Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:)Oye JfaaPs, como es eso de abrir el Torneo Argentino??? osea que piensan colocar TyCSports ????:) uyyyyy ahi si quedariamos como reyes, con todo el futbol español, la liga inglesa y el futbol argentino......te recomiendo noticias acerca de este tema, me interesa mucho....JfaaPs de donde sacas tantas noticias de Directv ???? trabajas con ellos o tienes un pajarito que te cuenta todo ??? jejejejeje
 
Jfaa_ps dijo:
Para Argentina si no hay problema ya que compartimos Galaxy 3C; con estados unidos tocaria suscribirse donde utilizan el Galaxy 3C "creo" que es San Antonio, toca revisar la pagina de satelites. Otro problema con USA es la frecuencia y la longitud este ultimo se arregla con la orientación de la antena. Lo de la frecuencia segun entiendo es con un aparato pero lo ingenieros saben mas de eso.

Tu que opinas Elfo? podriamos utilizar un DTV usa en colombia?

Tocando el tema de canales "aunque no quiera" hay que esperar se que DTV tiene en este momento los derechos para varios canales muy buenos, sin embargo no han querido abrir las frecuencias y bajarlos del sat para que entren.

haber, en teoría si, pero hay que ver los siguientes puntos:
  • Saber a que satelite se cuelga el suscriptor en USA
  • Saber si la señal del satélite llega a Colombia
  • Mirar si la frecuencia de descarga es la que pueda captar el LNB (OJO) del la antena

el tercer punto me refiero si queremos usar una antena de DTV colombia para captar la señal de DTV Usa.

si la señal del satélite llega a colombia, usando trigonometría sencilla, se puede ubicar la antena de tal manera que podamos captar la señal

Por ejemplo, la mancha del satélite de DTV LA cobija desde el sur de USA hasta argentina, el satélite que usaba SKY iba desde Colombia hasta Argentina.

Si todo es favorable, claro que trayendo el deco, podemos tener DTV Usa.

y para la persona que quiera traer el deco desde argentina, claro que le sirve porque es el mismo satélite, mismas frecuencias, lo que cambia es la programación que tenga la tarjeta en el deco. pero como tiene la programación de DTV argentina. ve la Tv argentina
 
chapas dijo:
Oye Camilo222, tienes Goltv en directv Argentina ????? no creo por que mire la pagina Directv Argentina y no aparace el canal Goltv, es mas en la lista de canales del satelite para sur america tan poco aparece....eso si tienen TyCSports y TyCMax, motivo por el cual me quiero traer el deco de Argentina para tenr estas señales, ya que me parecen muy buenas...
Si nos puedes hacer el favor camilo222 de postear todos los canales de directv Argentina te lo agradeceriamos...=)

La pagina de Directv Argentina la actualizan muy poco, sera por eso que no aparece... esta hace muy poquito el canal aca, ah y sobre lo de CD-USA aca ya pasan la promocion del canal, en realidad es como una propaganda de "lo que se viene" y nombran el canal... yo sigo insistiendo que tienen que agregar las cadenas ABC, NBC, y CBS
 
Lo del Science parece una muy buena opcion.
Hasta que al fin a los de los cable oparadores normales, nos quitaron el futbol español
Disfruten los que puedan
chau
 
Si Directv tiene como uno de sus dueños a Rupert Murdoch, ademas dueño de los canales FOX, (news corporation), como esos canales son los ultimos en aparecer en la señal de Directv y ademas como GOL a telefonica se anticipa y coloca el canal SPEED CHANNEL como UNICO en señal satelite, como en su tiempo fueron los canales de FOX en SKY.

Les dejo la inquietud, desde la pagina de Directvla (www.directvla.co) existe un link a la pagina de news corporation........

Saludos a todos
 
chapas dijo:
:)Oye JfaaPs, como es eso de abrir el Torneo Argentino??? osea que piensan colocar TyCSports ????:) uyyyyy ahi si quedariamos como reyes, con todo el futbol español, la liga inglesa y el futbol argentino......te recomiendo noticias acerca de este tema, me interesa mucho....JfaaPs de donde sacas tantas noticias de Directv ???? trabajas con ellos o tienes un pajarito que te cuenta todo ??? jejejejeje

:p En realidad son dos pajaritos.

:) Frecuencia 686 (Sun BTV Feeds) descargada del Sat de Brazil,"posiblemente" la abran en proximos días para LA.

j_d_arq, efectivamente DTV en parte es de news corporation. Pero como todas las empresa se manejan de forma independiente y la relación se hace atraves de convenio o contratos. Con relación al canal Speed, en CO el unico que lo tiene actualmente es Smart de Tv Cable; ya que pago los costos de bajarlo; ahora con la entrada de montoya a la Nascar, y la tendencia de DTV en dominar los Deportes y con la competencia de Telefonica en el Futbol. DTV esta trabajando para tenerlo.

Haos, para lo de la NBA, parece que por este año no va hacer posible, por $$$$$$$$$; sin embargo estan negociando para el 2007.

Lo que necesitamos para que DTV se ponga las pilas, es que Telefonica entre rapido y ponga la misma plata que para Movistar.
 
Les falta el NFL network para los que nos gusta el futbol americano, lógico, no en el plan básico, pero si deberían de dar la posibilidad de que quien guste pueda pagar por el, por cierto le subieron el 100% al paquete Sunday Nfl ticket, pero aun sigue barato:p.
Me gustaría que ofrecieran el espn americano, insisto que cada quien pague por los canales extra que quiera, pero que al menos ofrecieran esa posibilidad, algo así como paquete deportes.

Si ofrecieran ABC, CBS, NBC y Fox seria la locura.

Para cuando empezaran a ofrecer algunos canales HDTV?, conozco varias personas que están esperando por ese servicio?
 
Insisto que Directv lo que mas le hace falta es el NBA LEAGUE PASS y el canal NBA T.V. Directv no se da cuenta la inmensa población de usuarios que gusta de este deporte quizá el deporte mas popular despues del fútbol y deberia hacer un esfuerzo extra para tenerlo ya que la NBA en ESPN está en decadencia, no hay transmisiones y la gente quiere NBA.

BAT 49 tienes mucha razon el Sunday Ticket es muy barato si lo comparas con los mas de US$200 que vale en Estados Unidos pero deberian dar junto con el paquete lo que tu dices el NFL Network que esta temporada presentará mas de 8 partidos de temporada regular.

A los que nos gusta el futbol americano nos tenemos que dar por bien servidos de que existe Directv, porque Quien puede ofrecer el Sunday Ticket en America Latina?
 
sobre el tema deportes hay mucho que decir; sobre todo en canales que le hacen falta, canales que van a poner....... pero eso es tema para los proximos meses.

:| ya que BAT 40 toco el tema voy a contarles algo que DTV Co tiene en planes y posiblemente en el 2007 tengamos se denomina "Packs", la idea consiste en que tu armas tu plan; escoges las diferentes categorias que quieres y listo; ej. a mi me gusta cine, mundos y deportes; pues compro esos pack y listo. Para ver un canal o un programa de otro pack se debe solicitar (Al estilo de PPV). La idea es personalizar tanto el paquete que solo disfrutas los canales que te gusta; pero debemos esperar hasta el 2007 para que se pueda desarrollar.
 
Que bueno tener algunas pistas de lo que viene en Directv, pues Telefonica si Directv no se pone las PILAS puede arrastrar a algunos con ellos, dependiendo de su oferta y contenido.......
 
elfo dijo:
mejor de una vez no? cual es el problema de hablar de eso?

Bueno Elfo; te voy a comentar lo que puede averiguar sobre las alternativas suscripción. (No queria habalr ya que no las tenia muy claras, pero ya me las explicaron)

Opción 1. (mas o menos lo que tenemos ahora)
  • Paquete Basico
  • Packs de HBO, Movie, Mundos, Adultos, Deportes y PPV
  • Seria la opción para las familias
  • Los costos serian mas o menos los que estamos manejando

Opción 2. (Nueva alternativa "Packs"
  • NO habria paquete basico
  • Se armaria la programación de acuerdo al gusto de cada suscriptor, a traves de Pack
  • Los pack estarian divididos por las categorias actuales de programación de DTV (Variedades, Niños, Mundos, CIne, Peliculas, PPV, Adultos, Movie, Deportes, HBO, etc.)
  • Los canales Nacionales vendrian por defecto.
  • A mas pack, los costos disminuyen.

Opción 3. (Channel Combos; interesante propuesta)
  • Al igual que el anterior no habria paquete basico
  • La programación seria muy personalizada
  • La oferta seria por combos de canales, por ej. FOX, WB, AXN, MTV, VH1, Nick, Venus, Golden, The Film Zone, Fox Sports, ESPN, CNN International, Discovery Channel y Antena 3 Internacional
  • Nuevamente los canales Nacionales vendrian por defecto.
  • La adicción de otro(s) canal(es) seria costosa
  • Estariamos condicionados a los combos de canales que DTV arme (pueden ser buenos canales, con regulares)

Son opciones que podriamos tener para comienzos del 2007, habra que esperar para ver que dice DTV sobre la viabilidad en terminos de costos.... pero por lo menos ya son opciones que estan contemplando.

Chapas, con relación a TyC Sports, que las negociaciones sige y sige.... el inconveniente es que Tele Red Imagen S.A. (TRISA) esta pidiendo una fuerte suma de dinero por los derechos de TyC Argentino (en el Internacional no pasan el torneo apertura de Arg.) pero ya que DTV se quedo sin los torneos Colombiano, Chileno, Peruano. Creo que invertiran en el Argentino
 
gracias, asi como está me parece chevere... con talq ue no me toque pagar extra por los culturales ni por los deportes, todo bien
 
quitaron venevision continental jeje, ni lo veia jaja

los de abc, nbc, cbs que yo sepa son para puerto rico...
 
Necesitamos que Directv le compita por lo menos en CANALES a SMART, o sino que SMART llegue a MEDELLIN.......

De lo que comenta Jfaa_ps, aqui les dejo la pagina de Directv en CHILE, donde se puede ver la reparticion de canales y como podria llegar a ser en COLOMBIA, el primero llamado First plan
http://www.directv.cl/_temporal/289...ctv/septiembre/html_planesorig/first_plan.htm
y el otro llamado Value plan
http://www.directv.cl/_temporal/289...ctv/septiembre/html_planesorig/value_plan.htm,
algo por el estilo seria lo que tendriamos aqui.

SALUDOS.......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas