Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ese nuevo mosaico no tiene la funcion interactiva activada aún, seguramente lo arreglaran a la vervedad. Ahora hay gente a la q le pagan por q eso salga bien, la verdad no entiendo por q las cosas tantas veces salen mal...
 
Hola amigos, este fin de semana regresa la Liga Española por la pantalla de DirecTV:

Sábado 05 de Enero del 2007

686 Mallorca vs. Barcelona (14.00 horas)
680 Espanyol vs. Villarreal (16.00 horas)

Domingo 06 de Enero del 2007

681 Getafe vs. Valladolid (11.00 horas)
682 Recreativo vs. Almería (11.00 horas)
683 Murcia vs. Osasuna (11.00 horas)
685 Racing vs. Athletic (11.00 horas)
686 Deportivo vs. At. Madrid (11.00 horas)
686 Valencia vs. Levante (13.00 horas)
680 R. Madrid vs. Zaragoza (13.00 horas)
680 Sevilla vs. Betis (15.00 horas)

* (Hora Perú)

Saludos amigos.
 
Bravvvvvvvvvvvoooooooooooo Directv Acabo De Recibir La Factura Y Con Ella El Hermoso Aviso De Que En Febrero Se Viene Con Un 5% De Aumento O Sea Muchachos De Argrentina A Partir De Febrero Nuestro Basico De Directv Se Va A 100 Pesos
Bravo Directv Siempre Pensando En Sus Clientes
 
Bravvvvvvvvvvvoooooooooooo Directv Acabo De Recibir La Factura Y Con Ella El Hermoso Aviso De Que En Febrero Se Viene Con Un 5% De Aumento O Sea Muchachos De Argrentina A Partir De Febrero Nuestro Basico De Directv Se Va A 100 Pesos
Bravo Directv Siempre Pensando En Sus Clientes

Hola amigos, es una lastima Seruga que el aumento del abono básico sea tan seguido, si no me equivoco por cada canal que ingresan aumentan la tarifa, lo mismo cuando entro Biography y ahora cuando ha entrado TV Chile. Seria ideal que la aumenten, pero que el ingreso de nuevas señales sea considerable y canales de muy buena calidad y los que estamos pidiendo, Biography es un gran canal, al igual que TV Chile. Pero por 2 canales no creo que el aumento sea justificado.

NOTICIA DE DIRECTV VENEZUELA:

DIRECTV INFORMA
Debido a trabajos de mantenimiento que se realizarán en el Broadcast Center de Brasil, el día 08 de enero de 2008, se generarán interrupciones en las transmisiones de algunos canales en el horario comprendido entre las 12:30 de la noche a 4:30 de la madrugada.

Los canales afectados por estas labores de mantenimiento serán:
105 Canal i
116 Vive
226 Canal de las Estrellas
233 Animax
240 Sci-Fi
504 Golden
560 CityMix Oeste
561 CityMix Este
562 Cityvibe Oeste
764 TV5
774 TV Chile INternacional
780 Art

Que tienen que hacer desde Brasil???? Me parece que con este mantenimiento librarán el satélite de una vez por todas de Brasil.

Saludos amigos. :-p
 
Sobre calidad de imagen

Ojala liberen esas señales del satélite y estaría muy bueno que comprimieran menos algunas señales porque estan demasiado comprimidas, es más algunas señales se ven mucho más nítidas en cualquier cable, o sea no es que la imagen se vea con lluvia ni nada de eso sino que tanta compresión le quita "realismo" a los colores. Yo puse directv hace poquito y realmente la calidad en la imagen no es su punto fuerte, en el cable se ven mejores algunas señales, el tema es que priorizan a la hora de comprimir algunas señales, acá en Uruguay se ven muy comprimidos algunos canales como VTV, los canales argentinos, todos ellos se ven mejor en el cable. Espero que mejoren eso porque es una lástima que se vean así.
Saludos
Óscar
 
Ojala liberen esas señales del satélite y estaría muy bueno que comprimieran menos algunas señales porque estan demasiado comprimidas, es más algunas señales se ven mucho más nítidas en cualquier cable, o sea no es que la imagen se vea con lluvia ni nada de eso sino que tanta compresión le quita "realismo" a los colores. Yo puse directv hace poquito y realmente la calidad en la imagen no es su punto fuerte, en el cable se ven mejores algunas señales, el tema es que priorizan a la hora de comprimir algunas señales, acá en Uruguay se ven muy comprimidos algunos canales como VTV, los canales argentinos, todos ellos se ven mejor en el cable. Espero que mejoren eso porque es una lástima que se vean así.
Saludos
Óscar

Hola amigos, el problema que DirecTV tiene es que no desocupa el satélite por completo, aún tiene todas las señales de Brasil y las que ha tenido anteriormente, aunque las tiene desactivadas, ocupan espacio y no los deja hacer mucho. Un ejemplo claro han sido los 2 últimos canales que han ingresado a DirecTV, fijense cuando ingresó el canal Biography Channel en el 744, su logo era el de A&E Mundo, ya que antes este canal estaba en ese dial. Igual con TV Chile Internacional que ingresó en el dial 774, que anteriormente era de Venevisión Continental y se nota en el logo del canal (en el banner). Es decir, DirecTV no limpia el satélite de lo que ya no tiene, y de esa forma deben de estar todos los canales de Brasil, por eso siguen ocupando espacio. Esperemos que con este mantenimiento el satélite quede realmente limpio y con espacio.

Amigos, anteriormente un Lanero (RoberAlex12) me pidio información como contactar a DirecTV El Salvador para averiguar sobre la fecha del cambio a Sky, bueno acá les dejo los datos:

Dirección: Avenida Masferrer Norte Y 3a. Calle Poniente #5224, Colonia Escalon
Teléfono: +503 2264 0633 / 2264 0644
E-Mail: directv@salnet.net o si gustan a DirecTV LA: webmaster@directvla.com

Saludos amigos. :-p
 
Hola amigos, el problema que DirecTV tiene es que no desocupa el satélite por completo, aún tiene todas las señales de Brasil y las que ha tenido anteriormente, aunque las tiene desactivadas, ocupan espacio y no los deja hacer mucho. Un ejemplo claro han sido los 2 últimos canales que han ingresado a DirecTV, fijense cuando ingresó el canal Biography Channel en el 744, su logo era el de A&E Mundo, ya que antes este canal estaba en ese dial. Igual con TV Chile Internacional que ingresó en el dial 774, que anteriormente era de Venevisión Continental y se nota en el logo del canal (en el banner). Es decir, DirecTV no limpia el satélite de lo que ya no tiene, y de esa forma deben de estar todos los canales de Brasil, por eso siguen ocupando espacio. Esperemos que con este mantenimiento el satélite quede realmente limpio y con espacio.

Saludos amigos. :-p

El problema reside además en la calidad de origen de las señales (la que es muy deficiente para muchos de los canales de latinoamerica, que no tienen un proceso 100% digital de tratamiento y emisión de las señales), la tecnología de compresión de las señales (ellos utilizan el codec mpg-2, cuando todo el mundo se está convirtiendo a mpg-4, el cual puede trasmitir alta definición en el mismo ancho de banda que el necesario para una señal de calidad standard en mpg-2) y, por último, la salida NTSC de las señales (Never Twice the Same Colour, jeje), la cual posee una resolución 20% menor al sistema PAL (480 líneas contra 576) y hace necesaria la conversión de muchas de las imágenes originales, por lo que se ven con mucha pixelación (compression artifacts como le dicen en inglés), colores degradados y problemas con el color rojo (bleeding), que se desajusta en escenas con mucho movimiento.

Soy cliente de Directv desde hace 2 años, y lo voy a seguir siendo porque sinceramente no hay una mejor alternativa dentro del mercado digital aquí en Uruguay (hace poco Multicanal emite digitalmente por aire, pero la compresión de las imágenes es aún peor...), pero me da pena el estar tan lejos de la calidad de imagen que uno podría disfrutar si viviera en otras partes del mundo.

Lo peor de todo es que aquí la mayoría utiliza los viejos decodificadores RCA, los cuales no son interactivos (no podemos usar los mosaicos), y el servicio DirectvPlus tampoco lo tenemos disponible... Creo que si comienzan a trasmitir en HD, tampoco traerían los equipos a Uruguay, porque el dealer está casi quebrado. Así que Uds. en Perú por favor hagan fuerza para que traigan estos equipos hasta aquí (por lo que tengo entendido, Directv Uruguay depende de Perú, por eso lo digo).

=)
 
Bravvvvvvvvvvvoooooooooooo Directv Acabo De Recibir La Factura Y Con Ella El Hermoso Aviso De Que En Febrero Se Viene Con Un 5% De Aumento O Sea Muchachos De Argrentina A Partir De Febrero Nuestro Basico De Directv Se Va A 100 Pesos
Bravo Directv Siempre Pensando En Sus Clientes

es triste escuchar estas noticias segura!!, te imaginas q DirecTv USA incremente un 5% por cada canal q ingresen a su parilla ???:S

osea q aparte de tardar meses para ingresar un canal, incrementan 5% por cada canal!!!:(

una pregunta para Diego.. cuantos canales ha Ingresado DirecTv USa en los ultimos 6 Meses????????
 
es triste escuchar estas noticias segura!!, te imaginas q DirecTv USA incremente un 5% por cada canal q ingresen a su parilla ???:S

osea q aparte de tardar meses para ingresar un canal, incrementan 5% por cada canal!!!:(

una pregunta para Diego.. cuantos canales ha Ingresado DirecTv USa en los ultimos 6 Meses????????

Habría que recordar que cuando quita canales no te rebaja un centavo }] .

Este es un paquete intermedio DirecTV USA
Our most popular entertainment package plus DVR service. Featuring over 200 channels of the best in television, movies, sports, music, documentary, educational, specialty, family and local programming plus the ability to record shows with the touch of a button. And now, for a limited time, you also get every premium channel — HBO, Cinemax, Showtime and Starz — FREE for three months.

If you'd like to get HD channels with this package, choose the PLUS HD DVR package. The HD channels available with PLUS HD DVR are highlighted in blue below:


The 101™*
A&E*
ABC Family*
America's Store
American Movie Classics (AMC)
Animal Planet*
BBC America
Black Entertainment Television (BET)
BET J
The Big Ten Network*
The Biography Channel*
Bloomberg Television
Boomerang
Bravo*
BYU TV
C-SPAN
C-SPAN2
Cartoon Network*
CCTV-9 (Chinese language)
The Church Channel
CNBC*
CNBC World
CNN*
Comedy Central
Country Music Television (CMT)*
Court TV
CSTV HD*
Current TV
Daystar
Discovery Channel*
Discovery Health Channel
Discovery Home
Discovery Kids Channel
Discovery Times Channel
Disney Channel (East)*
Disney Channel (West)*
DIY Network
E! Entertainment Television
ESPN*
ESPN2*
ESPN Classic
ESPNEWS*
EWTN
FINE LIVING
FitTV
Food Network*
Fox Business Network*
Fox Movie Channel
Fox News Channel
Fox Reality
Fuel TV*
Fuse
FX*
G4 videogame tv
Galavisión
GEMS TV
GOD TV
The Golf Channel
Great American Country
GSN, the network for games
Hallmark Channel
HDNet*
HD Theater*
Headline News
The History Channel*
History International
HITN-TV
Home & Garden Television (HGTV)*
Home Shopping Network
i Independent TV
Independent Film Channel
The Learning Channel (TLC)*
Lifetime
Lifetime Movie Network
Lifetime Real Women
Link TV
Logo
Military Channel
MSNBC
MTV*
MTV2
NASA TV
National Geographic Channel*
NFL Network*
Nickelodeon/Nick at Nite (East)*
Nickelodeon/Nick at Nite (West)*
Nicktoons Network
Noggin/The N
NRB
ONCE México
Oxygen
PBS Kids Sprout
QVC
REELZ Channel
RFD-TV
The Science Channel*
SCI FI Channel*
ShopNBC
Sleuth
SOAPnet
Speed Channel*
Spike TV*
Sport South
Style
Superstation WGN
The Tennis Channel*
TBS*
TCT Network
TNT*
Toon Disney*
Travel Channel
Trinity Broadcasting Network (TBN)
Turner Classic Movies (TCM)
TV Guide Channel
TV Land
TV One
Univision
USA Network*
Versus*
VH1*
VH1 Classic
WE: Women's Entertainment
The Weather Channel*
The Word
World Harvest Television (WHT)
†Eligibility for local channels based on service address. Not all networks available in all markets.
*Channel available in HD. To access DIRECTV High–Definition programming, a five LNB multi–satellite dish antenna, DIRECTV® HD Receiver (H20, H21, HR20, HR21), high–definition television and HD Access fee ($9.99/mo.) are required.
Originalmente Escrito por torex
El problema reside además en la calidad de origen de las señales (la que es muy deficiente para muchos de los canales de latinoamerica, que no tienen un proceso 100% digital de tratamiento y emisión de las señales), la tecnología de compresión de las señales (ellos utilizan el codec mpg-2, cuando todo el mundo se está convirtiendo a mpg-4, el cual puede trasmitir alta definición en el mismo ancho de banda que el necesario para una señal de calidad standard en mpg-2) y, por último, la salida NTSC de las señales (Never Twice the Same Colour, jeje), la cual posee una resolución 20% menor al sistema PAL (480 líneas contra 576) y hace necesaria la conversión de muchas de las imágenes originales, por lo que se ven con mucha pixelación (compression artifacts como le dicen en inglés), colores degradados y problemas con el color rojo (bleeding), que se desajusta en escenas con mucho movimiento.

Soy cliente de Directv desde hace 2 años, y lo voy a seguir siendo porque sinceramente no hay una mejor alternativa dentro del mercado digital aquí en Uruguay (hace poco Multicanal emite digitalmente por aire, pero la compresión de las imágenes es aún peor...), pero me da pena el estar tan lejos de la calidad de imagen que uno podría disfrutar si viviera en otras partes del mundo.

Lo peor de todo es que aquí la mayoría utiliza los viejos decodificadores RCA, los cuales no son interactivos (no podemos usar los mosaicos), y el servicio DirectvPlus tampoco lo tenemos disponible... Creo que si comienzan a trasmitir en HD, tampoco traerían los equipos a Uruguay, porque el dealer está casi quebrado. Así que Uds. en Perú por favor hagan fuerza para que traigan estos equipos hasta aquí (por lo que tengo entendido, Directv Uruguay depende de Perú, por eso lo digo).

=)
Yo tengo de los viejos DirecTV los L10 y estos mosaicos nuevos incorporados esta semana no andan para nada.
Están bloqueados, ni los de HBO Next me funcionan ahora.
Voy a pedir un cambio de decodificadores ,espero que no me lo cobren si no es DVR porque el cambio de diseño de los mosaicos es responsabilidad de ellos. Se supone que el servicio que prestan debe andar con 100 % de funcionalidad para cualquier deco de los comunes.
Lo positivo :-p que no se frena más cuando cambio de canales eso era insoportable se clavaba en los canales terminados en doble 0.

La compresión la reducen para los canales Pay Per view y el 999, más los canales de mosaicos .Con todas las explicaciones técnicas que diste es innecesario que agregue más datos. =)
 
es triste escuchar estas noticias segura!!, te imaginas q DirecTv USA incremente un 5% por cada canal q ingresen a su parilla ???:S

osea q aparte de tardar meses para ingresar un canal, incrementan 5% por cada canal!!!:(

una pregunta para Diego.. cuantos canales ha Ingresado DirecTv USa en los ultimos 6 Meses????????

Hola amigos, Alejandra DirecTV USA no tiene límites en colocar nuevos canales, te cuento de que si no me equivoco DirecTV USA en los últimos 6 meses han ingresado cerca de 20 canales en sus paquetes, a estos sumales las señales de los deportes premium, es decir, 20 canales de NBA, 15 canales de NHL, 17 canales de NFL, 7 Canales de Nascar, etc, etc, etc. Y fuera de esto han ingresado un total de 85 canales en formato HD. Sumando supera los 160 canales en los últimos meses. En otras palabras han ingresado más canales de los que nosotros disponemos en Total en nuestros paquetes en Sudamérica con DirecTV.

Torex, DirecTV Perú + DirecTV Argentina + DirecTV Uruguay se manejan con una sola Gerencia y es la del Gerente de DirecTV Perú. Y más alejado igual controla a DirecTV Chile. Y no te preocupes amigo, haremos fuerzas por ustedes cuando traigan los decos HD. Gracias por la lección Técnica. :huh:

NBA League Pass para el mes de Enero del 2008: (Canal 670)

* Esta Información es de Sky México, debido a que DirecTV aún no ha publicado ninguna programación. Sujeta a Cambios.

Sáb 5 New Jersey @ Atlanta 19:00 hrs.
Sáb 5 New Orleans @ Phoenix 21:30 hrs.
Dom 6 Miami @ Memphis 16:00 hrs.
Dom 6 Indiana @ L.A. Lakers 21:30 hrs.
Lun 7 Denver @ Phoenix 21:00 hrs.
Lun 7 San Antonio @ Golden State 23:30 hrs.
Mar 8 Houston @ Washington 19:00 hrs.
Mar 8 Orlando @ Sacramento 22:00 hrs.
Mié 9 Cleveland @ Atlanta 19:00 hrs.
Mié 9 Indiana @ Phoenix 21:30 hrs.
Jue 10 Memphis @ Sacramento 22:00 hrs.
Jue 10 Phoenix @ Utah 00:30 hrs.
Vie 11 Chicago @ Philadelphia 19:00 hrs.
Vie 11 Dallas @ Seattle 22:30 hrs.
Sáb 12 Detroit @ Charlotte 19:00 hrs.
Sáb 12 Indiana @ Sacramento 22:00 hrs.
Dom 13 Detroit @ New York 19:00 hrs.
Dom 13 Memphis @ L.A. Lakers 21:30 hrs.
Lun 14 Washington @ Boston 19:30 hrs.
Lun 14 L.A. Lakers @ Seattle 22:00 hrs.
Mar 15 Chicago @ Orlando 19:00 hrs.
Mar 15 Phoenix @ L.A. Clippers 22:30 hrs.
Mié 16 Orlando @ Charlotte 19:00 hrs.
Mié 16 Atlanta @ Milwaukee 21:30 hrs.
Jue 17 Phoenix @ L.A. Lakers 22:30 hrs.
Vie 18 Atlanta @ Toronto 19:00 hrs.
Vie 18 L.A. Clippers @ Utah 21:30 hrs.
Sáb 19 New York @ Miami 19:30 hrs.
Sáb 19 Seattle @ Dallas 22:00 hrs.
Lun 21 Cleveland @ Miami 20:00 hrs.
Lun 21 Denver @ L.A. Lakers 22:30 hrs.
Mar 22 New Jersey @ Sacramento 22:00 hrs.
Mié 23 Washington @ Cleveland 19:00 hrs.
Mié 23 Atlanta @ Denver 21:30 hrs.
Jue 24 Indiana @ Milwaukee 20:00 hrs.
Jue 24 New Jersey @ Golden State 22:30 hrs.
Vie 25 Por confirmar @ Por confirmar
Vie 25 Houston @ Portland 22:00 hrs.
Sáb 26 Indiana @ Miami 15:30 hrs.
Sáb 26 L.A. Clippers @ Memphis 20:00 hrs.
Dom 27 Cleveland @ L.A. Lakers 15:30 hrs.
Dom 27 Utah @ Houston 19:00 hrs.
Lun 28 Dallas @ Memphis 20:00 hrs.
Lun 28 San Antonio @ Utah 22:30 hrs.
Mar 29 Toronto @ Washington 19:00 hrs.
Mar 29 New York @ L.A. Lakers 22:30 hrs.
Mié 30 Miami @ Orlando 19:00 hrs.
Mié 30 Charlotte @ Sacramento 22:00 hrs.
Jue 31 Dallas @ Boston 20:00 hrs.
Jue 31 San Antonio @ Phoenix 22:30 hrs.

Saludos amigos. :-p
 
Mas malos comentarios...pero que se hace Directv ..como q le encanta

La transmicion de el Mallorca vs Barcelona estuvo de lo peor en imagen...como decian varios amigos del foro....peor q un VCD pirateado....como se tolera semejante falta?
De los mosaicos yo creo q hay q ser realistas ...solo le cambiaron el diseño...y ya!.....por lo menos aca en Vzla siguen super desactualizados...es mas no salen canales que ingresaron hace Siglos.....jeje..y para que sale una mini pantalla en cada cubo q ingresas si no la utilizan para nada...deberian por lo menos pasar publicidad de cada categoria...jeje yo lo haria...da la impresion que tienen un desorden en la corporacion...por q no creo q todo lo quieran hacer mal...cualquier Gerente nota semejante faltas!!!
 
Mediocre la imagen, realmente

La verdad que fue muy mediocre la imagen en el partido del Mallorca, eso lo he notado muchas veces en unos cuantos partidos.
Con referencia a lo que decía un usuario sobre que las señales de algunos canales no son 100% digitales ya desde su emisión, lo único que puedo decir por ejemplo es que yo veo el canal uruguayo VTV, o el argetino américa a través del cable y se ve mejor, pero mucho mejor, sin esa pixelización en exceso y esa falta de realismo en los colores, con lo cual saco en conclusion que no creo que sea todo culpa de las señales de origen, más bien que también influye la compresión de la señal que por lo que veo es bastante selectiva, pero me parece que a veces se les va la mano y pareciera que estamos ante un vcd pirateado. Espero que el canal NBA TV se vea realmente bien.
Saludos
Óscar
 
Esto de la imagen de directv es preocupante aca en colombia telmex digital comparando la calidad y nitidez esta mucho mejor que directv en muchos de los canales.Estamos cansados de pedir canales nuevos pero para empezar deberiamos EXIGIR mejor calidad en la imagen, estan comprimiendo demasiado la señal.
 
La verdad que fue muy mediocre la imagen en el partido del Mallorca, eso lo he notado muchas veces en unos cuantos partidos.
Con referencia a lo que decía un usuario sobre que las señales de algunos canales no son 100% digitales ya desde su emisión, lo único que puedo decir por ejemplo es que yo veo el canal uruguayo VTV, o el argetino américa a través del cable y se ve mejor, pero mucho mejor, sin esa pixelización en exceso y esa falta de realismo en los colores, con lo cual saco en conclusion que no creo que sea todo culpa de las señales de origen, más bien que también influye la compresión de la señal que por lo que veo es bastante selectiva, pero me parece que a veces se les va la mano y pareciera que estamos ante un vcd pirateado. Espero que el canal NBA TV se vea realmente bien.
Saludos
Óscar

Que tal Oscar, como dije en el otro post el que algunos canales no posean un proceso 100% digital en la producción de sus señales, es uno de varios factores que provocan la mala calidad de imagen de la mayor parte de los canales de Directv. En el caso de VTV, si comparas la calidad de imagen entre Directv y Multicanal se ve muchísimo mejor en este último, que es PAL (DVB-T @ 576i para ser más exactos). El problema con Directv radica en que el canal emite su señal al exterior utilizando la norma DVB-S (la más utilizada en satélites de todo el mundo), la cual es incompatible con DTV (DSS), por lo que tienen que convertir la señal a NTSC, con lo cual perdés un 20% de resolución y los colores originales (ya que estás dibujando con una "paleta de colores" totalmente distinta). Lo que decís de la compresión tambien influye, y se nota claramente cuando finaliza algun partido del futbol uruguayo (que es PPV), en el que se nota claramente como aumentan la compresión (se ve casi todo cuadriculado).

Como te decía anteriormente, varios son los factores que explican la pobre calidad de imagen. Esta no se nota en los canales de cine PPV o el 999 debido a que tienen un poco menos de compresión, a que la señal es producida directamente por DTV (en un proceso que utiliza técnicas digitales en el 100% del mismo), y a que estas imágenes "nacen" en NTSC, por lo que no requieren conversión.

Espero ayudar con esta respuesta. Por cierto Oscar, que modelo de decodificador estás utilizando?

=)
 
El problema de pixelado ocurre casi siempre en el canal 686 ya que Directv toma la programación de ESPN y la retransmite por esa frecuencia. En los otros canales casi siempre se ve perfectamente.
 
Gracias por la explicación

Hola a todos, gracias por la respuesta Torex, debo decirte que no hace más de un mes que me instalaron el sistema de directtv en casa y la verdad esperaba más calidad de imagen, incluso te comento que me compre una tv de 21 pulgadas Sony común, no es de plasma ni lcd, pero en vez de verse mejor pareciera que se notara mas el pixelado aún.
Con respecto al aparato decodificador, es un l11, la verdad que no me da mucha confianza, desde que lo tengo en dos oportunidades se me ha apagado sin razón aparente, o sea queda sin luz y sin nada y vuelve a prenderse solo. Pensé que era que se estaba actualizado y resulta que cuando me fijo en el historial del aparato tiene una solo actualización del fimrware que es de cuando lo instalaron.
En fin dime tu si con otro decodificador mejora en algo la calidad de imagen o es lo mismo.
Saludos y gracias por tus respuestas.
Óscar
 
Hola a todos, gracias por la respuesta Torex, debo decirte que no hace más de un mes que me instalaron el sistema de directtv en casa y la verdad esperaba más calidad de imagen, incluso te comento que me compre una tv de 21 pulgadas Sony común, no es de plasma ni lcd, pero en vez de verse mejor pareciera que se notara mas el pixelado aún.
Con respecto al aparato decodificador, es un l11, la verdad que no me da mucha confianza, desde que lo tengo en dos oportunidades se me ha apagado sin razón aparente, o sea queda sin luz y sin nada y vuelve a prenderse solo. Pensé que era que se estaba actualizado y resulta que cuando me fijo en el historial del aparato tiene una solo actualización del fimrware que es de cuando lo instalaron.
En fin dime tu si con otro decodificador mejora en algo la calidad de imagen o es lo mismo.
Saludos y gracias por tus respuestas.
Óscar

Bastante clara la explicación de Torex de como se procesan algunas señales para poder enviarlas vía DTV. Entonces, estamos condenados a sufrir con esa degradación de calidad en muchas de las señales debido a la incompatibilidad de ciertas normas utilizadas. :S

Oscarp18, te puedo comentar que los decos L11 tienen ese problema, se resetean de vez en cuando sin razón aparente, también le pasaba al mío. Pensaba lo mismo que tú pero a mucha gente aquí en el foro le pasa igual, lo que podemos casi concluir que es una falla propia de ese modelo. Increíble, ilusamente cuando contraté el servicio pensaba que problemas como éste del deco, más los de calidad de imagen, o problemas menores (como actualizar los logos de canales por ejemplo, que no creo se trate de una super tarea que demande harrtas horas y muchísimo esfuerzo... pero existe) etc., pensaba que estaban superados para una empresa de la envergadura de DTV, pero también me causó cierta desazón comprobar que no era así. Creo que me entusiamé demasiado viendo la web de DTV USA...}]

En fin, no desapruebo del todo el servicio pero siempre pienso que puede ser mejor, y está en las propias manos de la gente de DTV.

Hace poco me puse el deco LR15 y te puedo decir que la calidad mejora respecto a los L11, si eres observador de estos detalles te puedes dar cuenta que el brillo, colores etc. mejoran. No es que se ponga al borde de un HD :p pero se nota la mejora. El L11 al ser modelo básico debe tener componentes de menor performance (otro detalle en contra, no deberían proveer la misma calidad todos los decos?). La gracia está que para disfrutar de los LR15 tienes que pagar un poco más.8|
 
Como hago para que me salga el sonido 5.1 dolby digital en algunos canales y peliculas que tienen esta opcion porque conecto el deco al teatro y lo unico es que amplifica el sonido stereo, pero no el sonido envolvente y tengo entendido que los hbo tienen esta opcion.¿o estoy equivocado?.GRACIAS.
 
Hola amigos, hoy navegando en la webs de DirecTV, me encontré esta joyita:

Para el primer semestre de 2008, DIRECTV pondrá a disposición de sus suscriptores un paquete de canales de alta definición similar al que hoy existe en Estados Unidos. HD Channels será una opción para ingresar a la verdadera televisión de alta calidad y en ella podrá acceder a los contenidos de los más importantes productores de televisión en el mundo.

Sera cierto?? A que le llamaran ellos "similar al que hoy existe en Estados Unidos".


La nota la encontré en la página Nº 04 de la Revista Magazine de DirecTV Chile de Diciembre. Aquí el enlace para que la descarguen: http://www.directvchile.cl/pdf/2007/revistaDiciembre.pdf.

Saludos amigos. :-p
 
hola a todos soy nuevo y aun mo me decido en ponerme directv pero queria saludar alos foristas q colaboran con este foro q es muy informativo ,soy d lima peru y bueno por los post q lei antes como q no me convence aun directv ojala q mejore para los q ya lo tienen saludos !!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas