Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien miro la Guia de programacion canla 999, aparece para la madrugada del viernes para el sabado, NAT GEO MUSIC, y dice:

Directv Presenta NATGEOMUSIC: Musica que combina diferentes generos y traspasa fronteras. Series....

se podria decir que estamos cerca no??? aparte en el viernes de 6 a 8 parece que etsa BAby tv en el 999

y hablaron en comercial y decian Directv te ofrece Real Madrid TV....pero al final era por el canal 680 y el audio era bajisimo....

cuando sera el lanzamiento de los canales???

Hola amigos, asi es Felipe, tal y como lo mencioné unos post atrás Nat Geo Music se viene en bloques al canal 999.

Bueno tambien les queria comentar algunos detalles, como lo son:

  • Ya apareció la publicidad del NFL Sunday Ticket, por el canal 999, pero no dicen ni precios ni cuantos canales.
  • Si se han fijado, la señal del 999 On DirecTV, está desfasada unos segundos en relación con las pantallas de los canales Mosaicos, como son el 100, 200 ... y compañia.
  • Siguen los bloques de Baby TV y aparece el de Nat Geo Music.
  • Novedades en ESPN 2, para agosto, como es la Pretemporada de la NFL, Serie Mundial de Pequeñas Ligas y la Concacaf Liga de Campeones.
Saludos amigos. :-p
 
Hola a todos soy nuevo en el foro, lo encontre por casualidad buscando informacion hacerca de el deco que me trajeron a casa, le cuento mi experiencia, aki en chile hay 4 grandes empresas de tv cable se las enumero y les pondre sus ventajas a cada una :

1 - VTR ( de lo mejorcito en parrilla y variedad tiene de todo tipo de canales y los que deseariamos en direc tv, ademas trajo Hd de los primeros, el unico servicio con Vod )
2 - Telefonica Tv Digital ( economico pero la señal se cuadricula )
3 - Direc Tv ( en mi opinion lo mejor en calidad digital, me parece raro lo que les pasa a los amigos coterraneos ya que a mi jamas me ha dado algun problema y lo mejor en tecnologia de punta)
4 - Telmex Tv ( desde que dejo de ser Zap tv mejoro mucho la señal pero la parrilla es pobre en variedad aki en chile)

weno yo he tenido las 4 tv me gusta mucho la tv y vtr si fuera la señal mas dijital
y no fueses mala, ya que todavia viaja por coaxial seria lo mejor)
y ahora toy con direc tv pluss, que me ha dejado facinado hasta el momento

como llegue a este foro!!!

weno contrate direc tv plus y me trajeron un deco negro que no conocia y yo esperaba uno plomo, weno cuando lo vi le dijo que yo no keria cosas antiguas en mi casa y me dijo el tecnico que estaba ekivocado que era el ultimo modelo el lr 16 mi duda es : de verdad es lo ultimo, ya que lo desconsco al menos en la pagina de direc tv Usa sale el lr 15 y yo la verdad no caxo mucho, lo que si gracias a la convinacion de botones que me dio un amigo pude meterme al menu para ver los canales no empalmados!!!en todo caso no vi nada y de pasa pude activar el madito servicio de identificador de llamadas otra duda que tengo es si es posible poner los nombre a las personas que me llaman o solo sale el numero de la persona que llama?

en fin a mi opinion personal, lo que le falta a direc tv es las suites discovery y las Mtv, con eso kedaria mas feliz que el ....
aps y se me olbidaba porque el canal de la wwe no esta en chile o en los demas paises y si en puerto rico??? yo pagaria `por un ppv de la wwe alguien me puede ayudar en mis incomodidades???

pd: un muy buen foro me gusto bastante y mas ahun que la gente participe

saludos laneros
 
hola jean_xander, efectivamente el deco negro que te dieron es el lr 16 es mas nuevo que el lr 15.

a pesar de que casi todos pagariamos por un ppv de la wwe, en suramerica no hay derechos para transmitir el canal.
 
hola jean_xander, efectivamente el deco negro que te dieron es el lr 16 es mas nuevo que el lr 15.

a pesar de que casi todos pagariamos por un ppv de la wwe, en suramerica no hay derechos para transmitir el canal.

Hola amigos, asi es Jean, tal y como dice Castor este es el último deco Plus en la actualidad, es el diseño más reciente.

Por cierto en Sky México están haciendo el mismo cambio que en DirecTV, es decir el cambio de tarjetas inteligentes a P5.

Saludos amigos. :-p
 
Vieron la publicidad de ESPN sobre la liga Española a partir del 31 de Agosto??????????????


Parece q la liga ya no es tan Exclusiva de DirecTv!!!!!!
 
yo pagaria sus wenas lucas por ver el canal UFC, pero tambien es exclusivo de puerto rico

y vieron?? alguien posteo que las metas de directv siempre son llegar a tantos miles de abonados, etc etc...... y nunca ampliar en corto o mediano plazo la parrila?? ven?? penetracion de mercado, osea, captar, captar y captar clientes asi aprovechando economias de escala que tienen

uta, ojala conseguirme una access card hackeada sikiera para ver UFC, antes que cambien todas las access cards y bloqueen las antiguas, que sera aproximadamente a fines de octubre, comienzos de noviembre

y vieron el pakete oro de directv venezuela?? q descaro, ponen LFP y EPL como canales exclusivos, siendo que van a compartir uno que otro canal para dar los partidos, ademas que de seguro fox va a tener mas de un partido en su programacion en vivo, y como mencionana aca, ESPN lo propio con la liga española, q no es novedad ya que antes ESPN se encargaba de transmitir creo que 1 partido en vivo de la liga española, ahora no se cuantos.... ojala siga siendo 1 pq a veces la imagen de espn deja bastante que desear, como que me huele a transformacion PAL a NTSC
 
Hoy me instalaron Directv con dos decos plus lr16 y un deco l11. La verdad no me gusto el tipo de interfaz que maneja directv con la programacion, es muy simple.
Del resto bien, no se que canales pondran ahorita pero solo me interesa LPF. Si alguien tiene la respuesta quisiera saber para que sirve esas entradas usb del LR16?.
 
buenas noches, una pregunta un poco tonta pero aca va: no habrán decos que soporten HD que no sean DVR?
 
esas entradas son todo un misterio

cuand tuve sky, mi deco philips tenia un puerto serial, para uso futuro, que uso nose pq nunca le di ni nunca nadie le dio un uso...... al igual que los GLA2 que tuve hasta ase poco

ahora traen los mas nuevitos como los decos plus y el L11 pertos usb, tambien de eso futuro......nadie sabe para que sirve ese puerto, me imagino yo que sera pa flashear el firmware del deco, o hacerle modificaciones al sotfware, pq no se me ocurre que mas puede ser
 
yo pagaria sus wenas lucas por ver el canal UFC, pero tambien es exclusivo de puerto rico

y vieron?? alguien posteo que las metas de directv siempre son llegar a tantos miles de abonados, etc etc...... y nunca ampliar en corto o mediano plazo la parrila?? ven?? penetracion de mercado, osea, captar, captar y captar clientes asi aprovechando economias de escala que tienen

uta, ojala conseguirme una access card hackeada sikiera para ver UFC, antes que cambien todas las access cards y bloqueen las antiguas, que sera aproximadamente a fines de octubre, comienzos de noviembre

y vieron el pakete oro de directv venezuela?? q descaro, ponen LFP y EPL como canales exclusivos, siendo que van a compartir uno que otro canal para dar los partidos, ademas que de seguro fox va a tener mas de un partido en su programacion en vivo, y como mencionana aca, ESPN lo propio con la liga española, q no es novedad ya que antes ESPN se encargaba de transmitir creo que 1 partido en vivo de la liga española, ahora no se cuantos.... ojala siga siendo 1 pq a veces la imagen de espn deja bastante que desear, como que me huele a transformacion PAL a NTSC


eres el unico q se da cuenta del descaro de Directv, ellos dicen "Exclusiva Real Madrid Tv" y son es bloques, lo mismo con Baby Tv, Barca Tv, AHORA NAT GEO MUSIC, por favor....

ese paquete oro equivale a 57$ dolares americanos....

CANALES EXCLUSIVOS DE DIRECTV:

Barclays=No es un canal
LFP=No es un canal
NFL Sunday Ticket=No es un canal
LPB solo funciona unas horas los sabados y una hora los domingos=No es un canal
Strike Zone y Red Zone= Ummm lo dudo mucho son canales pero temporales, no fijos....

saquen sus propias conclusiones....
 
eres el unico q se da cuenta del descaro de Directv, ellos dicen "Exclusiva Real Madrid Tv" y son es bloques, lo mismo con Baby Tv, Barca Tv, AHORA NAT GEO MUSIC, por favor....

ese paquete oro equivale a 57$ dolares americanos....

CANALES EXCLUSIVOS DE DIRECTV:

Barclays=No es un canal
LFP=No es un canal
NFL Sunday Ticket=No es un canal
LPB solo funciona unas horas los sabados y una hora los domingos=No es un canal
Strike Zone y Red Zone= Ummm lo dudo mucho son canales pero temporales, no fijos....

saquen sus propias conclusiones....


Y si yo no entiendo porque algunos viven maravillados con DirecTV,sistema que en su momento fue el incuestionable líder me remonto a los años 1999 -2000 hasta 2002 quizás.
Luego se quedó en el tiempo en novedades, desde 2006 cada vez viene más atrás.

Metiendo un canal exclusivo no arregla mucho descuidando todo el resto . Además lo que es 100 % exclusivo es Premium y cada vez más caro.
Hay algo que no me cierra y es que pongan bloques de un canal dentro del 999 como canales a prueba ,esto demuestra si o si que esta gente tecnlogicamente llegó a su límite y no encuentran el capital necesario $$$$$ para brindar un servicio acorde a lo que llevan a países del primer mundo.


PD: Noto cada vez más gente que defiende lo indefendible, tendrán sus razones probablemente una tarjeta pirateada que les proporciona acceso a los 200 canales aproximados de video que tiene el Galaxy.

HHola amigos, solo como comentario en DirecTV en los últimos 3 años han ingresado algunos canales y les puedo mencionar uno que otro:

  • ManagemenTV
  • Citymix Este y Oeste
  • Cityvibe Este y Oeste
  • NBA League Pass
  • Speed Channel
  • Sci Fi Channel
  • TCM Classic Hollywood
  • EWTN
  • Enlace TBN
  • Pasiones TV
  • Latele Novela Network
  • Cartelera
  • Hustler TV (Solo para Coyote)
  • Golf Channel
  • CDF Básico
  • NBA TV
  • Red Zone Channel
  • Golden K.O
  • Canal 5 Noticias
  • TV Chile Internacional
  • Biography Channel
  • Game Lounge
  • Más deportes como: Nascar, Tennis, etc.
  • Canales por países como TVes, Canal i, América 24, TVR, VTV Uruguaya, Frecuencia Latina, TV Perú, Atel TV, Mega TV.
  • Entre otros.

Estuviste buscando hasta hace 2 años o más atrás para encontrar muy pocos canales para la región. Una cosa es mantener un foro vivo con opiniones , otra es crear expectativas falsas.

De esos canales los disponibles en Argentina entraron antes en el cable casi todos, excepto Golf Channel y Speed.
Por lo leído, en los demás países pasa lo mismo.

PD 2: no sé quien dijo sobre ese canal Encuentro , basta de canales de propaganda del gobierno de Kirc*ner encima ese canal se lo pagamos todos ,que nunca ingrese, con Telesur (lo tengo bloqueado) suficiente .
 
Holaa....
Hace un poco que no posteaba pero eh estado leyendo, y la carta que envio Diego me parece que esta muy bien, ya que agrupa todas las quejas y pedidos en general de todos los usuarios, y ojala al menos tomen en cuenta..
Sobre las novedades de directv, me parece una linda noticia lo del bloque de natgeo music aunque ojala que pronto lo pongan como canal completo.
Hablando de los canales que tiene directv yo estoy bastante conforme con la grilla, ya que comparandolo con la otra alternativa de tv cable que hay disponible donde vivo, directv tiene varios canales mas que en el cable de aca ni existen.
Lo que mas le pedia a directv las veces que lo tuve, fueron, el canal de las estrellas, que luego me lo concedieron y tambien el canal tl novelas, que no se pudo. al menos varios años despues llego pasiones que algunas novelas decentes da y por lo menos lo que yo pedia se cumplio o sea un canal de novelas.
La mayoria de los laneros directivianos piden las suites discovery, mtvs nba etc, que deberian de agregar porque es lo que la mayoria pide, pero en lo personal no me hace muchho problema si estan o no, dado que los mtv no me gustan ( aunque a la mayoria si y son canales vistos por ende deberian de estar), y los discoveris aunque me gustan los veo poco o sea que con los nuevos seguro me pasaria lo mismo..
Lo mejor que me da directv, es el dvr, porque ningun cable de Argentina ni menos de mi ciudad cuenta con este servicio, que aunque caro simplifica la manera de ver tv. Desde que lo tengo todo o casi todo lo que veo de tv es grabado del dvr, y muy poco en vivo aparte para evitar tandas comerciales y saltearlas o sea que se podria decir que es como un video bajo demanda personal..
En fin directv da opciones que otras empresas de tv cable local no dan, y tal vez hay otras que si dan tanats opciones como directv pero no estan en la zona de cada uno...
Saludos
 
Holaa....
Hace un poco que no posteaba pero eh estado leyendo, y la carta que envio Diego me parece que esta muy bien, ya que agrupa todas las quejas y pedidos en general de todos los usuarios, y ojala al menos tomen en cuenta..
Sobre las novedades de directv, me parece una linda noticia lo del bloque de natgeo music aunque ojala que pronto lo pongan como canal completo.
Hablando de los canales que tiene directv yo estoy bastante conforme con la grilla, ya que comparandolo con la otra alternativa de tv cable que hay disponible donde vivo, directv tiene varios canales mas que en el cable de aca ni existen.
Lo que mas le pedia a directv las veces que lo tuve, fueron, el canal de las estrellas, que luego me lo concedieron y tambien el canal tl novelas, que no se pudo. al menos varios años despues llego pasiones que algunas novelas decentes da y por lo menos lo que yo pedia se cumplio o sea un canal de novelas.
La mayoria de los laneros directivianos piden las suites discovery, mtvs nba etc, que deberian de agregar porque es lo que la mayoria pide, pero en lo personal no me hace muchho problema si estan o no, dado que los mtv no me gustan ( aunque a la mayoria si y son canales vistos por ende deberian de estar), y los discoveris aunque me gustan los veo poco o sea que con los nuevos seguro me pasaria lo mismo..
Lo mejor que me da directv, es el dvr, porque ningun cable de Argentina ni menos de mi ciudad cuenta con este servicio, que aunque caro simplifica la manera de ver tv. Desde que lo tengo todo o casi todo lo que veo de tv es grabado del dvr, y muy poco en vivo aparte para evitar tandas comerciales y saltearlas o sea que se podria decir que es como un video bajo demanda personal..
En fin directv da opciones que otras empresas de tv cable local no dan, y tal vez hay otras que si dan tanats opciones como directv pero no estan en la zona de cada uno...
Saludos

Bien por ti !!!! Porque la mayoria esta inconforme con el servicio.
 
Hola amigo tengo tiempo que no escribo, pero he estado leyendo constantemente todos los comentarios que se han pronunciado en el foro y he notado que todos estamos aqui por una sola causa que hacer nuestros derechos como usuarios de un sistema que tiene que cumplir con la demanda de su clientela, felicito al amigo lanero por la carta enviada hacia el directivo de la empresa en cuestiòn, ah por cierto espero que para Directv Ecuador existan novedades porque aca no paaaaassssssa nada de nada y parece que seguiremos esperando por mucho tiempo, anoche haciendo zapping me detuve para ver un momento el programa de las chicas de palyboy en el canal 222 pero este tenìa un audio de lo más horrible parecìa un cd rayado.
Esta tarde Me preparo para observar el partido de tennis de Nico Lapenti y el Rafa Nadal, ojala que pase algo nuevo para todos y que en Ecuador pase algo novedoso.
 
eres el unico q se da cuenta del descaro de Directv, ellos dicen "Exclusiva Real Madrid Tv" y son es bloques, lo mismo con Baby Tv, Barca Tv, AHORA NAT GEO MUSIC, por favor....

ese paquete oro equivale a 57$ dolares americanos....

CANALES EXCLUSIVOS DE DIRECTV:

Barclays=No es un canal
LFP=No es un canal
NFL Sunday Ticket=No es un canal
LPB solo funciona unas horas los sabados y una hora los domingos=No es un canal
Strike Zone y Red Zone= Ummm lo dudo mucho son canales pero temporales, no fijos....

saquen sus propias conclusiones....

Totalmente de acuerdo alejandra, ¿de que trata la publicidad de la liga española de espn? Otra cosa que me parece muy mal, es porque no se pueden ver los juegos repetidos, es decir, durante todo el dia, me parece que esos canales, lpb, epl (cuando existia) y nba league pass deben repetir esos partidos.
 
Hola amigos, bueno como sabrán este Viernes 01 de Agosto no hubo ningún cambio en las grillas.

Lo que si, al menos si DirecTV quiere dar bloques de programación para rellenar el canal 999 On DirecTV, deberian aunque sea en horarios decentes y acordes a la disponibilidad de la gran mayoria, ya que primero dar Baby TV desde las 05.00 horas de la Madrugada (En Perú) y ahora Nat Geo Music a la Medianoche; tal y como se lo mencioné en la carta, creo que con esto están buscando vender más decos Plus, ya que en las publicidades de Baby TV sale: Si no lo puedes ver, recuerda que DirecTV Plus puede grabarlo para que lo veas cuando quieras...................

Alejandra, lo de ESPN será igual que la temporada anterior y es que transmitirá 2 partidos cada fecha, los cuales no deberian de ser de los equipos más importantes de España, y con EPL será similar, ya que Fox Sports emitirá los partidos donde haya jugadores Argentinos involucrados, como los de Manchester United.

Josefco, los decos que no son DVR y si HD, claro que existen y son los decos LH20 (los que son utilizados en USA) si no me equivoco, y estos decos no van a ser traidos, ya que DirecTV solo ofrecerá el deco LHR21 que es un deco DVR HD.

Los Puertos USB de los decos, en DirecTV USA son utilizados para la recepción de VoD (Video on Demand), y también serán utilizados para el canal Media Share TV, que es un servicio interactivo a lanzarse en Octubre del 2008.

Rob, si te refieres a que yo cuento con una tarjeta abierta de DirecTV, bueno sea como sea jamás te lo diria, pero lamentablemente no tengo, lo que si conozco a algunos amigos, por el MSN que cuentan con dichas tarjetas, pero las cuales solo estaran activas hasta finales del 2008.

Saludos amigos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola amigos, noticia de último minuto:

Nuevo canal subido al Satélite:

278 Quiero Música en mi Idioma

Saludos amigos.
 
Hola amigos, bueno como sabrán este Viernes 01 de Agosto no hubo ningún cambio en las grillas.

Lo que si, al menos si DirecTV quiere dar bloques de programación para rellenar el canal 999 On DirecTV, deberian aunque sea en horarios decentes y acordes a la disponibilidad de la gran mayoria, ya que primero dar Baby TV desde las 05.00 horas de la Madrugada (En Perú) y ahora Nat Geo Music a la Medianoche; tal y como se lo mencioné en la carta, creo que con esto están buscando vender más decos Plus, ya que en las publicidades de Baby TV sale: Si no lo puedes ver, recuerda que DirecTV Plus puede grabarlo para que lo veas cuando quieras...................

Alejandra, lo de ESPN será igual que la temporada anterior y es que transmitirá 2 partidos cada fecha, los cuales no deberian de ser de los equipos más importantes de España, y con EPL será similar, ya que Fox Sports emitirá los partidos donde haya jugadores Argentinos involucrados, como los de Manchester United.

Josefco, los decos que no son DVR y si HD, claro que existen y son los decos LH20 (los que son utilizados en USA) si no me equivoco, y estos decos no van a ser traidos, ya que DirecTV solo ofrecerá el deco LHR21 que es un deco DVR HD.

Los Puertos USB de los decos, en DirecTV USA son utilizados para la recepción de VoD (Video on Demand), y también serán utilizados para el canal Media Share TV, que es un servicio interactivo a lanzarse en Octubre del 2008.

Rob, si te refieres a que yo cuento con una tarjeta abierta de DirecTV, bueno sea como sea jamás te lo diria, pero lamentablemente no tengo, lo que si conozco a algunos amigos, por el MSN que cuentan con dichas tarjetas, pero las cuales solo estaran activas hasta finales del 2008.

Saludos amigos.

Hola amigos, noticia de último minuto:

Nuevo canal subido al Satélite:

278 Quiero Música en mi Idioma

Saludos amigos.
Diego, los partidos de la epl mas importantes los transmitio fox, directv los de relleno, no veo la exclusividad en ese sentido, inclusive algunos que fox los transmitia en diferido, directv ni eso.........
 
Hola amigos, noticia de último minuto:

Nuevo canal subido al Satélite:

278 Quiero Música en mi Idioma

Saludos amigos.

Que buena noticia no sé si será buen canal, pero ya es un buen avance, lo que no entiendo es porqué está trasmitiendo la programación si supuestamente empieza a emitir su programación en lunes. Ojalá el ingreso sea para todo directv latinoamérica aunque no sé porque los otros canales de artear sólo están en directv Argentina
 
yo se los anticipe ayer quer ese canal de música se estrena hoy en los cables de argentina y para rob 2007 le informo que a diferencia e telesur canal encuentro es un canal cultural no pasa noticias favoreciendo o no a gobiernos nacionales como lo hace en agentina el grupo clarin. Encuentro es pura cultura... y mas alla de todo el canal E esta en todos los cables de argentina y porque nosotros no
 
Que buena noticia no sé si será buen canal, pero ya es un buen avance, lo que no entiendo es porqué está trasmitiendo la programación si supuestamente empieza a emitir su programación en lunes. Ojalá el ingreso sea para todo directv latinoamérica aunque no sé porque los otros canales de artear sólo están en directv Argentina

Hola amigos, Agmanuel emite su programación debido a las pruebas que realiza, el canal si bien es Argentino, es de lanzamiento Panamericano, según el CEO del mismo.

Saludos amigos. :-p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.