Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
saludos a todos y felicitaciones a diego por la carta solo faltara afinar ciertos detalles con el aporte de todos . en varias oportunidades he conversado con la gente de dctv vzla y no entiendo como con una numerosa colonia colombiana q vive aqui no tengamos la señal de un canal colombiano todas las operadoras de tv cable en vzla tienen la señal de caracol y la ventaja de dctv es q llega a mas sitios ¿ sera q la gente de mercadeo no aprovecha esa gran oportunidad q se presenta ?. Como otro punto deberiamos de tener en toda la region las dos señales de fox sports : cono norte ( mexico ) y cono sur ( argentina ) debido a q a veces perdemos juegos de la libertadores por ver futbol americano de mexico o beisbol de grandes ligas , creo q en colombia se ven estas dos señales y por ultimo ( gol tv ) urgente
gracias
 
Nuevos Canales

Hola amigos, acabo de entrar al link http://www.lyngsat.com/packages/directvlatin.html y he visto que está más actualizado ya que aparecen los canales que acaban de ingresar al Satelite para Puerto Rico, el canal 249 Latele Novela Network y 250 HGTV, Latele Novela ha ingresado para complementar al canal 161 D'Novela; lo mismo deberían hacer aquí e ingresar TL Novelas de Televisa para nuestras mamis y abuelitas y hermanas.
 
diegoguzte no creo q me deberias ingresar en la carta mi nombre ya q yo no soy el subscriptor de directv y seria mal de mi parte q me colocaran, ademas si envio el correo no servira de nada por q como en muchas oportunidades nunca me contestan, lo unico q puedo colaborar es llamando al call center y quejandome (ya lo he hecho 3 veces). Ademas no vale q me coloquen ahi por q los de directv no me tomaran en cuenta al no colocar nº de subscriptor.

No puedo tener el numero de subscriptor ya q mi hermana por q vive en girardot y el recibo llega alla y como ella no le importa q pase con directv entonces no creo q me de el nº.
No creo q sirva de nada ya q si coloco numero no me colocan como cliente, asi q voy a llamar al call center a quejarme haber q dicen
bye, cuidensen
 
aun no pasa nada con canales nuevos aca en Chile!!!!!! otra cosa ayer me instalaron el PLUS es bantante interesante el aparatito y bien interactivos los menus y guias lo encontre bastante rapido en lode cambio de canales y señal y lo de grabar 2 programas diferentes mientras se ve un tercero lo encontre genial!
 
Bueno, como regrese de vacaciones, estoy de acuerdo en unirme a esta protesta de sugerir mas canales en el paquete basico...pero no tengo mi numero de suscripcion, asi que toca buscarlo, pero quiero que me agreguen...Oscar Dario Vanegas Amariles de Cali...
 
6 de Julio y cero ingresos de canales en Directv :-(

:( Q paso...no y q era aprtir de hoy...no entro ni uno
 
Nuevos Canales

Así es William, es 6 de Julio y nada de nada con relación a canales.......... habrá que esperar, creo que reaccionaran cuando la competencia empieze a llevarselos de encuentro y cuando les quiten sus clientes, al paso que van perderan gran cantidad de suscriptores creo.

bye amigos
 
bueno compañeros, lo que nos queda es hacer ahora mas presion,tenemos que hacernos sentir como suscriptores, ademas que la empresa, ellos sin los abonados son nada
 
Sería bueno que en la carta se incluyeran los canales regionales que faltan (Canal Capital, Canal 13, Telecaribe, Telecafe, TRO y Teleislas, además del Canal del Congreso).
 
Yo estoy contento con el servicio, ademas que el servicio PLUS es de lo mejor. Sin embargo, me parece que hacen falta mejores canales musicales y sin duda los de Discovery. Me uno a la carta que van a enviar. Le enviare mis datos a diego por MP.
 
si nos fijamos bien y sacamos la cuenta de cuantos canales son "Exclusivamente" para puerto rico son casi el doble de los q vemos el resto del continente latinoamericano, fijense en este Link http://es.wikipedia.org/wiki/DirecTV hasta los canales q sumaron nuevos el 249 y 250 son solo para P.R., la pregunta es Por Que????????????????? por q nos marginan asi??????????? es q acaso el dinero de ellos vale mas q el de nosotros????????????????? de verdad q estoy muy molesta con Directv, hasta las empresas mas insignificantes de cable de aqui de venezuela tienen (Discovery Science / Civilitacion, tienen NBA Channel entre muchos q son exelentes canales y q nosotros no podemos ver, de verdad no entiendo esta actitud de mercadeo!!!!!!!!!!!!!!! deberian darnos una explicacion a esto.....

cuando hagan la carta final pongan q por favor son sumen esos canales nuevos a nosotros tambien!!!!! Yo Solicito los siguientes canales:

-Caracol Internacional
-TVN Chile
-EuroChannel
-Space
-I-Sat
-ESPN +
-Fox Sports Premium
-Fox Sports Alternativo
-Gol TV
-Canal (á)
-Discovery The Science Channel
-Discovery Civilization
-MYV US
-ABC, CBS, NBC
-Tv Azteca


Saludos a todos y unamonos para q nos escuchen......
 
Volvio RCTV ...para los q lo amabamos y para los q lo odian

Desde las 5 am entro en estado de prueba RCTV internacional en frecuencia 103 de Directv Venezuela....y queda confirmada la incorporacin segura q anuncie para este mes!
 
Excelente noticia compañero, esperemos que muy pronto reinicie sus transmisiones regulares este canal insignia de nuestro pais
 
William(Vzla) dijo:
Desde las 5 am entro en estado de prueba RCTV internacional en frecuencia 103 de Directv Venezuela....y queda confirmada la incorporacin segura q anuncie para este mes!
Me parece bien, para que no digan después que el Gobierno lo cerro, Chávez siempre dejó claro que no se prorrogó la licencia de señal abierta, dejando la puerta abierta para emitirlo por cable o satelitalmente...
 
Rctv

Hola amigos, muy bien por RCTV, ojala y muy pronto manden su señal internacional y asi poderlo ver por aca en Perú.

Bien por ellos.

Bye
 
DirecTV

Hola amigos, hoy lei una nota muy interesante, que decia que hasta el 31 de Julio los clientes de DirecTV Brasil emigrarán a Sky Brasil y que el satélite que utilizarían sería el que utiliza en la actualidad Sky Brasil y que dejarían de utilizar elñ Galaxi 3C que utiliza DirecTV Latin America, por eso quedarían muchos numerales para que DirecTV lanze nuevos canales en el Sistema. Eso lo acabo de leer y me parece muy interesante, por eso lo pongo aqui para todos.

Bye amigo.
 
Diegoguzte dijo:
Hola amigos, hoy lei una nota muy interesante, que decia que hasta el 31 de Julio los clientes de DirecTV Brasil emigrarán a Sky Brasil y que el satélite que utilizarían sería el que utiliza en la actualidad Sky Brasil y que dejarían de utilizar elñ Galaxi 3C que utiliza DirecTV Latin America, por eso quedarían muchos numerales para que DirecTV lanze nuevos canales en el Sistema. Eso lo acabo de leer y me parece muy interesante, por eso lo pongo aqui para todos.

Bye amigo.
Esta es una noticia esperanzadora, pues así nos podrían aumentar la parrilla de canales, debido a que la excusa más recurrente cuando uno llama a preguntar por nuevos canales es que no hay espacio en el satelite, que los transpondedores que aspectos técnicos y ese tipo de argumentos. Al tener todo el satelite disponible ya no habrán más evasivas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas