Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola soy Georgio de Chile, amigo diego permiteme reirme en tu cara y dejar de crear falsas espectativas de una vez por todas , de donde sacaste que entrarían los canales de discovery o de mtv que nombraste mas arriba, mi molestia contigo es que dejes de crear falsas espectativas por favor , dejate de jugar con las personas, nunca pero nunnnnnca van a entrar los canales que nombraste, que te crees tu , la verdad diego que con tu último comentario de canale dan ganas de sacarte de laneros definitivamente, hace mas de dos años que nos estas contando de estos canales , diego perdoname por lo que te voy a decir pero aunque tu aporte a sido bueno en este foro , hablanos de canales nuevos , cuando estén en el satelite de directv listo para entrar y no la maldita palabra que tu utilizas (POSIBLEMENTE , POSIBLEMENTE, POSIBLEMENTE............) DIEGO POR FAVOR CIERRA TU BOQUITA POR ALGÚN TIEMPO Y PERDONA MI ENOJO............ JAJAJAJA DISCOVERYS, MTV ,,,,, CANALES NUEVOS JAJAJAJAJAJ CHAO DIeGO FUERA...

Sabes ni siquiera da para comentar tus dichos, lo unico que te puedo decir es que aca estamos entre gente madura, nadie le vende la pomada a nadie, todos tratamos de aportar, tus comentarios parecen de un niño chico en busca de pelea, por favor si vas a hacer ese tipo de comentarios mejor no postees porque no aportas nada, solo das verguenza ajena, desde Chile pido disculpas por este tipo de compatriotas.
 
Hola soy Georgio de Chile, amigo diego permiteme reirme en tu cara y dejar de crear falsas espectativas de una vez por todas , de donde sacaste que entrarían los canales de discovery o de mtv que nombraste mas arriba, mi molestia contigo es que dejes de crear falsas espectativas por favor , dejate de jugar con las personas, nunca pero nunnnnnca van a entrar los canales que nombraste, que te crees tu , la verdad diego que con tu último comentario de canale dan ganas de sacarte de laneros definitivamente, hace mas de dos años que nos estas contando de estos canales , diego perdoname por lo que te voy a decir pero aunque tu aporte a sido bueno en este foro , hablanos de canales nuevos , cuando estén en el satelite de directv listo para entrar y no la maldita palabra que tu utilizas (POSIBLEMENTE , POSIBLEMENTE, POSIBLEMENTE............) DIEGO POR FAVOR CIERRA TU BOQUITA POR ALGÚN TIEMPO Y PERDONA MI ENOJO............ JAJAJAJA DISCOVERYS, MTV ,,,,, CANALES NUEVOS JAJAJAJAJAJ CHAO DIeGO FUERA...

Troll! Esa no es forma de dirigirse a un usuario. Mensaje reportado! Quien se cree usted para sacar a un usuario de LANeros.com? El señor solo esta informando y, asi como usted yo no creo lo que dice el, no es la forma de referirse. Más respeto por favor.
 
Un desubique total la agresion de GEROGIO a Diego... gracias a diego el foro se mantiene activo y me parece q su info es muy valiosa....
 
Ja Ja! que gracioso ver cuando por culpa de DTV los animos se caldean. Amigos, no hagamos mala sangre, todos conocemos a Diego y de su importante presencia y aportes al foro. Es el más enterado de por acá. Y dejo el tema allí, no quiero caer en una categoría que no me acuerdo como se llama pero que tiene que ver con los Troll.

Lo que sí acotar de lo mencionado por Diego y que si DirecTV dice "no más allá de Febrero" = Julio o Agosto :enojado:
 
Ja Ja! que gracioso ver cuando por culpa de DTV los animos se caldean. Amigos, no hagamos mala sangre, todos conocemos a Diego y de su importante presencia y aportes al foro. Es el más enterado de por acá. Y dejo el tema allí, no quiero caer en una categoría que no me acuerdo como se llama pero que tiene que ver con los Troll.

Lo que sí acotar de lo mencionado por Diego y que si DirecTV dice "no más allá de Febrero" = Julio o Agosto :enojado:

Hola, Sobrino Pino es posible de que DirecTV se demore en colocar esos canales, solo fijense, Biography entro al mes después de haber sido anunciado, el TV Chile a los 2 meses y seguramente el PFC se irá para el 3er Mes (Finales de Enero), y seguramente los canales que mencioné se irán hasta Junio del 2008, ya que en ese tiempo empezarán a lanzar seguramente el deco HD.

Recién hoy han salido las notas oficiales del ingreso de TV Chile:

http://www.lanacion.com.ar/entretenimientos/nota.asp?nota_id=977344
http://www.reporterdelespectaculo.com/2007/view.asp?id=4617

Y el Canal Cityvibe transmitirá: el sábado 12, a las 21.00 horas, Peace One Day Live , el concierto que reunió en Londres a músicos de excelencia durante un fin de semana cantando por la paz. Y el sábado 26, a las 21.00 horas, se verá Amy Winehouse: Live in London, un recital y una entrevista que permiten conocer a la joven artista británica. Horarios de Argentina.

MIREN ESTA SUPER PROMOCION PARA LOS NUEVOS USUARIOS DE DIRECTV PERU (PARA LOS QUE RECIEN SE SUSCRIBAN):

http://www.directv.com.pe/promociones/ (Aunque las letritas pequeñas del final, tienen su no tan beneficioso contrato)

Saludos amigos. :-p
 
creo que en directv no existe eso de "al menos en peru entrarían los canales......" por ahora no creo que deberiamos estar esperando nuevos canales hasta por lo smenos mitad de año
 
Hola amigos, quisiera saber si directv va a transmitir el partido del real madrid mañana???
 
Hola amigos, quisiera saber si directv va a transmitir el partido del real madrid mañana???

Ray en la guía interactiva en pantalla si está programado para el día de Mañana Jueves 10 de Enero del 2008. El partido será Mallorca vs. Real Madrid.

Una pregunta, el partido de Zaragoza vs. Racing de hoy la Copa del Rey se está transmitiendo en Formato 16:9, la señal es muy buena.

Para DirecTV Colombia y Venezuela, el canal 650 estará activo de la manera que está ahora, transmitiendo varios partidos a la semana, estuve hablando con el Presidente del Canal BSN que es el que produce los contenidos para el canal 650 de DirecTV, están por el momento con una señal virtual para la transmisión de dichos encuentros. En los próximos meses el canal empezará a transmitir las 24 horas con la programación que informa su página web, la cual es:

contenido.jpg


Seguramente complementará muy bien el paquete de la MLB, en Abril. Esperemos que sea a nivel Pan-Regional.

Saludos amigos. :-p
 
Amigos Foristas , Soy Georgio De Nuevo, Primero Que Nada Disculpen Por Mi Enojo, Pero Reitero Que Por Favor No Se Hable Mas Del Tema Discovery Ni Mtv En Este Foro , Ya Que Mi Querido Amigo Diego (amigo Te Pido Disculpas En Todo Caso), Cada Cierto Tiempo Se Vuelve A Lo Mismo Con Los Canales Enteriormente Mencionados, Que Negocian , Que Posiblemente Que Esto Que El Otro, Que Entraran En Los Proximos 2 ,3 ,4 5, 6, 7 Meses Y Así Corren Los Años Y No Pasa Nada ,por Favor Entiendan Esto No Va A Pasar Y Segundo
Tu Siempre Dices Que Tus Contactos Son Con Altos Ejecutivos De Directv Y Por Eso Tat Y Tal Información, Me Puedes Nombrar Cuales Son Los Altos Ejecutivos Que Haces Mención Por Favor, Y Diego Te Reitero Mis Disculpas Pero Ya Me Canse Con El Tema De Mtv Y Discovery , Simplemente Ya Asumí Que Nunca Van A Estar....... Chao Diego.
 
Si tiene algun problema con el hilo, la solucion es sencilla: NO ENTRE... no tiene porque venir a ventilar sus frustraciones con gente que no tiene NINGUN tipo de obligacion con usted, y solo hacen las cosas porque les nace y desean colaborar.

Espero que esto no se repita, y ya se le hizo su primer llamado de atencion por via privada y publica.
 
Pues lei hace mucho tiempo que los canales de la Suite Discovery (Ciencia, Turbo, civilization) son canales exclusivos para Television por Cable Digital.....
mas no asi los MTV ...ya q creo si no me equivoco q Sky tiene algunos...

TAMPOCO HAN COMENTADO SOBRE EL POSIBLE CAMBIO DE LOS DUEÑOS DE DIRECTV...???...sobre las intensiones de Liberty


Sobre el cambio en DirecTV :

DirecTV Group compró todas las acciones de su filial latinoamericana


DirecTV Group compró la participación del 14,1% de las acciones de la filial latinoamericana de la empresa que estaba en manos de Marlene Investmentes, compañía que canalizaba la inversión del grupo venezolano Cisneros. Con la operación, cerrada en unos 325 millones de dólares, los principales accionistas, Liberty Media y Newscorp, se quedaron con el 100% de la subsidiaria. DirecTV Latin America, que maneja la operación regional, tiene 4 millones de abonados. Por su parte, el control de DirecTV de EE.UU., la mayor compañía de televisión satelital del país, también está cambiando de manos. Liberty Media tomará las riendas de la compañía. Información publicada en el diario El Cronista (Argentina).

DirecTV Group acordó comprar la participación del 14,1% de las acciones de la filial latinoamericana de la compañía que estaba en manos de Darlene Investments. La operación se realizó en 325 millones de dólares. De esta forma, los accionistas predominantes –Liberty Media y Newscorp– se quedan con el 100% de la subsidiaria. Darlene era una empresa que canalizaba la inversión del grupo venezolano Cisneros.
La transacción soluciona todas las disputas pendientes entre las partes. Darlene había demandado judicialmente a DirecTV, en Florida, por los planes de consolidación de sus operaciones con las de Sky.

DirecTV Latin America, que maneja la operación regional, tiene 4 millones de abonados. Fundada por Hughes, en sociedad con el grupo Cisneros y el grupo Clarín como socio argentino, ninguno de los accionistas originarios continúa en la operación. Hughes, que era el controlante, le vendió a Newscorp. Clarín también se deshizo de DirecTV para concentrarse en Multicanal y CableVisión. Y Cisneros, que ofrecía resistencia, también arregló ahora su retirada.

El control de DirecTV, la mayor compañía estadounidense de televisión satelital, también está cambiando de manos. Liberty Media, encabezada por John Malone, tomará las riendas de la compañía. Newscorp, del magnate australiano Rupert Murdoch, es quién cederá parte de sus acciones, por un intercambio de activos arreglado a fines de 2006.

Es de esperar que tengan en cuenta esos 4 millones de abonados. Estamos bastante olvidados.
Respecto a SKY es cierto que algunos de MTV los tiene incorporados.
 
hola amigos el canal 650 (beis) tiene como titulo liga colombiana de beisbol profesional pero solo se ve el logo de directv y se oye un audio entre cortado de un partido de futbol. Es como dijo diego ese canal esta como de prueba para ingresar como un canal de beisbol las 24 horas.
 
Estoy totalmente de acuerdo con el usuario jblas045, por favor si alguno de directv esta leyendo, COMPRIMAN MENOS!!!!, se nota bastante en algunos canales y la verdad que pasan vergüenza, en algunos canales si lo comparamos con las señales de cable éste se lleva todos los premios, mucho mejor calidad de imagen sin pixelado.
Saludos
Óscar
Me uno a estos comentarios estoy en directv supuestamente por que es el mejor en calidad de imagen y sonido pero ya hay compañias de cable que ya lo superan en esto nos estan engañando con esa imagen tan comprimida.
 
es por eso que no puedo ver los logos de los canales que generalmente estan en alguna esquina superior? porque no me entero que canal veo, pense que era mi tv.
 
hola para todos los amigos quisiera preguntar a cuantos equipos de peru a contratado directv para el presente torneo
 
Hola a todos, soy el amigo de todos y posteo desde Iquitos (PERU), ya hace màs de 2 meses que sigo diariamente este foro y he podido encontrar muchas cosas interesantes y novedades por eso los felicito a todos y en especial a Diego que siempre tiene las últimas...
He podido leer que DIRECTV tiene en sus planes contratar a CMD, pero sería esto posible? que la competencia le venda su propio exclusivo canal?, se que en el mundo de los negocios todo puede suceder pero que posibilidades reales hay de que suceda?

Amigo de todos.
 
hola primero hoy cambio el logo de venevision por el de tvchile en la tarde al menos en el lr15, por otro si bien no hablo mucho leo el foro todos los dias y gracias a el siempre estoy al tanto de los ingresos aumentos etc, asi que yo desde aca tambien le digo a diego que muchas gracias por la info que brinda porque siempre esta adelantada y eso esta re bueno no c como lo hace pero que siga asi que es exelente ! saludos
 
Excelente la idea de ese canal de 24 horas de Beisbol, DirecTV hasta Diciembre conjuntante con Atel estaban transmitiendo Beisbol Venezolano
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas