Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien que tenga buenos conocimientos tecnicos sobre Directv me explique bien esto, me llego un correo diciendo que van a Cambiar las tarjetas inteligentes (SC) del modelo P2 al modelo P5X a todos los suscriptores que tengan su señal activa, que dicho proyecto se llevara acabo entre los años 2008 y 2009 y que ell obetivo es Actualizar la tecnología ygarantizar la seguridad de la señal.. en que nos beneficiara esto a nosotros?
 
Buenas Tardes...

Andmoral.. Soy de Pereira y puedo responderte que como dice Diego.. efectivamente GolTV no esta disponible en DirecTv.
Con respecto al FPC, DirecTv tiene habilitado el canal 622 para transmitir los partidos. El año pasado FPC transmitia 3 partidos en directo y DirecTv solo 2, el del sábado y el del domingo. El partido del viernes no era transmitido.

Este año ya se comenta que FPC va a transmitir 6 PARTIDOS!!!! asi: 1 el viernes (7:30 pm), el sábado 2 partidos (6:30 y 8:30), y el domingo 3 partidos (en horarios de 3:30 y 5:30), conservando RCN 1 el sabado y 1 el domingo, para un total de 8 partidos por fecha (!!EXCELENTE¡¡¡).

Esperemos que DirecTv nos ofrezca todos estos partidos y no solo una parte como el año pasado.


Saludos...
 
Alguien que tenga buenos conocimientos tecnicos sobre Directv me explique bien esto, me llego un correo diciendo que van a Cambiar las tarjetas inteligentes (SC) del modelo P2 al modelo P5X a todos los suscriptores que tengan su señal activa, que dicho proyecto se llevara acabo entre los años 2008 y 2009 y que ell obetivo es Actualizar la tecnología ygarantizar la seguridad de la señal.. en que nos beneficiara esto a nosotros?
En mis decos L10 tengo son tarjetas GX28, y en el LR15 la verdad es que no me he fijado. Pero las tarjetas P2 nunca las había escuchado.

Bueno, ahora que he tenido la oportunidad de revisar la tarjeta de mi LR15, es una GX42.

Saludos.
 
613. ESPN + (Argentina, Chile, Colombia, Perú y Uruguay)
614. ESPN 2 (Colombia, Ecuador, Perú, Trinidad & Tobago y Venezuela)
615. Speed Channel (Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Trinidad & Tobago, Uruguay y Venezuela)
616. The Golf Channel (Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Trinidad & Tobago, Uruguay y Venezuela)
617. TyC Sports (Argentina)
621. Fox Sports Argentina Alterno (Por Evento) (Argentina)
622. Fútbol Profesional Colombiano (Miércoles, Sábado y Domingo) (Colombia)
000. Sport Plus (MUY PRONTO)
624. ESPN US (Puerto Rico)
626. ESPNEWS (Puerto Rico)
628. ESPN Classic (Puerto Rico)
630. ESPN 2 US (Puerto Rico)
632. ESPN Deportes (Puerto Rico)
634. NBA TV (Puerto Rico)
636. Speed Channel US


faltan las señales del CDF en el 620 y el alterno 623.
 
613. ESPN + (Argentina, Chile, Colombia, Perú y Uruguay)
614. ESPN 2 (Colombia, Ecuador, Perú, Trinidad & Tobago y Venezuela)
615. Speed Channel (Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Trinidad & Tobago, Uruguay y Venezuela)
616. The Golf Channel (Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Trinidad & Tobago, Uruguay y Venezuela)
617. TyC Sports (Argentina)
621. Fox Sports Argentina Alterno (Por Evento) (Argentina)
622. Fútbol Profesional Colombiano (Miércoles, Sábado y Domingo) (Colombia)
000. Sport Plus (MUY PRONTO)
624. ESPN US (Puerto Rico)
626. ESPNEWS (Puerto Rico)
628. ESPN Classic (Puerto Rico)
630. ESPN 2 US (Puerto Rico)
632. ESPN Deportes (Puerto Rico)
634. NBA TV (Puerto Rico)
636. Speed Channel US

faltan las señales del CDF en el 620 y el alterno 623.

Hola amigos, kadett 91 fijate bien amigo, esta sección es de canales de Deportes Básicos; si te fijas más abajo si está el 620 y 623 que son canales de Deportes Premium.

BuRN1976 esa actualización solo es de los decos L10, si está actualizando software, seguramente en las próximas horas los decos L11 estarán recibiendo su actualización. Los decos LR15 están iguales y no tienen ninguna actualización programada.

Saludos amigos. :-p
 
Hola de nuevo a todos...
Tengo actualmente un deco LR15 alguien sabe la utilidad del puerto USB...?

como se puede emplear...?

gracias...
 
Hola de nuevo a todos...
Tengo actualmente un deco LR15 alguien sabe la utilidad del puerto USB...?

como se puede emplear...?

gracias...

Hola amigos, Carlitos_Cali los puertos USB con los que cuenta el LR15 (Son 2), no tienen uso alguno, por el momento. Para lo único que sirve es para cargar el MP3 USB. :p

Kadett 91 no hay problemas amigo, estamos para corregirnos, igualmente me hicieron hace unos dias unas correcciones y se los agradecí, el tema es para que se mantenga lo más actualizado posible y solo con su ayuda se podrá hacer.

Acá les dejo una lectura que publicó Von Ferd en otro foro, espero no te moleste amigo, que lo publique acá. Ahí les va amigos: (Está publicación es de una revista que nuestro amigo Von Ferd ha conseguido).

hdqx1.jpg


Saludos amigos. :-p
 
Bueno, no se si me salgo un poco del tema, pero hace unos mensajes planteaba que me iban a cambiar mis decos por unos L11 los cuales son mas interactivos y un poquito mas rapidos, pero ahora encuentro un "problema" cuando intento ver los subtitulos en MultiPremier no me deja, con el boton azul, no pasa nada, pero cuando desconecto y conecto nuevamente el deco ahi si los puedo ver, eso si ni se me ocurra cambiar el canal, por que de nuevo se pierden los Subtitulos, la verdad no se que puede ser, no se si sera algo de configuracion u otra cosa, cualquier ayuda sera bienvenida.

Mil Gracias
 
Bueno, no se si me salgo un poco del tema, pero hace unos mensajes planteaba que me iban a cambiar mis decos por unos L11 los cuales son mas interactivos y un poquito mas rapidos, pero ahora encuentro un "problema" cuando intento ver los subtitulos en MultiPremier no me deja, con el boton azul, no pasa nada, pero cuando desconecto y conecto nuevamente el deco ahi si los puedo ver, eso si ni se me ocurra cambiar el canal, por que de nuevo se pierden los Subtitulos, la verdad no se que puede ser, no se si sera algo de configuracion u otra cosa, cualquier ayuda sera bienvenida.

Mil Gracias

Hola amigos, Supercortu para poder ver los Subtítulos del canal Multipremiere, al igual que los de las Salas de Cine (402 al 432), la forma de activarlos es con el botón de la Derecha de los direccionales. Son los botones que encierran al botón SELECT, con esta flecha se activan los subtítulos (Con la flecha derecha). En el Multipremiere tienes que esperar unos segundos antes de poder verlos.

Saludos amigos. :-p
 
Bueno, no se si me salgo un poco del tema, pero hace unos mensajes planteaba que me iban a cambiar mis decos por unos L11 los cuales son mas interactivos y un poquito mas rapidos, pero ahora encuentro un "problema" cuando intento ver los subtitulos en MultiPremier no me deja, con el boton azul, no pasa nada, pero cuando desconecto y conecto nuevamente el deco ahi si los puedo ver, eso si ni se me ocurra cambiar el canal, por que de nuevo se pierden los Subtitulos, la verdad no se que puede ser, no se si sera algo de configuracion u otra cosa, cualquier ayuda sera bienvenida.

Mil Gracias

A mi me ha pasado lo mismo, he probado diferentes formas de activarlo y la única manera que he conseguido activarlo es reiniciando el deco

Hola amigos, Supercortu para poder ver los Subtítulos del canal Multipremiere, al igual que los de las Salas de Cine (402 al 432), la forma de activarlos es con el botón de la Derecha de los direccionales. Son los botones que encierran al botón SELECT, con esta flecha se activan los subtítulos (Con la flecha derecha). En el Multipremiere tienes que esperar unos segundos antes de poder verlos.

Saludos amigos. :-p

Gracias Diego por tu util información
 
Hola amigos, Supercortu para poder ver los Subtítulos del canal Multipremiere, al igual que los de las Salas de Cine (402 al 432), la forma de activarlos es con el botón de la Derecha de los direccionales. Son los botones que encierran al botón SELECT, con esta flecha se activan los subtítulos (Con la flecha derecha). En el Multipremiere tienes que esperar unos segundos antes de poder verlos.

Saludos amigos. :-p


Muchas gracias a medio dia lo probare y les cuento
 
Hola amigos, me acaba de llegar la revista de DirecTV Perú y entre todo lo que trae solo se puede destacar:

1. Entre todas las Palabras del Gerente General de DirecTV Perú, se puede destacar:

Y con nuestras nuevas tarifas reducidas, nuestros Kits Móvles, nuestros nuevos canales (TV Chile, For Man, The Biography Channel, ENTRE OTROS QUE PRONTO ANUNCIAREMOS) y muchas OPCIONES INTERACTIVAS POR LANZAR, no queda lugar a dudas. Este Verano solo está completo con playa, sol y DirecTV.

2. Entre la sección deportes mencionan:

Arranca NASCAR de nuevo!

Si con toda razón se extrañaba el rugir de nuevos motores sobre la pista, en Febrero Speed Channel estrena nueva temporada 2008 de NASCAR..(Sigue más)................ Y MUY PRONTO, PREPÁRESE QUE YA VUELVE EL NASCAR HOT PASS.

3. También mencionan la vuelta del concurso: La Liga 680.

4. Sobre los cambio de diales de Discovery Home & Health y de People + Arts, solo mencionan:

UNA MOVIDA INTELIGENTE EN LA PANTALLA DE DIRECTV.........

5. Y en la lista final de la grilla de canales, el canal PFC aún aparece como pronto.

No mencionan nada sobre nuevos canales (solo que los anunciaran Pronto, como dice el Gerente), no mencionan a los Game Lounge.

Saludos amigos.
 
Hola amigos, me acaba de llegar la revista de DirecTV Perú y entre todo lo que trae solo se puede destacar:

1. Entre todas las Palabras del Gerente General de DirecTV Perú, se puede destacar:

Y con nuestras nuevas tarifas reducidas, nuestros Kits Móvles, nuestros nuevos canales (TV Chile, For Man, The Biography Channel, ENTRE OTROS QUE PRONTO ANUNCIAREMOS) y muchas OPCIONES INTERACTIVAS POR LANZAR, no queda lugar a dudas. Este Verano solo está completo con playa, sol y DirecTV.

2. Entre la sección deportes mencionan:

Arranca NASCAR de nuevo!

Si con toda razón se extrañaba el rugir de nuevos motores sobre la pista, en Febrero Speed Channel estrena nueva temporada 2008 de NASCAR..(Sigue más)................ Y MUY PRONTO, PREPÁRESE QUE YA VUELVE EL NASCAR HOT PASS.

3. También mencionan la vuelta del concurso: La Liga 680.

4. Sobre los cambio de diales de Discovery Home & Health y de People + Arts, solo mencionan:

UNA MOVIDA INTELIGENTE EN LA PANTALLA DE DIRECTV.........

5. Y en la lista final de la grilla de canales, el canal PFC aún aparece como pronto.

No mencionan nada sobre nuevos canales (solo que los anunciaran Pronto, como dice el Gerente), no mencionan a los Game Lounge.

Saludos amigos.

es decir q Los Nuevos Discovery no vendran todavia?......uhmnmnmnm y aca en Venezuela nos aumentan.....:\

Epa y como va lo de Azteca 13 Internacional?.....las mujeres de mi casa esperan con ansias ese canal!!
Q paso con el canal q sustituira a D Novela 161...o eso se quedara asi...sencillamente se fue otro canal... al igual q el 650 ya no esta....

Otra cosa estuve viendo Venevision Plus en Intercable Vzla y puedo decir q transmiten bastante programacion del canal Univision...diria como un 40%...por lo menos ellos a falta de Univision les colocaron Venevision Plus...y disculpen la comparacion ya q la tecnologia es distinta
 
No se si se han dado cuenta o si estoy equivocado, pero el canal DW (aleman), algunos programas parecen transmitidos en formato Wide. Lo digo porque la imagen se ve muy grande (como las peliculas PPV en el canal 402), y el logo del canal esta parcialmente oculto hacia la izquierda (no se ve completo). No veo este canal todo el dia obviamente, asi que no se si transmitira asi todo el dia. Lo he notado por las noches en algunos programas.
Y NO es que tengan barras negras arriba y abajo, sino que en verdad la imagen parece hecha como para televisores Widescreen.
 
Aqui en Colombia se confirmo que van a transmitir 8 de los 9 juegos del Futbol Profesional Colombiano. Ahora falta que Directv no deje con los mismos dos partiditos que andabamos por señal cerrada. Espero que se esten moviendo para ofrecernos full futbol porque ese es uno de los motivos que tengo mi servicio con ellos. De no ser asi, ummm como que les van moviendo el piso este año. :\ .... ya llame a servicio al cliente pero como siempre... no saben nada.
 
Para mi cuando estén listos los Game Lounge tendrán un costo de unos 6 a 7 dólares ya que en un artículo encontré que cuesta 5.95 dólares al mes en Estados Unidos y en Latino américa siempre es más caro!!!

Ahhh, se me olvidaba en Directv USA los Game Luonge son muchos, miren son estos:

CARD GAMES
  • POKER
  • SOLITAIRE
  • BLACKJACK SOLITAIRE
  • BLACKJACK
  • FREE CELL
  • TURBO 21
ARCADE GAMES
  • POWER DRIVE GOLF
  • MINI GOLF
  • DARTS
  • SUPER BREAK THRU
  • STAR DUST
  • HOMERUN SLAM
WORD GAMES
  • NUMBERCRUNCH
  • WORDCRUNCH
  • LETTERBOX
PUZZLE GAMES
  • JELLYPOP
  • BEJEWELED 2
  • SUDOKU
  • SUDOKUJAM
  • TUMBLEFEVER
  • DOMINOES
  • MAHJONG
CLASSIC GAMES
  • YAHTZEE™
  • BOGGLE®
  • MONOPOLY®
  • SCRABBLE®
  • REVERSI
  • BACKGAMMON
MIND GAMES
  • QUICKWIT 1
  • QUICKWIT 2
NICKELODEON™ GAMES
  • SPONGEBOB SQUAREPANTS™ GETS THE GRILL
  • SPONGEBOB SQUAREPANTS™: FRIEND OR FOE
  • AVATAR: THE LAST AIRBENDER™
  • AVATAR 2
  • TAK™ TACKLES THE WOODIES
MATTEL™ GAMES
  • BARBIE™ IN THE 12 PRINCESSES™
  • BARBIE™ WORLD FASHION TOUR™
  • HOT WHEELS™ MONSTER TRUCK SMASHDOWN™
  • UNO®
  • POLLY POCKET™ SPLASH!
  • MYSCENE
  • SKIP-BO®
Mientras que aquí solo habían unos pocos!!! Ojalá lleguen pronto

Y esta es una respuesta de un mail de Directv:

Los canales Game Lounge aun no tienen una fecha exacta de lanzamiento, sin embargo ya se encuentran confirmados por nuestro Departamento de Programación.
 
Muchas gracias a medio dia lo probare y les cuento
Bueno, lo probe y la verdad nada, con los botones de las flechas que rodean al boton select ni con el boton azul, es mas en la esquina superior derecha no aparece el icono [CC], que siempre aparece cuando se resetea el deco.

Cualquier ayuda, estare atento a ella

Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas