Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy de acuerdo contigo jvillano, pero el precio con plus incluido es realmente caro para lo que ofrecen, indudablemente que la tecnología que ofrecen en calidad de imagen es muy superior al resto .......... Pero si ponemos esto en una balansa (no se si es con z o s), mejor tecnologia o + canales....... De todas maneras contrate el canal zee solo por un mes para ver como es, despues les comento chao..... Y disculpa diego si mis palabras te molestaron ....... Chao amigos
 
TENGO QUE COMUNCIAR ESTE MENSAJE OFENSIVO, PARA EL CONOCIMIENTO DE TODOS:

Oderuler dijo:
Ud. escribió :"Pero la verdad que es exasperante tener que leer los mismos post todos los finales y principios de mes....." y yo le pregunto: Acaso es obligación leer todo lo que escriben en el foro? no sea ridículo, los mediocres se quedan callados, las personas tienen derecho a quejarse, ud. no tiene derecho a decirle a alguien que cambie de sistema: no sea sapo

1. Le exijo respeto.

2. Si algo está publicado en un foro público, y estoy siguiendo el tema de discusión, lo más lógico es que lea lo que se dice en él. No es de obligación de leer....

3. Una persona lógica y pensante concluye que, si su proveedor de servicios es malo y no cumple sus expectativas, debe buscar otras opciones que lo satisfagan.

4. Pareciera que usted es el que no ha seguido el foro que se está tratando acá. Si se toamra la delicadeza de leer lo que se ha discutido acá, se daría cuenta de mi punto.

5. repito: cuando el tema se vuelve personal, se pierde objetividad y sensatez. Por que echarle la culpa a alguien que solo está dando una información?
 
Amigo marcos.antonio, porqué se pierde la magia tan rápido? No hay mucho contenido o qué ocurre?
Bueno sobre Vive HD, se ve mucho mejor que Movie City HD, en su mayor parte de la programación, pero donde se pierde el encanto es en el nivel de repetición de los documentales y películas que ofrecen estos 2 canales, es demasiado y sin contar que en el caso de Movie City esta muy comprimida la señal. Aun así se ve muy bien el canal.
Pero como lo indico puedes estar viendo lo mismo durante mucho tiempo.
 
No se si me pasa a mi solo, pero desde hace algunos dias VH1 se me esta viendo un poco mal, con unas rayas oblicuas. No es tan grave, pero es un poco molesto.
 
Eamner, desde que pusieron el canal 269 (quiero musica en mi idioma) que pasa este problema, a mi tambien me molesta , reportemolos a directv para que lo arreglen.
Señor odeluder le encuentro toda la razon a su comentario.......atentamente lenero solitario (que no es lo mismo que el llanero solitario)
 
Tamnien me encontre con la sorpresita que el canal zee tv es de pagar aparte, y no se cuanto sera porque no hay ninguna info en la pagina de directv, ni pienso llamar para saber cuanto sale. Seguro que superara los 30 pesos...Lastima que sino, alo mejor le daba una ojeada, y que aproveche directv a los pocos que paguen ese canal...
Ahh hoy puse a grabar como siempre la serie que veo en el canal aye que es watch over me, y me encontre con la agradable sorpresa de que los subtitulos volvieron por fin luego de ausentarse durante 3 capitulos... Por un lado se arreglo el problema que tal vez no sea culpa de directv o tal vez un poco, pero lo realmente malo es que me quede sin poder ver 3 capitulos super inetresantes( al menos esta el mi resumen de lo que paso anteriormente, que ponen en cada nuevo capitulo de generalmente todas las series).
Saludos...

Viendo el nuevo logo del canal the ffilm zone, que Diego puso arriba el link, me parece medio feito, y que el logo de ahora esta mejor que eso, o al menos en mi opinion.
Saludos..
 
Cronografía de un mes en el foro de directv en laneros :

1era. semana :

Todos discuten el porque no ingresó tal o cual canal a DiosTV . Por supuesto , salen los defensores de donde estaban escondidos .

2da. semana :

Se empiezan a calmar los ánimos , se piden las respectivas disculpas del caso y todos quedamos como amigos .

3ra. semana :

Se empieza a lanzar canales a diestra y siniestra , que la fuente aquí , que el contacto allá , y así no faltan los que caen y compran .

4ta. semana :

Se empiezan a sobar las manos con las maravillas de canales que van a ingresar , por supuesto , todo es una mentira , solo para que no desactiven el servicio .

Conclusión :

Trabaja en DiosTV ? Siiiiiiiiiiiiiiiiii , como no se dan cuenta , quien tiene tanto tiempo para inventar tantas cosas , es solo una técnica usada para que no cancelemos .

P.D. : Para los defensores , no me cambio porque no hay nada mejor , y punto . Si les molesta , no lo lean .
 
Saludos, encontré esta información en TERRA :..::bandido:


MTV lanzará canal en alta definición para Latinoamérica
La cadena televisiva de videos musicales MTV lanzará este mes su primer canal de cable en alta definición fuera de Estados Unidos.
Getty Images
Nuevo canal para Latinoamérica
El canal llegará a Latinoamérica a fines de año, mientras la empresa acota su plan de crecimiento con estrictos controles de costos.
El nuevo canal, MTVNHD (MTV Networks High Definition), hará su debut el 15 de septiembre y tendrá más de 300 horas de nueva música y programación para niños.

Sus primeros lanzamientos serán en Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Polonia y Suecia.

Posteriormente, Francia, Alemania, Países Bajos, Portugal, España, Reino Unido, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Venezuela tendrán la programación de alta definición para finales de 2008.

A diferencia de anteriores lanzamientos de redes de MTV, perteneciente al grupo Viacom, que eran en idiomas locales, MTVNHD emitirá inicialmente sus programas en inglés.

La capacidad de MTV Networks para hacer lanzamientos rápidamente en varias regiones -a pesar de tenerlas en sólo un idioma- se deriva de un experimento que comenzó el año pasado, de consolidar la producción de algunos contenidos en centros regionales que son utilizados después en varios territorios.

Su última expansión es posible al producir y emitir programas desde Varsovia, para reducir costos.

Un centro de producción en Buenos Aires se espera que haga lo mismo para Latinoamérica.

"Tradicionalmente, habríamos hecho lanzamientos país por país, pero habría tomado un tiempo antes de que nos lanzáramos al mundo", dijo el presidente de MTVN International, Robert Bakish.

El año pasado, comenzó creando gráficos y produciendo noticias en Milán para varias de sus redes europeas.

La audiencia europea para alta definición está limitada a sólo 2,5 millones de dueños de televisores de alta definición, aunque la demanda para que se emita buen contenido es alta, dijo Bakish.
 
Georgio, no la tomes con diego, aunque tienes razon en que estos de directv no estan en nada, alguien en colombia con 4mb. de velocidad, en venezuela 55 $ por 1mb, ojala esa empresa viniese a venezuela, no tendran una conexion que cubra parte de venezuela??? Jejej
 
Amigo Diego, sinceramente no fue mi intencion el molestarte o incomodarte con mi comentario. Simplemente exprese algo que es cierto, o acaso no es asi?.
No me quejo de que la gente tenga o no tenga plata, ya lo dice el viejo y conocido refran: " A quien Dios se lo dio, San Pedro se lo Bendiga". Es mas te felicito por tu esfuerzo y quien no desea darle lo mejor a su familia; creo que todos lo hacemos o tratamos de hacer de alguna manera.
Cada uno tiene derecho a hacer con su vida y su dinero lo que quiera, y si me excedi en mi comentario mis sinceras disculpas.
Una cosa mas, en esta vida nunca es bueno parcializarse hacia un lado, hay que mantener un punto de vista neutral, en otras palabras ser mas objetivo.
No es bueno defender algo a capa y espada, recuerden que todo en la vida tiene su lado bueno y malo, nada es perfecto.

¡¡He dicho!!
 
Lo de las rayas tambien me sucede en los canales Vh1 y espn2, no se pero esto no me esta gustando nada.
El servicio no es que sea el mas barato y sin embargo la imagen no es la mejor, espero que arreglen esos problemitas.
Como he dicho antes escoji a directv por 2 cosas, la liga española y por el dvr porque por lo demás anda quedado.
 
oye alguien participa del foro fotech.cl? que le pasó???

saludos a dieguito q trata de hacer lo mejor para mantenernos informados y muchas veces si le apunta!
 
Amigos, ese canal KIDSCO, es seguro que va a ingresar este 1º de diciembre a directv donde dice eso....

Es que quiero pruebas....

Para no hecharme un estrellon como lo de ZEE TV US


www.NBCLatino.es.tl
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas