Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es en serio lo del canal 998 aqui en Venezuela? Que la operadora tiene que transmitir las cadenas presidenciales en su canal de información? jajaja este macaco (Chavez) está pasado de megalómano, si supiera que tal cantidad de suscriptores son gracias a él, media Venezuela tiene Directv gracias a él y sus cadenas y lo porquería que ha vuelto la televisión venezolana con tanta censura absurda

Pues que queda...
 
Si es verdad lo del 998 que decepcion.....

Por otro lado pienso q los demas mosaicos de Avances de Programacion si los piensan dejar que le den utilidad.....es decir q cada mosaico pase propagandas de cada genero....no q sean lo mismo como ahorita ..alli si es una perdida de espacio... como seria bueno un mosaico por cada genero...pura publicidad de Variedades ...etc
 
Hola desde chile georgio.... llame al call center de chile por el asunto de los mosaicos y me dijeron que seguirian igual..... para variar no tienen idea, otra cosa si se trata de ahorrar espacio , cuando sacaron las señales oeste o en portugues que tenían en argentina, no pusieron ningun canal nuevo, se liberararon como 5 frecuencias y no pusieron ningun canal nuevo.
entonces que pasa ?????
 
Hola Amigos, Una pregunta :

En el canal Speed Latino me aparece un audio alterno pero siempre que lo he puesto se escucha lo mismo que en el audio regular ¿en Sudamérica si tiene audio alterno este canal
 
Grilla de Canales

Hola desde chile georgio.... llame al call center de chile por el asunto de los mosaicos y me dijeron que seguirian igual..... para variar no tienen idea, otra cosa si se trata de ahorrar espacio , cuando sacaron las señales oeste o en portugues que tenían en argentina, no pusieron ningun canal nuevo, se liberararon como 5 frecuencias y no pusieron ningun canal nuevo.
entonces que pasa ?????

En mi Opinión muy personal, yo pienso que Directv Latan solo ofrece excusas, si se revisa la grilla de canales http://www.lyngsat.com/packages/directvlatin.html, se ve que hay espacio entre los canales, principalmente en los 300, además se han eliminado los canales que ocupaba Directv Brasil, desde hace meses atrás, según lo que hemos observado el ofrecimiento de canales o los que la comunidad ha solicitado son pocos (suite Discovery, MTV, NBA TV, canales regionales etc, ) no son tantos que no puedan ser ubicados en la grilla (espacios disponibles), Como dijo un usuario en comentarios anteriores; cuando activarón los canales adicionales movie city fueron rápidos.
La publicidad que ellos venden, es que es lo último en tecnología, pero no lo demuestran, es mas facil ver como en America Latina los servicios de TV por cable agregan canales todo el año y sin problemas. Vuelvo y repito según mi opinión no tienen un real interes en mejorar los servicios de Tv, ni si quiera de atención al usuario. Creo que le hace falta una competencia como hay en USA como Dish TV
 
Hola Amigos, Una pregunta :

En el canal Speed Latino me aparece un audio alterno pero siempre que lo he puesto se escucha lo mismo que en el audio regular ¿en Sudamérica si tiene audio alterno este canal

Hola amigos, Monge8a en DirecTV Panamericana el canal Speed Channel no tiene audio alterno; la única excepción es cuando pasan el Nascar Hot Pass, en esta ocasión el canal Speed Channel aparece con audios alternos.

Georgio, cuando retiraron los canales de Brasil, y que fueron sacados de Argentina, en total fueron 5 señales. Y cuando hicieron esto ya tenian problemas de satélite, por eso el ingreso de señales no se daba muy seguido, y cuando agregaron como Hustler TV, Nascar, etc, comprimian la señal y eso se notaba en la calidad de las señales. Bueno en este pequeño espacio que quedó hicieron lo siguiente: Ingresaron Cityvibe Este + Cityvibe Oeste + Citymix Oeste + TV Chile Internacional + Biography Channel. En total repusieron los 5 canales que sacaron. Luego retiraron 9 canales de Audio DMX y los canales de Servicios; y por ellos pusieron los Game Lounge. Y por último mejoraron en calidad algunas señales, como Fox Sports Cono Sur, entre otras.

Saludos amigos. :-p
 
Diego soy georgio de nuevo, entonces dame una buena explicación si al sacar mas de 25 canales brasileros , estos 25 no pueden estar disponibles para nosotros, para ser ocupados por canales que los latinoamericanos pedimos, de que compresión me hablas si ya hay espacio de sobra, no existe ningun canal brasilero ocupando el espacio dejado por directv , sabes diego y no es con la intención de pelear contigo pero tu tratas de justificar todas las frescuras de directv, estoy de acuerdo contigo respecto a los canales que sacaron de argentina y luego pusieron los nuevos, entonces segun tu logica deberiamos tener ya 25 canales nuevos como minimo o no ????
 
Rumores, rumores, rumores....
Sólo sé que no ingresan tantos canales al año. Ojalá tuvieramos todos los canales del satélite Galaxy 3C. Estariamos tirandole flores a Directv. Esperemos a ver que pasa en marzo, yo creo que no va a pasar nada en especial, igual que todos los meses.
 
Es precisamente la competencia lo que falta en nuestro lado del mundo¡¡¡¡. Esperemos que las alternativas a Directv se pongan las pilas para que los de Directv despierten¡¡¡¡ Una consulta: Los canales para Puerto Rico no están en el mismo satelite???
 
URGENTE CONSULTA!!!!!!!!!!!! hola amigos hoy me llamaron de directv diciendome que como tengo contratado el pack de juegos me tenian que cambiar los decos si yo como zapato pregunto el plus tambien? y me contestan no solo el otro , por la habilitacion de los canales de juegos porque usted tiene contratado ese pack
bueno el tema es este , ya que no puede por mi horario de trabajo comuicarme al call center bueno decia mi deco "viejo" es el rca interactivo si esto es cierto que me vienen a cambiarlo (que si no ers cierto me empiezo apreocupar porque entonces que hace directv con los datos) pero a ver una no entiendo por que deco me lo quieren cambiar y 2 estas son las preguntas
1 a alguien mas le paso?
2 , si esto es cierto que deco debo decir que me instalen ?
gracias!!!
 
Diego soy georgio de nuevo, entonces dame una buena explicación si al sacar mas de 25 canales brasileros , estos 25 no pueden estar disponibles para nosotros, para ser ocupados por canales que los latinoamericanos pedimos, de que compresión me hablas si ya hay espacio de sobra, no existe ningun canal brasilero ocupando el espacio dejado por directv , sabes diego y no es con la intención de pelear contigo pero tu tratas de justificar todas las frescuras de directv, estoy de acuerdo contigo respecto a los canales que sacaron de argentina y luego pusieron los nuevos, entonces segun tu logica deberiamos tener ya 25 canales nuevos como minimo o no ????

Hola amigos, Georgio, Yo no defiendo a DirecTV, solo digo lo que realmente está pasando y muchas veces, como habrás leído lo he criticado duramente. Pero para responder tu pregunta, los canales de Brasil son más de 100, y estos aún están en pleno proceso de cambio de satélite; y esto lo dijeron en la entrevista que le dieron a Produ.com los de DirecTV, en una parte de la entrevista mencionaron que estaban en pleno proceso de cambio de señales de un satélite a otro, es decir del Galaxy 3C al Intelsat 11. Recordemos igual lo que explico Sobrino Pino anteriormente, donde nos explicaba sobre la compresión y ancho de banda. Como sabemos igual DirecTV no ocupa 100% el Satélite, fijense en: http://www.lyngsat.com/galaxy3c.html, y se darán cuenta que el satélite le brinda muchos servicios a varias empresas, y aparte de eso le brinda a diversas señales un espacio para que sean distribuidas a Latinoamérica por medio de otros cableoperadores terrestres, por eso no pueden emplearlo 100% en canales. En cambio se nos fijamos en el satélite DirecTV 4S-8: http://www.lyngsat.com/dtv101.html de DirecTV USA, este satélite es integro para brindar señales a DirecTV, y tienen más de 900 canales, ya que solo se dedica a eso. Por eso el galaxy no tiene esa capacidad, ya que se lo destinan a otros usos.

Pantaleon, es verdad, los canales destinados solo para Puerto Rico también están en el Galaxy 3C.

Saludos amigos. :-p
 
Saludos A Todos, Diego Te Comento Que Lamentablemente En Ecuador Ni Siquiera Ingresaron Hustler, Cityvibe Este Y Oeste , Un Citymix, Tv Chile Y Biography; Es Por Eso Que Creo Que Directv Ni Siquiera Aprovecha El Espacio Que Gano Al Sacar Tantos Canales
 
Un comentario: tal vez sean ideas mias, pero tengo idea de que antes el Disney Channel no tenia audio alterno. Ayer estaban pasando la pelicula Monsters Inc, y por pura casualidad se me ocurrio probar el audio alterno y me lleve la sorpresa de que se escuchaba en ingles. Esto sera nuevo? Me corrigen si me equivoco, pero hasta donde yo recuerdo, D.C. antes no tenia audio alterno... igual que Jetix.
 
Saludos A Todos, Diego Te Comento Que Lamentablemente En Ecuador Ni Siquiera Ingresaron Hustler, Cityvibe Este Y Oeste , Un Citymix, Tv Chile Y Biography; Es Por Eso Que Creo Que Directv Ni Siquiera Aprovecha El Espacio Que Gano Al Sacar Tantos Canales

Hola amigos, Palermo es verdad lo que dices, es lamentable que DirecTV no haya ingresado estos canales en Ecuador y tomando en cuenta de que 4 de estos canales son Premium, los otros 2 básicos. Hasta ahora no me dan una respuesta convincente respecto a porqué estos canales no ingresaron a Ecuador. Al igual el motivo de porqué los decos Plus no han ingresado en Ecuador y Uruguay.

Eamner, el canal Jetix si tenia audio alterno, al menos en algunas ocasiones. Sobre Disney Channel no podria confirmarlo. Pero es bueno que lo tengan, además deberian de agregar los subtítulos, y también en HBO Family deberian de poner subtítulos.

DirecTV Pre-Pago Venezuela:

2283146427_287942cc20.jpg


Información de los canales Game Lounge en DirecTV Venezuela:

2283150419_2b3d9dc80b.jpg


En DirecTV Perú el costo de los canales Game Lounge será de 4.90 dólares mensuales. Se lanzan el 1ro de Marzo.

Saludos amigos. :-p
 
bueno , al final ya me busque la solucion yo , y voy a pasar tengo el precio del game lunge en argentina,
1 estan haciendo una promo de cambiar el deco rca por uno nuevo porque el rca no recibe los canales de game lunge y vuelvo a ver si alguno tiene la amabilidad de responderme a preguntar que decos hay aparte del l10 que vivo leyendo cosas malas
2 el precio va a ser de 15 pesos argentinos lo cual es un robo si tomamos en cuenta que lo que hasta ahora ofrecian con playing tv teniendo muchos mas canales de juegos valia 7 pesos argentinos ,
bueno saludos , la info es al dia de hoy a la mañana del call center
 
alguien de Venezuela se ha podido comunicar con en call center de directv en estos últimos días? yo no he podido y he intentado en muchas oportunidades
 
FUTBOL ARGENTINO
TORNEO CLAUSURA 2008
FECHA 3

Viernes 22/02:
19:00hs. ESTUDIANTES vs. NEWELL'S
TyC Sports (617)
21:10hs. LANUS vs. COLON
Canal 7 (121) / TyC Sports (617)

Sabado 23/02:
17:10hs. RACING vs. GIMNASIA Y ESGRIMA (J)
TyC Max (619)
19:20hs. ARGENTINOS JUNIORS vs. GIMNASIA Y ESGRIMA (LP)
TyC Max (618)
19:20hs. VELEZ SARSFIELD vs. BANFIELD
TyC Sports (617)
21:30hs. TIGRE vs. HURACAN
TyC Max (619)
21:30hs. ROSARIO CENTRAL vs. INDEPENDIENTE
TyC Sports (617)

Domingo 24/02:
17:10hs. RIVER PLATE vs. SAN LORENZO DE ALMAGRO
TyC Max (618)
19:30hs. SAN MARTIN (SJ) vs. BOCA JUNIORS
TyC Max (619)
19:30hs. ARSENAL vs. OLIMPO
TyC Sports (617)
 
Saludos a todos,

Primer vez que entro a este foro, por que sólo hace 3 semanas que tengo DirecTV.

Tengo varias inquietudes, pero las iré posteando de una en una mientras las resuelvo.

La primera es que me suscribí a DirecTV sólo por tener una mejor señal, ya que con la señal de cable tradicional no lograba una buena calidad de imagen en mi TV LCD de 40 pulg; sin embargo, como muchos de ustedes saben, muchos canales se ven pixelados. El decodificador que tengo es el L11 y no tiene salidas por video componente ni por HDMI, por lo que no tengo forma de mejorar la calidad. Traté de conectarlo al sistema de teatro en casa para que desde este pueda llegar al TV por HDMI, pero no pude hacerle trampa, pues cuando conecto algo por las entradas AV1 o AV2 del teatro en casa, no me deja ver nada por Video Compuesto ni por HDMI.

La pregunta concreta es que si uno trae un decodificador de los que se consiguen en EEUU, por ejemplo el H21 o el HR21 (que si tienen salida HDMI), puede usarlo sin problemas en colombia? Ya llamé a servicio al cliente de DirecTV y me dicen que no me sirve, que si quiero mejorar la señal, que me suscriba a DirecTV Plus y me dan un LR15, pero tengo entendido que ese tampoco tiene salida ni por video componente ni por HDMI, además tendría que volver a cambiarlo cuando lleguen con el HD a Colombia.

Mi idea actualmente es lograr la mejor calidad de imagen de televición en el LCD de 40 pulgadas.

Cualquier sugerencia, bienvenida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas