Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos, miren Intercable se ve muy bueno solo fijense:
Tiene los 10 HBO, los 6 Movie City y los mejores canales que tiene DirecTV, es decir no tiene canales de relleno como tiene DirecTV, aparte de estos tiene la suite discovery, movie traxx, nba tv, caracol internacional, tv azteca internacional, tv chile internacional, américa satelital, sports plus, europa europa, superland, cosmopolitan, xclusive tv, cl@se, docu tve, american network, otros. Lo único que se perderían de DirecTV es Sci FI que no es muy bueno y ya está acabando el año de exclusividad, mmm otro canal que extrañarian, ninguno más. Es más Sci Fi yo no lo extrañaria para nada.

Además Intercable tiene también Servicio Digital y DVR (Grabación), tiene canales PPV y Video On Demand y todavía ofrece internet y telefonía, Que más

Y una pregunta que tal es la calidad de imagen de Inter.

Bye amigos
 
javier perez dijo:
yo tengo 4 años con directv,pero ya me canse de espera por canales nuevo yo mejor me cambio a intercable.yo mando correo a directv y ya casi ni me responde ,eso es una falta de respecto intercable tienes mejores canles que directv en variedad http://www.inter.com.ve/tv/canales.html,tienes los 3 discovery,tv azteca,caracol internacional,sport plus, movie world,superland,exclusivo tv, nba tv etc.....

100% de acuerdo contigo, Inter a pesar de q es fibra optica y no tener un satelite en mas poco tiempo demostro ser mucho mejor q Directv.. yo me cambio a Inter, sin dudas....

Diegoguzte dijo:
Hola amigos, miren Intercable se ve muy bueno solo fijense:
Tiene los 10 HBO, los 6 Movie City y los mejores canales que tiene DirecTV, es decir no tiene canales de relleno como tiene DirecTV, aparte de estos tiene la suite discovery, movie traxx, nba tv, caracol internacional, tv azteca internacional, tv chile internacional, américa satelital, sports plus, europa europa, superland, cosmopolitan, xclusive tv, cl@se, docu tve, american network, otros. Lo único que se perderían de DirecTV es Sci FI que no es muy bueno y ya está acabando el año de exclusividad, mmm otro canal que extrañarian, ninguno más. Es más Sci Fi yo no lo extrañaria para nada.

Además Intercable tiene también Servicio Digital y DVR (Grabación), tiene canales PPV y Video On Demand y todavía ofrece internet y telefonía, Que más

Y una pregunta que tal es la calidad de imagen de Inter.

Bye amigos

yo tengo vecinos q tienen Inter y la señal es mu buena, claro nunca como la de Directv pero es muy buena su señal, mucho emjor q Supercable, de verdad q Inter tiene los mejores canales y es verad Sci Fi para nada se extrañaria, yo ni lo veo!!!!, lo unico q le falta a Inter y segun en este mes lo ponen es los MTV (Hits, Jam ETC..) y Gol Tv!!!! ellos segun van a añadir estos canales y otros mas!!!!!!!


No hacer doble post. Lea las reglas: http://www.laneros.com/index.php?page=reglas
 
no se si a alguien le pasa lo mismo que a mi pero en mi viejo deco ,los canales nuevos aparecian en todos los menus (usuario 1,2,3,4) en el dtvR , no, los tengo que programar yo en esa lista que es bastante lenta, bueno si alguien me puede informar si esto es asi o yo estoy haciendo algo mal , gracias
 
el año pasado estuvo gol tv en intercable como 3 meses pero solo en Caracas, no se porque lo quitarian, no se si t y c metio sus manos ahi.
Si la señal es buena en la mayoria de los canales salvo en el canal 13 y en el 4 donde siempre se notan interferencias por lo menos aqui en maracaibo,yo me cambie por los eventos especiales es decir el beisbol y el futbol que ofrece directv que intercable nunca los ha ofertado
 
lo unico malo de intercable que no tienes los canales mlb extra innings,nfl sunday ticket,y la liga de futbol español,por eso no me e cambiado
 
Lo unico es que nos quejemos, porque veo que va de mal en peeo drtv..y los que lleven mas tiempo manden una carta amenazando que se van a retirar por la poca variedad de los canales...y que estan quitando los partidos de colombia..o reduciendo mas bien..
 
amigo me consequi esta noticias del c5n. hay en ese reportaje dice que el canal c5n se vera por toda latinoamerica . Es el tercer aplazo de la señal de noticias, según fuentes de la productora, que estimaron que saldrá al aire el lunes. Inclusive, los operadores de Multicanal y Cablevisión revelaron que hasta hoy el empresario no solicitó ni lugar en la grilla, ni día de comienzo.


El empresario periodístico Daniel Hadad decidió postergar hasta el lunes próximo las primeras emisiones de su promocionadísima señal de noticias por cable, Canal 5 Noticias.

Fuentes de la productora revelaron a Télam la tercera postergación en el lanzamiento de canal, que originalmente iba a comenzar el 23 de julio, luego el 1 de agosto y ahora lo haría el 6 de agosto.

Inclusive las operadores de cable Multicanal y Cablevisión revelaron a Télam que Hadad, este martes, no había solicitado ni lugar en la grilla, ni día de comienzo.

Según el Comité Federal de Radiodifusión (Comfer), el C5N, tal el nombre elegido por Hadad, se emitirá por el lugar 5 de la grilla de acuerdo una resolución de ese organismo que dispone que todos los emisoras deben ordenarse temáticamente y que los canales de aire y los noticias deben estar entre los 15 primeros lugares.

La intervención del Comfer indicó que el canal Encuentro pasara al puesto 15 de la grilla, detrás de Metro y Magazine, otras dos señales de actualidad.

Este tema generó polémica al punto tal que inicialmente Hadad resignó su aspiración de ir al puesto 5 y aceptó pasar al 15, pero el Comfer recordó la existencia de la disposición anterior a la disputa.

Fuentes de la productora de Hadad revelaron a esta agencia que la postergación también se debió a que el empresario no había quedado conforme con las pruebas y se estaban haciendo todo tipo de ajustes.

DirectTV también emitirá el C5N pero además de la Argentina lo hará para América Latina.

El jefe de noticias será Gustavo Mura y en el staff aparecen periodistas de Canal 9, parte del equipo de Radio 10, profesionales y debutantes en TV.

De Radio 10, Marcelo Longobardi conducirá un envio político una vez por semana después de las 22, Oscar González Oro tendrá un programa de entrevistas, Mercedes Martí comandará un ciclo de historia, Eduardo Cura se hará cargo de la cultura y Pancho Ibañez encabezará su ciclo.

A lo largo del día, en el piso la conducción correrá por cuenta de Claudio Rígoli, Marcela Cherasco, Debora Plager, Adrián Puente y Diengo Angeli, mientras que Andrés Klipphan se ocupará de las investigaciones.

Entre las 20 y las 22, la conducción estará a cargo de Tete Coustarot y Martín Liberman, para luego cederle el espacio a diferentes ciclos periodísticos.

El lunes a las 22 irá “Informe Klipphan”; el martes a la misma hora “Posdata” con Oscar González Oro; el miércoles “Longobardi en vivo”; el jueves “Enfoque” con Eduardo Cura y el viernes “Prófugos de la ley”, conducido por Paulo Kablan, sobre casos policiales.

De Lunes a Viernes de 23 a 23.30, Gerardo Rozín, conducirá “23 minutos”, un ciclo de preguntas similar a los que ya tuvo en canal 9.

El resto de los horarios estará a cargo de gente nueva en el medio audiovisual, que fueron entrevistados personalmente por Hadad y Mura.

Marisa Brel, que trabajo en Radio 10 y Canal 9 y mantiene una columna en Infobae.com, tendrá a cargo “Alfombra Roja”, una tira de espectáculos, mientras que Ariel Donatucci conducirá el noticiero deportivo que tendra dos emisiones diarias.

En materia de música, la ex Rock & Pop Carla Ritrovato conducirá “LadyRock”, mientras que Daisy May Queen será “Lady Pop”.
 
hola amigos , ya basta entrego directv para fin de mes me voy a intercable y para no perderme las ligas española e inglesa de futbol consegui un deco prepagado q por solo 10 $ me las activan ; los juegos de grandes ligas los vere por meridiano , espn , espn 2 y fox sports .claro enviare una carta diciendoles del mal q van a morirse....
 
De donde?

alberto17 dijo:
hola amigos , ya basta entrego directv para fin de mes me voy a intercable y para no perderme las ligas española e inglesa de futbol consegui un deco prepagado q por solo 10 $ me las activan ; los juegos de grandes ligas los vere por meridiano , espn , espn 2 y fox sports .claro enviare una carta diciendoles del mal q van a morirse....
Pues conseguir un deco prepagado, sera lo mejor, pero hablas de que pais..
 
venezuela , creo q es el unico pais de latinoamerica q tiene el deco prepagado si saben de otro pais avisen.
 
yo ya estoy bastante molesto y pensando en renunciar al servicio de directv. el problema es que en el lugar donde vivo es la unica opcion satelital que existe.

actualmente pago 72 dolares por lo siguiente:
value plan + sports pack (cdf y fox sports premium) + cinema pack (todos los hbo [family, plus], los cinecanal [cc2, cinecanal classics, cinecanal oeste), movie city y los max prime) + las señales internaciones (tv5, antena 3, rai, bbc, etc)

espero que de una vez por todas se pongan las pilas y agreguen canales nuevos, veo que los otros cables siguen metiendo canales a sus grillas y en directv nada.

olvide mencionar algo, vivo en chile.
 
Si, parece que solo en Venezuela hay lo del deco prepagado, lastima que DirecTV sea lo mejor por acá en Perú, yo me suscribí a ellos por la Liga Española, La MLB Extra Innings y por la NFL Sunday Ticket, y por la calidad y el DVR, no se pues habrá que penar sobre si me retiro o no, al menos estaré hasta finales de Septiembre que acaba la MLB, ya pague toda la temporada y no voy a perder mi inversión y esfuerzo. Por otro lado tengo Cable Mágico y por ese cableoperador veo canales como TV Chile Internacional, Azteca Internacional, Gol TV, Canal N, Biography Channel LA, TL Novelas y otros, además del fútbol nacional. Es un buen complemento.

Javier esa nota está hace tiempo, de esa aparte de otraz me base en decirles que C5N iba para toda latinoamerica. Pero hoy solamente fue lanzado en Argentina por derechos, algo así y que en las próximas horas será lanzado al resto de latinoamerica.

Asi es amigo martoya, en Perú la mejor opción ahora es DirecTV por la calidad y variedades que ofrece e interactividad, todo eso. Lo único malo es que se están quedando en canales.

Yo pago como 70 dolares por todo el servicio que tengo y creo que nos merecemos más consideración por parte de ellos verdad?

Bye
 
perdon pero alguien me puede explicar que es el deco prepagado que tiene venezuela???? graciasss
 
de verdad q Directv latinoamerica estan dormidos! q pasa q no se actualizan con los nuevos canales, como es posible q empresas pequeñas de cable ya tengan la suite completa de Discovery y nosotros aun no!!!!! por aca salio una empresita nueva de cable por fibra optica q se llama "Mega Tv del Este" y me dieron una propaganda hoy y tienen muy buenos canales entre ellos, Caracol, Azteca, lso discovery ETC.......

ojala Directv despierte...........

yo de verdad no me quiero salir de Directv ya q su señal es impecable y seria una lastima!!!!


Saludos a todos..............

es un sistema de prepago q mensualmente le introduces codigos de tarjetas de Celulares de Movistar y es muy economico, claro son menos canales pero tiene los basicos y es bastabte economico y el equipo es tuyo (decodificador y antena) http://www.directv.com.ve/DNNSiteHome/Portals/0/tabid/276/tabid/383/Default.aspx

No hacer doble post. Lea las reglas: http://www.laneros.com/index.php?page=reglas
 
Pero deben de servir para colombia tambien o no...quien los ha probado...que digan..hablo del prepago
 
Deben de servir, creo. Bueno he estado revisando los canales y en la página de Uruguay también aparece el canal C5N en el 728 en el abono básico.

Bye amigos, y como sería adquirir uno de esos decos prepago (precio y demás) y si serviria para Perú. Ojala que DirecTV se ponga las pilas.
 
Y la otra pregunta como hace uno para comprar la tarjeta, aqui en colombia....y como lo compra uno,, y que trae, me interesa
 
alberto17 dijo:
hola amigos , ya basta entrego directv para fin de mes me voy a intercable y para no perderme las ligas española e inglesa de futbol consegui un deco prepagado q por solo 10 $ me las activan ; los juegos de grandes ligas los vere por meridiano , espn , espn 2 y fox sports .claro enviare una carta diciendoles del mal q van a morirse....

Cómo es ésto de un deco prepagado?
Igual en mi caso no hay opciones es DirecTV o nada el cable ni se molesta en ganar nuevos usuarios.Además veo que tienen más posiblidades para elegir en otros países ,lo que pasa en Argentina con el monopolio es grave y hay gente que ni se da cuenta.
Bloquearon la posibilidad de que las telefónicas pongan cable y el Triple Play gracias al democrático :rolleyes: gobierno que tenemos :'( .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas