Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
otra porqueria mas (bueno hay gente que le gustan las telenovelas), en todo caso debería decir proximamente d.turbo, d.ciencia etc y todos los mtv ........ bueno ya no se que pensar , cada día mas se acerca vtr a mi vida, bueno también voy a hechar de menos mi antenita en el techo de mi casa, le daba un toque particular, también y hay que reconocerlo los especiales de fin de semana (el de erick clapton será buenísimo)..... por otro lado se dieron cuenta que los subtitulos de los hbo siguen igual, se dan cuenta que no les importamos para nada, todos cortados, chicos , feos, ni siquiera con lo que tienen no dan buen servicio, sigue eurochannel en portugues y solo para dos paises, se dan cuenta con que empresa estamos.............. realmente es una m....... la verdad ya no se que decir....

Yo si sé que decirte ¡ANDATE DE DIRECTV! es lo mejor que podes hacer si estás desconforme y además así no vamos a leer más tus interminables quejas...
 
Agmanuel Pareces Que Estas En El Planeta Marte, O No Te Das Cuenta De Todas Las Paginas De Quejas Sobres Directv, Y Me Dices Cambiate, Sos Tonto O Te Haces......
 
donde yo vivo no hay nada mejor que directv por eso estoy conforme pero según vos donde vivís hay cosas mejores entonces mejor cambiate a algo mejor y listo en vez de quejarte y quejarte eternamente...
 
Directv tiene cosas malas, y no la defiendo para nada, pero tambien tiene varias cosas buenas..
En mi caso lo malo es que, se ven bastante pixelados los canales y tambien aparecen cuadraditos de colores verdosos ( espero algun dia se solucione) y el costoso precio mensual que seria mucho mejor si la magen fuera perfecta.
Lo bueno para mi es mas interactividad al ver la tv, porque para el que viene del cable comun y no tiene otra opcion de tv digital ( como en mi caso) entonces directv en ese sentido es una gran cosa. Ahora puedo saber en que horario dan cada programa con la guia de programacion , y ademas la informacion del programa que cada canal emite en pantalla, cosa que antes ni en sueños tenia...
Otro punto bueno en el que directv me complacera muy prontito, es la pronta entrada del canal pasiones, porque a la mayoria no le inetresara pero habra algunos a los que si. Precisamente esta noticia, hizo que me olvidara un poco de la imagen pixelada..

Con la incorporacion del nuevo canal yo por ahora me doy por conforme, en cuanto a la grilla de canales de directv ,ya que a exepcion del cable que tenia antes, dtv me ofrece varios mas canales que no tenia antes..
En cuanto a nuevos canales, me gustaria que ingresen azteca 13 internacional, cctv de China, y de poderse los discovery ...
Este seria mi balance con dtv en mi casi primer mes de tenerlo, y como dije ante lo que me tiene muy disconforme son las pixelaciones en la imagen..

pd.. Suerte a los que tienen posibilidades en donde viven de tener cable digital con mas señales, y mas servicios, ya que habemos otros que lo mejor que se puede tener en cuanto a tecnologia es directv, proque el cable analogo es un tanto peor...
 
Si aqui revise que llego Telmex ...canales de las suite que mencionan(discovery,mtv,goltv,etc)... pero me llama la atencion mas el servicio de Internet y telefonia... pero aun debe expandirse y ex p an d i r se y ex.........se .....ASI que supongo demorara bastante, pero me parece perfecta la competencia. Mark26 obre los pixeleos verdosos ya me parece demasiado....porque no pides que te cambien la parabolica...digo esto porque a mi vecino le llego fallada y el tecnico tuvo que enderezarla....y cuando le quedo como cuadrado tuvo que cambiarla....dijo novamas!!!!! tienes garantia asi que nada pierdes....DirecTV aqui al menos vienen de inmediato y hacen un buen trabajo tecnico.... de que existen pixeleos en algunos canales si...pero como comentas ya parece demasiado....llamalos y que vengan ...no a ver que te dicen...que te visiten de inmediato....saludos!!
PD.... a mi en PARTICULAR no me agradan mucho las novelas.... pero que las agreguen para todos los gustos ...lo unico que me llama la atencion hoy en dia de las novelas ...son las siliconas.....jejeje Y por eso a veces me quedo pegado:)
 
Si tienes razon, y reclamar pero lo que pasa es que no llamaba proque no queria parecer pesado , ya que llame hace poquito al servicio tecnico. Vinieron precisamente el sabado anterior al pasado, y rapidos fueron ( ya que llame un dia jueves que quedaron en enviarme los recnicos y vinieron el sabado aunque no fueron puntuales en la hora y me hicieron esperarlos mucho). Segun el la señal llegaba bien , y que la antena estaba bien y era cosa del lnb que era muy viejo ya que seguramente no lo cambiaron cuando instalaron el servicio ( ya que la antena tiene sus años puesta en el techo). Cuando lo cambio, se fijo y dijo que habia mejorado la señal, a un 80 por ciento, pero luego los segui notando, y tambien noto que los pxeles son de colores verdes..
deberia hacer lo que me dices, pero no se si me haran caso, porque al que vino le sugeri si podia cambiar la parabolica y me dijo que no era necesario.. No se si puede afectar que la parabolica es vieja ( esta desde el 2003), y siempre que tuve dtv usaron esa misma, ( incluida esta vez) para no hacer tanto lio para cambiarla, o que el cableado pasa muy cerca de la parte externa del aire acondicionado, y eso podra crear interferencias??...
Bueno sera cuestion de que me anime a llamar de nuevo y haber que me dicen..
saludos..

pd. coyotexxx lo que te gusta de las novelas son las siliconas de las actrizes?? jeje la mayoria estan operadas, cirujeadas y llenas de botox....
 
Georgio, deberías agradecer a Directv que tiene el canal gay FOR MAN. Sé que te gusta. Los otras compañías no lo tienen. Deberías estar muy feliz.
 
Hola a todos. He estado leyendo todos los comentarios desde hace tiempo, pero no he comentado por falta de él, es dificil el periodo de exámenes, ya.

Amigo Mark26, creo que esa puede ser la razón de lo que mencionas, recuerdo hace un tiempo atrás que leyendo las instrucciones de un aparato electrónico decía que había que evitar el que estuviera cerca de un aire acondicionado, entre otros, por la interferencia que creaba, y como mencionas que el cable pasa por al lado, es probable que sea esa la causa. Te sugiero que vuelvas a llamar a DirecTV, pero ahora diles que es por el mismo problema anterior (los tienen registrados todos), que está sin solución. Cuando venga el técnico, sugiérele que cambie el cableado; a lo mejor desconocía que el cable pasara por ahí. Otra causa, que la veo menos probable, es que el cable sea demasiado viejo, y es necesario cambiarlo, pero no creo que sea eso.

Saludos a todos.

P.D.: Por favor dejen de criticar a Georgio. Si sabemos que se quiere quejar, déjenlo, está en su derecho; y nosotros estamos en nuestro derecho en pasar por sobre su comentario e ignorarlo si no le gusta, pero no por eso hay que criticarlo tanto.
 
donde yo vivo no hay nada mejor que directv por eso estoy conforme pero según vos donde vivís hay cosas mejores entonces mejor cambiate a algo mejor y listo en vez de quejarte y quejarte eternamente...
Disculpame , pero porqué no hay más te sientes conforme?¡¡¡¡¡. Compadre, esa forma mediocre de pensar es lo que lleva a que nos ofrezcan siempre lo mismo -y menos- a más precio. Aún cuando en mí caso pasa lo mismo-es la única opción- , en ningún caso es para sentirse conforme, para eso les pago-y bastante-.

Georgio, deberías agradecer a Directv que tiene el canal gay FOR MAN. Sé que te gusta. Los otras compañías no lo tienen. Deberías estar muy feliz.

No entiendo porqué se descalifica gratuitamente a este usuario¡¡¡.Hay moderador?. El usuario al que se hace mención no ha incurrido en descalificaciones personales, ni en críticas tan acidas o molestas como para reaccionar así , de paso se desvirtuan los temas que se están tratando.
 
antes Que Nada Quiero Decir Que Este Foro Es De Publico Acceso Y De Libre Pensadores. Cada Uno Puede Y Debe Participar Dando Opiniones, Comentarios Y Cualquier Otra Cosa Que Se Les Ocurra.
esto Va Primeramente Para El Señor Agmanuel Que Parece Postear Un Poco Enojado Con Otros Usuarios Y De Quien Sospecho Que Debe Trabajar Para Directv Ya Que Lo Noto Un Poco Directvista. Solo Vos Te Cansas De Leer Quejas, Nosotros No; Y Es Mas Nos Sirve Como Deporte

para Vos Georgio Todo Mi Apoyo, Directv Apesta

para Vos Lestat30 No Te Metas Con La Condicion Sexual De Giorgio, Si Le Gusta Sentarse En El Petiso Es Cosa De El ( Y Por Cierto De Ser Asi; Giorgio No Deberias Quejarte Tanto. Tiene Razon Lestat30, Forman Es Exclusivo De Directv
 
Viendo los ultimos acontecimientos ocurridos, que necesidad hay de tantas agresiones y de insultos hacia un usuario, que como ya han dicho , todos tenemos derecho a quejarnos ya que dtv es un servicio pago y no gratis, por ende deben brindarnos el mejor servicio...
Al igual que maxi, opino que veo innecesario tanto fanatismo hacia directv y que no se pueda criticar por mas mucho que sea, ya que aunque nos guste dtv nada es perfecto.. en fin para que ser tan directivista, y no tolerar ni una critica...

Cambiando de tema agradesco a coyotexx y fullm por responder a lo de mi incoveniente con mi imagen. Debe de causar algo de interferecia lo del cable cerca del aire acondicionado, asi que aprovechare que en estos dias cambiare los muebles de lugar y el tv de sitio, y
que una vez echo eso, llamare a dtv comentandoles el inconveniuente y haber si pueden venir a mover el cable de lugar y de paso tratare de insistir para que cambien el plato tambien.
Saludos..
 
Disculpame , pero porqué no hay más te sientes conforme?¡¡¡¡¡. Compadre, esa forma mediocre de pensar es lo que lleva a que nos ofrezcan siempre lo mismo -y menos- a más precio. Aún cuando en mí caso pasa lo mismo-es la única opción- , en ningún caso es para sentirse conforme, para eso les pago-y bastante-.



No entiendo porqué se descalifica gratuitamente a este usuario¡¡¡.Hay moderador?. El usuario al que se hace mención no ha incurrido en descalificaciones personales, ni en críticas tan acidas o molestas como para reaccionar así , de paso se desvirtuan los temas que se están tratando.


Hace tiempo que viene ingresando personal de DirecTV disfrazados de foristas. No cabe dudas ya de que es así.
DirecTV está siendo arrasado por el cable digital en Argentina, Chile y Uruguay ,creo que en otros países más lejanos también y los muy incompetentes ,por no decir algo más duro, no reaccionan ,que esperan para despertarse de su sueño no sé.

Solo mantienen el público que no tiene escapatoria como me pasa a mí y les pasa a muchos más que tenemos o DirecTV o nada .
Si tuviera la opción de cable digital más internet me borraría hoy mismo.

Para DirecTV su liga española no tan exclusiva ya acabó entonces denle otra vida al canal 680 porque tenerlo hasta fines de agosto de ese modo será muy lamentable y me olvidaba del exitoso :rolleyes: 602 que es un clon del 680.
 
Si que vengan de una vez y te pongan todo nuevo cable,antena,conectores,etc.....yo igual retorne a DirecTv por la temporada de playa y necesitaba este servicio y cuando vinieron me dijeron que podian usar lo que ya estaba cableado y la antena que me dejaron.....y les dije que de ninguna manera ....me instalan todo de nuevo. y asi fue claro en forma amigable no es necesario arrugar la frente jejejeje ...ah si sobre las novelas claro pues hermano las siliconas les elevan el raiting jejeje :) y como te digo si quedo pegado es por esas maravillosas razones.
PD:...PAZ!!!! estaba pensando en subir la imagen que llego en la revista de DirecTv pero me parecio que tal vez como estan los caldos calientes alguien se molestaría ...pero pueden revisar la revista online pagina 4 miren quien agarra nuestra antena? y aunque no me agrada debo reconocer que tienen su gente...tanto como el otro canal.....Al final la decision es de cada uno verlo y lo respeto ...
Eso si DirecTv debe preocuparse de una vez por incrementar sus canales sino la gente se pasara la voz y no les conviene perder clientes..... SALUDOS!!!!

http://www.directv.com.pe/zone/
 
Si que vengan de una vez y te pongan todo nuevo cable,antena,conectores,etc.....yo igual retorne a DirecTv por la temporada de playa y necesitaba este servicio y cuando vinieron me dijeron que podian usar lo que ya estaba cableado y la antena que me dejaron.....y les dije que de ninguna manera ....me instalan todo de nuevo. y asi fue claro en forma amigable no es necesario arrugar la frente jejejeje ...ah si sobre las novelas claro pues hermano las siliconas les elevan el raiting jejeje :) y como te digo si quedo pegado es por esas maravillosas razones.
PD:...PAZ!!!! estaba pensando en subir la imagen que llego en la revista de DirecTv pero me parecio que tal vez como estan los caldos calientes alguien se molestaría ...pero pueden revisar la revista online pagina 4 miren quien agarra nuestra antena? y aunque no me agrada debo reconocer que tienen su gente...tanto como el otro canal.....Al final la decision es de cada uno verlo y lo respeto ...
Eso si DirecTv debe preocuparse de una vez por incrementar sus canales sino la gente se pasara la voz y no les conviene perder clientes..... SALUDOS!!!!

http://www.directv.com.pe/zone/

Esta página :-p Canales FTA , que notable esfuerzo por incorporarlos.
 
Es Realmente PATÉTICO este asunto de discutir entre usuarios por irrelevancias, comparaciones del Servicio DirecTV con otros Servicios NO SATELITALES por parte de Muchos Usuarios. Holaaaaaaa aquí planeta tierra llamando... dénse cuenta que es comparar peras con manzanas, si vamos a hacer comparaciones comparemos servicio de TV SATELITAL CON TV SATELITAL y de Cable Digital y/o Análogo CON Cable Digital y/o Análogo o Tecnología "X" CON Tecnología "X" por favoooor creo que en este foro no hay gente mongólica... ¿o sí?.

En ese aspecto en Latinoamérica No Hay una Sola Empresa de TV SATELITAL que sea de mejor calidad que el Servicio de TV SATELITAL del Grupo DirecTV, y OJO que soy un Simple Usuario de DirecTV Plus de Chile NO un Técnico DTV y estupideces como las que especulan con todos los que defienden el servicio de DirecTV Latam en este Foro. Además debo agregar que el Servicio de DirecTV Plus me ha funcionado de maravilla, estoy muy contento con el servicio entregado por DirecTV.
 
Coyotexx como tu dices debere de ponerme firme, y les pedire que cambien todo ( espero que no me toque uno de esos tecnicos vagos que no tienen ganas de trabajar), aunque eso si de buena manera pero es que a veces estos no entienden si no es por la mala jejeje..
Al primer tecnico que vino cuando instalaron el servicio, le pregunte si tenia que cambiar la antena, peor me dijo que no era necesario y me puso de excusa que como esa antena es de las viejas es de mejor calidad porque las nuevas que instala dtv son mas malas, lo cual no sea cierto o no.. Entonces yo por eso le crei, y no insisti para que cambien la antena, ademas de que si se ponia a sacar la vieja y a poner la nueva pense que seria mucho lio, pero esta vez insistire para que la cambien, y si es necesario antes de que venga el tecnico vere si le hago algo jjejej.

por cierto hablando de las novelas, ahi en Peru los canales abiertos dan muchas, como America tv, y atv o sea que supongo que habra muchos seguidores noveleros en peru, o que a la gente les gustara, porque creo que tienen buen rating..
Vi la imagen de la revista de dtv y realmente es muy graciosa, pero me parece aunque no soy tan religioso, que eso que hace dtv es blasfemar a la iglesia aunque si es chistoso...

Ahora con dtv no hace falta trasladarse a la iglesia porque con su nuevo pack religioso, uno puede resar muy agusto en casa, e incluso se puede asistir a misa en cualquier momento sin ir a misa, porque el dvr la graba y luego la vemos.. juass.
 
Amigo Agmanuel , Aunque Te Moleste Tanto Las Criticas, Mejor Saleté Tu De Esta Pagina, Ya Que Desde Hace Mas De 4 Paginas Que Los Laneros Se Vienen Quejando De Directv Y Porque Solo A Mi Me Atacas Y No Al Resto, Yo Solo Critiqué Una Sola Vez.
Al Señor Lestat30 Parece Que También Le Gustan Las Descalificaciones, Pero Para Tu Sorpresa Estoy Felismente Casado Con 2 Niños, En Todo Caso Las Personas Que Critican A Este Tipos De Personas (gay), Es Que Llevan Un Gay Dentro), Sal Del Closet De Una Vez, ..............yo No Discrimino...
 
Ahora con dtv no hace falta trasladarse a la iglesia porque con su nuevo pack religioso, uno puede resar muy agusto en casa, e incluso se puede asistir a misa en cualquier momento sin ir a misa, porque el dvr la graba y luego la vemos.. juass.

:-p:p:-p:huh:jajajajaja bueeeena amigo mark26 .... no habia considerado eso es verdad ahora puedo tener misa cualquier dia con el PLUS....jajaja saludos!!! y suerte con los tecnicos estan en la obligacion de instalar todo como debe ser:cool:

Ah si tienes razon aqui en los canales nacionales full novelas de televisa,brasileras...ya no hay muchas venezolanas...pero siguen una tras otra... pelean duro por el raiting ...todo hiba bien hasta que trajeron al zorro... imaginé que seria como las versiones que aaaaaaantes vi en Tv pero era otra cosa...jaja NOS VEMOS!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas