Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Diego, tenes alguna info sobre si el Game Lounge, vendrá acompañado de una renovacion interactiva (similar a la I ZONE, de USA)?? grax
 
Que pasa con la guia en pantalla es un desastre desde ayer todos los horarios trocados. ya ni la guia es confiable en directv.
 
Que pasa con la guia en pantalla es un desastre desde ayer todos los horarios trocados. ya ni la guia es confiable en directv.

Es verdad AndyM, las guías están muy malas, no dan lo que dice la guía. Es una lastima y molestia para los que tenemos el deco Plus, ya ni se puede programar algún programa o película, es una queja que he hecho vía telefónica, me dijeron que estaban en mantenimiento, para poder arreglar ese problema. Incluso a estas horas el canal TV Chile Internacional (774) está pésimo, se va la señal, se entrecorta, etc.

Santirom fijate que en DirecTV USA, las películas PPV son las más recientes, son las que aún no llegan a los canales Starz. La secuencia es así:

1. PPV de DirecTV USA y de Puerto Rico (Aunque las de Puerto Rico en menos cantidad y no tan recientes)
2. Canales Starz & Encore y Showtime & The Movie Channel (Se las reparten, cada canal consigue su exclusividad), Incluye los canales de Puerto Rico, ya que son los mismos de USA.
3. PPV de DirecTV LatAm
4. Canales de los grupos HBO y Movie City.

Gonza2907 cuando hablas de RENOVACION INTERACTIVA, a que específicamente te refieres amigo???

Saludos amigos. :-p
 
Hola a todos, ¿Diego sabes como van las negociaciones de Directv con el futbol Peruno?
¿ingresaria el canal CMD a Directv?
 
Hola Diego no sabes que pasó con el canal PFC de fútbol de Brasil.


Es verdad AndyM, las guías están muy malas, no dan lo que dice la guía. Es una lastima y molestia para los que tenemos el deco Plus, ya ni se puede programar algún programa o película, es una queja que he hecho vía telefónica, me dijeron que estaban en mantenimiento, para poder arreglar ese problema. Incluso a estas horas el canal TV Chile Internacional (774) está pésimo, se va la señal, se entrecorta, etc.

Santirom fijate que en DirecTV USA, las películas PPV son las más recientes, son las que aún no llegan a los canales Starz. La secuencia es así:

1. PPV de DirecTV USA y de Puerto Rico (Aunque las de Puerto Rico en menos cantidad y no tan recientes)
2. Canales Starz & Encore y Showtime & The Movie Channel (Se las reparten, cada canal consigue su exclusividad), Incluye los canales de Puerto Rico, ya que son los mismos de USA.
3. PPV de DirecTV LatAm
4. Canales de los grupos HBO y Movie City.

Gonza2907 cuando hablas de RENOVACION INTERACTIVA, a que específicamente te refieres amigo???

Saludos amigos. :-p
 
Hola, miren el boton Active en el decodificador L11 servía para visitar el mosaico interactivo en el canal 100, pero ya que cambiaron el diseño de los mosaicos, el botón active me traslada a otra parte (al parecer es el canal 160) y me dice esto:

Este programa no está disponible en su área. Consulte la guía de Programación para otras alternativas. (est. 727)

Alguien sabe??
 
2.00 am. hace mas de una hora los canales nacionales no sintonizan en mi lr15 asi como varios del movie pack, espn int y otros como tv chile. reinicie el deco pero no sirve. algun mantenimiento programado? el mensaje que me da es buscando la señal del satelite. Alguien mas tiene el mismo problema?
 
2.00 am. hace mas de una hora los canales nacionales no sintonizan en mi lr15 asi como varios del movie pack, espn int y otros como tv chile. reinicie el deco pero no sirve. algun mantenimiento programado? el mensaje que me da es buscando la señal del satelite. Alguien mas tiene el mismo problema?

Hola amigos, Joyo22 unos post atrás publiqué la nota oficial de DirecTV donde mencionaba el Mantenimiento y nombraba los canales que iban a ser interrumpidos. En Perú los canales que perdieron la señal, fueron: 194 América TV, 199 ATV, 226 Canal de las Estrellas, 233 Animax, 240 Sci Fi Channel, 312 Disney Channel, 504 Cinema Golden Choice, 515 Eurochannel, 560 Citymix Oeste, 561 Cityvibe Este, 562 Cityvibe Oeste, 612 ESPN América Latina, 764 TV5 Monde, 774 TV Chile Internacional y 780 ART Latino.

Santirom, es verdad, al presionan el botón ACTIVE del control remoto, te dirige al canal 160, Mosaico Interactivo de Puerto Rico, pero al navegar en él no encuentras nada nuevo, es el mismo Mosaico de Sudamérica, ni siquiera en Puerto Rico les ponen en el mosaico sus propios canales. :huh: Lo único novedoso es que en el fondo tiene una bandera de Puerto Rico, deberian de ponerlo así en cada País.

Fabianvides, el canal PFC ya está confirmado y según lo que me dijeron en el Call Center deberia de entrar en los próximos días. Lo único malo es que va entrar como canal Premium, en Perú costará 9.90 dólares mensuales. :\

Eddi sobre el Fútbol Peruano, DirecTV por el momento está negociando por el canal Perú Mágico, que es una combinación de CMD, Canal N, Visión y Plus TV. En el cual transmite todo el fútbol de Perú. Aparte está negociando otros contratos de exclusividad con otro equipos, para la transmición de sus partidos por Frecuencia Latina, lo que si me dijeron es que están haciendo todo lo posible contratar solamente CMD, para tener muchos más deportes.

Saludos amigos. :-p
 
Hola Diego, además de la NFL, MLB, NBA, te faltó incluir el Nascar Hot Pass en alta definición, el cual estará disponible en ese formato a partir de esta temporada en USA, asi que tambien sería posible que lo incluyeran en Latam.

En cuanto a los satélites Directv11 y Directv12 debieron ser lanzados en diciembre 2007 pero han ocurrido algunos retrasos.

En la página de Lyngsat mencionaba el lanzamiento de estos para diciembre pero luego cambiaron las fechas y ahora solo aparece el Directv11 para ser lanzado en 2008, en la ubicacion 99.0º OESTE.

http://www.lyngsat.com/launches/2008.html

Que pasará entonces con el lanzamiento del Directv12 ???



...

... Los canales HD que DirecTV incluirá en su paquete de canales HD, ya se han nombrado mucho nombres como: HBO HD, Cinemax HD, Maxprime HD, Movie City HD, Discovery Channel HD, History Channel HD, Animal Planet HD, Canal de las Estrellas HD, ATV HD (Para Perú), CNN HD, NFL Network HD, Nat Geo Channel HD, entre otros canales. Incluirá 4 canales de producción propia que transmitirám deportes, eventos, espectáculos, series, etc. Entre los deportes se mencionan a la Liga Española en HD (Las últimas fechas), la NFL, MLB, NBA, etc. Esperemos que esto se cumpla, además DirecTV está dependiendo del lanzamiento de estas señales en HD, donde varios grupos están preparando sus señales en este formato, para hacer un lanzamiento en conjunto. Se dice que para comenzar se estaria ofreciendo un paquete de 20 canales en este formato (En el 1er Semestre), aparte de los canales en HD que traerá para la transmición de la NFL, MLB, NBA, etc. Esperemos que se cumpla todo y tengamos un mejor servicio. Todo esto será posible con el lanzamiento del satélite DirecTV 12, que será para Latinoamérica, se espera que se lanze en Marzo del 2008, y mientras lo prueban y todo, en Abril estarian ofreciendo el servicio, que iria aumentando paulatinamente el número de señales, claro está, tal y como vayan siendo lanzadas por sus operadores.

Saludos amigos. :-p
 
hola a todos tengo un problema con mi deco l11 se para bloqueando la opcion subtitulos lo reinicio y a la media hora se vuelve a bloquear a q se debe ese proble porq cuando quiero ver multipremier no sale los subtitulos , gracias por la respuesta ,
y otra cosa todos los usuarios de directv debemos de pedir un mejor servicio enla calidad de imagen y audio en vez de estar pidiendo canales primero q nos arregle la calidad de imagen y audio .. gracias
 
Tu mismo lo has dicho Santirom, si ponen los canales Starz se tiran el negocio de los PPV. Y eso nunca lo hará DirecTV, a menos que nos ponga los canales de Cine PPV de Puerto Rico, del 450 al 456. Además HBO es para Sudamérica, con Movie City. Starz y Showtime son para USA y Puerto Rico.

Saludos amigos. :-p

HBO está en USA. Hay unos cambios de nombres el HBO Plus se llama HBO 2,pero existe HBO en DirecTV USA.

HBO

Cinemax

Showtime

y el tan nombrado Starz ,le da un salto de calidad enome a DirecTV traerlo porque los packs completos HBO y Cinemax los tienen todos los cables en su sistema y más ahora con la digitalización.

Starz

(The Best Movie Value
Over 600 different movies a month :cool: playing on 12 channels, including 4 Starz, 2 Encore and 6 Encore theme channels. Now 5 channels available in HD.)

Para América Latina el que es exclusivo es LAPTV ,no puede compararse a Starz.

Cuál es el drama con los PPV ,acaso en USA no hay que por eso está Starz? :confused:
son todos impedimentos que ponen DirecTV Panamericana ,todo para ellos es problemático, con esta infraestructura actual jamás traerán canales HD porque comprimirían tanto la señal que habría que verla como en el canal de mosaicos , por algo ponen la pantalla chiquita para que no sean los megapixelados en la parte inferior :D .
Espero que pongan más satélites como dicen más arriba si no será difícil TV HD.

Bonus:
Game Lounge será pago lo mismo que FPC.

Antes que FPC prefiero Setanta Sports mil veces.Claro que antes ESPN y FoX Sports tienen que cerrar por mediocres :p .

Setanta Sports , interesante canal no?


Las prioridades en canales para mí gusto son Starz y un pack de canales de deportes como el de USA (Sports Pack ) que puse hace unos días con Setanta Sports estaría bien cubierto todo.
Hay que recordar que NFL Network entra en un básico de los paquetes medios lo mismo NBA TV y aquí traen como Premium la NFL y más tarde por Fox Sports ?? se quedan sin play offs y con la NBA sucederá lo mismo por culpa de ESPN/+/2 .

Del Sports Pack los viables son Fox Soccer ,ESPNU,NBA TV y GolTV, los otros son regionales para USA.Les va uno solo por Estado.
A NFL Network le correspondería este pack para el sistema internacional.


Ya les envié mails en su momento a los de DireCTV y siempre la misma respuesta que sus pedidos son muy valiosos para nosotros ...etc
 
Que pasa con la guia en pantalla es un desastre desde ayer todos los horarios trocados. ya ni la guia es confiable en directv.

Me parece que hay que buscar entre los culpables a los cambios de horas en algunos países, En Venezuela ,muchos canales en DirecTV usan el horario de Venezuela como referencia y modificaron en media hora el huso y en Argentina hace 10 días pusieron la misma hora que en Uruguay.
Considerando que hay canales que usan como referencia horaria a Venezuela y otros a Argentina con estos cambios de hora han complicado las cosas ,y sumando que los de DirecTV reaccionan siempre lento, para hacerlo más complicado todo.
Debe ser molesto para el que tiene el DVR ,además no sé si les pasa pero hay momentos donde más de 2 horas de programación futura no tengo ,el deco no avanza más y me aparece la frase programación regular. de ésto ya hace tiempo incluso previo a estas modificaciones horarias.:cansado:

Antes no pasaba.


hola a todos tengo un problema con mi deco l11 se para bloqueando la opcion subtitulos lo reinicio y a la media hora se vuelve a bloquear a q se debe ese proble porq cuando quiero ver multipremier no sale los subtitulos , gracias por la respuesta ,
y otra cosa todos los usuarios de directv debemos de pedir un mejor servicio enla calidad de imagen y audio en vez de estar pidiendo canales primero q nos arregle la calidad de imagen y audio .. gracias

MultiPremier me demora bastante como 30 segundos pero luego funciona el subtitulado ,este es un L10 ,pero si volviste a cambiar de canal al regresar te pasa de vuelta. Con A&E Mundo sucede a veces lo mismo.
 
Compriman Menos!!!!!!!!

Estoy totalmente de acuerdo con el usuario jblas045, por favor si alguno de directv esta leyendo, COMPRIMAN MENOS!!!!, se nota bastante en algunos canales y la verdad que pasan vergüenza, en algunos canales si lo comparamos con las señales de cable éste se lleva todos los premios, mucho mejor calidad de imagen sin pixelado.
Saludos
Óscar
 
Hola
No creo que compriman menos, ya que no tienen suficiente ancho de banda para cubrir la demanda de canales, lo que necesitan es el nuevo satelite Directv 12!!!

Saludos
 
Estoy completamente de acuerdo con Rob_2007, ¿cuantos usuarios queremos Starz? Muchos, miles diría yo..

Además es verdad que Fútbol Profesional Colombiano al igual que Game Lounge será pago por aparte??? Porque la Liga Española la pusieron paga, solo tengo disponible el canal 680, los sábados y domingos los canales 681 en adelante, están bloqueados, llamé al Call Center y me dicen que desde ahora la liga española tendrá costo adicional..

También les pasa lo mismo con la Liga Española?? solo tienen el canal 680?? Es verdad lo de Fútbol Profesional Colombiano y Game Lounge?
 
Umm Los jueguitos esos de Game Lounge no es que me interesen pero igual eso no lo debieran cobrar. Lo del Futbol Profesional Colombiano si que hay que consultarlo pues porque eso no lo vienen cobrando para nada. Aunque Directv no nos estaba pasando los juegos que vienen los viernes y espero que esta temporada lo solucionen pues. Uno quiere ver todos los juegos que estan habilitados para señal cerrada.
Voy a consultar aunque en servicio al cliente nunca saben nada. :\
 
Estoy completamente de acuerdo con Rob_2007, ¿cuantos usuarios queremos Starz? Muchos, miles diría yo..

Además es verdad que Fútbol Profesional Colombiano al igual que Game Lounge será pago por aparte??? Porque la Liga Española la pusieron paga, solo tengo disponible el canal 680, los sábados y domingos los canales 681 en adelante, están bloqueados, llamé al Call Center y me dicen que desde ahora la liga española tendrá costo adicional..

También les pasa lo mismo con la Liga Española?? solo tienen el canal 680?? Es verdad lo de Fútbol Profesional Colombiano y Game Lounge?


Perdonen si quedó confuso me referí al fútbol de Brasil que por esas casualidades el canal se llama FPC como el de Colombia.

El que comentaba ,el de Brasil aparece en DirecTV.com ,el de Estados Unidos en los Brazilian packages y es Premium.
Vayan a la parte izquierda en la página principal de DirecTV USA y lo comprueban.

FPC !!!!!

Es más caro que Setanta Sports.

santirom : Estás pagando algún Premium?
Porque que te ofrezcan algo sin cargo a veces depende de tener o no un Premium.
Igual noto que en otros países hay escalas con diferentes paquetes al estilo USA .
Donde el básico es caro con muchos canales es en Argentina y en Uruguay.
En Chile hay algunas diferencias ,ejemplo Fox Sports y Uruguay tiene a 1 HBO, Cinemax y Cinecanal en el básico.

Saludos.
 
Estoy completamente de acuerdo con Rob_2007, ¿cuantos usuarios queremos Starz? Muchos, miles diría yo..

Además es verdad que Fútbol Profesional Colombiano al igual que Game Lounge será pago por aparte??? Porque la Liga Española la pusieron paga, solo tengo disponible el canal 680, los sábados y domingos los canales 681 en adelante, están bloqueados, llamé al Call Center y me dicen que desde ahora la liga española tendrá costo adicional..

También les pasa lo mismo con la Liga Española?? solo tienen el canal 680?? Es verdad lo de Fútbol Profesional Colombiano y Game Lounge?

Hola amigos, Santirom los que queremos Starz, somos absolutamente todos los usuarios de DirecTV LatAm, en eso no hay dudas, pero bueno estamos en lo que haga DirecTV.

Es el PFC, que es el Premiere Futebol Clube (No es Fútbol Colombiano), 100% Futebol Brasilero. Y en Perú al menos, será canal a la Carta, el costo es de 9.90 dólares al mes. Sobre los Game Lounge, es lo más seguro de que sea un paquete Premium, aunque creo que el costo no será mayor a los 5.00 dólares. Pero deberian de ponerlos gratis, y como siempre DirecTV piensa en sus bolsillos. Antes teniamos el Fútbol Colombiano en el 694, pero en esta temporada fue sacado de la programación y era completamente gratis.

Amigo, sobre la Liga Española, esto depende del paquete con el que cuentes. En Perú la Liga Española se ofrece a partir del Flex Platinum (Básico más caro), si tienes un paquete menor, la LFP tiene un costo adicional. Por eso fijate en que paquete lo ofrecen y sacate la duda. Y si tu paquete lo incluye reclama amigo.

Saludos amigos Laneros. :-p
 
Lanzamientos Dtv11, Dtv12

Bueno, por el momento parece que el satélite Directv12 no será lanzado porque Directv planea utlizarlo como un satélite de respaldo en tierra, por si alguno de sus satélites falla tener con que sustituirlo de manera rápida. Eso si es tener un plan de contigencia redundante. Todo lo contrario a su contraparte panamericana.

http://www.boeing.com/defense-space/space/bss/launch/launch_sched.html

Asi las cosas creo que si algún satélite será utilizado para la HDTV en latinoamérica será el Directv11 que está programado para este año.

Saludos.
 
Directv caza a los Tontos...

Con todo respeto hay q ser muy tonto para pagar por los jueguitos del Game Lounch....ni que fuecen como los de PS 3 o Nintendo Wii.... el q los combre me perdona ....esta mal...esos juegos se consiguen hasta gratis!.

Ahh y en otro tema...lei en Con-cafe.com que Liberty piensa comprarle Directv a Murdoch (no se si se escribe asi)... que consecuencias traeria esto¿?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas