Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En ese aspecto en Latinoamérica No Hay una Sola Empresa de TV SATELITAL que sea de mejor calidad que el Servicio de TV SATELITAL del Grupo DirecTV, y OJO que soy un Simple Usuario de DirecTV Plus de Chile NO un Técnico DTV y estupideces como las que especulan con todos los que defienden el servicio de DirecTV Latam en este Foro. Además debo agregar que el Servicio de DirecTV Plus me ha funcionado de maravilla, estoy muy contento con el servicio entregado por DirecTV.[/quote]
Otra empresa de tv satelital en varios paises como Colombia,Ecuador,Perú,Bolivia y centroamerica: http://www.elitentertainment.net/ operador de televisión satelital, incluso viene con internet. Lanzamiento que se espera que sea en junio de este año.
Entoces Directv, si no se pone las pilas, yo creo que muchos lo pensamos.:-p
 
Bueno les cuento que estoy disconforme tambien con directv Argentina, venia pagando el mes pasado 100 pesos y resulta que este mes me estan cobrando 106 pesos...a razon de que ???? por lo unico que tengo directv es por que recibo los canales nacionales argentinos aca en Colombia ya que con otro operador (Telmex digital) tengo un servicio triple Play mas barato y con mejores canales que directv....Apoyo a los inconformes....
 
gracias por responder amigo munozme..... claro entonces supongo que cerraran la transmision de ESPN por cuestion de derechos y me quedaria aqui el canal ATV canal 9 mmmm... SALUDOS!!!!
 
Me uno a las criticas de todos, realmente ya es irritante lo dormido que está Directv en especial a la hora de agregar canales altamente solicitados, y ni hablar de la exclusividad, y menos de la calidad-no sé ustedes ,pero me tiene enfermo la pixelación de varios canales-.

Respecto a lo último que menciono, creen ustedes que Directv sigue teniendo mejor calidad de imagen que su competencia?.

PD: Si el telmex de Chile tuviera la grilla de Perú sería una competencia real.
PD2:tener NBA TV parece que ya llegó al nivel de milagro por Directv.

completamente de acuerdo, el telmex de chile tiene muy pocos canales y cobra mucho para lo que tiene, en cambio el telmex de perú esta exelente, ojala directv se pareciera un poco.

canales de telmex perú:

frecuencia latina
américa televisión
panamericana
telmex6tv
tv perú
atv
el canal de las estrellas
rbc
tlnovelas
red global
tnt
sony
warner
fox
axn
universal
people+arts
discovery channel
the history channel
a&e
national geographic
travel&living
e!
home&health
fox life
cosmopolitan
fox sports
fox news
bethel
biography channel
discovery kids
jetix
nickelodeon
animal planet
azteca 13
mtv
telehit
vh1
ritmoson latino
fx
animax
caracol internacional
hallmark
cctv4
tv5
garage tv
speed
espn
espn+
casa clubtv
utilisima
el gourmet
américa satelital
film&arts
de película
disney
mgm
euro channel
cinemax
hbo
dw
tv chile
tve
enlace
3abn latino
ewtn
perutv
playhouse disney
nick junior
k music
mtv hits
mtv jams
vh1 soul
concert channel
movie traxx
managementv
outdoor channel
discovery civilization
discovery science
discovery turbo
docu tve
tv colombia
euro news
24 horas

+ 50 canales de música
en total recibes 2 decodificadores
todo por 119 soles, que son como 20.000 pesos chilenos, y no cobran instalación, buenazo:huh:.
 
Hola amigos, buenas tardes Laneros. Bueno leyendo sus post, encuentro algunos fuera de contexto y no tienen nada que ver con el tema central del Foro y por eso les pediré a los Moderadores borrarlos; en algunos casos estoy de acuerdo en que DirecTV se está quedando con respecto a las de más Cableras, pero fijensé en algo, no podemos darnos el lujo de decir que DirecTV tiene una real competencia, ya que no podemos comparar un Sistema Satelital con uno Digital y el punto clave es la cobertura, ese es el gran punto de quiebre por el cual los servicios de TV Paga Digitales no le pueden hacer competencia a DirecTV que es Satelital. Ahora si hablamos de los servicios Satelitales, Telmex es una lástima en su servicio satelital y Telefonica queda segundo, pero nada más; y como se viene diciendo Elite Entertainment, me parece que será su primera verdadera competencia a nivel Satelital. Igualmente que creo que esto no es argumento para tenernos muy descuidados, pero tampoco no hay nadie atrás quien los apure a mejorar.

Con respecto a la Liga Española, les queda una Temporada más de exclusividad y una cuarta a negociar, es decir, las siguientes 2 temporadas de la LFP las tendremos en DirecTV, al menos los encuentros importantes.

La Eurocopa será emitida en Perú a través del canal 199 ATV, todos los partidos en Vivo y comienza este 7 de Junio.

Miren el Plan de DirecTV Venezuela:

post-oro.png


Tienen 14 Canales Nacionales; sin duda es el País más beneficiado en este aspecto.

Saludos amigos.
 
Hola amigos, buenas tardes Laneros. Bueno leyendo sus post, encuentro algunos fuera de contexto y no tienen nada que ver con el tema central del Foro y por eso les pediré a los Moderadores borrarlos; en algunos casos estoy de acuerdo en que DirecTV se está quedando con respecto a las de más Cableras, pero fijensé en algo, no podemos darnos el lujo de decir que DirecTV tiene una real competencia, ya que no podemos comparar un Sistema Satelital con uno Digital y el punto clave es la cobertura, ese es el gran punto de quiebre por el cual los servicios de TV Paga Digitales no le pueden hacer competencia a DirecTV que es Satelital. Ahora si hablamos de los servicios Satelitales, Telmex es una lástima en su servicio satelital y Telefonica queda segundo, pero nada más; y como se viene diciendo Elite Entertainment, me parece que será su primera verdadera competencia a nivel Satelital. Igualmente que creo que esto no es argumento para tenernos muy descuidados, pero tampoco no hay nadie atrás quien los apure a mejorar.

Con respecto a la Liga Española, les queda una Temporada más de exclusividad y una cuarta a negociar, es decir, las siguientes 2 temporadas de la LFP las tendremos en DirecTV, al menos los encuentros importantes.

La Eurocopa será emitida en Perú a través del canal 199 ATV, todos los partidos en Vivo y comienza este 7 de Junio.

Miren el Plan de DirecTV Venezuela:

post-oro.png


Tienen 14 Canales Nacionales; sin duda es el País más beneficiado en este aspecto.

Saludos amigos.


tienes toda la razon diego, pero fijense, son en total 87 canales fijos, por q los otros solo fincionan los fines de semanas... y fijense q vale lo mismo q el paquete q ofrece Intercable......... a diferencia de la excelente grilla de Inter..
 
alguien sabe cuanto tiempo hay q estar suscripto a directv para q despues de renunciar, uno se quede con la antena y los decos? saludos
 
Mas encima son sinverguenzas , tu solo te quedas con la antena y el deco que les ayudaste a pagar , corrijo : "que tú pagaste" , debes devolverlo.
 
Miren el Plan de DirecTV Venezuela:

post-oro.png


Tienen 14 Canales Nacionales; sin duda es el País más beneficiado en este aspecto.

Saludos amigos.

Hola Diego, tienes razón tenemos 14 canales (mejor dicho 15 con RCTV internacional que esta en el paquete de variedades) de los cuales 5 canales son del gobierno y 3 o 4 progubernamentales porque se rindieron para que no les quitaran la concesión como le paso a RCTV.
En mis decos están bloqueados Venevision, Televen, VTV, Vive, Asamblea Tv, Telesur, Tves, para no verlos ni por equivocación.
 
Simplemente escribo esto para hacer un descargo, primero no trabajo para directv ni en broma soy un simple estudiante de bioquímica de 21 años, segundo mi contestación hacia el señor georgio fue sin ánimos de ofender pero es que simplemente me molesta mucho que alguien sólo se queje sin aportar ni una sola solución ni al menos una idea. Concluyendo le pido unas sincera diculpa al señor gergio y a los demás si los ofendí no fue mi inteción ni muchos menos
 
Lo que pasa es que estamos todos muy enojados con el deficiente servicio que esta entregando DirecTv , así que es mejor no hacer comentarios de ese tipo , ni andar defendiendolos ya que para eso pagamos y demasiado para mi gusto.
 
Hola amigos, buenas tardes Laneros. Bueno leyendo sus post, encuentro algunos fuera de contexto y no tienen nada que ver con el tema central del Foro y por eso les pediré a los Moderadores borrarlos; en algunos casos estoy de acuerdo en que DirecTV se está quedando con respecto a las de más Cableras, pero fijensé en algo, no podemos darnos el lujo de decir que DirecTV tiene una real competencia, ya que no podemos comparar un Sistema Satelital con uno Digital y el punto clave es la cobertura, ese es el gran punto de quiebre por el cual los servicios de TV Paga Digitales no le pueden hacer competencia a DirecTV que es Satelital. Ahora si hablamos de los servicios Satelitales, Telmex es una lástima en su servicio satelital y Telefonica queda segundo, pero nada más; y como se viene diciendo Elite Entertainment, me parece que será su primera verdadera competencia a nivel Satelital. Igualmente que creo que esto no es argumento para tenernos muy descuidados, pero tampoco no hay nadie atrás quien los apure a mejorar.

Con respecto a la Liga Española, les queda una Temporada más de exclusividad y una cuarta a negociar, es decir, las siguientes 2 temporadas de la LFP las tendremos en DirecTV, al menos los encuentros importantes.

La Eurocopa será emitida en Perú a través del canal 199 ATV, todos los partidos en Vivo y comienza este 7 de Junio.

Miren el Plan de DirecTV Venezuela:

post-oro.png


Tienen 14 Canales Nacionales; sin duda es el País más beneficiado en este aspecto.

Saludos amigos.

En primer lugar, me encantaría tener esa cantidad de canales locales en Chile, realmente es envidiable.

Segundo, creo que si bien las tecnologias para entregar el Servicio de Televisión son diferentes entre Directv y las no satélitales, es válido establecer comparaciones, en especial cuando hablamos de grilla de canales, en especial cuando queremos inferir o darnos una idea de cuales son los intereses de la gente.

Me parece que el tema de la cobertura es la gran fortaleza de Directv, sin embargo estimo que en el mediano plazo con la creciente movilización desde lo rural a lo urbano, sumado a la ampliación eventual de las propias cableoperadoras en las urbes, podría quedar en segundo plano este factor, es por ello que creo que Directv debiera poner un fuerte enfasís en mejorar su grilla, volviendo a acercarse a la exclusividad que tenía hace un par de años.

Las cableoperadoras no satelitales son competencia en la medida en que prestan el Servicio de Televisión, el servicio de televisión "satelital" es una especie dentro de este genero. Es cierto,que por "cobertura" hay lugares en donde no hay competencia, pero en las grandes urbes en donde sí están las grandes empresas no satelitales, y por cierto la mayoría de la población, sí que son competencia, así que porqué no comparar.
No se puede comparar la tecnología -y algunos costos involucrados- por la cual se entrega el servicio de televisión, pero sí el resto.
Saludos.

PD : Que buen nivel están teniendo los playoffs de la NBA, -hizo tambalear los ratings de varios programas consolidados, como en la era Jordan-. Ojo con las Finales de la NBA van a estar de miedo...
 
Hola amigos, buenos dias Laneros. Pantaleon tienes razón en tu comentario y análisis, yo solo me referia a que DirecTV no se siente amenzado, al menos en un mediano plazo, como lo dices, ya que no tiene rival en las espaldas que lo apure. Por eso decia que si Elite Entertainment sale como lo han mencionado, seria la primera empresa que ponga en apuros a DirecTV en un corto plazo. Claro que es válido comparar grillas de los diferentes cableoperadores, pero no podemos decir: Porqué este Cableoperador de esta Ciudad tiene este canal y DirecTV no??, ya que por ejemplo VTR en Chile negocia los canales para su país y un límitado grupo de personas y zona de acción, en cambio DirecTV tiene que negociarlo a nivel Panamericano y agregarlo en por lo menos 6 países en la Región. Eso no desmerita la acción sobre que DirecTV está quedandose atrás en nuevos canales, hace mucho tiempo ya.

Concuerdo contigo Pantaleon, los Playoffs de la NBA están muy buenos, son partidos excelentes. Esperemos poder ver las Finales.

También les queria comentar, ya que conversando con un Lanero, me dí cuenta de que en el canal 999 On DirecTV (201) están pasando publicidad del canal 161 On DirecTV Puerto Rico, y esto porque están anunciando UFC, Boxeo, WWE, Estrenos en PPV que no están en Sudamérica aún. Es más si no me equivoco en algunos segmentos es la señal del Canal 161, ya que en sus publicidades ponen la numeración de los canales de Puerto Rico, ojalá que los dias que pasan MLB en el 161 también se pueda ver en el canal 999 o en su clon 201.

Acá pueden ver una nota detalladad de los Aumentos del precio del Abono Básico en Argentina en todas las Cableoperadoras:

http://espanol.news.yahoo.com/s/030...18277-aumentos-12-abono-televisi-n-cable.html

Saludos amigos.
 
en cuanto a directv

soy usuario de directv plus, la verdad el sistema es bueno, aveces tieie ciertas fallas como me paso hace unos dias que grabo un programa solo 30 minutos:confused: pero del resto no tengo quejas, considero que aun con ciertas pixelaciones que tampoco son tan frecuentes ni tan engorrosas en mi tv de 29" directv tiene mejor imagen que el resto de las cableoperadoras, yo use inter y tienen muy buenos canales, pero cuando se cae, no es por 5 o 10 minutos, en ocasiones duran horas, y esto en el mejor de los casos, porque en ciudades del interior las cableras se caen hasta por dias completos, y no responden a las quejas de los usuarios.

yo sinceramente considero que directv necesita mas canales, deberian llevar la batuta en programacion, y actualmente no la llevan, pero si pongo en una balanza la calidad de imagen y sonido, el hecho de que en un año y medio solo en 2 oportunidades se ha caido y no mas de 15 min, y en lluvias extremas, y el costo del servicio, me quedo con directv

si quieren conocer algunas opiniones y problemas frecuentes de las cableoperadoras en venezuela visiten este enlace y se daran cuenta de las opiniones de los usuarios http://www.con-cafe.com/index.php/2008/06/03/directv-estrena-nueva-imagen/#comments

saludos a todos
 
Aca en Ecuador el costo total de los palnes es el siguiente si contratas directv1 pagas $36.20 en dolares y si contratas directv total pagas $47.70 yo ya cumpli 1 año con ellos y estoy viendo la posibilidad de cambiarme a directotal pero aun estoy en dudas o talvez contrate el paquete hbo que esta en $12 no se usteddes que me aconcejan laneros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.