Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigos tengo un deco L11 y hace ya varios dias en la guia de programacion en pantalla no se encuentran muchos canales:fox sports,speed,golf chanel,golden etc.¿a alguno le pasa lo mismo?.Me parece muy importante esta opcion para poder saber que se viene en la programacion, sino queda eso como cualquier sistema de cable.suerte
 
Ese canal ya estuvo en una version Latioamericana en Español, fue un total fracaso y desaparecio

Yo dudo muchisimo que el canal vueva a tener una incursion en Sudamerica, me parece que para la región en la que el clima es muy predecible para lo úncio que sive es para rastrear huracanaes y tornados y estos últimos solo atacan a la parte norte del continente

Error absoluto estimado: The Weather Channel cerro sus operaciones en Latinoamerica (tanto su señal en español como la de Brasil) debido a factores externos en la region, principalmente en el plano economico. Pero en terminos practicos, The Weather Channel tuvo una muy buena recepcion comparable a canales de distribucion mas masiva y no tan segmentada como este caso particular.

La señal que deberian estar por habilitar en DTV seguramente debe ser la de Estados Unidos que aun permanece operativa.

Además discrepo contigo en el sentido que sirve solo para rastrear huracanes, ya que cada 10 minutos entregaba una actualizacion del tiempo local y es mas, habia pasado a ser mi fuente de consulta al respecto ya que en la mayoria de los casos los pronosticos se cumplian a cabalidad...
 
Lo de Huster por 2 semanas sin costo solo para Peru? o tambien corre para otros paises...>D

Hola amigos, Gatolin cuando se hacen estas promociones de apertura de canales siempre ha sido para todo DirecTV Panamericana, lo mismo ocurrió con Playboy + Venus, también cuando ha habido de los canales HBO y Movie City, siempre ha sido para todos, ya que la intención es promocionar el canal.

HColombia, es cierto que DirecTV no agregó el canal PFC de fútbol brasileño, y eso que en Perú le hicieron tremenda publicidad en la revista, en la web, en los canales locales, en volantes, etc; pero no ocurrió nada. Lo mejor es esperar, ya que DirecTV no dice nada cuando agrega canales, al menos así ha sido en los últimos meses.

Andy, si estos canales no te aparecen en la guía tienes que llamar al servicio técnico para que puedean reenviarte los datos necesarios, ya que debe ser un error que se ha ocasionado en tu deco.

The Weather Channel fue adquirido recientemente por la NBC, dueña también de Sci Fi Channel, Universal Channel y Hallmark Channel, los cuales son distribuidos por Fox Latin American Channels, y este canal debe de pasar para su distribución igualmente a Fox, ya veremos que ocurre, ya que con Fox aún faltan en DirecTV Nat Geo Music y Baby TV.

Timeless hace mucho un usuario de Venezuela posteó un correo que les escribió a los del canal Venevisión Plus, donde le respondian que estaban negociando para poder entrar a fines de Febrero del 2008; y como ya sabrás no ha ocurrido nada al respecto.

CAMBIO DE LA PORTADA EN LA WEB DE DIRECTV COLOMBIA: http://www.directvla.com.co/

En la web de DirecTV Argentina: Donde se fue Universal Channel (Canal 218) ??????????????????????????

dtv-mix2.jpg


Saludos amigos. :-p
 
No me parece que DTV agrege The Weather Channel, al menos que sea un canal interactivo para poder seleccionar el clima de cada ciudad, sino como van a hacer para dar el pronostico para cada ciudad?? o es que van a llenar el satelite de The Weather Channels??:p

Lo de la guia tambien me pasa lo mismo con la categoria de deportes, ahora solo estan el 612 614 y 616; pero cuando se seleccionan todos los canales alli si aparecen:)

Tengo una consulta para alguien que tenga Sky en Centroamerica; la temporada anterior de la NFL tenian un mix channel??
 
Error absoluto estimado: The Weather Channel cerro sus operaciones en Latinoamerica (tanto su señal en español como la de Brasil) debido a factores externos en la region, principalmente en el plano economico. Pero en terminos practicos, The Weather Channel tuvo una muy buena recepcion comparable a canales de distribucion mas masiva y no tan segmentada como este caso particular.

La señal que deberian estar por habilitar en DTV seguramente debe ser la de Estados Unidos que aun permanece operativa.

Además discrepo contigo en el sentido que sirve solo para rastrear huracanes, ya que cada 10 minutos entregaba una actualizacion del tiempo local y es mas, habia pasado a ser mi fuente de consulta al respecto ya que en la mayoria de los casos los pronosticos se cumplian a cabalidad...

A ver, un canal tan barato de hacer que se hacia en los estudios y usaba la exactamente misma tecnologia que el canal para Estados unidos ¿cómo te explicas que hayan cerrado?

Yo jamas vi un anuncio cómo si los he visto en el canal para estados unidos, además de que al menos que seas muy obsesivo en america latina hay muy pocos motivos para verlo... me imagino el clima para Rio de Janeiro, Medellin, Caracas, Guatemala,San Jose, Panamá y demás..., en la mañana calor, en la tarde más calor, en la noche igual.


Tengo una consulta para alguien que tenga Sky en Centroamerica; la temporada anterior de la NFL tenian un mix channel??

En centroamérica no te se decir, en México si en efecto ponen un mosaico en el que te ponen la imagen en pequeño de cada partido además del resultado en pequeño (que por cierto tardan mucho en actualizar marcadores ahi) y en la pantalla que queda más grande te ponen el red zone channel
 
Hola amigos, Ivan22 sobre Canal N se sabe que a Cable Mágico se le acabó el contrato de exclusividad y están en negociaciones no solo con DirecTV, si no que se habla que Telmex TV también está negociando el canal; esperemos que lo agreguen pronto a DirecTV, y como han dicho la oferta de DirecTV Perú es mucho más encantadora que la de Cable Mágico y Telmex TV.

De los equipos del Fútbol Peruano, a cable Mágico en este 2008 se les acaba el contrato con Sporting Cristal, Universitario, Alianza Lima, Sport Boys, Melgar, entre otros; pero su contrato aún dura hasta fines del 2008, así que si hay novedades las habrá para la siguiente temporada en el 2009. Como dato a Cienciano aún le queda lo que queda del 2008 y todo el 2009 en contrato con Cable Mágico.

Saludos amigos. :-p



que bien por nosotros los peruanos y la pregunta es si tienen esos equipos para directv tendran un canal en la seccion deportes? creo que si, son muchos partidos y tienen que tener un canal si no frecuencia latina estaria dando partidos hasta la madrugada :confused:
y los partidos son en vivo.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




menu_open.gif
PRONTO EN DIRECTV

Nacionales
117. Telecaribe Venezuela (Venezuela)
142. Telecaribe Colombia (Colombia)
154. Telecanal (Chile)
193. Red Global (Perú)
198. Canal N (Perú) Próximo a Ingresar

Variedades
000. Cosmopolitan TV Próximo a Ingresar
240. Discovery Turbo
000. Sun Channel TV Próximo a Ingresar

Música
278. Nat Geo Music Próximo a Ingresar
000. MTV Hits
000. MTV Jams
000. Vh1 Soul

Kids
000. Playhouse Disney Channel
332. Baby TV Próximo a Ingresar
000. Nick Jr.

Adultos
000. Private Gold

Deportes
000. Sports Mix Channel
623. Sport Plus
000. ESPN+ Colombia Próximo a Ingresar
000. NFL Network
000. NFL Game Mix Channel
000. Baseball and Sport NetworK (BSN TV) Próximo a Ingresar
000. NHL Center Ice
000. Lega Calcio - Fútbol Italiano

Deportes por Temporada / Torneo
* NHL Center Ice (29 de Septiembre del 2008 al 06 de Abril del 2009)
* Lega Calcio (25 de Agosto del 2008 al 18 de Mayo del 2009)

Culturales
736. Discovery Science
738. Discovery Civilization

Internacionales
772. Caracol Internacional
000. Venevisión Plus
000. TV Azteca Internacional Próximo a Ingresar
784. CCTV E

High Definition (HD) Septiembre/Octubre del 2008
000. Movie City HD
000. HBO HD
000. BSN TV HD
000. DirecTV HD (4 Canales)

Video On Demand Diciembre del 2008 / Enero del 2009
000. DirecTV On Demand

PC & Celular
000. DirecTV Scheduler

Sistema de Cine Diciembre del 2008 / Enero del 2009
000. Movies Now

Fotos/Videos/Música Octubre del 2008
000. Media Share TV

* Posibles Ingresos Pan-Regionales:

511. AMC TV
518. Space
520. I.Sat
617. TyC Sports
712. The Weather Channel
717. Canal 5 Noticias


esta confirmado diego los canales que dicen proximo a ingresar.

-----------------------------------------------------------------------------

toda la gente quiere gol tv.
 
Hoy me inscribi en el NFL Sunday Ticket para la temporada 2008-2009 vale $35.000 (U$ 20) eso si me confirmaron que van los mismos 3 canales del año pasado.

Una lastima por no tener la cobertura completa
 
A ver, un canal tan barato de hacer que se hacia en los estudios y usaba la exactamente misma tecnologia que el canal para Estados unidos ¿cómo te explicas que hayan cerrado?

Yo jamas vi un anuncio cómo si los he visto en el canal para estados unidos, además de que al menos que seas muy obsesivo en america latina hay muy pocos motivos para verlo... me imagino el clima para Rio de Janeiro, Medellin, Caracas, Guatemala,San Jose, Panamá y demás..., en la mañana calor, en la tarde más calor, en la noche igual.


Sera esto lo que andabas buscando? Nota del año 2002 o 2003...


Nos quedamos sin pronóstico del tiempo: The Weather Channel cierra operaciones en Latinoamérica.
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] The Weather Channel Latin America anunció ayer que el próximo 20 de diciembre dejarán de emitirse sus dos servicios de programación distribuidos en América Latina y Brasil: El Canal del Tiempo y O Canal do Tempo.[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
logowaterchanel.jpg
(Lider Digital) - Bill Burke, presidente de The Weather Channel Companies, hizo referencia a la actual situación económica en América Latina como una "que no es económicamente viable y que hace que The Weather Channel Latin America no pueda continuar proveyendo sus servicios", según declararciones emitidas en un comunicado difundido por la compañía.

Eduardo Ruiz, presidente de The Weather Channel Latin America, explicó que aún cuando la programación del canal fue bien recibida y su distribución pudo compararse con la de otros canales, las condiciones para realizar negocios exitosos en América Latina fueron deteriorándose en el transurso de los últimos seis años.

También dijo que la empresa hizo grandes esfuerzos para hacer de The Weather Channel Latin America un negocio económicamente viable, pero que a la misma no le fue posible generar los ingresos suficientes tanto en cuotas de afiliación como la publicidad necesaria para alcanzar un nivel de ganancias.
[/FONT]
 
Un canal para el clima??? prefiero mi celular o internet para eso. Y como siempre en MI Opinión :)

Hey Donny de C H I M B O T E?? Saludos!!! y Ojala se sume canal N!!! seria excelente!!!
 
Hola amigos, Nobody eso de las Guías por Categorias ha estado con errores hace varias semanas atrás, ahora están faltando más canales, por ejemplo en deportes solo salen uno que otro canal, en los de Cine PPV igualmente, todas están de esta forma; que será lo que ocurrirá, ya que al seleccionar todos los canales, tal y como lo mencionas, aparecen absolutamente todos; me parece que los filtros están fallando por el momento.

Donny, lo que publico son solo datos encontrados en la web, en entrevistas, correos electrónicos, entre otros; por eso como sabemos DirecTV lo hace oficial siempre una semana después de que haya ingresado cualquier canal o servicio.

Kadett la promo dependerá si en Chile (o cualquier otro país) empiezen a ofrecer el canal las 24 horas, ya que ese es el fin de la apertura gratuita de Hustler TV, para que el público se deleite con la programación y luego del cierre lo contraten.

Saludos amigos.
 
Ese NHL center ice es el paquete con los juegos de la nhl como el de beisbol? o un simple canal con un mosaico de los juegos como hicieron con el de la nfl para remplazar el verdadero nfl ticket?

Por cierto cual es la disculpa este año para no pasar el nfl ticket completo y solo 3 canales?
 
Hola, les queria hacer una pregunta: si tengo 2 decos en mi casa y despues consigo otra antena y la instalo en otro lugar q no sea mi casa, y encargo otro deco a mi nombre para utilizar la 2da antena hay alguna forma de q directv se de cuenta?

Muchas Gracias
 
Puedes llevar tu deco a cualquier lugar , solo que la tarjeta este activa , recibiras la señal normalmente...SALUDOS!!!
 
Sólamente si un técnico va a tu casa y no encuentra el deco.

Ahora, si tienes 5 o 6 decos lo sospecharán
 
Un canal para el clima??? prefiero mi celular o internet para eso. Y como siempre en MI Opinión :)

Hey Donny de C H I M B O T E?? Saludos!!! y Ojala se sume canal N!!! seria excelente!!!
para coyoteXXX prefiere q no coloquen the wather channel y mas vien le coloque el canal Private Gold bn economico xD

Saludes jeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas