD HACE MUCHO LA TIENEN ES UNA VERGUENZA SON UNOS VERDADEROS LADRONES DE CORBATA!!!!

CHAU AMIGOS Y DIEGO MUY BUEN APORTE AL FORO GRANDE COMPADRE!!!
 
Respuesta de Call center Directv Plus Venezuela

Es increible que no saben que existe una nueva señal del Paquete Moviecity, solo tienen información del cambio de denominación de Cinecanal 2, sabemos más las personas externas que los propios trabajadores....
 
QUE MAL!!!!!!!

QUE DECEPCION!!!

Hasta Telefónica TV Digital tiene Telecaribe y DirecTV ni Mierd* !!!

Solo espero que de aquí a marzo/2008 Directv haga algo para que me quede porque en ese mes vence mi cláusula de permanencia del Directv PLUS y la competencia se está poniendo cada vez mejor.


haos dijo:
Diego la informacion sobre Directv y Telecaribe es para Venezuela, ya que en Venezuela existe otro Telecaribe.

Una lastima que por la falta de gestión de la direccion de Directv en Colombia no podamos contar con los canales nacionales completos como telecaribe, canal capital, canal 13, TRO, entre otros.

Sobre nuevos canales creo que si se van a incorporar pero no hoy. Posiblemente en el transcurso del mes. Todo es así en Directv.

Que lastima que un servicio satelital de primer nivel nos quite la posibilidad de ver la NBA, ni siquiera hacen el esfuerzo de traer en PPV el canal NBA T.V. Una pena que no tengamos la suite digital de MTV, Discovery...

Bueno la lista es larga.
 
Acabo de grabar en la compu la propaganda que pasan en Perú, donde mencionan los nuevos canales, por el tamaño del video no lo puedo adjuntar, pero lo he subido al Emule y el nombre exacto para que lo busquen es: DirecTV Propaganda de Perú. Esto para los que quieren verla.

En ella salen los nuevos canales con el simbolo en sus logos de Nuevos y el PFC con el de pronto.

Saludos amigos.
 
Otro día. otra desilución. el unico cambio que tuvo fue el nombre en pantalla de Cinecanal 2 sino fuera por el DTV plus pensaria en cambiar de operador de televisión.
 
Saluds Laneros... Al menos ya regreso a la normalidad y podemos ver tv. En Panama los canales fallaron todos en cierto momento de la mañana aunque al parecer ya volviern a la normalidad. Vi que las guias de programacion de cableonda ya tienen los nuevos de LAPTV y nosotros todavia no... Lo chistoso del asunto es qe en Directv pagamos mucho mas y recibimos menos. Que pasa Directv!!! Hablen sin tapujos y de una ves por toda digan que es lo que está pasando.
 
Originalmente Escrito por haos
Diego la informacion sobre Directv y Telecaribe es para Venezuela, ya que en Venezuela existe otro Telecaribe.

Una lastima que por la falta de gestión de la direccion de Directv en Colombia no podamos contar con los canales nacionales completos como telecaribe, canal capital, canal 13, TRO, entre otros.

Sobre nuevos canales creo que si se van a incorporar pero no hoy. Posiblemente en el transcurso del mes. Todo es así en Directv.

Que lastima que un servicio satelital de primer nivel nos quite la posibilidad de ver la NBA, ni siquiera hacen el esfuerzo de traer en PPV el canal NBA T.V. Una pena que no tengamos la suite digital de MTV, Discovery...

Bueno la lista es larga.


Haos tuve en cuenta tus reclamos y les acabo de enviar un mail, espero que no respondan con obviedades ,esas respuestas triviales que hacen no den más ganas de escribirles.

Solo falta que SKY ponga la NBA y no sé donde se van a meter los de DirecTV, la NHL ya la tiene como el año pasado.
El fútbol español lo controlan y emiten íntegramente ellos a excepción que el problema les surja de España como ha sido conocido , ya los de SKY arreglaron el tema de LAPTV y sus canales y nosotros estamos hoy con un servicio básico por la salida masiva de señales.
 
Veo que cada dia drtv, le quita el gusto o el good will, hay que emigrar a otro operador...NO ME CAMBIO PORQUE ME FALTA MUCHOS MESES..
 
Diegoguzte dijo:
Acabo de grabar en la compu la propaganda que pasan en Perú, donde mencionan los nuevos canales, por el tamaño del video no lo puedo adjuntar, pero lo he subido al Emule y el nombre exacto para que lo busquen es: DirecTV Propaganda de Perú. Esto para los que quieren verla.

En ella salen los nuevos canales con el simbolo en sus logos de Nuevos y el PFC con el de pronto.

Saludos amigos.

En que canal te aparece el logo de FPC .
Además alguien recibió una explicación convincente sobre esos canales fantasma como GEBN , Honeywell y otros que ubican al final de los 600 :p

Lo que pusiste sobre el fútbol inglés es otra inquietud que les escribí recién ,el por qué de perder los mejores partidos a favor de Fox Sports y transmitir algunos irrelevantes como el del domingo pasado que uno estaba en los últimos puestos y el otro por ahí nomás.
Además de reclamarles por el canal 690 y que TODO lo del fútbol español debe ir en directo..

Regresaré horas más tarde.

saludos a todos . y Buscando la señal en satélite por favor espere....... :D

En la propaganda aparece el canal, solo en la publicidad que menciono en el post anterior.

La voy a tratar de ver , gracias
 
Rob_2007 dijo:
En que canal te aparece el logo de FPC .
Además alguien recibió una explicación convincente sobre esos canales fantasma como GEBN , Honeywell y otros que ubican al final de los 600 :p

En la propaganda aparece el canal, solo en la publicidad que menciono en el post anterior.

Saludos amigos.
 
Hola amigos, ACABO DE LLAMAR AL CALL CENTER Y ENTRE OTRAS COSAS, CUANDO PREGUNTE POR LOS NUEVOS CANALES QUE INGRESARIAN A DIRECTV EN NOVIEMBRE, LA FLACA QUE ME ATENDIO PRIMERO CUANDO LE PREGUNTE ME DIJO SORPRENDIDA: QUE TODAVIA NO LOS TIENE ACTIVADOS! Y ME HIZO ESPERAR EN LINEA MIENTRAS AVERIGUABA SOBRE ESTO. Y AL FINAL ME DIJO QUE POR PROBLEMAS TECNICOS EN EL SATELITE AUN NO SE HAN PODIDO SUBIR Y QUE ESTARIAN AGREGANDOLOS EN LAS PROXIMAS HORAS.

SALUDOS AMIGOS.
 
Diegoguzte dijo:
Hola amigos, ACABO DE LLAMAR AL CALL CENTER Y ENTRE OTRAS COSAS, CUANDO PREGUNTE POR LOS NUEVOS CANALES QUE INGRESARIAN A DIRECTV EN NOVIEMBRE, LA FLACA QUE ME ATENDIO PRIMERO CUANDO LE PREGUNTE ME DIJO SORPRENDIDA: QUE TODAVIA NO LOS TIENE ACTIVADOS! Y ME HIZO ESPERAR EN LINEA MIENTRAS AVERIGUABA SOBRE ESTO. Y AL FINAL ME DIJO QUE POR PROBLEMAS TECNICOS EN EL SATELITE AUN NO SE HAN PODIDO SUBIR Y QUE ESTARIAN AGREGANDOLOS EN LAS PROXIMAS HORAS.

SALUDOS AMIGOS.
Caramba que bien por ustedes allá en Perú por lo menos le dicen que se los van a poner, en cambio aquí en Venezuela nada de nada...

Saludos...
 
Aqui la nota de Globovision:
Incendio en subestación de la Electricidad de Caracas impide que DirecTV salga al aire
Un incendio en una subestación de la Electricidad de Caracas impide la transmisión de DirecTV.

El viceministro de Seguridad Ciudadana, Tarek El-Alzami, informó que hay una comisión de la Electricidad de Caracas que evalúa las causas del incendio.


Y digo yo ...Que casualidad.. el dia de la marcha en la que estan reprimiendo violentamente a los estudiantes... mmm...
 
Hola amigos
Les tengo una novedad, aquí en Venezuela desactivaron unos canales nacionales, como Venevision 102, Rctv 103, Globovisión 110, tenemos activos 176 canales cuando normalmente tenemos activado 182, algún otro usuario de Venezuela esta experimentando lo mismo??
Bueno que pensara esta gente quitarnos canales en ves de agregar ?? :enojado: :enojado:
Saludos...
 
Uhmm, que interesante!

Me dejan perplejo estos señores de Directv. "ya están tomando las medidas de contingencia..."

Yo pensaba que los planes de contingencia habia que planearlos con anticipación a las posibles eventualidades, no después de.

Como es posible que dejen a toda Latinoamérica sin señal porque una planta de emergencia no funcionó. Será que pensaron que un apagón nunca sucedería?

De cual medida de contingencia hablan ellos????


j_d_arq dijo:
Lo que dice alessi28.......
Interrupción de la señal de los Canales Nacionales durante la mañana del 01-11-07.

La interrupción, durante la mañana de hoy, en las transmisiones de canales nacionales por la plataforma de DIRECTV, se debe a la suspensión de corriente eléctrica que a su vez se originó por un incendio en una subestación de la Electricidad de Caracas.



DIRECTV ya está tomando todas las medidas de contingencia para seguir sus transmisiones regulares.

Tomado de http://www.directv.com.ve/DNNSiteHome/Portals/0/tabid/283/tabid/36/tabid/177/Default.aspx
 
el canal 780 art (arabe) siempre estaba activado pero a partir de hoy me aparece con el cartel de ext 721 alguien sabe si estan cobrando por este canal como premiun yo no o miro pero haciendo zapping me salto con ese mensaje y me llamo la atencion.-
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.