Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos

Hola amigos, hoy Domingo 08 de Julio me di con la sorpresa de que acá en Perú el canal Globo TV Internacional (776) dejo de ser canal a la carta y acaba de pasar al paquete Internacional. Al menos así parece porque me aparece la señal en el sistema.

Otro punto interesante era, primero saben cuantos canales soporta los decos L11, mi pregunta es porque fijense en el mes de Septiembre, tendremos de nuevo La Liga Española, Fútbol Colombiano, Liga Premier Inglesa, NFL Sunday Ticket, seguirá la MLB Extra Innings y el Nascar Hot Pass. Si se dan cuenta al menos acá en Perú tendriamos los días Domingos:

6 canales como mínimo de Liga Española
1 canal de Fútbol Colombiano
1 canal de Liga Premier Inglesa
9 canales como mínimo de NFL Sunday Ticket
2 canales como mínimo de MLB Extra Innings (Ya que pueden desactivar el 650 Strike Zone Channel)
2 canales de Nascar Hot Pass
Y
8 canales de Mosaicos Interactivos (100, 200, 300, 400, 500, 550, 700 y 800)
2 canales de Bienvenida (600 y 601)
2 canales de Uso Interno (820 y 821)
30 canales de Audio (900 al 960)
10 canales de Radios Nacionales e Internacionales (975 al 988)
14 canales como mínimo de Cine PPV (402 al 432) (Ya que pueden desactivar como lo hacen algunas veces el 428, 430 y 432)
3 canales para adultos de PPV (464, 468 y 472)
99 canales mínimo de Video (Ya que desactivarían el canal D'Novela 161 y suponiendo que puedan agregar unos cuantos canales en Agosto)

En total serían: 189 canales que tendríamos acá en Perú los días Domingos; y eso que si es como la temporada pasada la NFL activaria 12 canales para este evento y si agregan más canales para Agosto y Septiembre, mi duda es si el deco L11 o los demás decos soportarían este gran número de canales.

Bye amigos
 
Diegoguzte dijo:
Hola amigos, hoy Domingo 08 de Julio me di con la sorpresa de que acá en Perú el canal Globo TV Internacional (776) dejo de ser canal a la carta y acaba de pasar al paquete Internacional. Al menos así parece porque me aparece la señal en el sistema.

En total serían: 189 canales que tendríamos acá en Perú los días Domingos; y eso que si es como la temporada pasada la NFL activaria 12 canales para este evento y si agregan más canales para Agosto y Septiembre, mi duda es si el deco L11 o los demás decos soportarían este gran número de canales.

Hola!
Te cuento que aqui en Colombia, el canal 776 (TV Globo) sigue siendo cerrada para pago adicional (Por lo menos hasta el momento); en el día de hoy tenemos 185 (Deco LR15), Entre Audio, PPV, Canales, Mosaicos. Si tu proyección es correcta podriamos hablar de casi 196 o 200 canales los domingos.

Con relación, si los Deco L10, L11, LR15, podrian "soportar" el numero de canales te comento que el firmware de los deco actualmente puede soportar hasta 250 canales al mismo tiempo, e deco que tiene mas capacidad de canales es el DTV Plus HD DVR (HR20) el cual esta diseñado para recibir 300 canales y hasta 150 en HD; estamos hablando de 450 canales lamentablemente, ni siquiera DTV USA explota su potencial ya que mejor plan ofrece apenas 250 canales (50 en HD)

Esperemos los nuevos canales....
 
DirecTV

Hola amigos, estuve mirando las páginas de DirecTV de cada país y me encontre con algunas joyas, que ni siquiera DirecTV se preocupa en arreglar, miren:

DirecTv Argentina
http://directv.users.wiroos.net/1_productos/113_infan.php
KIDS
304 Cartoon Network
308 Nickelodeon O
310 Nickelodeon E
312 DISNEY
316 Jetix
330 Discovery Kids O
332 Discovery Kids E
334 Boomerang
336 CL@se O (TODAVIA EXISTE EN EL SISTEMA?)
337 CL@se E (TODAVIA EXISTE EN EL SISTEMA?)
338 ZAZ
340 Magic Kids (TODAVIA EXISTE EN EL SISTEMA?)
MUNDOS
704 CNN en Español
706 CNN International
710 Bloomberg
716 TN
718 Cronica
720 Canal 26
730 National Geographic Channel
732 Discovery Channel
734 Animal Planet
736 People & Arts
738 Discovery Home & Health
740 Discovery Travel & Living
742 The History Channel
746 Films & Arts
748 Infinito
750 Canal (á)
760 TV Española
762 Antena 3 Internacional
764 TV5
766 RAI Internacional
768 BBC world
770 Deustche Welle
774 Venevisión Continental (TODAVIA EXISTE EN EL SISTEMA?)
778 RTP Internacional
780 ART
782 NHK - Canal Japonés
ADULTOS
464 Playboy TV
466 Spice Live (TODAVIA EXISTE EN EL SISTEMA?)
468 Venus
472 GChannel
VARIEDADES
200 Promo Channel
125 Canal Rural
204 FOX
206 Warner Channel O
207 A&E
208 Warner Channel E
210 Sony O
214 Sony E
216 AXN O
215 AXN E
218 Universal
220 Retro
222 E! Entertainment
224 Fashion TV
226 El Canal de las Estrellas
230 Casa Club
232 El Gourmet.com
233 Animax
234 Utilísima
236 Magazine
238 Volver
241 SUPERMALL (CREO QUE CAMBIO DE NOMBRE?)
264 MTV Oeste
270 MUCHMUSIC
272 NTV (SUPONGO QUE SERA HTV?)
274 TeleHit
278 Soundtrack Channel (TODAVIA EXISTE EN EL SISTEMA?)
NO FALTA SCI FI CHANNEL EN EL 240?

Y EN URUGUAY ES PEOR, MIREN:
230 Casa Club
232 El Gourmet.com
233 Locomotion (NO CAMBIO DE NOMBRE A ANIMAX?)
234 Utilísima
236 Magazine
238 Volver

Y EN CINE FIJENCE:
542 MAX PRIME
536 Cinemax E
538 MAX PRIME
MOVIE CITY PROMO CHANNEL (HA EXISTIDO ALGUNA VEZ?)
552 Movie City O
554 Movie City E
556 Cinecanal E
558 Cinecanal O

TAMBIEN TIENE LOS MISMOS ERRORES QUE EN ARGENTINA, COMO LA SECCION KIDS.

ES EL COLMO QUE NI SIQUIERA SE DIGNEN A ARREGLAR ESTO, PERO QUE SE VA HACER, DEBERIAN CONTRATAR GENTE MAS CAPACITADA Y CON VOCACION QUE SE DEDIQUE A LA ACTUALIZACION DE SUS WEB.

Bye amigos.
 
masapan2007 dijo:
Me parece bien, para que no digan después que el Gobierno lo cerro, Chávez siempre dejó claro que no se prorrogó la licencia de señal abierta, dejando la puerta abierta para emitirlo por cable o satelitalmente...
El detalle esta -ya lo ha dicho la gerencia de rctv- en que transmitir por cable no es un negocio rentable. No hay forma de que pueda mantenerse mucho a traves del tiempo. No es lo mismo lo que cuesta la publicidad en television publica que en cable. El canal se mantendra mientras pueda, pero inevitablemente tendran que reducir personal o disminuir la calidad de la programacion, y con el tiempo -dependiendo de como les vaya- quiza el cierre definitivo.
 
eamner dijo:
El detalle esta -ya lo ha dicho la gerencia de rctv- en que transmitir por cable no es un negocio rentable. No hay forma de que pueda mantenerse mucho a traves del tiempo. No es lo mismo lo que cuesta la publicidad en television publica que en cable. El canal se mantendra mientras pueda, pero inevitablemente tendran que reducir personal o disminuir la calidad de la programacion, y con el tiempo -dependiendo de como les vaya- quiza el cierre definitivo.
Esos argumentos son muy válidos, pero recuerda que los fuertes de RCTV son las novelas y los deportes y por cable no hay muchos canales de novelas propias. Además podrán emitir los noticieros y los programas periodísticos que es lo que reclaman los opositores al gobierno, es decir que de todas maneras ya tendrían una audiencia asegurada. Ojalá subsista en este intento, por estos nuevos espacios.
 
10 de julio ni nada q nada, lo unico nuevo para mi aqui en colombia es q incorporaron el 680 y el del munial (683 colombia) al paquete familiar, ya q a los del paquete familiar hace tiempo q no los tenian en cuenta para nada y ni se acordarian.

gracias dtv por agregar esos canales, ahora puedo ver el mundial y barca tv por el 680.

REAL MADRID POR FA SACA UN CANAL!!!!!!!
 
Real Madrid Tv es más antiguo que Barça Tv, deberían ponerlo también, el canal del equipo con más hinchas en el mundo entero...
 
Directv deberia agregar los siguientes canales:
VARIEDADES:
MAGAZINE
VOLVER
MTV HITS
MTV JAMS

KIDS:
NICK ESTE

CINE:
I-SAT
EUROCHANEL
SPACE

DEPORTES:
GOLTV
TYC MAX
TYC (OTRO FOX SPORTS PRACTICAMENTE PERO AGREGENLO PARA TENERLO POR AHI)
ESPN +

MUNDOS:
DISCOVERY SCIENCE
DISCOVERY TURBO
DISCOVERY CIVLIZATION
 
masapan2007 dijo:
Real Madrid Tv es más antiguo que Barça Tv, deberían ponerlo también, el canal del equipo con más hinchas en el mundo entero...
tU SABES Q OPERADOR DE TV LO TIENE???????????
 
alguien sabe como se hace para ver los canales de aire normal a traves de la antena????????
 
carlos075 dijo:
alguien sabe como se hace para ver los canales de aire normal a traves de la antena????????
El Deco tiene una entrada para otras señales, uno coneta ahí la antena aerea o cualquier otro cableoperador en caso de tenerla y cuando se desea ver la otra señal se apaga el decodificador y listo, no hay ningun tipo de interferencia y se cambián tal cual los caales del tv.
 
Hola amigos, que pasa que nadie más de este foro se une a la carta, bueno a esperar una semanita más y creo que la enviamos con los que tenemos, no creen?

Bueno me encontre esta nota en TV Latina, se las dejo:

2007-07-10

Difícil entrada de RCTV a la televisión paga
CARACAS, 10 de julio: Luego de que el gobierno de Venezuela negara la renovación de la concesión de RCTV en mayo, la cadena abierta identificó una alternativa en la televisión paga, reportando que ha finalizado acuerdos para lanzar su señal a través de DIRECTV, Net Uno e Intercable.

El canal pasará a llamarse RCTV Internacional, ya que eventualmente estará disponible en varios países de Latinoamérica a través de la plataforma satelital. Aún no se ha anunciado la fecha en que saldrá nuevamente al aire, pero se espera que suceda antes del final de este mes, como lo han afirmado directivos del canal, según distintos medios locales.

Por el momento, aún en fase de prueba, ya se puede ver en el canal 103 de DIRECTV el logo de RCTV. Sin embargo, reporta Reuters que la falta de algunos equipos de transmisión han dificultado el inicio de sus emisiones, toda vez que el Gobierno confiscó sus equipos para garantizar la emisión de Teves, el nuevo canal estatal que lo reemplazó en esa frecuencia.

El fin de semana, RCTV inició pruebas de transmisión tras lograr acuerdos para salir a través de tres operadoras, una solución que considera “temporal” mientras busca conseguir en los tribunales una licencia que le permita volver a emitir en señal abierta y recuperar sus equipos.

Hasta el momento, la cadena ha continuado parcialmente sus transmisiones a través de plataformas de Internet como YouTube y en las calles de Venezuela. Asimismo, su noticiero El observador ha sido acogido por otros canales, incluso internacionales.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como dice el texto de color rojo, la transmicion de RCTV será en Latinoamerica por DirecTV cuando puedan emitir la señal. (Espero que sea pronto)

Adios amigos, bye, ah y sobre el canal TV Globo, acá en Perú sigue como canal a la carta, solo que en mi deco del cuarto si se puede ver la señal y en los otros decos que tengo no se puede, así que llame al call center (preocupado por la factura del próximo mes, son más de 11 dolares), bueno me dijeron que no lo tengo en el sistema y que debe ser un ERROR EN EL SISTEMA, y que no me preocupara, porque no me lo van a facturar y que lo siga disfrutando hasta que el sistema se arregle.

Amigos, me tengo que ir, pero mañana les cuento algo bueno que me paso cuando llame al call center para preguntar sobre nuevos canales, fue muy gracioso, bye amigos.
 
Diego, te quiero preguntar si tu informacion sobre el ingreso de MLB game MIX Channel es cierta así como tambien la entrada de mas señales para los juegos de la MLB.

Gracias Diego.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas