Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya somos dos los que pensamos emigrar si esto no mejora.

Tan solo espero que esta empresa no haga tanto honor a su nombre... "elite".



jvillalobos dijo:
Bueno, ante tanta desilusión que tienen varios, hay una nueva opción:

Tomado de: http://www.cntv.org.co/cntv_bop/noticias/noviembre/01_11_07.html

CNTV firma contrato

El director de la Comisión Nacional de Televisión (CNTV), Ricardo Galán Osma, suscribió hoy un contrato de concesión de televisión satelital con Elite Entertainment Televisión S.A., quien podrá operar y explotar el servicio de televisión satelital. De igual forma, se encargará de la comercialización e instalación de equipos de recepción de señal espacial.

Esta negociación es el resultado de un proceso que empezó desde el 2 de enero de este año, cuando la empresa tramitó oficialmente la solicitud para operar el servicio de televisión satelital ante la CNTV, la cual fue autorizada el pasado 30 de agosto, con la resolución 1147.

El contrato con Elite Entertainment Televisión S.A tendrá un plazo de diez años, convirtiendo a esta empresa en la tercera compañía prestadora del servicio junto con DirectTV y Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP (Telefónica-Telecom)

A principios de este mes, Elite manifestó total conformidad con el valor de la licencia de concesión para operar televisión satelital en el país. El cual, quedó establecido por un valor de mil 951 millones de pesos, que deberá cancelar en los próximos dos años. El valor restante, que es variable, dependerá del número de sus usuarios y se estipuló en 677 pesos suscriptor por mes.


Habrá que ver cuando inician, que ofrecen, los precios.... pero bueno, hay alternativas para cuando se finalice mi cláusula de permanencia en febrero/08.
 
Hola amigos, acabo de ver el programa Update999 y menciona solamente al Nuevo Canal Citymix Este, que es la evolución de Cinecanal 2.

Y lamento decir esto, pero averiguando por mis medios, me informaron que los canales Citymix Oeste, Cityvibe Este, Cityvibe Oeste, TV Chile, Biography Channel y PFC fueron negociados y conseguidos por la Gerencia de DirecTV Perú y como se sabe solo entrarán a Perú por el momento y con el tiempo entraran al resto de países, como ocurren algunas veces. DirecTV Perú consiguio estos canales y me dicen que esta a punto de conseguir otros y todavia no los suben al satélite porque estan ultimando detalles y a ver si alguna otra gerencia se suma a estos contratos.

Tienen que presionar a sus gerencia para que puedan hacer contratos y apoyarse de los ya conseguidos por DirecTV Perú.

Y al fin DirecTV Perú se hizo autónomo, hasta incluso ya tienen un pequeño call center acá y no el de Argentina, aunque es pequeño pero sirve para algunas llamadas. La gerencia de perú esta negociando solo y ya no depende de Argentina.

Saludos amigos.
 
ya estoy harto con las promesas de directv, en peru tienen menos clientes que en el resto de los paises que llega directv y solo ellos tendran todo el paquete de laptv y biography channel, en un par de meses adios directv , me cambio....
 
somos 2 compadre yo igual estoy cansado de excesivos precios por un sistema de tv q cada vez se queda mas en el pasado!! ya perdi la cuenta de la ultima vez que agregaron un canal aca en chile, por lo visto el mejor sistema de tv es VTR quien ya agrego sus pantallas animax, vh1, fx, fox life y baby tv, ademas de la suite mtv y discovery y su pronta incorporacion del canal de las estrellas y Scifi Channel una verdadera competencia a directv quien no escucha sus clientes pfff un fiasco DIRECTV cada dias mas decepsionado...
 
Diegoguzte dijo:
Hola amigos, acabo de ver el programa Update999 y menciona solamente al Nuevo Canal Citymix Este, que es la evolución de Cinecanal 2.

Y lamento decir esto, pero averiguando por mis medios, me informaron que los canales Citymix Oeste, Cityvibe Este, Cityvibe Oeste, TV Chile, Biography Channel y PFC fueron negociados y conseguidos por la Gerencia de DirecTV Perú y como se sabe solo entrarán a Perú por el momento y con el tiempo entraran al resto de países, como ocurren algunas veces. DirecTV Perú consiguio estos canales y me dicen que esta a punto de conseguir otros y todavia no los suben al satélite porque estan ultimando detalles y a ver si alguna otra gerencia se suma a estos contratos.

Tienen que presionar a sus gerencia para que puedan hacer contratos y apoyarse de los ya conseguidos por DirecTV Perú.

Y al fin DirecTV Perú se hizo autónomo, hasta incluso ya tienen un pequeño call center acá y no el de Argentina, aunque es pequeño pero sirve para algunas llamadas. La gerencia de perú esta negociando solo y ya no depende de Argentina.

Saludos amigos.

Bien por los directivos peruanos que quieren hacer la pelea en mercado de tv paga. Puede convertirse en el tren que jale otros coches en la región.

Diego, sabes si el ingreso de una llamada al call center de Lima es al azar o sólo para determinados casos?
 
para mi drtv, no me complace, solo mirar cable union que tiene algunos canales, que ni el basico lo tiene drtv...que pobreza de canales y pagar tanto para nada....esperemos que se venza mi contrato y te veo mateo...competencia que me ofreces?
 
Hola amigos, bueno les informo que acabo de hablar con unas personas y me han confirmado que DirecTV Perú está esperando para lanzar los nuevos canales, pero aún la Gerencia de DirecTV Perú está hablando con otras Gerencias para ver si se unen al lanzamiento y no le dejen todo la labor a ellos. Algo así, cosas de negocios.

Aparte de eso me han dicho que la Gerencia de DirecTV Perú ha conseguido cerrar varios acuerdos ya y que estos canales serian lanzados en los próximos meses, entre ellos me mencionó a unos de los cuales ya estarian contratados, pero bueno tienen que exigirles a sus Gerencias amigos, llenenles los buzones, DirecTV no puede ser peor que los demás.

Muchas empresas en sus paises tienen mejores canales que DirecTV y algunos de ustedes tienen opciones para elegir lo que mejor les guste. Lamentablemente en mi caso no puedo hacerlo y lo mejor que tengo en mi Ciudad es DirecTV, es lo mejor que hay (En mi Ciudad) y nadie lo supera, al menos en mis gustos de programación.

Saludos amigos.
 
DirecTV no hay caso

Si la gerencia de Perú es más rápida para negociar que se traslade la parte operativa allá.
Porque aparentemente se maneja todo desde Argentina y Venezuela y anda todo mal.
Que tenemos: que en Argentina son unos ineptos,unos lentos que cualquiera les gana para poner un canal. La parte de Argentina tiene idéntico manejo en Uruguay y el cable allá le pone los canales antes como pasa en Argentina.
En Chile sucede lo mismo .
Con un call center ,el que conozco es el de Argentina,que son unos inútiles porque nunca saben nada ni conocen los canales.

Después en Venezuela tienen la planta transmisora de un grupo enorme de canales porque todos los de cine codificados parece que tienen su punto de partida allá y si se corta el suministro de energía no tiene equipos de emergencia para arrancar de inmediato hasta que se reestablezca la energía.
Como lo escribí no hace mucho estos de DTV son precarios y ya agotaron su capacidad de expansión ,se benefician con la gente que no tenga altenativas y dada su limitada capacidad parece que tuvieran todo agarrado con un alambre finito y oxidado porque al menor problema te dejan sin señal.

De acuerdo a lo que puso Diego hace unos días en Perú con 50 dólares más o menos se tiene el total de los canales. En Argentina eso es imposible hoy porue se va a 180 pesos unos 9 dólares más. Debido a que los gerentes genios pusieron el O'Globo a 10 dólares y el NHK a 6 .
Ese precio es exceptuando el fútbol codificado. y parece increíble hace 9 años que están casi 10... y no aprendieron nada de como hay que hacer para ganarse al menos 500 mil clientes.... :cansado:

Que quieren que les diga los mexicanos protestan contra SKY porque es un monopolio pero prefiero mil veces el SKY de ellos.
Ojalá regrese y DirecTV que se vaya a poner sus antenitas en la Antártida :D

Todo lo nuevo fue un cambio de logo en Cinecanal 2 . DirecTV te vas al descenso :p :p

Ayer cuando entré al supuesto chat de DirecTV les pide una opinión sobre el Call Center y las opciones son Muy Buena, Buena o Regular...se olvidaron de poner Mala o muy mala :-p .
Digo supuesto porque no es directo ,pedía una dirección de correo.
 
Les comento que lo que me contestaron en el chat chat de directv:

Oscar> buenas tardes, le queria consultar cuando pondran los nuevos canales(Tv Chile, biography, Citymixeste,Citymixoeste, CityWibeeste, CityWibeoeste) que se indica en su pagina web.
Cinthia Bois> entre los primeros 15 dias d este mes se estan activando.

Nos vemos, saludos desde Peru
 
DAROSCAR dijo:
para mi drtv, no me complace, solo mirar cable union que tiene algunos canales, que ni el basico lo tiene drtv...que pobreza de canales y pagar tanto para nada....esperemos que se venza mi contrato y te veo mateo...competencia que me ofreces?

tampoco para comparar a Directv con Cableunion. Cableunion me parece un servicio super deficiente, mala caildad de señal y lo peor, quitan canales si avisar a nadie
ademas el orden en los mismos :muerto:

Comparar con una telefonica o TV Cable o similares. Lo demas no hay caso.
 
Hola soy georgio de nuevo desde chile, se que en este foro no se permiten las groserías, ni los insultos, pero por esta ocación y solo por esta permitanmé decir dos cosas. Mis mas grandes felicitaciones a directv peru, por ser hasta este momento el país con menos abonados y los más nuevos de los paises importantes para directv (argentina Venezuela Colombia Chile y Peru), mis felicitaciones a su grupo gerencial, a su departamento de planes en fin a todos los que son escuchados por directv, pero por otro lado mis más repugnates, ofencivos, malditos, desgraciados y abusadores con el resto de los paises que no tienen nada nuevo que aportar, su grupo gerencial no se la juega por nuestros paises (chile, argentina, venezuela y colombia), los encargados de planes son unos inveciles que no se ponen de acuerdo al tener los mismos canales para todos estos paises, lo que mas me irrita que estas ******************s de directv, son los que cobran mas caro y que ofrecen una grilla de canales de pueblo, directv ojala que telefonica o cualquier otra empresa los haga ******************, ya que nos ilusionaron a todos los que participamos en este foro que desde el 1 de noviembre pasaría algo, pero como siempre estos malditos nos engañaron.............. directv no es nuevo es peor....
 
GEORGIO STEFONY dijo:
Hola soy georgio de nuevo desde chile, se que en este foro no se permiten las groserías, ni los insultos, ....

Hola amigos, GEORGIO STEFONY sobre los insultos muchos sienten lo mismo amigo y eso es por la decepción que sentimos por DirecTV en general. Sobre los insultos, puedes escribirlo y expresarte como te sientes ahora y no te preocupes ya que Laneros automáticamente los oculta como te habrás dado cuenta.

OsCaR.D eso es verdad, los nuevos canales estarán activados en los primeros 15 dias y justamente acabo de hablar con ellos y realmente la Gerencia de DirecTV Perú tiene grandes planes y para ello necesita apoyo del resto de países para negociar con más fuerza, ojala se les unan. Y eso porque la Gerencia en DirecTV Perú quiere ser la nñumero 1 en Perú y por eso está haciendo esto.

Rob por 60.80 dolares tienes absolutamente todos los canales en Perú, incluido los de Adultos, todos los que ofrecen.

Al menos ya les actualizaron la web de DirecTV Argentina en la Guia de Canales:
http://directv.users.wiroos.net/1_productos/113.php

Saludos amigos.
 
MMM... al menos aca en Chile me quedo con Directv, yo soy de chillan y Vtr con su señal por cable deja mucho que desear, Telefonica ni hablar, una vez tuve internet con ellos y con solo hablar a su linea de atencion podias perder toda la vida esperando, a parte de sus cobros indebidos, y otros problemas que siempre han tenido.
Si bien es cierto no han incorporado otros canales, aun tienen la Liga Española y mientras pueda ver al Villarreal seguire con ellos. Ah y no puedo olvidar que estan dando el Campeonato de Juegos que esta muy espectacular. En el campeonato de salsa igual salen buenas minas asi que igual lo veo,jajjajajaj, asi que yo al menos sigo con Directv.
 
Buscando señal.......

GEORGIO STEFONY dijo:
..."desde el 1 de noviembre pasaría algo, pero como siempre estos malditos nos engañaron.............. directv no es nuevo es peor....

Perdon, pero claro que paso algo, no veiamos ni el 90 % de los canales, todos buscando señal, ........ pero ademas pantallas NEGRAS en formato "rectangular"...... y todo porque le planta de "emergencia" no funciono.......
Pareciera que creyeran que "solo" paso en Venezuela...........
Pero la verdad TODOS la vimos NEGRA.

Saludos.......
 
Y de seguro en Perú se mueven porque Diegoguzte los tiene marchando finito rompiendoles las p_elo_tas a toda hora . Si ven que jo_de_r si da resultados :perro: :perro: :perro:
 
Diegoguzte dijo:
Simonlebon estos son los decos L10, L11 y LR15, te dejo las imágenes para que veas el modelo de deco que tienes.

images

Decodificador L11

Lo dicho, ese es. ¿Alguien ha conectado un cable USB_USB a ese puerto y luego al PC?

:confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

Volkangel dijo:
tampoco para comparar a Directv con Cableunion. Cableunion me parece un servicio super deficiente, mala caildad de señal y lo peor, quitan canales si avisar a nadie
ademas el orden en los mismos :muerto:

Comparar con una telefonica o TV Cable o similares. Lo demas no hay caso.

Muy de acuerdo, además estas compañías están es para ganar $$$ así sea a expensas del buen servicio.
 
simonlebon dijo:
Lo dicho, ese es. ¿Alguien ha conectado un cable USB_USB a ese puerto y luego al PC?

:confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

Muy de acuerdo, además estas compañías están es para ganar $$$ así sea a expensas del buen servicio.

Hola amigos, simonlebon los puertos USB que tienen todos los decos no sirven para nada, están sin funciones, están desabilitados. Según el Manual dice: "Para Uso Futuro".

Rasheed, yo estoy igual que tú, en mi ciudad: Chiclayo, lo mejor es DirecTV y se los lleva por mucho. Además mi suscripción fueron por 2 motivos: La Liga Española y por los canales Premium, que en mi ciudad no llegaban hasta que llegó DirecTV y ahy las otras cableras empezaron a ofrecerlos. Y bueno DirecTV les ganó bastante en ese punto.

Oncaribe eso es verdad, aunque no creo que por mi cambien, pero de que los molesto mucho, eso sí. Les escribo casi diario para pedir nuevos servicios y canales, y siempre me responden al menos con algunos detallitos que comparto con ustedes.

Saludos amigos.
 
hola amigos directvdecepcionados, aca en Ecuador al igual que en sus paises tampoco ha pasadado nada con la posibilidad de incrementar nuevos canales, aparte de ser un servicio sumamente caro para nuestro mercado, la actualización de los códificadores nos hacia tener esperanzas pero no fue asi, yo opte por directv por que en mi sector la operadora Tv Cable no amplia su cobretura pero me comunicaron que en estos días lo haran, estoy pensando serimente en cambiarme, pues en cuestión de canales incluye 1 HBO, CINEMAX-CINECANAL, tvN chile, caracol, atv peru, entre otos, y su precio es casi la mitad del costo de directv. Por otro lado estoy de acuerdo con Rob_2007, en el sentido que si los directivos peruanos son mas diligentes en los acuerdos para la implementación de canales se les deberia dar a ellos la misión de la negociación de canales para toda america latina.
 
Me parece interesante que directv tenga el cambio de idioma pues me gusta ver las peliculas con los sonidos originales, pero los subtitulos no se pueden cambiar no??

alguna vez han activado cambio de subtitulos?

sabes algo al respecto Diegoguzte ??

nos vemos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas