Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
en Directv Argentina tenemos esos dos canales..yo creia que Directv en Latino America tenia en todos los paises los mismos canales.
 
camilo222 dijo:
en Directv Argentina tenemos esos dos canales..yo creia que Directv en Latino America tenia en todos los paises los mismos canales.
Pues fijate que no, nos los tenemos, ansiamos tenerlos pronto... tu que los tienes, cuentanos que tan buenos son realmente.

Saludos
 
Viejo pero para que se pueda traer el Directv aregntino debe tener un amigo alla, que tenga casa o apartamento y pedir que se lo instalen alla, por que eso no es de que, vengo por un deco y una antena y yo mismo la instalo, ojala fuera asi. YO si creo que le sirva, debe haber un solo satelite para America Latina, y ojala compartido con USA.

chapas dijo:
SirAguilera yo ando en las mismas que usted solo que quiero es Directv Argentino y segun he leido en varios foros si se puede, tambien he leido que varia gente que vive en estados unidos se han suscrito a Directv Colombia y se llevan el deco y ven perfectamente la señal....solo lei en un foro, que hace como 1 año el unico canal que no entraba con los deco colombianos en usa era el canal caracol, de resto todos se veian....yo voy para Argentina el proximo mes y voy a tratar de afiliarme para traerme el deco y probar..ojala se pueda ver o sino "se perdio la platica"...en otro foro de laneros (que canal de hace falta a Directv) alguien coloco esta pagina de Directv en donde estan todos los canales que tienen en el satelite, la direccion es http://www.lyngsat.com/packages/directvlatin.html
Saludos a todos..
 
SirAguilera dijo:
Viejo pero para que se pueda traer el Directv aregntino debe tener un amigo alla, que tenga casa o apartamento y pedir que se lo instalen alla, por que eso no es de que, vengo por un deco y una antena y yo mismo la instalo, ojala fuera asi. YO si creo que le sirva, debe haber un solo satelite para America Latina, y ojala compartido con USA.

Esa es la idea, afiliarme y que me instalen la señal en la casa de unos amigos y tan pronto me venga me traigo en deco, y como aqui yo tengo la antena y el cable de Directv, por que hace dos años estuve afiliado con ellos y todo esta intacto, entonces no es si no conectar el deco y ver que pasa....jejejej..pero ojala me funciones todos los canales de argentina...es mas me sale mas barato que el directv Colombia y con mejores canales... la otra es enviar el dinero mensual para que me paguen la factura, mas o menos el paquete basico me sale como por $ 62.000...Saludos y les contare....:p
 
camilo222 dijo:
en Directv Argentina tenemos esos dos canales..yo creia que Directv en Latino America tenia en todos los paises los mismos canales.
Oye Camilo222, tienes Goltv en directv Argentina ????? no creo por que mire la pagina Directv Argentina y no aparace el canal Goltv, es mas en la lista de canales del satelite para sur america tan poco aparece....eso si tienen TyCSports y TyCMax, motivo por el cual me quiero traer el deco de Argentina para tenr estas señales, ya que me parecen muy buenas...
Si nos puedes hacer el favor camilo222 de postear todos los canales de directv Argentina te lo agradeceriamos...=)
 
Por si las moscas, no se traiga la antena, pero si el moco, el... como se llama eso, el cosito ese blanco que tiene la antena, con el que apunta, en donde se conecta el cable. eso es facil de quitar y de instalar. Yo tuve que quitarle el del antiguio SKY y ponerle uno de direct tv.

Lo de pagar la factura es facil. Que se lo carguen a su tarjeta de credito. asi se envita complicaciones.

otra cosa, en algun foro ha visto que alguien tenga el direct tv americano?

saludos





chapas dijo:
Esa es la idea, afiliarme y que me instalen la señal en la casa de unos amigos y tan pronto me venga me traigo en deco, y como aqui yo tengo la antena y el cable de Directv, por que hace dos años estuve afiliado con ellos y todo esta intacto, entonces no es si no conectar el deco y ver que pasa....jejejej..pero ojala me funciones todos los canales de argentina...es mas me sale mas barato que el directv Colombia y con mejores canales... la otra es enviar el dinero mensual para que me paguen la factura, mas o menos el paquete basico me sale como por $ 62.000...Saludos y les contare....:p
 
Viejo usted no sabe si, si es posible instalar, osea traerse el deco Americano y ver direct USA aqui en colombia? se de gente que tiene direct tv colombia en usa, pero no se si viceversa.



Jfaa_ps dijo:
KERBEROS, pensemos tambien que en Colombia los suscriptores de DirecTV no alcanzamos sino el 22% de los suscripctores de Televisión.=)
 
SirAguilera dijo:
otra cosa, en algun foro ha visto que alguien tenga el direct tv americano?

Ese es de lo complicados, ya que nosotros utilizamos el satelite Galaxy 3C y en USA utilizan varios satelites de acuerdo a las regiones. .

Para el Galaxy en USA esta es la lista de canales que se pueden conseguir

http://www.lyngsat.com/packages/directvusa95.html

Los otros satelites son:

1R/4S/8 canales: http://www.lyngsat.com/packages/directvusa101.html

7S canales: http://www.lyngsat.com/packages/directvusa119.html

Spaceway 1 canales: http://www.lyngsat.com/packages/directvusa103.html
 
SirAguilera dijo:
Viejo usted no sabe si, si es posible instalar, osea traerse el deco Americano y ver direct USA aqui en colombia? se de gente que tiene direct tv colombia en usa, pero no se si viceversa.

Viejo, llevar el deco no hay problema por que al utilizar el galaxy 3C, se baja la señal con la tarjeta de Colombia. Sin embargo como DTV Usa utiliza 4 Sat, para bajar la señal segun regiones y frecuencias la dificultad estaria en configurar la tarjeta para que baje exclusivamente la señal de Usa por el sat del Galaxy.

Pero le pregunte a un amigo Ingeniero de telecomunicaciones sobre esa dificultad tecnica y me dijo que "posiblemente" OJO Posiblemente se pueda hacer pero que no se asegura el exito. :|
 
Les tengo una chiva noticiosa jejeje. pillen.

Telecom Colombia - Ofrecera Television Satelital en Colombia

publicado en Operadores por sigi Sep 6

La Comisión Nacional de Televisión (Cntv) ha seleccionado al banco de inversión Valfinanzas para que se haga cargo de la valoración de la licencia de televisión satelital que fue solicitada por Telecom, filial del Grupo Telefónica de España.

Jorge Figueroa, director de la Cntv, señaló que en un plazo de cinco semanas se deberán conocer los resultados de este proceso.

El funcionario indicó que Valfinanzas también se hará cargo de establecer el monto de la prórroga de la concesión otorgada a la empresa de televisión satelital Directv.

Como se recuerda, Directv empezó a operar en Colombia a finales del año 1996 y, por lo tanto, su permiso vence en noviembre próximo.

Directv Latin America es propiedad de Hughes Electronics Corporation y Darlene Investments, una filial de la Organización Cisneros de Venezuela.

Aunque Telecom no ha hecho anuncios al respecto, se prevé que una vez se conozca el monto de su licencia de TV satelital será cuestión de semanas para que los españoles pongan en marcha su oferta de servicios de televisión por suscripción -vía satélite- en el país.

El objetivo de Telecom es lanzar una oferta integrada de servicios de telecomunicaciones: telefonía, televisión satelital e Internet de banda ancha.

jejeje como la ven?
 
SirAguilera dijo:
Telecom Colombia - Ofrecera Television Satelital en Colombia

=) No es por desanimarte, pero ese tema lo tocamos hace un par de semana en el foro Telefonica TV

Ya las 5 semanas se van a cumplir y parece ser que a mediados de octubre Telefonica estaria lanzando el servicio de internet bajo la marca de "Speedy" y a finales de oct. Televisión. Por ese motivo DTV piensa lanzar iTV y los deco HD y DVR a principios de oct.
 
Viejo, pero la idea no seria solo trear el deco. mejor dicho suscribir un plan de direct tv usa. el basico vale 22 dolares mensuales, la idea seria que se lo instalaran a uno en la casa de un amigo y uno se trae el deco y la tarjeta que le dan a uno. Y pago uno lo hace con cargo a la tarjeta de credito. 25 dolares por 2500 saldria por 62500 la mensualidad.

haciendo asi lo cosa, si serviria?

Jfaa_ps dijo:
Viejo, llevar el deco no hay problema por que al utilizar el galaxy 3C, se baja la señal con la tarjeta de Colombia. Sin embargo como DTV Usa utiliza 4 Sat, para bajar la señal segun regiones y frecuencias la dificultad estaria en configurar la tarjeta para que baje exclusivamente la señal de Usa por el sat del Galaxy.

Pero le pregunte a un amigo Ingeniero de telecomunicaciones sobre esa dificultad tecnica y me dijo que "posiblemente" OJO Posiblemente se pueda hacer pero que no se asegura el exito. :|
 
Gracias viejo, no sabia de ese foro, vamos a ver entonces que tan fuerte golpea con el nuevo servicio satelital.

Jfaa_ps dijo:
=) No es por desanimarte, pero ese tema lo tocamos hace un par de semana en el foro Telefonica TV

Ya las 5 semanas se van a cumplir y parece ser que a mediados de octubre Telefonica estaria lanzando el servicio de internet bajo la marca de "Speedy" y a finales de oct. Televisión. Por ese motivo DTV piensa lanzar iTV y los deco HD y DVR a principios de oct.
 
si se ubica al mismo satelite si... pero OJO, siempre y cuando la mancha, osea, la señal de ese satelite cobije Colombia.
 
Vengan entonces yo que quiero Directv Argentina, es posible o no ????? me traigo el deco y la tarjeta de Argentina....pero me funcionara para ver todos los canales argentinos ???? ya me sembraron la duda....
 
jajajaaj fresco viejo que eso le sirve. es un mismo satelite para america latina, y sino le sirve si es que es mucho de malas! jajaaj no mentiras, eso le sirve.

chapas dijo:
Vengan entonces yo que quiero Directv Argentina, es posible o no ????? me traigo el deco y la tarjeta de Argentina....pero me funcionara para ver todos los canales argentinos ???? ya me sembraron la duda....
 
Para Argentina si no hay problema ya que compartimos Galaxy 3C; con estados unidos tocaria suscribirse donde utilizan el Galaxy 3C "creo" que es San Antonio, toca revisar la pagina de satelites. Otro problema con USA es la frecuencia y la longitud este ultimo se arregla con la orientación de la antena. Lo de la frecuencia segun entiendo es con un aparato pero lo ingenieros saben mas de eso.

Tu que opinas Elfo? podriamos utilizar un DTV usa en colombia?

Tocando el tema de canales "aunque no quiera" hay que esperar se que DTV tiene en este momento los derechos para varios canales muy buenos, sin embargo no han querido abrir las frecuencias y bajarlos del sat para que entren.
 
como cuales canales???? hoy le pregunte a un vendedor de Directv en salitre plaza acerca de los deco y me dijo que fijo a principios de noviembre y que no les haboan dicho nada acerca de nuevos canales..
 
Sobre NBA, Que posibilidades hay?

Que canales nuevos serian jfaa_ps, los que Directv tiene Derecho?
 
chapas dijo:
como cuales canales???? hoy le pregunte a un vendedor de Directv en salitre plaza acerca de los deco y me dijo que fijo a principios de noviembre y que no les haboan dicho nada acerca de nuevos canales..

Chapas..... :\ por eso no quiero tocar el tema de canales..... ya que es generar expectativas sobre algo que DTV Latinamerica esta manejando en este momento con mucho cuidado y reserva.

Brevemente, voy hacer estos comentarios...:|

DTV, ya tiene los derechos para bajar a toda americalatina CD-USA, porque no lo ha bajado solo lo saben ellos, Como lo han confirmado nuestros amigos de la Argentina DTV Arg, tiene TyC Sports y GolTv por que no lo traen a Colombia :rolleyes: dado que DTV perdio con Telefonica los derechos del Futbol Colombiano, Peruano y Chile; estan negociando si pueden abrir a toda Americalatina el torneo Argentino. Las Negociaciones para Speed van muy bien.....

Como ves con relación a los canales ha mucho que decir...... y con relación a los nuevos servicios más tu mismo lo has comprobado, hace un par de días nos comentaste que un asesor te dijo que en octubre y ahora nos comentas que te dijeron que "seguro" en Noviembre:| sabiendo DTV que Telefonica cuando entre ahora en Octubre va a ofrecer TV Satelital con HD y posiblemente con Tri-Conexión (Televisión-Internet-Telefonia)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas