Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este es mi segundo post....
Ayer viendo ATV (canal peruano) me tope con la propaganda de 3play de telmex..
pues entre hoy a su web y me tope con una interesante grilla digital... q realmente me sorprendio. Aun no esta en todos los distritos de Lima, pero es un avanze..

Para los que quieran verla esta aqui:

http://www.telmex.com.pe/tripleplay/tripleplay/telmextv/home.html

y les adelanto...
Los tan codiciados canales de la suite de discovery estan incluidos en el paquete digital:

Discovery turbo
Discovery civilization
Discovery science

Ademas de ese canal de disney

Playhouse Channel

y otros como:

Management TV
Outdor Channel
Nick Junior
HBO Max Digital

Y para darse una idea del precio:

El paquete que he pedido que consta de:
Internet 2 megabits
telmex tv max digital 131 canales y 3 decos
450 minutos de voz

por S/279.00

Saludos
Victor

pd: ah.. me olvidaba, tienen servicios PPV, VOD y mosaicos interactivos...
50 canales de audio DMX.. pero lo q no trae son juegos..
 
Aca en Argentina tambien desaparecio. Me parece muy buena idea, la iniciativa que propones, pero en mi caso lo malo es las unicas oficinas de directv que hay en mi pais, se encuentran en la ciudad de Buenos Aires ( yo vivo en Cordoba), asi que no se como podria hacer para mandarles la carta, salvo que se las mande por correo, o por fax..

Diego, te queria preguntar una cosa, aunque person si soy pesado. el canal pasiones que entrara en Julio estara en toda latinamerica?? y ya esta confirmado qu entra en julio??? Espero que no se les ocurra ponerlo como un bloque del canal on directv, que estos son capaces..
Saludos y desde ya muchas gracias.

Hola amigo, el canal Pasiones será una señal de 24 hora de transmisión, e ingresará a todo DirecTV Panamericana y su ingreso será el 1ro de Julio. Será el canal 225.

La mejor manera de enviar la carta es de manera física y no virtual. Por fax es una buena opción, ya que llegaria con tu firma estampada y avalando el contenido de la misma, claro está que se las enviaré a todos para que la aprueben y así poder enviarla.

Esta es la web donde se puede ver Telmex TV (Perú): [URL="http://www.telmex.com.pe/tripleplay/telmextv/home.html"]http://www.telmex.com.pe/tripleplay/telmextv/home.html. El[/URL] cable es digital y la cobertura por el momento seguramente será limitada, en un comienzo empezarán seguro en Lima y con el tiempo se irán expandiendo. El servicio satelital no es muy bueno. Ahí se pueden dar cuenta de que los contratos son distintos para lo canales, ya sea por el sistema analógico, digital y satelital; ya que si fueran tan fáciles, Telmex Satelital saldria con los mismos canales que el sistema digital, no creen?? Y esto será bueno ya que aumentará la competencia. Ya que miren Telmex TV Satelital: http://www.telmex.com.pe/telmextv/promodth.htm. Además fijense en el precio, el paquete completo está a 300 soles, unos 100 dólares y Yo en DirecTV pago cerca de 90 dólares con 2 decos Plus, y todos los canales, incluido los Adultos + Game Loung, 3 decos adicionales + asistencia técnica. Telmex ha salido muy caro y además solo instala en 4 distritos de Lima: Miraflores, San Isidro, San Borja y La Molina. No tiene VoD. Aunque los canales son muy buenos, tienen practicamente todos los canales que hemos venido pidiendo. Y como sabemos todo no es bueno, tanto que se quejan por acá y este servicio ofrece dentro de su paquete 4 canales de indole religioso.


Saludos amigos.
 
Bueno en realidad haciendo este analiis y en resumen : con la idea de que uno siempre quiere más y mejor...no barato sino lo justo es totalmente entendible el descontento. En mi pais lamentablemente no podria comparar este sistema con telefonica que es un beta satelital y DTV sigue siendo aún la mejor opción(en este sistema) luego de haber estado en otras compañias de cable eso les aseguro(y en mi zona). PEro en otros paises como Chile por ejemplo me comentó el amigo Fullm2006 que existen muy buenas variedades de empresas ..pero que caso de algunas les falta extenderse y solo operan en ciertas regiones. Yo espero que DirecTv se manifieste de inmediato y obviamente agrege de una vez los canales y no sean de relleno en el 999, que sus tarifas sean acorde con lo que tienen y no como lo que tenían (interactividad,exclusivadad de mas partidos ejemplo liga inglesa,etc)....salvo incorporen mejores canales... que en paises como Uruguay incorporen aunque sea los nacionales o al menos de una explicación convincente y en general de todo lo que esta sucediendo en latinoamerica con su servicio. Y que en este caso Telefonica en mi pais se mate de risa de como le va a DTV pues se la llevan sin hacer tanto ruido muy fácil y nadie se queja de ellos....Hable con el call center y me comento uno de ellos que si sabian de la existencia de esta pagina...asi que si nos leen , seguro comentaran...ahora de que nos hagan caso imagino la posibilidad de DIEGO que es muy buena...SALUDOS y aqui tambien empujando el coche de subida o bajada no importa...pero aqui estamos !!!! SALUDOS!!!!
 
Esta es la web donde se puede ver Telmex TV (Perú): [URL="http://www.telmex.com.pe/tripleplay/telmextv/home.html"]http://www.telmex.com.pe/tripleplay/telmextv/home.html. El[/URL] cable es digital y la cobertura por el momento seguramente será limitada, en un comienzo empezarán seguro en Lima y con el tiempo se irán expandiendo. El servicio satelital no es muy bueno. Ahí se pueden dar cuenta de que los contratos son distintos para lo canales, ya sea por el sistema analógico, digital y satelital; ya que si fueran tan fáciles, Telmex Satelital saldria con los mismos canales que el sistema digital, no creen?? .

No es lo mismo TV satelital que Cable digital. Y tener canales en el servicio de cable digital no significa necesariamente que estaran en el servicio satelital (obviamente por la diferencia de capacidades entre las plataformas).

Ninguna es mejor que la otra, ambos tienen las mismas capacidades interactivas, casi el mismo ancho de banda y la capacidad para cientos de canales y servicios. El satelite que usa telmex no tiene tanta capacidad como el que usa actualmente DTV. Pero no interesa si el medio de transporte sea MDS, Fibra Optica, Satelite, o Cable digital.. al final solo la calidad del servicio, canales interesantes, y servicios de valor agregado que satisfagan al consumidos es lo que cuenta.

En calidad de senal (al ser cable digital), y cantidad de canales, el servicio de telmex le hace la pelea a DTV (si te interesa la cultura).

Si te interesa los deportes pues DTV puede ser mejor opcion, aunque ya se le estan acabando las exclusividades.

SAludos
Victor
 
Hola amigos, buenas tardes Laneros. He estado leyendo todos sus post y coincido con la mayoria de ellos en criticar a DirecTV y estar descontentos. Lo único que les puedo decir es que cada uno de nosotros se suscribió a este servicio debido a que le encontró como lo mejor en su momento o aún lo encuentra como lo mejor en la zona que cada uno vive. Les propongo mejor hacer llegar estas críticas y descontentos a los mismos Directivos de DirecTV, se puede hacer, no es imposible. Yo cuento con una lista de 37 usuarios de DirecTV de diferentes países, cada uno de ellos me otorgó su número de cliente y su nombre por MP hace algunos meses atrás donde mandamo una carta a los de DirecTV, pero lo hicimos via correo electrónico, ahora propongo que cada uno de nosotros lo llevemos pero a nuestras oficinas de la ciudad donde estamos y que nos firmen nuestros cargos correspondientes; y todo será oficial y será la misma carta que reciban, pero en nuestros diferentes países. Que les parece?? Si se animan envienme sus datos por MP y los agregaré, y por supuesto a los Laneros que llevamos tiempo les pido autorización para volver a utilizar sus datos. Los datos que necesito son:

Nombre del Cliente
Número de Cliente
País
Correo (Para poder enviarles la carta, así ustedes la imprimen y la llevan a su oficina local)

____________________________________________________________________________________

Bueno por otro lado le queria comentar que a DirecTV se les está acabando las exclusividades, por ejemplo en Abril de este año se le terminó la exclusividad de Sci Fi Channel, por esos otras empresas pueden colocarlo; al igual que ya se les acabó la de Golf Channel y ahora hasta Cablevisión y Multicanal lo colocaran en su paquete digital.

También DirecTV ha decaido en lo que es Interactividad, los que compramos la MLB la temporada anterior teniamos el canal 650 Strike Zone Channel con una interactividad muy buena, teniamos estadísticas, resultados al instante, etc y ahora no hay nada de eso. Igualmente la interactividad del Nascar ha decaido, la temporada anterior teniamos aparte de lo que ofrecen ahora, posiciones en tiempo real, algunas estadísticas y ahora eso ha desaparecido. También el Canal 680 con la Liga Española era mejor, una pantalla donde pasaban 3 partidos a la vez, tipo el Roland Garros, a ese mosaico que teniamos le hubieran agregado la interactividad de esta temporada y hubiera quedado muy buena. La interactividad del Roland Garros fue la misma del US Open del año pasado, no mejoró en nada.

Un Lanero publicó una lista de canales que están en otras compañias, pero en DirecTV no; solo para aclararles que varios de esos canales no tienen cobertura en Sudamérica, como por ejemplo Canal de las Estrellas HD, ya que este canal es la señal local de Televisa en México, al igual varios canales que solo se ven en México, como son De Película Clásico, Cinema Golden Choice 2, VH1 Classics, entre otros.

Y bueno me acaban de confirmar que el canal PFC no será incorporado a DirecTV, confirmación mediante correo.

Y como ya se habrán dado cuenta, el canal 975 Radio UB desapareció de DirecTV, al menos en Perú. Confirmen como es en el resto de Latinoamérica??

Saludos amigos.



amigo diego el golf channel es exclusivo para dtv aca en uruguay hay 2 cables que lo tienene hace 1 año.yo estoy cansado mosaicos desactualizados y peor vieron que pocos estrenos de ppv?
 
Hola amigo, el canal Pasiones será una señal de 24 hora de transmisión, e ingresará a todo DirecTV Panamericana y su ingreso será el 1ro de Julio. Será el canal 225.

La mejor manera de enviar la carta es de manera física y no virtual. Por fax es una buena opción, ya que llegaria con tu firma estampada y avalando el contenido de la misma, claro está que se las enviaré a todos para que la aprueben y así poder enviarla.

.

Diego muchas gracias por confirmarme la noticia, y aunque este un poco disconforme con el servicio de dtv este nuevo canal es un aliciente para quedarme un tiempo mas con dtv y no dar la baja ...
Sobre la carta, en mi caso no me quedara otra que enviarla por fax ya que no hay oficinas en mi ciudad..

Hablando del servicio de telmex, me gusta mucho la grilla de canales que tiene y ojala hubiera ese sistema con esos canales por donde vivo, pero el precio que ahi figura es muy alto.
En otra parte de la pagina de telmex, en la parte de 3 play, vi que hay para elegir varios combos, y tienen varios precios.
Por ej uno de ellos : wow 3 ,telefonia fija control 250 minutos + internet infinitum silver 2 mb+ cable prime digital ( mas de 110 canales mas 3 decodificadores) a un precio de 199 soles, lo cual es un buen precio, y es el mas barato de los combos que figuran. Ese paquete con todo incluido cuesta menos de lo que pagas con directv que son 90 dolares pero solo por tv, lo cual es bastante dinero, aunque lastima que no este disponible en muchos lugares pero si hubiera disponibilidad en tu domicilio yo que tu me cambiaba sin pensarlo.. ( luego figuran otros combos que tienen mas velocidad de internet, mas canales de tv y mas minutos para telefono a un precio mas alto)

En Argentina, aunque solo en la ciudad de Buenos Aires, ya hay una empresa que ofrece servicios conjuntos de triple play, que se llama telecentro y segun se ofrece: internet de banda ancha 1mb, mas tv digital ( no se cuantos canales son) y telefonia local de 2500 minutos a un precio de 138 pesos ( pago con tarjeta de credito proque si se paga en efectivo es mas caro), lo cual no esta nada mal...
saludos...

ahora veo mejor la pagina de Telmex peru, y al contratar los 3 servicioes en paquetes rebaja un poco el precio que cada uno en individual
http://www.telmex.com.pe/tripleplay/paqueteswow.html

Tambien hay otro link donde se puede armar cada pack, pone que solo la tv total, cuesta 131 soles individualmente, y en paquete 119

http://www.telmex.com.pe/tripleplay/arma/armatuplay.html
 
amigo diego el golf channel es exclusivo para dtv aca en uruguay hay 2 cables que lo tienene hace 1 año.yo estoy cansado mosaicos desactualizados y peor vieron que pocos estrenos de ppv?


Acabo de ver y en Uruguay están el Golf Channel en nuevo Siglo y en Argentina en Multicanal.
Adiós exclusividad de DirecTV.
Mintieron scon Speed Channel el año pasado cuando aparecieron las opciones de cable digiatal estaba en todas partes.

El canal PFC está disponible en Uruguay en paquete digital.

Multicanal en Argentina agregó el Sci Fi Channel ,HTV ,etc.

Multicanal Digital Argentina

Nuevo Siglo Digital Uruguay

DirecTV que pasa? Todos llegan antes :cansado: .

En Argentina el paquete digital de Cablevisión/Multicanal sale 15 $ que son menos de 5 dólares y éstos de DirecTV por O'Globo ,un canal solo ,cobran casi 10 dólares .:( .

A todo ésto la miserable y calamitosa propuesta de DirecTV será poner un canal con novelas dentro de un mes.

DirecTV necesita un millón de abogados :p para defenderse y hacernos creer que son lo mejor en TV. al menos desde mi punto de vista.
 
Vaya señores , parece que estamos entrando en razón , tanta desilución que hay , y esto solo se debe a que buscamos la mejor alternativa , mejor dicho lo que nosotros queriamos , porque con el paso del tiempo vemos que aquellas alternativas ya no lo son , y con esto lamento decir que Directv va en estos momentos al final de la lista.
Queríamos buena imagen , canales novedosos , mejor dicho canales exclusivos , sorpresa....... ya no lo son , cualquier empresa de cable ya cuenta con mejores canales que directv , y para que vamos a hablar de tecnología pues si a eso nos referimos con los mosaicos interactivos , por favor , cualquier persona con una mínima capacidad de memoria podrá recordar sus canales favoritos , y si quiero jugar , para eso está el pc o el playstation.
A mí en lo particular me interesa un buena calidad de imagen , es por eso que insisto en el tema de la Alta Definición , pero ya estoy perdiendo las esperanzas con estos señores de directv , imaginen que no ingresan canales normales , menos van a hacerlo en HD , eso va a ser un parto de elefante , y ademas tanto que pagamos no ? no hacen estudios para saber que es lo que quieren sus abonados , perdon , me equivoqué , hicieron uno a la salida de una iglesia , no es por ser despectivo , pero eso no es una gran novedad de programación , no es cierto ?
Yo también me estoy aburriendo , asi es que , señores de directv , ponganse las pilas , aunque dudo mucho que lo hagan ni auque recibieran " 5.000.000 " de cartas de reclamo , total , es solo una cifra no ? VTRobo , ahí voy.
 
Si DirecTV quiere tener su proclamado liderazgo esta es mi propuesta.:

Canales que deben ingresar en un plazo muy breve .

La Suite Discovery,
la Suite MTV,
NBA TV
Gol TV
Un canal de Brasil dentro de los internacionales sin cargo adicional.
Pasar el NHK al básico más caro.
Las cadenas de USA: ABC,NBC y CBS.
Euronews.
El canal PFC
Canales internacionales que tienen otros servicios de cable NatGeo Music,Arirang,Al Jazeera,CCTV
Incorporar Premium los ESPN USA ,un Fox Sports HD.El canal BSN y los partidos de la NHL que tiene Sky.
Traer Premium los canales Starz y la suite Cinemax que tiene Puerto Rico.
Poner subtitulado Eurochannel en español.
Los canales infantiles que no tienen de Disney y Nick.

Otras ideas que quieran aportar son bienvenidas a este tema.


Que en cada uno de los países estén presentes sus canales nacionales respectivos.


y MUY IMPORTANTE ,perdón las mayúsculas, que no quiten un canal porque ponen otro.



Ahora que acabo de leer lo escrito por mans3962, lo de los pixelados de DireCTV llega el momento que es irritante ,que cobren 5 dólares mensuales el canal
T y C Max y viene cada vez más comprimido unos pixeles que medían como 2 cm donde había sombra.
 
amigos estuve leyendo detenidamente los ultimos post , y les encuentro toda la razon la molestia y el enojo referidos hacia directv , por la falta de canales , los elevados precios de los planes , el desinteres de los encargados de programacion , y un sin fin de otras molestias que no vale la pena recordar .
llagara el dia que directv sea el lider en tv en Lat Am ?????( lo dudo )
saludos desde Chile .
 
Hola amigos, buenas noches Laneros. Al fin de regreso en casa, relajandome un poco. Queria comentarles que viendo la revista de DirecTV Argentina en la web, anuncian en la página principal a los nuevos canales: ManagemenTV + Enlace TBN + EWTN, y lo más curioso es que también mencionan a Baby TV, como si fuera relevante la semana que tendrá, en horarios muy tempranos, ya que la otra semana solo serán repeticiones.

Por mi parte DirecTV deberia de agregar estos canales para superar al resto de cableoperadores:

1. Mosaico Nuevo y Actualizado
2. Movies Now (VoD) - Cartelera
3. La Suite Digital de Discovery (Turbo, Science y Civilization)
4. La Suite Digital de MTV (Hits, Jams, VH1 Soul)
5. Nat Geo Music y Baby TV
6. NBA TV
7. Azteca Internacional y Caracol Internacional
8. Sun Channel y Sport Plus
9. Playhouse Channel y Nick Jr. (Estos canales solo para estar actualizados con los nuevos lanzamientos)
10. Un canal de corte Novelero, con lo cual pienso que el canal Pasiones a ser lanzado este 1ro de Julio, según las informaciones alcanzadas estará al nivel de los grandes canales en Latinoamérica.

Creo que con estos canales superaria al resto de operadores en paquetes básicos y premium. Claro que tendriamos que esperar el servicio en HD, para estar como líderes en la región, salvo con excepciones que tienen cada empresa. Y por supuesto en los países que son necesarios, el ingreso de algunos canales locales faltantes.

Saludos amigos.
 
Me uno a las criticas de todos, realmente ya es irritante lo dormido que está Directv en especial a la hora de agregar canales altamente solicitados, y ni hablar de la exclusividad, y menos de la calidad-no sé ustedes ,pero me tiene enfermo la pixelación de varios canales-.

Respecto a lo último que menciono, creen ustedes que Directv sigue teniendo mejor calidad de imagen que su competencia?.

PD: Si el telmex de Chile tuviera la grilla de Perú sería una competencia real.
PD2:tener NBA TV parece que ya llegó al nivel de milagro por Directv.
 
hola a todos he esta leyendo los post ultimamente y me parece que las quejas sobre el servicio de DTV en los otros paises son adecuadas, lo siguiente es para para comentar como me he sentido con el servicio de DTV aqui en colombia mas exactemente en su Capital Bogota el servicio no me ha parecido malo los canales nacionales estan incluidos y tienen mas canales que los que ofrecen telmex y supercable en bogota los cuales no alcanzo a ver todos y me parece magnifico el DTV PLUS ya no seria capaz de ver la tele sin mi deco plus en cuanto a mi pasion como todo colombiano es el futbol y creo que esa es la razon por que no se interesen en transmistir las temporadas de NBA O MLB aqui en colombia en los paquetes basicos, hablando del futbol me gusto que dieran la liga española y la premier con mosaico interactivo y programas especializados como central 680, el futbol colombiano viene incluido sin costos aunque no estaria mal que incluyeran mas canales de futbol, en contraste con lo que vivi con el otro operador de tv digital en colombia que es telefonica que no tenia el futbol colombiano incluido ni la liga española y con menos canales en la parrila los cuales tampoco lo han aumentado en lo que llevan de funcionamiento la guia en pantalla siempre estaba desactulizada y con cualquier llovisna se iba la señal y a los deco habian que reiniciarlos cada cierto tiempo por que se quedaban sin info en pantalla.
 
Hola amigos, buenos dias Laneros. Gracias a los Laneros que hasta ahora me han enviado sus datos para agregarlos a la carta y espero que se les unan muchos más.

Un Lanero me pidió fotos del nuevo canal 850 Movies Now (VoD), bueno ahí les dejo algunas:

cartelera4ff9.jpg
.............
cartelera3xp2.jpg


cartelera2qk4.jpg
.............
cartelera1zl2.jpg


cartelera0kp9.jpg


Saludos amigos. :-p
 
Sobre NBATV amigo pantaleon ....sabemos que ya se acaba la temporada y bueno viene creo la de mujeres ...asi que dificilmente creo que lo sumen a DTV salvo a fines de año ,si seguimos exigiendolo.... me dio colera el narrador de ESPN que anunciaba las finales de la NBA pero solo para USA y que estaria en la narración en español solo para los hermanos latinoamericanos en estados unidos..... y aqui estamos en el patio o que?.... alguna novedad de la NBA (finales)me pasan la voz por favor....SALUDOS!!!!

PD: diego disculpa cual es la diferencia entre VOD y PPV? mas canales? estreno? y cunato costara cada pelicula masomenos? Gracias espero puedas indicarme.
PD2: de donde obtuviste las imagenes ?¿? :)
 
Por fin Directv cambio la pagina de internet en Venezuela, ojala que se iguale a la de Perú que creo que es la mejor.
Voy a chequearla para ver su funcionamiento www.directv.com.ve
 
hola a todos he esta leyendo los post ultimamente y me parece que las quejas sobre el servicio de DTV en los otros paises son adecuadas, lo siguiente es para para comentar como me he sentido con el servicio de DTV aqui en colombia mas exactemente en su Capital Bogota el servicio no me ha parecido malo los canales nacionales estan incluidos y tienen mas canales que los que ofrecen telmex y supercable en bogota los cuales no alcanzo a ver todos y me parece magnifico el DTV PLUS ya no seria capaz de ver la tele sin mi deco plus en cuanto a mi pasion como todo colombiano es el futbol y creo que esa es la razon por que no se interesen en transmistir las temporadas de NBA O MLB aqui en colombia en los paquetes basicos, hablando del futbol me gusto que dieran la liga española y la premier con mosaico interactivo y programas especializados como central 680, el futbol colombiano viene incluido sin costos aunque no estaria mal que incluyeran mas canales de futbol, en contraste con lo que vivi con el otro operador de tv digital en colombia que es telefonica que no tenia el futbol colombiano incluido ni la liga española y con menos canales en la parrila los cuales tampoco lo han aumentado en lo que llevan de funcionamiento la guia en pantalla siempre estaba desactulizada y con cualquier llovisna se iba la señal y a los deco habian que reiniciarlos cada cierto tiempo por que se quedaban sin info en pantalla.
Que pena, yo estoy en Medellín Colombia y Directv está mal de canales nacionales, las otras empresas tienen casi todos (Retro, Cosmovisión, Universitario, Telecafe, Telecaribe,Televida,Telemedellín, etc) y más canales no creo, le falta la suite de mtv, suite de discovery , fuera de otros que no tiene Diretcv. Pero bueno esperemos que mejore la programación de Directv, para el bien de todos.
 
otra porqueria mas (bueno hay gente que le gustan las telenovelas), en todo caso debería decir proximamente d.turbo, d.ciencia etc y todos los mtv ........ bueno ya no se que pensar , cada día mas se acerca vtr a mi vida, bueno también voy a hechar de menos mi antenita en el techo de mi casa, le daba un toque particular, también y hay que reconocerlo los especiales de fin de semana (el de erick clapton será buenísimo)..... por otro lado se dieron cuenta que los subtitulos de los hbo siguen igual, se dan cuenta que no les importamos para nada, todos cortados, chicos , feos, ni siquiera con lo que tienen no dan buen servicio, sigue eurochannel en portugues y solo para dos paises, se dan cuenta con que empresa estamos.............. realmente es una m....... la verdad ya no se que decir....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas