Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, lo probe y la verdad nada, con los botones de las flechas que rodean al boton select ni con el boton azul, es mas en la esquina superior derecha no aparece el icono [CC], que siempre aparece cuando se resetea el deco.

Cualquier ayuda, estare atento a ella

Gracias

Hola amigos, es raro Supercortu, al menos en mis decos L11 (2) funcionan correctamente a presionar ese botón, es decir, si aparecen los subtítulos. Al igual en los LR15. Lo que si te puedo confirmar es que a veces el ícono CC del banner desaparece por ocasiones. Ahora ese ícono si está y si se pueden ver los subtítulos normalmente.

Volkangel seria muy bueno para ustedes que les transmitan todo su fútbol nacional, seria muy bueno. Para los que no sabian, anteriormente DirecTV transmitía el Fútbol Profesional Colombiano a través del canal 694 a nivel PanRegional. Pero para esta temporada pasada lo retiraron de la programación. Solo transmitian el Juego del Domingo a las 15:00 horas. He preguntado al respecto y según informan en servicio al cliente, para esta temporada el Fútbol Colombiano regresará a la pantalla de DirecTV para todos los suscriptores del Sistema.

Para los interesados: http://www.revistasenal.com/zzz_zappnot.asp?id=18412 Posible Compra de los Canales de Pramer por parte de Claxson.

Otra cosa para recalcar, es que hoy estuve navegando en la web de DirecTV Venezuela y está mucho más rápida, que en ocasiones anteriores. No hay nada nuevo en la web, pero está un poco más soportable en tiempos.

Saludos amigos. :-p
 
Bueno, lo probe y la verdad nada, con los botones de las flechas que rodean al boton select ni con el boton azul, es mas en la esquina superior derecha no aparece el icono [CC], que siempre aparece cuando se resetea el deco.

Cualquier ayuda, estare atento a ella

Gracias
Si el icono CC no te aparece, nunca te van a aparecer los subtitulos. Como dice diego, a veces ese icono desaparece, pero no es frecuente. Si te sucede con demasiada frecuencia o nunca te aparece, sugiero llames a Soporte Tecnico.
 
Si el icono CC no te aparece, nunca te van a aparecer los subtitulos. Como dice diego, a veces ese icono desaparece, pero no es frecuente. Si te sucede con demasiada frecuencia o nunca te aparece, sugiero llames a Soporte Tecnico.


Mil gracias a todas las respuestas, llamare de inmediato
 
Yo tambien llame a directv a preguntar lo del futbol colombiano y cuantos partidos iban a transmitir pero estos asesores ni sabian lo que les estaba preguntando.
 
Hola lady, bienvenida al foro, solo te puedo responder que los decos L11 son mejores que los L10, creo que son mas interactvos, yo me afilie hace un año y me entregaron estos los L11, deberias de pedir esos, ya que el otro que le sigue es el L15 y es el que graba. En cuanto a los paquetes efectivamente solo esta el que cuesta 99 pesos que incluye todos los canales, los otros paquetes son Premium y se paga por aparte. El resto de preguntas te las responderan mis otros amigos laneros que saben un poco mas..
saludos
 
Lady, como dijo chapas es mejor los deco L11 y si te los entregaron rayados no sé porqué, yo mandé cambiar un RCA viejo por un L11 y me llegó nuevecito!!! Aunque se lo hayan entregado rayado debe tener garantía así que no te preocupes ellos tienen que responder por él...
Game Lounge para los L11 es a partir del canal 860 pero están desactivados ya que al parecer van a salir como un paquete adicional de muy bajo costo, al menos es lo que escuchado... estoy seguro de que pronto serán lanzados, pero no sé bien si tendrán costo adicional.
Con respecto a que Directv vaya a prestar el servicio de Internet no lo creo, yo mandé un e-mail solicitando información sobre esto pero mira lo que me respondieron:
"En atención a su solicitud me permito informar que actualmente Directv no presta el servicio de internet y a futuro aun no se tiene nada proyectado respecto a este servicio"
lo que significa que No prestarán Internet, aunque sería muy bueno!!!

Espero haberte ayudado
 
En el futbol colombiano cuando comience iran los mismo 5 por tv cerrada (tv cable y UNE) y gradualmente se aumentaran. Eso se definio en la asamblea de la dimayor, por lo tanto me imagino que directv seguira pasando los mismos del año pasado.
 
Hola, tengo una duda que tiene que ver con los Pagos Por evento ¿aproximandamente cual es ciclo de una pelicula en América latina para que se vea en pago por evento, pongo como ejemplo una pelicula que se estreno en México en Diciembre "Encantada", en cuanto tiempo aproxiamadamente se ve en los pagos por evento.

Mi segunda duda es saber si los pagos por evento que ponen en México son los mismos que hay en Directv Latino ó si también se manejan exclusividades

Por ejemplo ahora están disponibles las siguientes Peliculas aqui:

Con Licencia para Limpiar
Retrato de Una pasion
La niña en la piedra
Realidad de Campo
El Buen Pastor
Una loca pelicula epica
300
Despertar del Diablo 2
Prueba de Fe
23 la Revelación
Gol 2 viviendo el sueño
Harry Potter y la Orden del Fénix
Ahora son 13
La Gran Busqueda de la Casa de Mickey
La Familia del Futuro
Rebeldes con Causa
Efectos Secundarios
El Marine
Carnada
 
Lady, lo único que sé es que los deco L11 son más actualizados que los l10, mira las imágenes:


ESTE ES EL L10
deco-l10.jpg



ESTE ES EL L11
deco-l11.jpg



Y como se puede apreciar el L11 es más pequeño que el L10 y de color gris, además hasta donde sé el L11 se ve mejor la imagen ya que el L10 es algo pixelado!!!
 
La única diferencia entre estos dos modelos es en cuanto a la estética, porque en características ofrecen lo mismo: la misma interactividad, mismos menús, mismas funciones, salvo además por un puerto usb que viene en el L11.

De resto, igual. De hecho la imagen de los L11 algunos usuarios han reportado que se ve un poco ''verdosa'' y problemas de reinicio. Situación que no ocurre con los L10.

Yo tengo dos decos L10 y un LR15 y puedo dar fe que la diferencia de imagen entre estos y el LR15 es imperceptible.

Yo recomendaría los L10, ya que los L11 no ofrecen ninguna ventaja y por el contrario a veces resultan más problemáticos.

Saludos.



Lady, lo único que sé es que los deco L11 son más actualizados que los l10, mira las imágenes:


ESTE ES EL L10
deco-l10.jpg



ESTE ES EL L11
deco-l11.jpg



Y como se puede apreciar el L11 es más pequeño que el L10 y de color gris, además hasta donde sé el L11 se ve mejor la imagen ya que el L10 es algo pixelado!!!
 
La única diferencia entre estos dos modelos es en cuanto a la estética, porque en características ofrecen lo mismo: la misma interactividad, mismos menús, mismas funciones, salvo además por un puerto usb que viene en el L11.

De resto, igual. De hecho la imagen de los L11 algunos usuarios han reportado que se ve un poco ''verdosa'' y problemas de reinicio. Situación que no ocurre con los L10.

Yo tengo dos decos L10 y un LR15 y puedo dar fe que la diferencia de imagen entre estos y el LR15 es imperceptible.

Yo recomendaría los L10, ya que los L11 no ofrecen ninguna ventaja y por el contrario a veces resultan más problemáticos.

Saludos.

No te entiendo esta parte:
En este caso si el deco es un L-11 tampoco te permite usar los nuevos mosaicos?
Porque si fuera como el L-10 .....
Tengo el L-10 y el mosaico nuevo no anda para nada ,si presiono las teclas de las flechas me hace lo mismo que si cambiara idiomas de subtítulos .
Están todos bloqueados los mosaicos.
A no ser que ni sea el L-10 :confused: .


Además la tendencia a colgarse es frecuente si hago un cambio de 10-15 canales seguidos.
 
Hola gente!
Me llamo Donatella, soy de Argentina.
Tengo DTV hace como 4 años, hace 3 días me cambiaron mis dos decos GLA2 por L10 con nuevas tarjetas, estas tienen en la parte frontal los nuevos logos de los canales Avances de programación. No se que modelos son.
Les hago varias preguntas.
A los de Argentina o otros países, cuando les cambian el deco por otros, puede ser reciclados?, porque los dos que me trajeron esta un poco rayados y quizás un poquito golpeados. Según DTV es normal. Me los cambiaron porque los anteriores era viejos y para retener a mi papa como cliente porque se quería ir.
¿Qué diferencias tienen los L10, L11?, tanto de hardware como de software, cual es mejor?
¿Cuales les entregan ahora en sus países tanto para nuevos suscriptores, como viejos?. La operadora digo que hay L9.
¿Saben si DTV argentina tienen otros paquetes de programación que no sea el abono básico de $99 pesos? Aprox. 31 dólares. Pregunte pero solo ofrecen un solo paquete de programación para retensión de clientes (para que no se de baja ósea que no se vayan de la empresa) que solo tiene 30 canales.
¿Saben si va a tener Internet?
Que diferencias tiene la tarjeta de acceso nuevas, las que como dije mas arriba tienen los nuevos logos del canal de avances de programación. Tiene alguna mejoras en todo sentido con las anteriores?, son mejores?.

Game lounge esta activo?, a mi me aparece como que hay que pedirlo.
Como dijeron en unas paginas antes y no se aclaro, el canal 952 playing TV es para los decos interactivos viejos GLA2, y los juegos no están tan buenos, yo lo tenia gratis el canal no se por que:confused:

Perdón por tantas preguntas, pero soy curiosa. Jaja. Me encanta la tecnología.:p

Besos!

El paquete es único .
No sabía que continuaba ese paquete mínimo que lo inventaron en 2002 y que equivale en cierta medida a los llamados Flex Plata que tienen en otros países.
Con la diferencia que esos Flex plata permiten tener los canales Premium unidos al básico y son para usuarios nuevos también.
El paquete ese en Argentina es no oficial y como dijiste para que no se vaya el cliente.

El Playing TV alguna vez fue pago y luego lo dejaron gratis hace poco, no entiendo porque ahora insisten en poner Game Lounge si los 2 canales que había de juegos interactivos quedaron primero gratis y ahora casi desactivados.

No los sacan del todo por los decos viejos, en los nuevos no andan creo que ya informaron por acá.
 
En el futbol colombiano cuando comience iran los mismo 5 por tv cerrada (tv cable y UNE) y gradualmente se aumentaran. Eso se definio en la asamblea de la dimayor, por lo tanto me imagino que directv seguira pasando los mismos del año pasado.

Eso es lo que me temo. Que nos van a dejar con lo del año pasado y UNE / TV -Cable viendo todos los partidos. :s Ojala anden al pie de ellos para que logren llegar a un acuerdo y presentarnos lo que ellos van a tener.

A mi el L11 me ha funcionado perfecto. Pero nada como el LR15. Creo que es de lo mejor que han sacado. :p
 
Hola amigos, DirecTV me acaba de mandar esta publicidad:

a1.jpg

a2.jpg

a3.jpg

a4.jpg


Casi un mes después de su ingreso a DirecTV. Y como dicen PRONTO TE IREMOS COMUNICANDO MAS NOVEDADES.

Sobre los decos L11, algunos de ellos traen problemas. Les cuento que el 1er deco que me instalaron fue un L11 y este tenia el problema de que se reiniciaba solo, bueno me lo cambiaron y hasta ahora no he tenido ningún problemas con este deco y la imagen es buena. Además de este tengo otro deco L11, que desde lo instalaron funciona prefectamente, no se pega ni nada. Los mosaicos de los canales 100, 200..... funcionan con normalidad, están bien desactualizados, pero si funcionan. Y como dice Volkangel los decos LR15 (Plus) son espectaculares, son los mejores, aparte de ñas funciones propias del DVR, funcionan correctamente. Y esperemos los decos HD DVR, que seguramente seran muy buenos. Ah me olvidaba, estos problemas ocurren con los decos que no son nuevos, ya que muchos son decos que antiguos clientes que fueron retirados. La ocasión anterior me trajeron un deco L10 bien maltratado y claro que no lo acepté, el técnico se fue y a la hora me trajo un deco L11 selladito, que lo abrió en mi presencia. Al menos si no era nuevo, me hizo creer que lo era; además como dicen, el deco está con garantía y ellos responden por él.​

Otra noticia es: TNT de Turner Broadcasting System y DirecTV adquirieron The Brit Awards 2008 en el que participarán cantantes y grupos como Paul McCartney, Kylie Minogue, Rihanna, Leona Lewis, The Kaisa Chiefs, Mika y Mark Ronson.

Saludos amigos. :-p
 
Pues como e comentado en post anterioires para mi los L-11 son excelentes en interactividad pero pesimos en imagen.....aunq muchas personas lo nieguen a muerte ....los L-11 aca en Venezuela ofrecen imagen con tonalidad verdosa...

La 1era vez que tuve un L-11 fue por q lo cambie con un tecnico se llevo mi GLA2...pero note de inmediato la tonalidad verdosa y lo fui a cambiar al Centro de Atencion al Cliente en el CC VIA Beneton aca en Valencia....el señor..muy experimentado me dijo q no lo cambiara por q asi son todos los L-11 ...me felicito por ser tan detallista y dijo q mucha gente ni comenta ese detalle...pero q ellos si saben q se ve verdosa pero q es un problema del deco q no se podia solucionar...mientras me dio un L-10 q se ve muy bien...sin esa tonalidad verdosa...pero mi sorpresa fue cuando medi de cuenta q no era interactivo ya q no se podia accesar a ningun mosaico...llame al señor y me dijo q se le habia olvidado ese detalle...q los L-10 nuevos q estan saliendo ya vienen si la interactividad....de inmediato volvi al L-11 ...preferi la tonalidad verdosa pero con guia mas rapida y con video y acceso a los mosaicos y menu interactivo...
 
Verdosa?? nunca he notado eso. Y soy detallista ...O sera que soy daltonico?
Mi unica queja con los L11 es que a veces cuando estoy cambiando canales, se va la imagen y queda todo negro. Tengo que darle al boton Guia o Active para que me aparezca la imagen de nuevo. A cada rato me pasa.
 
Pues yo tengo un l-10 y L-11, haber te voy a decir las diferencias segun mis decos:


- Los L-10 son mas lentos que los L-11
- Los L-11 tiene diferentes problemas tecnicos
- Los L-11 se reinician de vez en cuando
- Los L-11 a veces cuando cambio de canal se queda la pantalla en negro y aveces no sale el banner
- Los L-11 tienen mejor diseño

Pues me guie segun mis decos, no se si a otros les pasara lo mismo.

Pues yo me quedo con L-10 ya que aunq son mas lentos no tienen muchos problemas

PD: para mi la imagen en los decos es igual
 
Decos

Pues yo tengo un l-10 y L-11, haber te voy a decir las diferencias segun mis decos:


- Los L-10 son mas lentos que los L-11
- Los L-11 tiene diferentes problemas tecnicos
- Los L-11 se reinician de vez en cuando
- Los L-11 a veces cuando cambio de canal se queda la pantalla en negro y aveces no sale el banner
- Los L-11 tienen mejor diseño

Pues me guie segun mis decos, no se si a otros les pasara lo mismo.

Pues yo me quedo con L-10 ya que aunq son mas lentos no tienen muchos problemas

PD: para mi la imagen en los decos es igual

Comparto tu opinión, a mi me pasa los mismo, y tengo un LR15 y 3 L-11; (anteriormente tenia 4 L-10 y los cambiaron cuando adquiri DTV Plus) , aunque en cuanto al reinicio ya no ocurre desde que llame una vez para notificar el problema; Me dijeron que no desconectara los equipos de la energia y que ellos en horas de la madrugada le harian un Reset desde la empresa matriz, y el problema del reseteo se acabó
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas