Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Calmaos compañeros hay personas que ni siquiera se han leído las clausulas ni planes de los contratos. Eso me recuerda las palabras escritas en algún libro que decían (Perdonalos señor porque no saben lo que hacen).
 
whitered55 dijo:
Me parece que se encuentran a punto de cometer algo ilegal, da pesar encontrar gente con malas intensiones en este foro y mas aun un grupo de gente apoyando y aconcejando, las obscuras ideas de una persona que por ahorrarse unos pesos deja a un lado los buenos principios y valores. Despues dicen que porque hablan mal de nuestro pais y de nuestra gente?

Si ustedes (los que piensan o ayudan a hacer las "jugadas" a DTV) actuan asi, piensen que ejemplo les podran dar a sus hijos?

si en realidad no sabes de que realmente esta conversando uno no te metas primero informate y despues habla sapo sapo sapo ......................
 
whitered55 dijo:
Me parece que se encuentran a punto de cometer algo ilegal, da pesar encontrar gente con malas intensiones en este foro y mas aun un grupo de gente apoyando y aconcejando, las obscuras ideas de una persona que por ahorrarse unos pesos deja a un lado los buenos principios y valores. Despues dicen que porque hablan mal de nuestro pais y de nuestra gente?

Si ustedes (los que piensan o ayudan a hacer las "jugadas" a DTV) actuan asi, piensen que ejemplo les podran dar a sus hijos?

Estas totalmente equivocado, yo tengo 3 decos, uno en mi casa, otro en la casa de campo y otro en otra ciudad, en algun momento le comente a un asesor de la linea 081000 y no hubo ningun problema, a ellos lo que les importa es que uno sea cumplido con el pago, mas si son facturas de mucho valor, como la que yo pago, porque tengo toda, pero toda la grilla!
 
RED-Laner dijo:
SUPERVIEW en estos momentos esta superando hasta la misma grilla de DirecTV.

Juzquen usds mismos: http://www.superview.com.co/programacion.php

Uy hermano, ahi si lo vi mal. Los unicos canales que no estan en DTV son reality TV, cosmo y tv azteca. Por el contrario, DTV tiene cine latino, de pelicula, much music, telehit, boomerang, telesur, canal 26, fox news, dos señales de sony, retro, tcm, golf channel, dos señales de fox sports, canal exclusivo de la liga inglesa en formato cine, 6 canales de la liga española, rtp, 14 canales PPV, tiene los dos paquetes de HBO, venus, gchannel (un canal gay que es un asco pero lo tiene), playboy tv, etc, etc sin nombrar la calidad de señal, el servicio excelente y ahora dtv plus+. No creo que se puedan comparar. Corrijanme si estoy equivocado
 
Por supuesto, y eso sin contar las temporadas deportivas de la NFL (todos los juegos), varios en formato 16:9, la MLB (mas de 500 partidos por temporada), On Directv con CD USA, estrenos exclusivos de series... y bueno es el mejor sistema de TV paga sin duda.
 
Una pregunta: A ustedes, el otro si y la solicitud del servicio DTV+ por que medio les llego? Correo Electronico o por correo certificado?
 
joyo22 dijo:
Uy hermano, ahi si lo vi mal. Los unicos canales que no estan en DTV son reality TV, cosmo y tv azteca. Por el contrario, DTV tiene cine latino, de pelicula, much music, telehit, boomerang, telesur, canal 26, fox news, dos señales de sony, retro, tcm, golf channel, dos señales de fox sports, canal exclusivo de la liga inglesa en formato cine, 6 canales de la liga española, rtp, 14 canales PPV, tiene los dos paquetes de HBO, venus, gchannel (un canal gay que es un asco pero lo tiene), playboy tv, etc, etc sin nombrar la calidad de señal, el servicio excelente y ahora dtv plus+. No creo que se puedan comparar. Corrijanme si estoy equivocado

Pero comparemos precios :s .
 
joyo22 dijo:
Uy hermano, ahi si lo vi mal. Los unicos canales que no estan en DTV son reality TV, cosmo y tv azteca. Por el contrario, DTV tiene cine latino, de pelicula, much music, telehit, boomerang, telesur, canal 26, fox news, dos señales de sony, retro, tcm, golf channel, dos señales de fox sports, canal exclusivo de la liga inglesa en formato cine, 6 canales de la liga española, rtp, 14 canales PPV, tiene los dos paquetes de HBO, venus, gchannel (un canal gay que es un asco pero lo tiene), playboy tv, etc, etc sin nombrar la calidad de señal, el servicio excelente y ahora dtv plus+. No creo que se puedan comparar. Corrijanme si estoy equivocado

De acuerdo, la mejor oferta de canales y servicio la tiene Directv de lejos.
 
Pero comparemos precios .

Disculpeme lo que le voy a decir, pero los servicios son para los que los pueden pagar. DTV es un servicio al que todos no pueden acceder, pero tengalo por seguro que nunca va a tener un servicio siquiera similar en superview. Ademas, yo pago 112.000 pesos por el paquete preferencial + hbomax + directv plus. Barato mijo, muy barato para todo lo que me ofrecen.
 
Pues no lo creo porque o si no DirecTV no me hubiera dado la idea de hacer eso. yo llamé a preguntar el plan finca y comente el caso y me dijeron:

Ud como suscriptor puede tener 3 decos, puede dejar dos en Btá y la otra en la jinca, pero DirecTV no se lo puede instalar o si no toca acogerse al plan finca, la unica manera es que ud instale solo eso

Yo pregunté que si eso se pueide y me dijeron que si, pero yo corro con el gasto de la otra antena (eso si, no me quisieron vender la otra antena, me toco comprarla a un tecnico) y yo mismo la instalo.

Además yo le pregunté al técnico y eso mismo me volvió a decir

Entonces si fuera ilegal, no me hubieran dicho eso en el call center

saludos

whitered55 dijo:
Me parece que se encuentran a punto de cometer algo ilegal, da pesar encontrar gente con malas intensiones en este foro y mas aun un grupo de gente apoyando y aconcejando, las obscuras ideas de una persona que por ahorrarse unos pesos deja a un lado los buenos principios y valores. Despues dicen que porque hablan mal de nuestro pais y de nuestra gente?

Si ustedes (los que piensan o ayudan a hacer las "jugadas" a DTV) actuan asi, piensen que ejemplo les podran dar a sus hijos?
 
Jfaa_ps dijo:
Una pregunta: A ustedes, el otro si y la solicitud del servicio DTV+ por que medio les llego? Correo Electronico o por correo certificado?

A mi me llego por correo electronico, y por el mismo medio lo envie.

Ayer me llamaron a decirme que mañana sábado me lo instalan...:)
 
joyo22 dijo:
Ademas, yo pago 112.000 pesos por el paquete preferencial + hbomax + directv plus. Barato mijo, muy barato para todo lo que me ofrecen

Tan barato¡¡¡¡¿? una de dos o no entiendo lo que quieres decir o es verdad

Entonces hay van dos preguntas y la mas adecuada tu la escojes, ¿Ok?

1. ¿Como hiciste para tener todo eso tan barato?
2. ¿Realmente entiendo lo que escribiste o te estoy mal interpretando?


Por tus respuestas muchas gracias :p
 
Bueno les cuento ayer fui a directv y esto fue lo que me dijeron, para una afiliacion de cliente nuevo:

Plan preferencial + HBO MAX 125.000
Servicio Directv Plus 20.000
Alquiler de 2 Decos Adicionales 24.000
+ -----------
Total mensualidad (mas o menos redondeando) 170.000

El unico descuento que hay es si pagas 10 meses te dan 12, es decir 2 meses "gratis" ---> entonces el año sale 1'700.000 aproximadamente.

Por otro lado el servicios de instalaciona va asi:

Por el deco DVR 180.000
Por la instalacion del 1er televisor 69.000
Por la instalacion del 2do televisor 59.000
Por la instalacion del 3er televisos 59.000
------------
Total instalacion 367.000


Entonces el año de servicio + instalcion sale en la pendejadita de aprox 2'067.000

* Si tienes pensado tomar banda ancha de etb, no te rebajan nada puesto que ya estarias tomando la promocion de pague 10 meses y lleve 2. Es decir las promocioes no son acumulables.

Es decir por 2 palitos mejor me compro un portatil. Y espero a que DTV baje o saque mejores promo, o en su defecto la competencia saque algo bueno.
 
RED-Laner dijo:
SUPERVIEW en estos momentos esta superando hasta la misma grilla de DirecTV.

Juzquen usds mismos: http://www.superview.com.co/programacion.php

Estos que dicen que superview o los otros sistemas de tv son mejores que Directv es por nunca en la vida han tenido el sistema en su casa. Este RED LANER es un ignorante que no conoce DTV y se pone a hablar sin saber. DTV es el mejor sistema de tv. Por teconologia, calidad de imagen, sonido y servicio al cliente y programacion. A ver quien le ofrece mas de 40 canales de audio digital con una musica muy bacana. NADIE. Y si es mas costoso que otros, pero los vale. Por ejemplo cablecentro vale $30.000 pero es una porqueria. TV Cable vale $50.000 pero el servicio al cliente es pesimo. Se demoran 15 dias para una visita tecnica. Y un monton de razones mas.
 
Lockdown dijo:
DTV es el mejor sistema de tv. Por teconologia, calidad de imagen, sonido y servicio al cliente y programacion. A ver quien le ofrece mas de 40 canales de audio digital con una musica muy bacana. NADIE. Y si es mas costoso que otros, pero los vale. Por ejemplo cablecentro vale $30.000 pero es una porqueria. TV Cable vale $50.000 pero el servicio al cliente es pesimo. Se demoran 15 dias para una visita tecnica. Y un monton de razones mas.

Estoy de acuerdo contigo...

El vecino me puso problema (Vencino "!$%&/·$) que porque la antena se pasaba unos 15 centímetros por encima de dos metros de su techo (Como si el muy H....) viviera en el techo y midiera mas de dos metros (Además tampoco se ve que vaya a construir nada) el hecho es que decía que le estaba invadiendo su espacio aéreo y llame a DTV a las 7:00PM y al otro día a la 1:00PM cambiaron la antena de lugar... Eso si es una machera de servicio. Hasta ahora y conmigo se han portado muy pero muy bien. :)
 
Pago Anticipado de Setvicio

FERCHOLUIS dijo:
Bueno les cuento ayer fui a directv y esto fue lo que me dijeron, para una afiliacion de cliente nuevo:

Plan preferencial + HBO MAX 125.000
Servicio Directv Plus 20.000
Alquiler de 2 Decos Adicionales 24.000
+ -----------
Total mensualidad (mas o menos redondeando) 170.000

El unico descuento que hay es si pagas 10 meses te dan 12, es decir 2 meses "gratis" ---> entonces el año sale 1'700.000 aproximadamente.

Por otro lado el servicios de instalaciona va asi:

Por el deco DVR 180.000
Por la instalacion del 1er televisor 69.000
Por la instalacion del 2do televisor 59.000
Por la instalacion del 3er televisos 59.000
------------
Total instalacion 367.000


Entonces el año de servicio + instalcion sale en la pendejadita de aprox 2'067.000

* Si tienes pensado tomar banda ancha de etb, no te rebajan nada puesto que ya estarias tomando la promocion de pague 10 meses y lleve 2. Es decir las promocioes no son acumulables.

Es decir por 2 palitos mejor me compro un portatil. Y espero a que DTV baje o saque mejores promo, o en su defecto la competencia saque algo bueno.

Señores, pero hay que aclarar, lo del pago del servicio de directv de manera anticipada, apkica de diferentes formas para clientes nuevos y antiguos. para clientes nuevos aplica, para 10 meses y le regalan el servicio dos meses; para clientes antiguos aplica paga 12 meses y se le obsequia el mes siguiente.

ahi si cuadra lo que dicen en el foro, con esa platica me compro un portatil o me voy de paseo:chino:
 
Lockdown dijo:
Estos que dicen que superview o los otros sistemas de tv son mejores que Directv es por nunca en la vida han tenido el sistema en su casa. Este RED LANER es un ignorante que no conoce DTV y se pone a hablar sin saber. DTV es el mejor sistema de tv. Por teconologia, calidad de imagen, sonido y servicio al cliente y programacion. A ver quien le ofrece mas de 40 canales de audio digital con una musica muy bacana. NADIE. Y si es mas costoso que otros, pero los vale. Por ejemplo cablecentro vale $30.000 pero es una porqueria. TV Cable vale $50.000 pero el servicio al cliente es pesimo. Se demoran 15 dias para una visita tecnica. Y un monton de razones mas.

HEY MEN, CREO QUE EL IGNORANTE ES USTED,USTED QUE PUEDE DECIR DE SUPERVIEW TANTO CANALES, SEÑAL, PRECIO ETC ES EXELENTE. PARECE QUE FUERA EMPLEADO DE DIRECTV
 
envio de otro si

Jfaa_ps dijo:
Una pregunta: A ustedes, el otro si y la solicitud del servicio DTV+ por que medio les llego? Correo Electronico o por correo certificado?

Parcero, el otrosi, supuestamente me lo iban a enviar por email, pero apenas me llego al email el dia 1, exactamente el dia del lanzamiento de servicio. sin embargo preferi hacer todo en las oficinas de directv de Cali, ahi firme el otro si, y al siguente dia me instalaron el decodificador. Que te digo ese deco es bacanisimo, en todas, sus funciones. y lo mas bacano, poder pausar lo que estas viendo, eso es muy bacano.

si necesitas Jfaa_ps, el otrosi, se lo voy a colocar aca. y lo llevas a la oficina de directv en tu ciudad
 

Archivos adjuntos

  • Otrosi.doc
    45 KB · Visitas: 98
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas