Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola saludos a todos, en especial a Jfaa_ps. Sólo quería preguntar por la capacidad de los TiVo (¿60 GB?)y si los nuevos canales llegan en el paquete básico.

¿De los TiVo, se podría respaldar la información a DVD-R o un HD de mayor capacidad? Porque si no el asunto está maluco.
 
simonlebon dijo:
Hola saludos a todos, en especial a Jfaa_ps. Sólo quería preguntar por la capacidad de los TiVo (¿60 GB?)y si los nuevos canales llegan en el paquete básico.

¿De los TiVo, se podría respaldar la información a DVD-R o un HD de mayor capacidad? Porque si no el asunto está maluco.

Hola! te cuento que los L15 (Dtv+) llegaran con capacidades de 40GB y 60GB dado que el modelo es el DTV+ este no tiene respando de información. Los modelos con respaldo de información son los DTV+ DVR y el DTV HD DVR por el momento no estan programado para traerlos a Colombia (Dado los costos).

Algunos de los canales van a llegar en paquete basico y otros en paquetes especiales, Con relación a ese tema NFL desde el 17 de Septiembre canales 642 al 661 se puede comprar un partido o toda la temporada (partido 14.000 o temporada hasta diciembre aproximadamente 60.0000) algunos partidos en WS.

Efectivamente simonlebon, muchas personas no van a querer comprar o pasarse a TiVO ya que no puden hacer respando de información.

Chapas, quedo con el compromiso de este fin de semana tenerte el dato de las fechas de entrada del servicio. :|
 
Bueno en cuanto a lo del deco en donde esta?? el vendedor me dijo que en la ofc de la 93, pues yo fui a unicentro y ahi no lo tienen...Igual el me confirmo que no tenian presupuestado que con estos deco entraran mas canales.... entonces no se si es que los vendedores tienen diferentes informaciones o es que solo mienten por vender, ya que el señor que me atendio ayer me dijo que el costo era solo por el deco grabador y que la mensualidad no subiria, tambien me dijo que como yo tenia el plan de internet y telefonia ilimitada con ETB me hacia un descuento de $ 15.000 en la factura osea que quedaba pagando solo $ 79.000 y que si queria sacar o pasar pasar mi Tarjeta de Credito Colpatria a Colpatria Directv, por cada compra me hacian un descuento del 2%....me parece bueno todo esto solo estoy esperando los nuevos canales para mirar, ya que segun entiendo telefonica llega con todo a finales de año..Hoy anuncio que el futbol Colombiano se vera en "exclusiva" solo por telefonica y que tendran el mismo sistema que Directv con la Liga Española abrira 7 canales para los 7 partidos por fecha ya que uno ( o 2) iran por Tv abierta, tambien informaron que quieren trasnmitir mucho deporte, es mas los equipos de Millonarios Y Santafe que tienen como patrocinador ETB en las camisetas cancelaran el contrato este año por que llevara el patrocinio de telefonica y al paracer tambien quiere transmitir todos los partidos de las eliminatorias...esto se puso bueno , ojala lleguen mas y mejores canales y bajen precios....se me olvidaba, segun el vendedor el deco sera "creo" un DVR ( el me mensiono un deco con un nombre de estos pero no me acuerdo cual ) y que la capacidad era de 60....Tan pronto sepa mas les cuento ...jejej...saludos a todos ..este foro se puso bueno..
 
Hola!! bueno, la verdad que soy nuevo aca, pero esta entretenido este foro...
Yo tengo Directv y creo que su programacion es bastante buena, pero para que sea 10 puntos, le hace falta la NBC y la ABC de Estados Unidos, creo que si ponen esas dos cadenas, seria genial!!
Alguien me puede decir que canales van a agregar con esto de Directv(+) ?
 
Nfl

Hola a todos, queria agradecer a Jfaa_ps, todas sus noticias y comentarios sobre lo que tiene y podria llegar, solo queria contar que hasta el 17 de Septiembre la activacion de la NFL toda la temporada (sept-dic) es por 33.000 pesos.

Ojala llegen nuevas NOTICIAS buenas de DIRECTV para todos aqui en Colombia, en Chile la competencia entre TELEFONICA y DIRECTV, esta logrando buenos resultados para cada uno desus abonados.

Debo decir en todo caso quue estoy muy de acuerdo con muchos que la SEÑAL de SKY y sus servicios eran mucho mejores que los de DIRECTV actualmente.
 
si, sky era mas intuitivo, solo para reservar un programa era mil veces mas facil.
 
Me pregunto si uno puede comprar el direct tv Americano y traerselo he instalarlo en Colombia. Sera el mismo Satelite Panamsat? seria del *************** poder ver a Jay Leno por NBC y estar sincronizado con todas las serias gringas. Estube mirando en foros y vi con sorpresa que en Monterrey en Mexico, es comun tener el sistema de Directv Americano, claro que pirata, o tambien el Dish Tv. Tambien vi que hay argetinos que tiene el sistema funcionado de Directv argentina en Brasil.
 
Yo acada rato llamo y pregunto a ver si ya llegaron los nuevos decos que graban, pero nada aun. yo tengo ese deco que usted si, el interactivo, uno pequenito negro. pero nunca uso el mosaico por que la flecha primero que todo se demora mucho en aparecer y cuando aparace es como lento para navegar por ahi, en Sky era mucho mas rapido. Segun parace no habra que pagar una mensualidad extra por este servicio, solo comprarlo de un solo tacazo, supungo que estaremos hablando de unos 400???

IA

elfo dijo:
Tubazo! DIRECTV™ Introduce La “Evolución de la Televisión”. Nueva Plataforma Tecnológica que le Permite al Usuario Una Nueva Experiencia. A partir de este mes de Mayo de 2006, DIRECTV Latin America introducirá una nueva plataforma que le permitirá a sus usuarios disfrutar de una experiencia televisiva superior. Este año, DIRECTV lanzará los nuevos modelos de decodificadores que brindarán nuevas características a la evolución de la televisión. La primera de estas cajas es el L10. DirecTV nos mando este decodificador. Sólo se lo mando a 15 comunicadores que lo estamos probando en eXclusiva.

¿Qué Es El L10? - El L10 es el nuevo decodificador de última generación de DIRECTV. Este equipo está cargado con la nueva plataforma tecnológica que no solamente permite al suscriptor tener más control y poder de navegación de la programación, sino también presenta funciones nuevas y exclusivas. Junto al L10, DIRECTV introduce su nuevo control remoto que contiene novedosas funciones que también facilitarán la vida del cliente.

Primer vistazo:

Guía de Programación Avanzada – Le permite al usuario consultar directamente en la pantalla de la televisión toda la información detallada de los programas transmitidos por cada canal. Incluye breves resúmenes, clasificaciones y datos interesantes del programa. La guía de programación le provee a los usuarios información con hasta 72 horas de anticipación.

Video Scaling - Una de las grandes ventajas de la nueva interfase es permitir al usuario navegar por la guía en pantalla mientras continua disfrutando de su programación. La función de video scaling minimiza la pantalla que el suscriptor está sintonizado mientras él/ella navega, mira, busca, o cambia su programación. Además, el audio tampoco se pierde. Otra función dinámica permitida por el video scaling es la habilidad de cambiar los canales desde la guía sin tener que salir de la misma. De esta forma, los clientes pueden no solamente leer lo que está ocurriendo en otro canal, sino también verlo.

Búsqueda Por - Nuevas funciones de búsqueda le permiten al suscriptor localizar la programación que desea ver usando nombres de títulos, palabras claves, o el nombre del canal. Esta poderosa función no solamente le facilita al cliente encontrar la programación deseada, además le permite usar otra característica avanzada, auto sintonía, que posibilita programar el sistema para que sintonice automáticamente en los programas que desea disfrutar.

Control Familiar - Permite a todos los sucriptores de DIRECTV de manera fácil bloquear la programación para la protección de sus hijos. A través de simples pasos, los usuarios podrán limitar acceso a programación por los siguientes criterios: edad, horarios, días y hasta límite de gastos.

Caller ID - Ahora puede ver en pantalla quien llama. No se a usted, pero siempre me llaman en medio de una peelicula. Ahora si el cliente se suscribe a un servicio de caller ID con la operadora local, puede programar su decodificador para mostrar en la pantalla del televisor las llamadas telefónicas entrantes. Así que sabrá si puede atenderlo o mejor se dedica a seguir viendo su programa favorito

quienes tienen Directv con Interactivo? (osea, navegar por el mosaico ya que no todos los decos lo permiten)
 
Bueno Compañeros, Tengo noticias.
DTV trae en la primera semana de Octubre tres modelos de TiVO (Dtv+, HD y HD-DVR); los precios van a variar entre los diferentes modelos, el plan que se suscriba y las promociones que pueden haber; para los mas viejitos tambien van a ver promociones especiales para el cambio.

Con relación a los canales DTV no quiere asegurar cuales canales van a entrar..... pero podriamos tener Speed, Space, Toon Disney, entre otros.

Nota: Esta semana vamos a tener pruebas de canales, mosaicos y señal. Por eso puede que tengamos caidas en los mosaicos y canales.

Apenas tenga mas información la publico
 
Jfaa_ps dijo:
Bueno Compañeros, Tengo noticias.
DTV trae en la primera semana de Octubre tres modelos de TiVO (Dtv+, HD y HD-DVR); los precios van a variar entre los diferentes modelos, el plan que se suscriba y las promociones que pueden haber; para los mas viejitos tambien van a ver promociones especiales para el cambio.

Con relación a los canales DTV no quiere asegurar cuales canales van a entrar..... pero podriamos tener Speed, Space, Toon Disney, entre otros.

Nota: Esta semana vamos a tener pruebas de canales, mosaicos y señal. Por eso puede que tengamos caidas en los mosaicos y canales.

Apenas tenga mas información la publico
ojala no sean demasiado caros estos jugueticos.
 
Jfaa_ps gracias por contestarme. Ojalá que los nuevos equipos con respaldo los traigan masivamente, es que 60 GB se llenan muy rápido.

Un abrazo.
 
Una pregunta que es "respaldo de informacion" y cual es la diferencia entre estos deco, luego no todos graban en vivo y puede ver los programas en vivo hasta con media hora de retraso??? 60 GB como para cuantas horas de Tv alcanza ???
Gracias por las respuestas y saludos...
 
chapas dijo:
Una pregunta que es "respaldo de informacion" y cual es la diferencia entre estos deco, luego no todos graban en vivo y puede ver los programas en vivo hasta con media hora de retraso??? 60 GB como para cuantas horas de Tv alcanza ???
Gracias por las respuestas y saludos...

Chapas, respando de información es que uno de los Deco va incluir una unidad de quemado de DVD. Lo que significa que puedes sin ningun problema ver tu pelicula favorita y despues quemarla en un DVD. El deco que puede hacer eso es el HD-DVR

los 60 GB te alcanzan para muchas horas de grabación. siun DVD normal tiene aproximadamente 4.5GB y alcanza para 4 horas o 5 horas (depende del formato de comprensión) 60 GB es mucha información.

Si quieren conocer los Deco que llegan a colombia esta es la pagina DTV
 
Amigos... alguno de ustedes me podria decir porque la pagina de directv colombia es tan MALA ??? porque que pena... pero esa paginita de mentiras que tienen para nuestro pais es UNA PORQUERIA !!! no me explico como una empresa que maneja tanto dinero y tanta tecnologia se puede dar el lujo de tener un portal tan MISERABLE.

Huffff, me desahoge.. y es que desde que soy cliente de Directv Colombia lo que mas rabia me ha dado es que su pagina no me siva pa un ku**.

A ver quien me explica eso.

Saludos Amigazos.

.
 
jejejejej la verdad si tienen razon, esa pagina de Directv Colombia es muy mala....alguien sabe si Directv colombia colocara los canales Gol TV o TyCSports ????
 
chapas dijo:
jejejejej la verdad si tienen razon, esa pagina de Directv Colombia es muy mala....alguien sabe si Directv colombia colocara los canales Gol TV o TyCSports ????
Pues no creo.. porque Goltv tiene los partidos del futbol colombiano que el mismo directv no pudo negociar, asi que no creo que Goltv... el otro... no se, pero tambien lo dudo.

Si quieren futbol... tocara esperar telecom tv
 
SirAguilera dijo:
Me pregunto si uno puede comprar el direct tv Americano y traerselo he instalarlo en Colombia. Sera el mismo Satelite Panamsat? seria del *************** poder ver a Jay Leno por NBC y estar sincronizado con todas las serias gringas. Estube mirando en foros y vi con sorpresa que en Monterrey en Mexico, es comun tener el sistema de Directv Americano, claro que pirata, o tambien el Dish Tv. Tambien vi que hay argetinos que tiene el sistema funcionado de Directv argentina en Brasil.
SirAguilera yo ando en las mismas que usted solo que quiero es Directv Argentino y segun he leido en varios foros si se puede, tambien he leido que varia gente que vive en estados unidos se han suscrito a Directv Colombia y se llevan el deco y ven perfectamente la señal....solo lei en un foro, que hace como 1 año el unico canal que no entraba con los deco colombianos en usa era el canal caracol, de resto todos se veian....yo voy para Argentina el proximo mes y voy a tratar de afiliarme para traerme el deco y probar..ojala se pueda ver o sino "se perdio la platica"...en otro foro de laneros (que canal de hace falta a Directv) alguien coloco esta pagina de Directv en donde estan todos los canales que tienen en el satelite, la direccion es http://www.lyngsat.com/packages/directvlatin.html
Saludos a todos..
 
Es cierto un amigo tiene un decodificador de direc tv en miami y se ve la tv de colombia halla, lastima que aveces los canales colombianos no pasan los partidos de señal abierta, habria que averiguar que satelite trabaja para usa y si su señal cubre el sur del continente, o talvez probando con una antena parabolica mas grande talvez se obtenga mas señal de recepcion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas