Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alejoce1980 dijo:
Parcero, el otrosi, supuestamente me lo iban a enviar por email, pero apenas me llego al email el dia 1, exactamente el dia del lanzamiento de servicio. sin embargo preferi hacer todo en las oficinas de directv de Cali, ahi firme el otro si, y al siguente dia me instalaron el decodificador. Que te digo ese deco es bacanisimo, en todas, sus funciones. y lo mas bacano, poder pausar lo que estas viendo, eso es muy bacano.

si necesitas Jfaa_ps, el otrosi, se lo voy a colocar aca. y lo llevas a la oficina de directv en tu ciudad

Es cierto que los que tengan el plan DTV Plus tendrán una linea de atención exclusiva las 24 horas?

El puerto USB frontal para que sirve? Se puede transferir video al computador?
 
NATAÑO dijo:
HEY MEN, CREO QUE EL IGNORANTE ES USTED,USTED QUE PUEDE DECIR DE SUPERVIEW TANTO CANALES, SEÑAL, PRECIO ETC ES EXELENTE. PARECE QUE FUERA EMPLEADO DE DIRECTV

Otro ignorante mas!!!!!!
 
Respuesta:

BuRN1976 dijo:
Es cierto que los que tengan el plan DTV Plus tendrán una linea de atención exclusiva las 24 horas?

El puerto USB frontal para que sirve? Se puede transferir video al computador?

hola BuRN1976, pues que te comento, me pareceria bacano y exclusivo, que colocara directv una linea de atencion, solamente para atender a clientes de directv+plus. por que primero que todo los asesores de la linea 01800117711, no tienen conocimiento y dominio pleno acerca del servicio, ademas de que en esta semana la atencion en esta linea ha estado muy saturada, me imagino por el mismo impacto positivo que tuvo el lanzamiento de directv+plus.
apoyo la idea de generar una linea solo para clientes de directv+plus, pero me gustaria saber BuRN1976 quien te comento acerca de esto????

en cuanto a lo que decis del uso de los dos puertos usb que tiene el deco(Parte Delantera y trasera), me imagino que deben estar activos. sin embargo en lo que he leido en el manual, el disco duro tiene un firware antipirata que no permite generar copias de lo que has grabado.
pero como en la vida todo tiene solucion, me imagino que un hacker podra penetrar esa seguridad y hacer maravillas con este deco.!!! :alien:
 
1. ¿Como hiciste para tener todo eso tan barato?
2. ¿Realmente entiendo lo que escribiste o te estoy mal interpretando?

MIra te explico como me quedo la tarifa

directv preferencial con descuento banda ancha 600k etb: 79.000
hbo max premium: 31.500
Directv plus mensualidad: 20.000
Descuento de fidelidad por 6 meses: 20.000

total: 110.500 por 6 meses / 130.500 los siguientes 6 meses

No estoy diciendo mentiras, esa es la tarifa que tengo actualmente. Asi que pidan sus descuentos chicos.
 
Muchachos.. que pasa, se supone que este foro es para que nos colaboremos mutuamente con nuestras dudas,,, hace ya como 6 días pregunte por lo de la actualización del software de los decodificadores, y hasta el momento nadie me ha querido decir nada, y yo se que ustedes son muy gomosos con estos temas, así que me imagino que tienen respuestaa......... porfaaaaaa expliquenme bien como es la movida para actualizar el software,,,,,,,, thankssss a lot
 
Actualizacion de decodificador LR-15

santwilliam dijo:
Muchachos.. que pasa, se supone que este foro es para que nos colaboremos mutuamente con nuestras dudas,,, hace ya como 6 días pregunte por lo de la actualización del software de los decodificadores, y hasta el momento nadie me ha querido decir nada, y yo se que ustedes son muy gomosos con estos temas, así que me imagino que tienen respuestaa......... porfaaaaaa expliquenme bien como es la movida para actualizar el software,,,,,,,, thankssss a lot

Hola santwilliam, tambien he hecho la pregunta ya varias veces. te comento, a mi ya me colocaron, el servicio de directv+plus, con el deco LR-15, te comento el aparato lo instalaron, y lo conectaron, una vez que el deco lo conectaron, aparecio en la pantalla el canal 600, despues de unos segundos, el deco se apago y ciando se prendio, observe que el deco aparecia, bajando actualizaciones recientes. por esta razon compañero, yo creo que ya el deco, una vez instalado queda con la actualizacion de sotfware.

ademas de lo que he leido, en los links, que han colocado en este foro, la actualizacion lo que busca, es que maximice el numero de horas que puede guardas el disco duro, que son aproximadamente 100hrs. la interface del deco dvd-r, es rapida, amigable, y llena de opciones nuevas. honestamente todavia estoy leyendo el manuel de este deco, para saber como se maneja.

suerte, y espero haberte colaborado!
 
hoy fui a la oficina principal aqui en bogota y entregue la declaracion para el servicio plus. El miercoles me lo instalan. Vi el demo en el showroom y la verdad es impresionante. Ademas, al pasar los canales es muy rapido. Parece que van a poner algunos canales en high definition segun me dijo el asesor. No le creia hasta que me mostro un volante que decia "pronto podras disfrutar tu servicio plus en HD" y estaban los logos de algunos canales como discovery, hbo, la liga española y espn. Esperemos a ver con que sorpresas nos salen. Bien por dtv.
 
canales en HD!!

joyo22 dijo:
hoy fui a la oficina principal aqui en bogota y entregue la declaracion para el servicio plus. El miercoles me lo instalan. Vi el demo en el showroom y la verdad es impresionante. Ademas, al pasar los canales es muy rapido. Parece que van a poner algunos canales en high definition segun me dijo el asesor. No le creia hasta que me mostro un volante que decia "pronto podras disfrutar tu servicio plus en HD" y estaban los logos de algunos canales como discovery, hbo, la liga española y espn. Esperemos a ver con que sorpresas nos salen. Bien por dtv.

Te Felicito, buena eleccion. Yo tengo el servicio de directv+plus, desde el miercoles pasado, y me ha parecido el servicio una berraquera, eso si fue un golazo de directv.

amigo te tengo una pregunta acerca de lo que te dijieron en la oficiana de directv en Bogota acerca de los canales high difinition.
1) Estos Canales va a poder ser vistos en el deco nuevo directv+plus LR-15, o se debe tener otro decodicador.
2) Observando la parte trasera, del nuevo deco, observo. que este no tiene entradas HD, solo tiene entradas normales de audio y video, entrada de audio optico y la entrada de s-video. pero por ningun lado veo salidas de HD, en este deco. podrias confrrmarme esto?

Yo creo, que al referirse a canales HD, debe ser con otro deco, el L20, que es lo ultimo en guaracha en estados unidos. este deco ademas de tener el servicio de directv+plus, tiene salidas HD.
gracias por la atencion:cool:
 
Pucha esa noticia es buena, aunque me puso a pensar, si llegan los canales hd, toca con otro deco -al parecer este nuevo no tiene salida hd ni por componentes ni por hdmi-, entonces que pasaría ahi?
A mi francamente eso de pagar $200.000 mas $20.000 mensuales por grabar tv no me a terminado de convencer, pero lo de la high def si me agrada bastante.

Una pregunta, toca esperar a que la cntv defina que formato de television digital va a usar Colombia? -esa gente se esta demorando mucho y parece que se van a demorar aun mas y la madre si no eligen el atcs- o teniendo en cuenta que directv pone ella misma los decodificadores no habría problema y no tocaría esperar?
 
1) Estos Canales va a poder ser vistos en el deco nuevo directv+plus LR-15, o se debe tener otro decodicador.
2) Observando la parte trasera, del nuevo deco, observo. que este no tiene entradas HD, solo tiene entradas normales de audio y video, entrada de audio optico y la entrada de s-video. pero por ningun lado veo salidas de HD, en este deco. podrias confrrmarme esto?

Pues sabes que eso mismo me pregunto yo? Ademas no se ha definido el estandar de television digital en colombia pero me imagino que ello lo haran con el formato atsc que es el americano. La proxima vez que vaya miro bien el volante, yo me imagino que si es con otro deco.
 
santwilliam; lo de las actualizaciones no nos debe afanar mucho; ya que estas se descargan solas desde el sat. con los decos L10 actualmente tenemos la ox1007, no se cual tienen los Plus.

joyo22, puede que DTV empece a promocionar la HD, pero hasta que la CNTV no defina el standar para Colombia no lo pueden ofrecer. Ademas, pensemos los Plus fueron lanzados hace mas de un año en USA y hasta ahora los estan comercializando en AmericaLatina, creo que hace falta algun tiempo para que ofrescan los HD DVR

Una pregunta: Alguno de ustedes ha podido confirmar lo de la Transmisión de la F1 por canales exclusivos de DTV, es que estamos a menos de 15 días y no hay noticias
 
hoy me di cuenta que los canales de la liga española tienen otra apariencia, tambien que estan dando 2 programas de futbol de todas las ligas uno ael viernes y otro el lunes o martes esto lo vi hoy en canal 680, y los produce TyCSports, tambien vi el comercial del Derby español para la otra semana y anuncian que se vera en camaras interactivas, no se a que se refieren, pero tocara esperar.....hoy cuando llegue y prendi la tv lo tenia en el canal 680 y aparecia este logo" ¡ " pero la verdad no me funciono, por ahora no he visto los cambios en nada, solo la presentacion de estos canales.
Saben que me tiene un poco molesto y creo que a todos nos sucede, y es que unos canales llegan con bajo volumen y otros con alto, directv deberia estandarzar esto ya que uno a media noche esta viendo cierto canal y lo cambia y despierta a todo el mundo,jejeeje, mi televisor ajusta este problema pero como directv entra por video 1, no me sirve de nada. parece una bobada, pero deberian tenerlo encuenta, no les parece ???
Saludos y ojala alguien sepa sobre las actualizaciones, con esta grilla solo me falta GOL TV y quedo como un rey..jejeje...ya casi soy completamente feliz.
Que pena se me olvidaba contarles y segun cuentas que hice en base a las tarifas del Plus, no seria mas economico comprar un DVD grabador ???? el mas economico cuesta $ 500.000 y es samsung, tambien averigue por uno que trae disco duro y cuesta apro. (por que no lo tenian) $ 700.000 y graba hasta 30 horas. Tambien ya vi un plasma de 42 " que trae disco duro y graba 30 horas, hace lo mismo que el deco de Directv adelanta y retocede en vivo y este tv cuesta $ 6.500.000 esta un poco caro, pero tocaria ponerse uno a hacer cuentas y ver cual es mas economico, para mi el plus esta un poco caro, yo me inclinaria por un DVD que grabara, no es lo mismo pero mientras que bajan las tarifas serviria.
Bueno ahora si me despido y este comentario lo hago de buena fe no para generar discusiones, es mi humilde opinion.
 
alejoce1980 dijo:
hola BuRN1976, pues que te comento, me pareceria bacano y exclusivo, que colocara directv una linea de atencion, solamente para atender a clientes de directv+plus. por que primero que todo los asesores de la linea 01800117711, no tienen conocimiento y dominio pleno acerca del servicio, ademas de que en esta semana la atencion en esta linea ha estado muy saturada, me imagino por el mismo impacto positivo que tuvo el lanzamiento de directv+plus.
apoyo la idea de generar una linea solo para clientes de directv+plus, pero me gustaria saber BuRN1976 quien te comento acerca de esto????

en cuanto a lo que decis del uso de los dos puertos usb que tiene el deco(Parte Delantera y trasera), me imagino que deben estar activos. sin embargo en lo que he leido en el manual, el disco duro tiene un firware antipirata que no permite generar copias de lo que has grabado.
pero como en la vida todo tiene solucion, me imagino que un hacker podra penetrar esa seguridad y hacer maravillas con este deco.!!! :alien:

Hola alejoce1980, lo de la línea exclusiva de 24 horas lo he visto en una página que anunciaba el lanzamiento del servicio en Venezuela, pero no se si eso también aplica para Colombia.

Por otro lado finalmente ayer no me pudieron instalar el equipo DVR porque según me dicen en la oficina del contratista de instalaciones, el equipo no lo despacharon a tiempo desde Bogotá y hay escasez de estos equipos, que están llegando de ´poquitico´, asi que será tener paciencia entonces. :(


A quien más le han instalado el servicio ????
 
Jfaa_ps dijo:
santwilliam; lo de las actualizaciones no nos debe afanar mucho; ya que estas se descargan solas desde el sat. con los decos L10 actualmente tenemos la ox1007, no se cual tienen los Plus.

Tengo el presentimiento de que mañana tendremos software nuevo en los decos

Amanecerá y veremos...
 
actualizaciones decos

BuRN1976 dijo:
Tengo el presentimiento de que mañana tendremos software nuevo en los decos

Amanecerá y veremos...
BuRN1976, y por que lo dices, has notado algo diferente en el deco?¿? no se creo, que en un opinion en el foro, se dejo un link, donde decian que la actualizaciones se harian el 5 de marzo o no se cuando!! me podes confirmar
 
Algo pasa con el canal 200...... o no les pasa?
Bastante interesante el manajo del DVR......
Saludos.....
 
yo lo que no entiendo es porque en directv de venezuela hay canales que no se ve por ejemplo aqui no se ve el canal utilisima(234)fox(609-604)eurochannel(515)speed channel(615)canal26(720)canal rural(726)canal a(750) yo tengo el plan directv oro+hbomax+movicity+playintv pago 183.000.bolivares
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas