Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Directv Cada Vez Peor

Es El Colmo Que Directv No Haya Activado El Paquete Movie Pack En Centroamerica Como Lo Ha Hecho En Suramerica Desde El Pasado Jueves A Este Dia Martes. Que Les Costaba Abrirnos Ese Paquete Tambien A Nosotros. Se Nota A Leguas Que Directv Se Las Trae Contra Los Centroamericanos. Y Me Imagino Que Sky Hara Lo Mismo Cuando Entre, Siempre Que Habran Canales Nuevos O Eventos Especiales Diran: Solo Es Para Sky Latinoamerica Y No Para Centroamerica.

Ya Estoy Harto De Estos Problemas, Por Eso Estoy Buscando Otras Alternativas (menos Sky).

Y Sinceramente La Programacion De Directv Deja Mucho Que Desear.

Felicidades A Todos Los Miembros Del Foro Por Su Dedicacion A Tenernos Informados Con Lo Ultimo En Noticias De Tv Digital.

Saludos
 
Es El Colmo Que Directv No Haya Activado El Paquete Movie Pack En Centroamerica Como Lo Ha Hecho En Suramerica Desde El Pasado Jueves A Este Dia Martes. Que Les Costaba Abrirnos Ese Paquete Tambien A Nosotros. Se Nota A Leguas Que Directv Se Las Trae Contra Los Centroamericanos. Y Me Imagino Que Sky Hara Lo Mismo Cuando Entre, Siempre Que Habran Canales Nuevos O Eventos Especiales Diran: Solo Es Para Sky Latinoamerica Y No Para Centroamerica.

Ya Estoy Harto De Estos Problemas, Por Eso Estoy Buscando Otras Alternativas (menos Sky).

Y Sinceramente La Programacion De Directv Deja Mucho Que Desear.

Felicidades A Todos Los Miembros Del Foro Por Su Dedicacion A Tenernos Informados Con Lo Ultimo En Noticias De Tv Digital.

Saludos

Hola amigo, calmate. DirecTV se ha dejado de preocupar por Centroamérica por la razón de que Sky es la que ofrecerá sus servicios ahi y mejorará a los que tienen ahora DirecTV; solo te digo que Sky solo opera en México, Brasil y ahora en toda Centroamerica. DirecTV se quedará con USA y Sudamérica.

Solo te dejo lo que vas a poder ver amigo, cuando Sky llegué a tu país y haga el respectivo cambio de equipos:

Por solo 54.9 dolares al mes, el paquete más caro de Sky Centroamérica: Universe

LinUpCENTRO-Universe-11-07.jpg


Además podrás comprar la NFL, NBA, MLB.

Tendrás también la Liga Española, la NHL, eventos, etc.

Saludos amigos.
 
Hola Diegoguzte,

Mucha gracias por el documento con el "Manual De Como Hacer Lo Que Todos Se Estan Preguntado Y No HaN Podido Hacerlo".

En este momento estoy en la oficina. No veo la hora de llegar a casa para probarlo.

De nuevo mil gracias.
 
Hola Diegoguzte,

Mucha gracias por el documento con el "Manual De Como Hacer Lo Que Todos Se Estan Preguntado Y No HaN Podido Hacerlo".

En este momento estoy en la oficina. No veo la hora de llegar a casa para probarlo.

De nuevo mil gracias.

Amigos, esto es una realidad. A varios Laneros les he enseñado y ellos mismos han visto que si se puede hacer. Solo hay que pulirlo mejor y hacerlo más comodo.

Saludos amigos.
 
Hola amigos, solo les recomiendo algo:

HAY QUE SER MUY CELOSOS CON ESTA INFORMACION, HAY QUE HACERLA DURAR EL MAYOR TIEMPO POSIBLE, ESTE BENEFICIO. ESTA INFO SE LA PROPORCIONARÉ A TODOS LOS QUE QUIERAN APORTAR EN ELLA, PERO NO HACERLA PROPIA Y PUBLICA, YA QUE NOS AFECTARIA A TODOS AMIGOS.

Saludos amigos.
 
Amigos acabo de terminarlo y ahora mismo se los enviaré.

Espero que les sea de utilidad a todos y puedan disfrutar de este regalo; yo ya lo estoy haciendo. Si me falto algún detalle o alguna duda, se los agradeceria me lo hagan saber via MP.

Saludos amigos.

hola amigo diego no te olvides de enviarme a mi tambien a mi correo te lo agradeceria bastante hrbch@hotmail.com se despide tu amigo ruben63 Ica -peru
 
Hola Amigos, Les Informo Que Estoy Elaborando Un Manual De Como Hacer Lo Que Todos Se Estan Preguntado Y No HaN Podido Hacerlo, Yo Ya Lo Pude Hacer Y Lo Estoy Haciendo Cuando Yo Quiero. Estoy Preparandolo Con Imagenes Y Todo Para Que Todos Sigan Los Pasos Correctos.

Posteare Cuando Lo Tenga Listo Y Poder Darselos Via Correo.

Saludos Amigos.


hola amigo, gracias por tu excelente amabilidad, eso si es ser un buen laneros, (saludos desde colombia) y cuando tengas listo ese material si puedes me lo envias a dilinhos@gmail.com gracias, por cierto ya me van a cambiar los decos por los nuevos.

gracias.
 
Hola diego como estas ,desde chile te escribo me puedes mandar el manual por favor ,saludos
 
hola diego desde Chile ,me puedes mandar a mi tambien el manual yo tambien participo en fotech,saludos gracias
 
hola diego te sudo de Loja Ecuador, me gustaria tambien recibir el manual si fueras tan amable mi correo es rodrigo_cor6@yahoo.es y te felicito por tus grandes aportes que nos beneficia a todos los suscriptotes en america
 
hola diego desde Chile ,me puedes mandar a mi tambien el manual yo tambien participo en fotech,saludos gracias

Hola amigo, claro que te lo puedo enviar, pero pásame tu correo por MP.

Y ya se los envié a la gran mayoria amigos.

Saludos amigos. :-p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas