Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola soy de Argentina, tengo el deco L11 y a mi me marca 203 canales.
Alguno sabe porque mañana no pasan partidos en la NBA pass??
Gracias


Pasar partidos los podrían pasar. Lo que sucede que juegan el Super Bowl y va de noche para Sudamérica y entonces como algo poco común la NBA tiene sus partidos a la tarde.
Cuando llegan los Play offs es más frecuente que haya partidos de tarde los fines de semana.
Me parece que los debieron tener ambos disponibles ,hay que ver si en la promoción pusieron todos los días o casi todos los días. :\

Lakers - Wizards 12:00PM ET

Dallas - Detroit 2:30 PM ET

Se juegan a la tarde para Argentina serían las 3PM y las 5:30PM.La misma hora en Uruguay y una menos en Chile.
Perú,Colombia y Ecuador creo que tienen una hora menos que la de Chile ,mientras que en Venezuela desplazaron 30 minutos el huso horario pero no sé si lo adelantaron o atrasaron.
 
Hola amigos, miren esto:

Vuelve CDF a DirecTV

Se acabó el suspenso. Desde ayer volvieron las transmisiones de la señal Premium del Canal del Fútbol a DirecTV después del acuerdo al que llegaron la operadora y la señal de la familia Claro en la renovación del contrato. "Estamos conformes con los resultados de la negociación. La intención del acuerdo es llegar con el fútbol chileno a más hogares y así darle mayor difusión a este deporte", comentó Francisco Mandiola, gerente general de DirecTV Chile. La señal básica, eso sí, volverá en junio por problemas en la capacidad satelital. Matías Claro, gerente general del CDF, también se mostró satisfecho por la renovación. "Fue una negociación normal, sin problemas. Estamos contentos, porque dimos otro paso importante en la penetración del Premium", afirmó.

EN JUNIO????? TANTO FALTA????

Saludos amigos.
 
Quisiera saber si alguien sabe cuando empezarán los canales en HD de Directv. Dicen que por Abril.
También saben si entrará el canal Natgeo Music, TVN internacional
 
Quisiera saber si alguien sabe cuando empezarán los canales en HD de Directv. Dicen que por Abril.
También saben si entrará el canal Natgeo Music, TVN internacional

Hola amigos, Lestat30 bienvenido al foro. La información con la que se cuenta precisa que DirecTV empezará a ofrecer HD en el 1er Semestre de este año. Y los meses más seguros son Marzo/Abril, aunque podria dilatarse hasta Junio.

El canal Nat Geo Music y Baby TV pertenecientes a Fox están en planes, solo que por problemas de espacio, según ellos, aún no pueden ingresar.

Cuando mencionas a TVN Internacional, te refieres al canal Internacional de TVN Chile verdad?? Te informo que el canal Internacional de TVN Chile se llama TV Chile Internacional, y este canal ingresó a DirecTV el 1ro de Enero en la frecuencia 774.

El día de hoy DirecTV Perú transmitió la Copa SUAT, a través del canal Frecuencia Latina, tomando la señal de Tenfield Digital. La transmitió debido a que en ella está participando el único equipo que DirecTV patrocina en Perú, La Univ. San Martin. Acá les dejo un par de imágenes:

snapshot2rl8.jpg


snapshot0uv0.jpg


Saludos amigos. :-p
 
Saludos a todos los participantes del foro, realmente este es el mejor foro sobre directv en el internet, Diego queria que me ayudes averiguando ( solo si puedes porque aca en Ecuador nadie en Directv me da una justificación) porque en Ecuador Directv no agrego canales como TV Chile internacional y Biography Channel? Si me puedieras ayudar con esa averiguacion te lo agradeceria inmensamente.
 
Saludos amigos, tenía como 10 días sin opinar nada, pero me he dedicado a leer todos los avances que ofrecen por aquí.

Pues unas páginas atrás, me quejé sobre el mal servicio técnico que presta DIRECTV en mi país, pues se dan mucha bomba al venir, hasta 13 días después del reporte es que vienen. Resulta que el martes pasado habían venido para arreglar un problema muy similar al mío a un vecino (pérdida de programación) y se la arreglaron, aproveché para enseñar mi copia del servicio anterior hecho por ellos mismos y sin cobro alguno, como debe de ser, me arreglaron mi problema y como a 3 vecinos más cansados de esto. Esto sucede ya que vivo en un edificio, y la vista del apartamento donde vivo no se puede colocar la antena ya que hay una columna que impide que la antena sea direccionada correctamente al Suroeste según me dijeron y que tenía que estar conectado a juro a la antena comunitaria del edificio, que ya está insuficiente ya que los cajetines donde están los multiswitch guardados, están hechos un lío y siempre dañan la señal de alguien para arreglar otra, un desastre total, algo que Directv proyectos no ha atendido aún.

Pasando a otros temas, no sé ustedes, pero desde el jueves aproximadamente, he notado que el canal HBO Plus Oeste, canal 532, se ve más opaco que todos los canales HBO, e inclusive, su señal Este, canal 526. Quería preguntarles si algún usuario de Venezuela o del resto de América Latina sufre lo mismo que yo, porque envié un correo a Directv notificándoles eso y me argumentaron que puede ser el problema que ya les comenté en el párrafo anterior, en resumen, total useless.

Aquí unos caps que hice ahorita, tengo dos decos L11, y ambos presentan la misma señal defectuosa, pude preguntarle a los vecinos, pero ellos no tienen HBO según sé.

Señal HBO Plus Oeste (532), la opaca:



Señal HBO Plus Este (526), perfectamente nítida:



¿Notan la diferencia?

Y por último, he notado que hablamos mucho del competidor de Directv, SKY, que ya sé que se fusionó en México, y en Centroamérica es el servicio satelital y en Brasil también, no sé si sabían, que aquí en Venezuela esta compañía operó, según recuerdo, por allá en los años 2000-2002, ya que donde vivía mi abuela, en una ciudad satélite de Caracas llamada Guarenas, existía, aparte de Directv, una compañía de cable local llamada "Cablegua" el cual tenía pocos canales y era relativamente barato, y se le conoció por robar señal de otros canales que no prestan servicio en cable aquí en mi país, como es el caso de RCN, que se veía aquí, pero eso es cuento viejo ya. En el año 2000, a finales, esa empresa y no sé cuales otras más fueron adquiridas por SKY, y ofrecían prácticamente los mismos canales, quitando algunos, agragando otros, un servicio bien malo con canales bien aburridos, con decirles que ni Warner Channel tenía, lo salvaba Telepacífico, y algunos otros canales así internacionales. En el año 2002 fue adquirida por la empresa con mayor suscriptores de Venezuela según se dice, Intercable ahora Inter, y a partir del 1 de febrero de 2003 empezó a transmitir su señal en toda Guarenas, Guatire y demás ciudades satélite de Caracas. No sé si estaré equivocado del todo, pero eso es lo que recuerdo.

Bueno terminé mi testamento :D, que les vaya bien y por aquí seguiremos compartiendo información.

Saludos,
Venezolano87
 
Hola amigos quisiera compartir algo a ver si a algun otro le paso soy de Argentina, y resulta que ante el nuevo aumento de canales habia pensado en cambiar el plan hbo-max por solo el de hbo para de esta manera poder seguir aprox pagando lo que venia pagando , bueno para hacerla corta me llego la factura de Febrero y me encuento (perdon aclaro que tengo dtv plus) conque el aumento no lo tengo sobre el total de paquetes contratado sino que esta sobre el "derecho de grabacion" con lo cual en realidad por los canales sigo pagando lo mismo y pago mas sobre el derecho de grabacion , ah perdon y un peso mas sobre el canal playing tv que lo tengo por mi mama que le gusta sino lo hubiese cortado ya porque a cada rato se les queda sin señal, la verdad que me siento estafado me obligan a pagar mas sin posibilidad en todo caso de manejar el precio, una verguenza y por supuesto que ante mi queja ellos dicen que es "un beneficio para clientes de dtvplus" en fin , otra cosa mas lamentable,
saludos

una mas perdon el doble, pero la verdad que si eliminan multipremier y cine latino ya pienso 2 veces con dtv a mi me gustan esos canales, seria pesimo que los sacaran para eso que saquen eurochannel quesigue transmitiendo lamentablemente en portugues, pero bueno no me extrañaria nada , mas si encima es para que ingresen clasico tv y telenovelas salimos perdiendo no ganando , saludos
 
Hola a todos, rato sin postear aca pero siempre leyendolos.
Diegoguzte gracias por toda la info que nos pasas.
Con respecto al canal EUROCHANNEL aca en DTV Colombia no es transmitido.
Por que será????????????????'
Saludos
 
Muchas Gracias por tu respuesta, sabes que en Chile tampoco está dentro de la parrilla de canales Eurochannel, alguien sabe porqué?
Es irónico que estando en Chile, no tengamos TV Chile internacional dentro de los canales.
 
Hola, alguien tiene por ahí los planes de Directv Colombia con precios y cuales son los canales, los necesito y en la página de Directv Colombia ya no aparecen, aparece un formulario para ser contactado, alguien tiene algo???
 
recien haciendo zapping vi que en las antiguas posiciones de los canales que movieron se ve como una lluvia de color verde, alguien sabe por que sera?
 
Precios Colombia

Hola, me llegó un pequeño calendario con la factura de Febrero con los valores de los productos.
Adjunto una imagen.
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Precios Colombia.zip
    562.2 KB · Visitas: 170
Bueno, llamé a Directv para averiguar que promociones tenían y aproveché para averiguar sobre el ingreso de canales y en el Call Center saben menos que nosotros, no supieron que decir y me respondieron que si ingresan nuevos canales avisarán en el canal 999..
 
Hola amigos, en los canales 240, 736 y 738 estuvo por unos minutos la señal de Cinecanal, acá la imágen de uno de los canales:

snapshot2pe9.jpg


En el foro de Fotech informan que hace unos minutos el canal 620 CDF Premium estuvo sin señal en Chile y lograron capturar está imágen:

s5000664.jpg


La transmisión del Super Bowl está muy bueno. La señal es muy buena, miren:

snapshotcu3.jpg


Saludos amigos.
 
me esta pareciendo sin sentido todo esto de TELMEX por el supuesto canal premium del futbol
CHILENO el famoso CDF que directv cobra $ 8.990 pesos chilenos .
moz-screenshot.jpg
 
Hola amigos, solo para comentarles que DirecTV USA no se cansa de seguir aumentando su grilla de canales, acaban de ingresar los canales:

328 TV One US
608 Maximum Adventure Network
2147 Vesti (Este canal ha sido subido al Galaxy 3C, que también es utilizado en DirecTV USA)

Saludos amigos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas