Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
EDITADO POR SEGURIDAD. Jpmus, Carlos, BuRn, Luliomb179 EDITEN TODOS SUS MENSAJES ANTERIORES AMIGOS. ES ASUNTO INTERNO. SOLO LES DIGO QUE SI SE PUEDE TODO LO QUE HABLAMOS EN ESTE DIA.

Saludos amigos.
 
EDITADO POR SEGURIDAD. Jpmus, Carlos, BuRn, Luliomb179 EDITEN TODOS SUS MENSAJES ANTERIORES AMIGOS. ES ASUNTO INTERNO. SOLO LES DIGO QUE SI SE PUEDE TODO LO QUE HABLAMOS EN ESTE DIA.

Saludos amigos.
 
Editado
Editado
Editado
Editado
Editado
Editado
Editado
Editado
Editado
Editado
Editado
Editado
Editado
Editado
Editado
Editado
 
EDITADO POR SEGURIDAD. Jpmus, Carlos, BuRn, Luliomb179 EDITEN TODOS SUS MENSAJES ANTERIORES AMIGOS. ES ASUNTO INTERNO. SOLO LES DIGO QUE SI SE PUEDE TODO LO QUE HABLAMOS EN ESTE DIA.

Saludos amigos.
 
Diego mas o menos de que se trata esa supuesta gran noticia para los usuarios de directv.
 
Diego mas o menos de que se trata esa supuesta gran noticia para los usuarios de directv.

Hola amigos, eddi se trata sobre novedades en camino de DirecTV y si quieres enviame un correo seguro por MP para enviarte la info.

Saludos amigos.
 
hola amigos una pregunta donde esta en el rl15 la opcion de busqueda por porgramas porque no la encuentro como el scout del viejo deco ,g racias
 
EDITADO POR SEGURIDAD. Jpmus, Carlos, BuRn, Luliomb179 EDITEN TODOS SUS MENSAJES ANTERIORES AMIGOS. ES ASUNTO INTERNO. SOLO LES DIGO QUE SI SE PUEDE TODO LO QUE HABLAMOS EN ESTE DIA.

Saludos amigos.
 
bueno c ve que en argentina no funciona o yo soy muy bobo para usarlo porque solo me aparecen programass predeterminados no me dja busqueda scout como el otro y no aparece nada por buenos dias a todos ni tvn ni 24 horas ni nada
saludos y gracias por aclararme cmo buscar
 
EDITADO POR SEGURIDAD. Jpmus, Carlos, BuRn, Luliomb179 EDITEN TODOS SUS MENSAJES ANTERIORES AMIGOS. ES ASUNTO INTERNO. SOLO LES DIGO QUE SI SE PUEDE TODO LO QUE HABLAMOS EN ESTE DIA.

Saludos amigos.
 
Hola amigos, la última noticia de DirecTV es que activarán en Diciembre (el 1ro es lo más seguro hasta el 8 de Enero del 2008) los canales de Audio DMX para la Fiestas Navideñas y los canales serán:

Viva La Navidad
Éxitos Navideños
Instrumentales Navideños

Aún los diales están por verse.

Saludos amigos.
 
Yo se que no tiene nada que ver con DirecTV, pero ESPN realmente va de mal en peor. No bastaba con la imagen, no bastaba con sacar al "Pandita", no bastaba con bajar el nivel de la programación, si no que ahora "Argentinizaron" la señal Internacional? Si ya existe ESPN+, no bastaba? Ponen comerciales argentinos e interrumpen la programación (Se "comen" partes del juego del Fútbol Americano y NFL Esta Noche en su totalidad) ponen programas emitidos desde Argentina y todo eso.
Ya basta, no se si alguien tiene algún correo de ESPN para reclamar, pero me tiene cansado tener que ver lo mismo en ESPN y ESPN+, eso era algo que se apreciaba, la INDEPENDENCIA entre ambos canales, solo se complementaban.
 
EDITADO....Yo se que no tiene nada que ver con DirecTV, pero ESPN realmente va de mal en peor. No bastaba con la imagen, no bastaba con sacar al "Pandita", no bastaba con bajar el nivel de la programación, si no que ahora "Argentinizaron" la señal Internacional? Si ya existe ESPN+, no bastaba? Ponen comerciales argentinos e interrumpen la programación (Se "comen" partes del juego del Fútbol Americano y NFL Esta Noche en su totalidad) ponen programas emitidos desde Argentina y todo eso.
Ya basta, no se si alguien tiene algún correo de ESPN para reclamar, pero me tiene cansado tener que ver lo mismo en ESPN y ESPN+, eso era algo que se apreciaba, la INDEPENDENCIA entre ambos canales, solo se complementaban.

SOLO TE DIGO GABRICH QUE SI SE PUEDE, YO ACABO DE COMPROBARLO Y NI TE IMAGINAS LO QUE VI, EDITA TU MENSAJE AMIGO Y TODOS LOS QUE HAYAN HABLADO SOBRE ESTE TEMA. ES MUY BUENO PARA HACERLO PUBLICO, TRATEMOSLO POR MP O VIA MSN.

SALUDOS AMIGOS.
 
Jpmus, Carlos, BuRn, Luliomb179 EDITEN TODOS SUS MENSAJES ANTERIORES AMIGOS. ES ASUNTO INTERNO. SOLO LES DIGO QUE SI SE PUEDE TODO LO QUE HABLAMOS EN ESTE DIA.

Saludos amigos.
 
Yo se que no tiene nada que ver con DirecTV, pero ESPN realmente va de mal en peor. No bastaba con la imagen, no bastaba con sacar al "Pandita", no bastaba con bajar el nivel de la programación, si no que ahora "Argentinizaron" la señal Internacional? Si ya existe ESPN+, no bastaba? Ponen comerciales argentinos e interrumpen la programación (Se "comen" partes del juego del Fútbol Americano y NFL Esta Noche en su totalidad) ponen programas emitidos desde Argentina y todo eso.
Ya basta, no se si alguien tiene algún correo de ESPN para reclamar, pero me tiene cansado tener que ver lo mismo en ESPN y ESPN+, eso era algo que se apreciaba, la INDEPENDENCIA entre ambos canales, solo se complementaban.

La verdad que viviendo en Argentina me da vergüenza lo de ESPN , pareciera que lo que hicieron con ese canal fue usarlo para darle trabajo a gente despedida de otros canales.
En Chile también :confused: meten los comerciales con locutor de ESPN+ por ESPN Internacional (correción Latinoamericano) el Internacional le pertenece a los asiáticos y Oceanía.
Esa mala costumbre la conocía del cable ,por DirecTV no pasaba ,claro que fui bajando el tiempo que miraba el canal .
Si es cierto, el actual ESPN es un desastre ni su sitio web tiene noticias relevantes todo se refiere a fútbol de Argentina o de México de acuerdo a por donde ingreses .Por tu IP o la de un anonymizer.
Se ignora en las noticias importantes el mismo fútbol europeo que transmiten .
Lo que destacaba a este canal fue que antes cubría deportes profesionales que otros apenas mencionaban.
Hoy lo paso de largo, espero que Speed no acabe igual porque los gerentes ven que poner programas hechos en México o en Argentina les abarata costos y te quitan de a poco la mitad de la programación internacional.
Eso fue lo que hizo ESPN. Como ejemplo repite Sportscenter a cada rato.

Que tiempo de ESPN antes: Fútbol europeo eligiendo los mejores partidos ,NBA de costa a costa :) (porque daban hasta las finales), NASCAR, Indycar (cuando fue una gran categoría con muchos ex F-1),NFL,NHL y MLB,el basket universitario NCAA y de Europa.
No queda casi nada además te dan partidos de un determinado deporte y después no dan la final :p.
El Polo un deporte elitista de Argentina (ni llenan sus reducidas tribunas ) lo ponen con horario Prime Time, lamentable.

Buena idea lo del correo te mando uno por MP si alguien más lo quiere se los doy o lo publico dentro de este foro .Porque estuve viendo los programas de ESPN 2 y metieron puras cosas de México así que la cosa viene mal.
El correo es para escribir en inglés el de ESPNdeportes lo responde un bot, no sirve para nada.
 
Hola amigos, eddi se trata sobre novedades en camino de DirecTV y si quieres enviame un correo seguro por MP para enviarte la info.

Saludos amigos.

Me podrías mandar un mail sobre el tema.O un MP .
Sobre los decos no sé nada hasta que no me cambien esta cosa antigua que me dieron :'(
Tampoco tengo ganas de pagar por uno nuevo, espero recibir una promoción como la que hicieron en Venezuela.

PD: FNL debe haber sido un erro por NFL, sino es Friday night Lights como explicaron mensajes atrás.
 
Me podrías mandar un mail sobre el tema.O un MP .
Sobre los decos no sé nada hasta que no me cambien esta cosa antigua que me dieron :'(
Tampoco tengo ganas de pagar por uno nuevo, espero recibir una promoción como la que hicieron en Venezuela.

PD: FNL debe haber sido un erro por NFL, sino es Friday night Lights como explicaron mensajes atrás.

Hola amigos, Rob el tema sobre el cual le decia a Eddi es el mismo que les envié hace pocos días.

Miren lo que ocurre con las noticias de DirecTV, están más atrasados:

Emilce Cebrián de LAPTV: Lanzaremos Citymix y Cityvibe en DIRECTV y VTR de Chile

Martes, 27 de noviembre del 2007

(Lorena Sánchez, Santiago de Chile). "Ya estamos casi en el 95% de la cobertura del mercado chileno existente de TV paga y nos estamos dedicando al crecimiento del premium. DIRECTV nos tendrá el 1º de diciembre y VTR el 1º de febrero con Citymix y Cityvibe", le adelantó a PRODU Emilce Cebrián, directora ejecutiva de LAPTV Región Sur, en Chile Media Show.

"Tenemos expectativas centradas también en el VOD, que pronto lanzará VTR y las pruebas de HD que comenzamos, aprovechando que este mercado se encuentra más adelantado a nivel tecnológico".

Sobre la penetración de la TV paga en Chile, Cebrián comentó: "Nos llama la atención que sea baja, pero entendemos que los televidentes chilenos son muy fanáticos de la TV abierta. El fenómeno se da en los nuevos sistemas de cable que tienen un crecimiento genuino sin migrar de una empresa a otra y están segmentando hacia el target medio, donde quien tiene cable ya no puede prescindir de él", finalizó la directiva.

ACASO DIRECTV CHILE, NO TIENE LOS CANALES CITYMIX Y CITYVIBE HACE MAS DE 2 SEMANAS??

Saludos amigos. :-p
 
Hola amigos, Rob el tema sobre el cual le decia a Eddi es el mismo que les envié hace pocos días.

Miren lo que ocurre con las noticias de DirecTV, están más atrasados:

Emilce Cebrián de LAPTV: Lanzaremos Citymix y Cityvibe en DIRECTV y VTR de Chile

Martes, 27 de noviembre del 2007

(Lorena Sánchez, Santiago de Chile). "Ya estamos casi en el 95% de la cobertura del mercado chileno existente de TV paga y nos estamos dedicando al crecimiento del premium. DIRECTV nos tendrá el 1º de diciembre y VTR el 1º de febrero con Citymix y Cityvibe", le adelantó a PRODU Emilce Cebrián, directora ejecutiva de LAPTV Región Sur, en Chile Media Show.

"Tenemos expectativas centradas también en el VOD, que pronto lanzará VTR y las pruebas de HD que comenzamos, aprovechando que este mercado se encuentra más adelantado a nivel tecnológico".

Sobre la penetración de la TV paga en Chile, Cebrián comentó: "Nos llama la atención que sea baja, pero entendemos que los televidentes chilenos son muy fanáticos de la TV abierta. El fenómeno se da en los nuevos sistemas de cable que tienen un crecimiento genuino sin migrar de una empresa a otra y están segmentando hacia el target medio, donde quien tiene cable ya no puede prescindir de él", finalizó la directiva.

ACASO DIRECTV CHIKE, NO TIENE LOS CANALES CITYMIX Y CITYVIBE HACE MAS DE 2 SEMANAS??

Saludos amigos. :-p
Si, pero como que lo estan "Lanzando"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas