Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola estoy de acuerdo con lo de la carta , y me le sumo a la idea, pero se deberia agregar los canales que queremos que directv nos ponga en su programacion, de todas manera por lo que ley en la revista dinero, directv no piensa bajar precios segun la presidenta en colombia, por favor como cuanto puede costar una antena,con un foco, de directv............................................
 
Yo había escrito lo siguiente sobre los canales per al final opté por borrarlo: si bien Directv ha incrementado los canales, de todas formas faltan muchos canales regionales que si incluyen otros cableoperadores. Vale recordar que por Ley la Comisiòn Nacional de Televisión obliga a las empresas prestadoras de televisión por suscripción a que incluyan en su parrilla tales canales. Además nos gustaría que incluyeran canales como Gol Tv, TYC Sports, Discovery Science, Discovery Civilization, ente otros...
 
de todas manera les informo amigos yo solamente tengo 1 año, con el servicio,tengo 3 deco ,y el plan preferencial max, yo llame hace como 8 dias porque me llamaron los de telefonica, y me ofecieron mas barato la television, banda ancha,telefonia local.
les comente a los directv que me ofrecian para quedarme y me dieron el beneficio de los 2 deco sin arriendo durante,6 meses osea me descontaron 21000 pesos mensuales....................me parece atractiva, la propuesta de ellos ,pero insisto que tienen que colocar mas canales porque no es por nada pero, los canales que directv ofrece un 90% de los cableoperadores los ofrecen a precios mas economicos,claro que como la tecnologia de directv ninguna.........no es por nada pero telefonica me parece bonba pura bulla y nada diferente ya ni comerciales a sacado mas ........................

ya saben pidan el beneficio,de los decos gratis ...............
el 27 de febrero es andina link en un evento de cableoperadores y television satelitar,en cartagena...
 
Me acaba de surgir una duda..como ustedes saben yo tengo aqui en Bogota el Directv pero Argentino, entonces pensando en un deco adiconal como no lo puedo solcitar aca en colombia sino que me tocaria ir hasta Buenos Aires a traerlo, me pregunto?? si alguien aca en Bogota me diera un deco de directv Colombia y lo colocara como un segundo decodificador en un televisor veria la señal Argentina y en el otro la señal Colombiana ???? esto se podra ???? para mi, se podria ya que la tarjeta es la que da las señales y los paquetes...(pero igual, tengo la duda) y lo otro si se pudiera cuanto costaria un deco adicional aca en Colombia y como haria la conexion, y si la conexion de otro deco tiene algun valor ???? de ser asi busco socio que me hiciera el favor jejejjejeje...
Otra pregunta y es que lei que estan descargando un sowtfware para toda latinoamerica y que con esto tendremos mas novedades en el menu, alguien sabe de que beneficios se tratan y a partir de cuando, ya que lei que iba hasta tener juegos ??? y con con esto vendran mas canales???
Muchas gracias por los comentarios, y los apoyo asi sea moralmente, ya que no pertenezco a clientes fieles de Colombia.
 
chapas dijo:
Me acaba de surgir una duda..como ustedes saben yo tengo aqui en Bogota el Directv pero Argentino, entonces pensando en un deco adiconal como no lo puedo solcitar aca en colombia sino que me tocaria ir hasta Buenos Aires a traerlo, me pregunto?? si alguien aca en Bogota me diera un deco de directv Colombia y lo colocara como un segundo decodificador en un televisor veria la señal Argentina y en el otro la señal Colombiana ???? esto se podra ???? para mi, se podria ya que la tarjeta es la que da las señales y los paquetes...(pero igual, tengo la duda) y lo otro si se pudiera cuanto costaria un deco adicional aca en Colombia y como haria la conexion, y si la conexion de otro deco tiene algun valor ???? de ser asi busco socio que me hiciera el favor jejejjejeje...
Otra pregunta y es que lei que estan descargando un sowtfware para toda latinoamerica y que con esto tendremos mas novedades en el menu, alguien sabe de que beneficios se tratan y a partir de cuando, ya que lei que iba hasta tener juegos ??? y con con esto vendran mas canales???
Muchas gracias por los comentarios, y los apoyo asi sea moralmente, ya que no pertenezco a clientes fieles de Colombia.

1. Si conectas un decodificador adicional, debe funcionarte siempre y cuando no intercambies las smartcards, ya que estas vienen casadas (married) con cada decodificador. Bueno, en todo caso la suscripcion debe estar activa, ya sea que este a tu nombre o de algun amigo.

2. Lo de la actualizacion del software va para los L10, L11 y LR15, al parecer esta programada para el 4 de marzo de 2007 (segun un anuncio que vi en DTV Chile). Como sera la nueva interfaz? no lo sabemos, pero promete ser revolucionaria.
 
Entonces definan la fecha de la carta para enviarla a ese correo, me parece una excelente idea
 
Directv + Plus

Alguien de foro, ya le han instalado el servicio???... me gustaria saber, como le ha ido con el servicio.

Por mi lado, estoy a la espera que me lleguen, los documentos para firmarlos y luego enviarlos, para que por fin me instalen el servicio.

gracias!!!
 
alejoce1980 dijo:
Alguien de foro, ya le han instalado el servicio???... me gustaria saber, como le ha ido con el servicio.

Por mi lado, estoy a la espera que me lleguen, los documentos para firmarlos y luego enviarlos, para que por fin me instalen el servicio.

gracias!!!


Yo estoy igual que vos, esperando los documentos para que luego instalen......
 
?????

kamo84 dijo:
Entonces definan la fecha de la carta para enviarla a ese correo, me parece una excelente idea

De acuerdo. Tentativamente era para enviarla hoy, pero no han vuelto a manifestarse sobre eso. Espero sus opiniones, podemos postergar la fecha para mañana u otros día.
 
Bueno, a mi me parece buena idea que la carta la enviemos el 5 para dar espera a que los demas usuarios lean la propuesta y de esa manera sean mas personas las que la envien.
 
alejoce1980 dijo:
Ve pero no te han dicho para cuando te llegan, los documentos??¿
ya lo firme, solo que no les funciona el fax, hasta mañana lo reciben........., por cambio de oficina o algo asi....
 
Otrosi

j_d_arq dijo:
ya lo firme, solo que no les funciona el fax, hasta mañana lo reciben........., por cambio de oficina o algo asi....

amigo y no tienes forma de escanear el otrosi y los demas documentos y enviarmelos por email.

o los documentos vienen con algun consecutivo

me podes regalar tu ciudad de residencia.:rolleyes:
 
alejoce1980 dijo:
amigo y no tienes forma de escanear el otrosi y los demas documentos y enviarmelos por email.

o los documentos vienen con algun consecutivo

me podes regalar tu ciudad de residencia.:rolleyes:

ya no lo tengo en la mano, es un solo papel, es ademas MEDIA HOJA y no se porque se demoran tanto......., soy de Medellin, conseguis el otro si en la oficina regional de DirecTV de tu ciudad, mañana te lo podria mandar escaneado en lo posible.
 
Envio Por Fax

j_d_arq dijo:
ya no lo tengo en la mano, es un solo papel, es ademas MEDIA HOJA y no se porque se demoran tanto......., soy de Medellin, conseguis el otro si en la oficina regional de DirecTV de tu ciudad, mañana te lo podria mandar escaneado en lo posible.

OK., te lo agradezco, pues te comento que llame a directv, y tambien me dijieron de que podia solicitar este documento en la oficina regional de directv Cali. sabes ahora me dijieron que no se debe enviar esta solicitud por fax, dizque es necesario enviar este documento por correo certifcado!!.. por favor confirmame esto.

otra pregunta cuantos documentos son, apenas uno?... que dicee el otrosi?

si podes enviamelo por correo. gracias.

esperemos a ver, que la instalacion sea rapida!:cool:!
 
alejoce1980 dijo:
OK., te lo agradezco, pues te comento que llame a directv, y tambien me dijieron de que podia solicitar este documento en la oficina regional de directv Cali. sabes ahora me dijieron que no se debe enviar esta solicitud por fax, dizque es necesario enviar este documento por correo certifcado!!.. por favor confirmame esto.

otra pregunta cuantos documentos son, apenas uno?... que dicee el otrosi?

si podes enviamelo por correo. gracias.

esperemos a ver, que la instalacion sea rapida!:cool:!

Es un solo documento, lo deje en la oficina regional aqui en Medellin, segun me dijeron lo enviarian ellos mismos por correo certificado a Bogota hoy mismo, asi que mañana esta en Bogota, me quede con una fotocopia en la OFICINA, que enviare a primera hora mañana. Dice que aceptas por una año el contrato, mantener el preferencial + un premuin por ese año y si cambias de idea, cancelas el servicio, etc., antes del año debes pagar 340.000.00 $ (creo que te lo digeron cuando llamaste).
Solo es firmar la hoja, no tiene nada mas, que les llegue y estas listo para que te instalen.
Te debo aclarar que se debe tener una conxion telefonica cerca para el DVR, es una necesidad TECNICA.
Sigo pendiente......
Te lo podria enviar por correo, claro que si.
 
j_d_arq dijo:
Es un solo documento, lo deje en la oficina regional aqui en Medellin, segun me dijeron lo enviarian ellos mismos por correo certificado a Bogota hoy mismo, asi que mañana esta en Bogota, me quede con una fotocopia en la OFICINA, que enviare a primera hora mañana. Dice que aceptas por una año el contrato, mantener el preferencial + un premuin por ese año y si cambias de idea, cancelas el servicio, etc., antes del año debes pagar 340.000.00 $ (creo que te lo digeron cuando llamaste).
Solo es firmar la hoja, no tiene nada mas, que les llegue y estas listo para que te instalen.
Te debo aclarar que se debe tener una conxion telefonica cerca para el DVR, es una necesidad TECNICA.
Sigo pendiente......
Te lo podria enviar por correo, claro que si.


Parece ser que los equipos DVR los empezarán a instalar después del 1º de marzo, por lo menos a mi me dijeron que me llamaban el 1º de marzo para acordar la visita del instalador. O sea que puede ser el mismo primero o en los días siguientes.

Anexo les dejo los documentos que deben firmar para lo del descuento del alquiler y la cláusula del equipo DVR.
 

Archivos adjuntos

  • Otrosi_DTV_PLUS.doc
    28 KB · Visitas: 142
  • otrosi_con_logo_1pg.doc
    41 KB · Visitas: 228
Dvd-R

BuRN1976 dijo:
Parece ser que los equipos DVR los empezarán a instalar después del 1º de marzo, por lo menos a mi me dijeron que me llamaban el 1º de marzo para acordar la visita del instalador. O sea que puede ser el mismo primero o en los días siguientes.

Anexo les dejo los documentos que deben firmar para lo del descuento del alquiler y la cláusula del equipo DVR.

gracias, ya los imprimi, mañana mismo los voy a mandar por fax, sin embargo me voy a echar una pasada por las oficinas de directv-cali, para que ellos me den personalmente los papeles y hacer el proceso bien.

tengo una pregunta, el otrosi que viene con el logo de directv, donde dice que acepta permanecer otro año mas con el servicio. la parte donde dice que directv obsequiera el alquiler de los dos decos, es decir que yo tengo dos decos, el principal es el que va a migra a dvd-r y el auxiliar queda normal. directv no me cobrara el costo del alquiler de estos dos decos por un año. eso no lo sabia??

o esa propuesta te la hicieron a vos o es un otrosi, que se genero solo para clientes con dos decos?

viejo le agradezco, inmenzamente su colaboracion!!!

:llamas2:
 
alejoce1980 dijo:
directv no me cobrara el costo del alquiler de estos dos decos por un año. eso no lo sabia??

o esa propuesta te la hicieron a vos o es un otrosi, que se genero solo para clientes con dos decos?

viejo le agradezco, inmenzamente su colaboracion!!!

:llamas2:

Si, ese descuento lo solicite a un ejecutivo de servicio al cliente (no a un asesor), pero si tienes la antiguedad igual tambien puedes solicitar el descuento del alquiler para dos decos, que bien podria ser el DVR y un L10.
 
Hey, mil gracias a BuRN1976, pues a mi no me ofrecierom el ultimo del DVR y el L10, asi que lo solicitare.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas