Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
c010r dijo:
el canal 780 art (arabe) siempre estaba activado pero a partir de hoy me aparece con el cartel de ext 721 alguien sabe si estan cobrando por este canal como premiun yo no o miro pero haciendo zapping me salto con ese mensaje y me llamo la atencion.-

Hola amigos, al menos en Perú el canal sigue activo con el paquete Universo y no esta como canal a la carta.

En Perú al menos no nos han quitado canales.

Saludos amigos.
 
No tengo palabras...
Ya no quedan palabras.

Una desilusion mas, y van...

No puedo irme de directv, no tengo una alternativa mejor en la ciudad donde vivo.
pero quienes puedan hacerlo, haganlo ya.
Directv esta cada dia peor, en verdad no tengo manera de expresar mi resignacion.
Da verguenza Directv, defraudando cada vez mas a sus clientes...
con su falta de canales, con sus promesas incumplidas...
ME CANSE DE ESPERAR

Deseo con ansias la pronta expansion de Multicanal y Cablevision en todo el GBA.
Saludos desde Buenos Aires.
 
Esos de COn-cafe defienden a Directv ya q durante las horas en q estabamos sin señal no informaban nada...y despues q regreso ..informan es del levante de la señal... ese Antonio da Silva es bien pirata ya q no sabe la magnitud de corresponsales unidos tenemos .....a nosotros no se nos escpa nada ...ni nos van a engañar.. ..quien se creer q Directv no tiene una medida de contingencia en caso de una falla electrica y mas si se conoce lo dependiente q es Directv Latinoamerica del centro de transmicion de caracas!!

saludos amigos sigamos adelante!
 
ese Antonio Da Silva me ha mandado como 5 correos y en todos los comentarios q le hice referente a los canales y la respuesta q me dio fue la supuesta ley resorte y anoche le mande un correo donde le decia q por q esa ley solo afecta a Directv y no a Intercable, - Intercable tiene casi todos los canales q todsos aca solicitamos, no entiendo por q el le achaca la culpa a esa ley q no tiene nada q ver en esto de lso canales q la gente le solicita a Directv...

Saludos...
 
Es muy gracioso ver como esta pagina defiende lo que le pasa a Directv, en lo personal prefiero no leerla porque me parece que no es objetiva y mas bien parece una propaganda de Diectv.
 
orlando3905 dijo:
Es muy gracioso ver como esta pagina defiende lo que le pasa a Directv, en lo personal prefiero no leerla porque me parece que no es objetiva y mas bien parece una propaganda de Diectv.

Hola amigo, orlando3905 supongo que te refieres a Con-Café verdad?? Ya que por tu mensaje bien claro dices ver como esta pagina , quieres decir esta??

Saludos amigos.
 
HOLA!!!

Alguien me puede decir si las señales de DTV tienen protección anti-copia?

Es que pienso comprar un grabador de DVD y conectarlo al S.Video o en su defecto al RCA, pero si no me deja grabar, entonces mejor sigo con mi Super Betamax Hi-Fi.

Muchas Gracias.
 
simonlebon dijo:
HOLA!!!

Alguien me puede decir si las señales de DTV tienen protección anti-copia?

Es que pienso comprar un grabador de DVD y conectarlo al S.Video o en su defecto al RCA, pero si no me deja grabar, entonces mejor sigo con mi Super Betamax Hi-Fi.

Muchas Gracias.

Hola amigo, bienvenido al foro. Las señales no tienen anticopia si las grabas en vivo o dejarlos programados (es decir mantenerlo en ese canal), solo los LR15 (DirecTV Plus) tienen este problema cuando los grabas primero al Plus y luego quieres grabarlo a otro equipo, algunos de esos programas si tienen anticopia. Puedes grabar normalmente.

Saludos amigos.
 
Diegoguzte dijo:
Hola amigo, orlando3905 supongo que te refieres a Con-Café verdad?? Ya que por tu mensaje bien claro dices ver como esta pagina , quieres decir esta??

Saludos amigos.

Ups!!! isculpen, debí haber dicho el nombre de la página. Si amigo Diego, estoy hablando de Con-Café.
 
Hombre, gracias por la respuestas, me faltó decir que tengo un DECO LR11, creo. Tiene un USB atrás.

Como todo en la vida, ahora que los grabadores DVD están más baratos ojalá que los de DTV no le pongan protección a las señales "sin previo aviso"...

Un saludo.
 
Hola amigos
Es lamentable lo que paso hoy con DirecTV Latam, y ver lo frágil que es su sistema principal de transmisión o “casa matriz en caracas”, y pensar que con solo con un sistema UPS y generadores eléctricos esto nunca hubiese ocurrido. Que piensan los de DirecTV, que nunca iban a sufrir un apagón?. Bueno amigos laneros gracias a esta falla nos enteramos quien es la famosa casa matriz de DirecTV Latam, eso quiere decir que los canales que quedaron al aire emitían su señal desde las sedes de USA, Mexico y Brasil, o sea que los PPV, On Directv 999, Canal de las Estrellas, FOX, los mosaicos y otros canales emiten en una de estas otras sedes de transmisión.

Saludos cordiales…
 
Es Para No Creer

Todo entusiasta me quedo hasta despues de la 1 am para ser testigo de la inclusión de las nuevas señales... se acaba la película de dibujos en CC2, sale por última vez el logo, sale por primera vez el nuevo logo de CMIX con los colores que lo caracterizarán... espero y los otros logotipos siguen igual... el resto de canales siguen en su número... avanza la noche y me vence el sueño... despierto a las 6 am e inmediatamente chequeo buscando los nuevos canales... medio adormitado no puedo hacer todo el coraje que hubiese hecho totalmente despierto... será mi deco?... sólo cambió para algunos?... fue una broma adelantada del día de los inocentes?

He regresado hace poco a casa y nada!. Aún peor, no me sale la guía de los canales.

El foro! pienso, ellos deben estar al tanto. Ahora lo sé. No puede ser que a una empresa de la "envergadura" de DTV le pase eso.

Unidos en la decepción, sobrinos. :S
 
Sobrino Pino dijo:
Todo entusiasta me quedo hasta despues de la 1 am para ser testigo de la inclusión de las nuevas señales... se acaba la película de dibujos en CC2, sale por última vez el logo, sale por primera vez el nuevo logo de CMIX con los colores que lo caracterizarán... espero y los otros logotipos siguen igual... el resto de canales siguen en su número... avanza la noche y me vence el sueño... despierto a las 6 am e inmediatamente chequeo buscando los nuevos canales... medio adormitado no puedo hacer todo el coraje que hubiese hecho totalmente despierto... será mi deco?... sólo cambió para algunos?... fue una broma adelantada del día de los inocentes?

He regresado hace poco a casa y nada!. Aún peor, no me sale la guía de los canales.

El foro! pienso, ellos deben estar al tanto. Ahora lo sé. No puede ser que a una empresa de la "envergadura" de DTV le pase eso.

Unidos en la decepción, sobrinos. :S

Estamos unidos amigo :bored: :bored: :bored: :bored: :bored:

:bandido: :llamas2:

Saludos amigos
 
Bueno la programación del Mundial de Fútbol Playa 2007 RÍO DE JANEIRO debe comenzar mañana 2 de Noviembre y el canal 678 solo aparece activado mañana para Argentina, Chile y Venezuela, para el resto de paises el canal no aparece que mal, aquí el calendario, los horarios son de México:

FASE DE GRUPOS
FECHA PARTIDO HORARIO (En vivo)
Vie 02 Nov Rusia vs. México 05:20 a 06:30
Vie 02 Nov Brasil vs. Islas Salomón 06:50 a 08:00
Vie 02 Nov Portugal vs. Irán 08:20 a 09:30
Vie 02 Nov EUA vs. España 09:50 a 11:00
Sáb 03 Nov Nigeria vs. Argentina 05:20 a 06:30
Sáb 03 Nov Uruguay vs. Italia 06:50 a 08:00
Sáb 03 Nov Emiratos Árabes vs. Francia 08:20 a 09:30
Sáb 03 Nov Japón vs. Senegal 09:50 a 11:00
Dom 04 Nov España vs. Portugal 05:20 a 06:30
Dom 04 Nov México vs. Brasil 06:50 a 08:00
Dom 04 Nov Islas Salomón vs. Rusia 08:20 a 09:30
Dom 04 Nov Irán vs. EUA 09:50 a 11:00
Lun 05 Nov Italia vs. Japón 05:20 a 06:30
Lun 05 Nov Argentina vs. Emiratos Árabes 06:50 a 08:00
Lun 05 Nov Senegal vs. Uruguay 08:20 a 09:30
Lun 05 Nov Francia vs. Nigeria 09:50 a 11:00
Mar 06 Nov España vs. Irán 05:20 a 06:30
Mar 06 Nov Brasil vs. Rusia 06:50 a 08:00
Mar 06 Nov EUA vs. Portugal 08:20 a 09:30
Mar 06 Nov Islas Salomón vs. México 09:50 a 11:00
Mié 07 Nov Francia vs. Argentina 05:20 a 06:30
Mié 07 Nov Senegal vs. Italia 06:50 a 08:00
Mié 07 Nov Emiratos Árabes vs. Nigeria 08:20 a 09:30
Mié 07 Nov Japón vs. Uruguay 09:50 a 11:00
CUARTOS DE FINAL
FECHA PARTIDO HORARIO (En vivo)
Jue 08 Nov 1° Grupo B vs. 2° Grupo A 05:20 a 06:30
Jue 08 Nov 1° Grupo A vs. 2° Grupo B 06:50 a 08:00
Jue 08 Nov 1° Grupo C vs. 2° Grupo D 08:20 a 09:30
Jue 08 Nov 1° Grupo D vs. 2 Grupo C 09:50 a 11:00
SEMIFINALES
FECHA PARTIDO HORARIO (En vivo)
Sáb 10 Nov Ganador C.F. 1 vs. Ganador C.F. 2 05:20 a 06:30
Sáb 10 Nov Ganador C.F. 3 vs. Ganador C.F. 4 06:50 a 08:00
TERCER LUGAR
FECHA PARTIDO HORARIO (En vivo)
Dom 11 Nov Perdedor S.F. 1 vs. Perdedor S.F. 2 05:20 a 06:30
FINAL
FECHA PARTIDO HORARIO (En vivo)
Dom 11 Nov Ganador S.F. 1 vs. Ganador S.F. 2 21:50 a 23:00

Saludos amigos.
 
Pero entonces en que quedamos... sera que mañana??? al final cuando van a hacer los cambios. O es que se hacen los locos y dejan esto para cuando se les venga en gana.
 
¿ y entonces ?

¿ Quien se pudiera imaginar que en determinado momento podriamos quedar sin programacion por alguna resolucion de algun gobierno ?
PARA TODA SURAMERICA....................
Por ser una multinacional estodounidense................
Porque no tenemos la tecnologia de vanguardia que pensabanos.........

Saludos
.....................................................................................

..."Incendio en sub estación de Electricidad de Caracas que surte sistema de Directv impide ver su programación

1 de noviembre de 2007.-

Fue conocido que se desató un incedio en la sub estación de la Electricidad de Caracas que surte ese servicio al sistema de televisión por satélite Directv. Por ello, en estos momentos los suscriptores de esa empresa no cuentan con la transmisión de todos los canales integrados en sus respectivos paquetes de contrato.

Además, la planta de electricidad de emergencia de Directv no ha funcionado, lo que ha impedido restablecer con ella el servicio.".......


Tomado de la pagina web:
http://elobservador.rctv.net/Noticias/VerNoticia.aspx?NoticiaId=226248&Tipo=14
 
Volkangel dijo:
Pero entonces en que quedamos... sera que mañana??? al final cuando van a hacer los cambios. O es que se hacen los locos y dejan esto para cuando se les venga en gana.

Hola amigos, en estos momentos las operaciones de DirecTV están muy mal, estan desordenados y todo eso; solo fijense que aún mantienen activado el canal 681 con la en negro (debió desactivarse el dia de hoy a las 04.00 horas), también no han puesto al aire el canal que va de Viernes a Domingo: G Channel en el 472 (Y esto si no me equivoco debió producirse el dia de hoy a la 00.00 horas). Y todo eso porque están muy desordenados y están haciendo, según ellos resolviendo sus problemas técnicos. Los canales que estan anunciados ya tienen contrato de ingresar a DirecTV este Mes, ahora esto será cuando resuelvan sus problemas con el satélite o con la casa Matriz.

Realmente es un verguenza lo que han hecho, no puede ser que su sistema de contingencia haya demorado como 5 horas en activarse, y recién ahí poder restablecer la señal y además dicen "algunos canales" se perdieron y no saben que fue más del 90% de canales que no tenian señal y entre ellos los premium. Y para ellos fueron algunos.

Ahora no entiendo porque se perdieron tantas señales, si el Telepuerto tanto de DirecTV como el de Sky están en Miami. Eso quiere decir que la señal que nos mandan es una retransmisión, ya que primero va desde Miami a Venezuela y desde Venezuela recién no las mandan. Con ese sistema de contingencia, en un eventual desaster (ojala nunca ocurra) nos quedaremos sin señal por muchísimo tiempo.

Simonlebon estos son los decos L10, L11 y LR15, te dejo las imágenes para que veas el modelo de deco que tienes.

images

Decodificador L10

images

Decodificador L11

images

Decodificador LR15 (DirecTV Plus)

Saludos amigos.
 
Bueno, ante tanta desilusión que tienen varios, hay una nueva opción:

Tomado de: http://www.cntv.org.co/cntv_bop/noticias/noviembre/01_11_07.html

CNTV firma contrato

El director de la Comisión Nacional de Televisión (CNTV), Ricardo Galán Osma, suscribió hoy un contrato de concesión de televisión satelital con Elite Entertainment Televisión S.A., quien podrá operar y explotar el servicio de televisión satelital. De igual forma, se encargará de la comercialización e instalación de equipos de recepción de señal espacial.

Esta negociación es el resultado de un proceso que empezó desde el 2 de enero de este año, cuando la empresa tramitó oficialmente la solicitud para operar el servicio de televisión satelital ante la CNTV, la cual fue autorizada el pasado 30 de agosto, con la resolución 1147.

El contrato con Elite Entertainment Televisión S.A tendrá un plazo de diez años, convirtiendo a esta empresa en la tercera compañía prestadora del servicio junto con DirectTV y Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP (Telefónica-Telecom)

A principios de este mes, Elite manifestó total conformidad con el valor de la licencia de concesión para operar televisión satelital en el país. El cual, quedó establecido por un valor de mil 951 millones de pesos, que deberá cancelar en los próximos dos años. El valor restante, que es variable, dependerá del número de sus usuarios y se estipuló en 677 pesos suscriptor por mes.


Habrá que ver cuando inician, que ofrecen, los precios.... pero bueno, hay alternativas para cuando se finalice mi cláusula de permanencia en febrero/08.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.