Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
javier perez dijo:
yo tengo 4 años con directv,pero ya me canse de espera por canales nuevo yo mejor me cambio a intercable.yo mando correo a directv y ya casi ni me responde ,eso es una falta de respecto intercable tienes mejores canles que directv en variedad http://www.inter.com.ve/tv/canales.html,tienes los 3 discovery,tv azteca,caracol internacional,sport plus, movie world,superland,exclusivo tv, nba tv etc.....

Es verdad no responden, a mí me un mail hace poco con una respuesta común como las que se ven en este mismo foro ,una respuesta formal a la que solo le cambian la firma de quien la envía.La que enviamos en grupo ,la creada en este foro no me la respondieron nunca.
Como escribí ayer ,ellos tuvieron en su momento los HBO como exclusivos ,luego consiguieron su pack exclusivo de los Max Prime y HBO Plus, hoy ya todos los cables lo tienen ,en poco tiempo continuando esta tendencia la liga de España la cederán también. y entonces qué?
No hacen encuestas a ver que canal quiere un cliente.
Por citar un caso si preguntan que canal de deportes quiere usted que ingrese GolTV ,NBA TV ,The Golf Channel, quisiera saber cuanto porcentaje consigue el Golf Channel.:-p

Sobre C5N, es un canal solo para Argentina ,mejor dicho para Buenos Aires y sus alrededores, el resto del país apenas existe, como hace todo canal argentino de noticias, notas largas, las mismas que se ven por otro canal,etc,etc .
No pierden nada.

Diegoguzte dijo:
Que buenos cables tienen por ahí, hay opciones, aquí en Perú Cable Mágico (El Mejor) tiene lo que tiene DirecTV y aparte Biography Channel LA, TL Novelas, TV Chile Internacional, Azteca Internacional, Gol TV, Pasa todo el fútbol nacional, EWTN, etc. Pero no tiene la calidad de DirecTV ya que es Terrestre y su servicio satelital aún está en plenas pruebas, recien ha sido lanzado y les falta muchisimo que mejorar en todo.

Están diciendo por ahí que el canal C5N sería lanzado en las próximas horas al resto de paises de latinoamerica por DirecTV, ya no se si creerles o no? Estuve hablando con un amigo argentino por el chat y me confirma de que C5N es excelente en calidad tanto en video como audio y que sus programas noticiaros son muy buenos tanto así que si sigue así se llevará de encuentro a sus competencias más cercanas como canal 26, todonoticias y posiblemente a algún canal de cable reconocido, podría ser CNN? no creo por el momento no.

Ya hay programación para el canal 690 Barclays desde las 10 horas (Hora Peruana), se supone que son en vivo.

Sábado 11: Bolton - Newcastle y Aston Villa - Liverpool
Domingo 12: Chelsea - Birmingham y Manchester United - Reading


Bye amigos

El audio y el video salen bien pero...
Vivirá en Buenos Aires?
Las veces que pasé por el canal ,las noticias eran locales o me mostraban la ciudad con la cámara ,una toma era igual a la que hace Crónica TV ,el canal de las placas rojas y letras catástrofe :p

Los partidos de la Premier League son 2 en directo el domingo?

No hacer doble post. Lea las reglas: http://www.laneros.com/index.php?page=reglas
 
Por citar un caso si preguntan que canal de deportes quiere usted que ingrese GolTV ,NBA TV ,The Golf Channel, quisiera saber cuanto porcentaje consigue el Golf Channel.

Uy, no no no no. Un momentico. A mi Golf Channel me lo dejan quieto. Jeje jeje. :p

No mentiras, Golf Channel es una de mis frecuencias favoritas porque me encanta el golf y soy jugador aficionado, pero si es bueno tener opciones tales como GOLTV o NBATV, ademas de los canales que ya se han mencionado como la suite de Discovery y MTV. Aun asi espero que mantengan por lo menos los canales que ya estan, incluendo Golf Channel :cool:
 
Diego acabo de ver la pagina y la verdad no encuentro nada novedoso...
A alguien en Argentina les sirve los canales 850,854,855,856,857 y 920 ???????y estos canale que contienen ???? a mi me aparece que noestan disponibles en mi paquete..
 
Fijate bien, han desaparecido todos los canales correspondientes a Puerto Rico.

Es el comienzo del cambio en DirecTV y solo se dedicará a América del Sur.

Bye
 
sres laneros escribo de chile que pasa no hay señal
desatelite tengo intensidad de 80 pero no me sale nada se fue todo a negro va i vuleve la sañal pero no se ve nada
aquien le pasa lo mismo? en america del sur
bet
 
bueno paso a editar, no solo directv argentina aumento sus costos "porque si" sino que ademas elimino todos los descuentos, tanto en pago con targeta como por tener "combos" si bien el descuento no era muy grande como mucho sumaba unos 5 pesos era algo, ahora saque la cuenta y resulta que ese descuento no solo no corre mas sino que la programacion premium un poco mas barata por tener el dvr que te obliga a tener 2 pack tampoco corre mas, asi que cada vez mas caro cada vez ofrecen menos , la verdad que ya no c me parece que me quedo sin nada al final porque bueno "clarin.-vision" es una porqueria que tampoco ofrrece nada realmente interesante a un precio como la gente sino que se asemeja bastante en costos a dtv, y sin algunas cosas que estos turros de miercoles tienen , en definitiva perdon pero me descargo por aca porque estoy re podrdio que diretv me siga robando tranquilamente , gracias y saludoss
 
Diego tienes alguna fuente? o solo es una sensación tuya? en lo referente a que Directv se enfocara en America del Sur?

Chao. Saludos
 
beto31 dijo:
sres laneros escribo de chile que pasa no hay señal
desatelite tengo intensidad de 80 pero no me sale nada se fue todo a negro va i vuleve la sañal pero no se ve nada
aquien le pasa lo mismo? en america del sur
bet
A mi tambien me paso lo mismo, crei q era problema del mismo canal igual a como sucedio hace unas semanas con todos los canales de MTV q estuvieron sin señal casi medio dia
 
Hola

haos dijo:
Diego tienes alguna fuente? o solo es una sensación tuya? en lo referente a que Directv se enfocara en America del Sur?

Chao. Saludos

Hola amigo, mira la página de Wikipedia la editan varias personas, en realidad son (3 personas) entre las cuales yo soy uno de ellos, los otros dos son personas muy informadas respecto a DirecTV y a su sistema; por eso ellos me han informado sobre esta noticia y algunas otras que publico en este foro y otras que no porque son solo rumores y no es factible hacerlas publicas. Ellos me informaron sobre esto de que DirecTV solo se preocuparía de América del Sur, ya que Centroamerica paso a manos de Sky, Brasil a manos de Sky tambien y Puerto Rico pasaría a manos de USA. Por eso el satélite quedaria solo para Argentina, Uruguay, Venezuela, Perú, Colombia, Chile y Ecuador. Esto sería muy bueno para que DirecTV solo se enfoque en estos paises y mejore considerablemente.

Beto31 aquí en Perú la señal esta muy buena, es más me atrevo a decir que ha mejorado en este día. Hasta el momento la señal es fuerte por acá. Tanto que tengo como Fuerza de Señal entre 85 y 87.

Sobre los partidos de la English Premier League, El del Chelsea y el del Newcastle serán en vivo, el del Manchester United y el del Liverpool serán diferidos.

Quiero Gol TV, la suite Discovery, NBA TV, los MTV, Biography Channel, y otros. Que podriamos hacer, ideas?, hay que hacer una huelga de antenas caidas... jajaja. Tenemos que hacer algo para que DirecTV no nos siga tratando de esta manera, nos tienen de lado. Muy Injusto.

Miren amigos hoy me encontre con un cable chico en comparación a DirecTV, es de Puerto Rico y se llama Cable Tica, lo que más me sorprendio es que tienen canales de:

HBO Latin American (HBO, Plus, Family, Cinemax, Maxprime tanto este como oeste) y (Sony, Warner, History Channel, E! Entertainment, A&E, AXN,
LAPTV (Cinecanal, Cinecanal 2, Movie City, Cinecanal Classics, The Film Zone, tanto este como oeste)
Fox Latin American (Fox, Fox News, National Geographic, Fox Life, Universal, Speed, FX, Fox Sports)
Discovery (Channel, Travel, Health, Science, Kids, Turbo, Civilization, People y Animal)
ESPN & Disney (Disney Channel, ESPN, Jetix, ESPN 2, ESPN Internacional)
Televisa (Canal de las Estrellas, Golden Choice, Telehit, Ritmoson)
Turner (CNN, CNN en Español, CNN Headline, Cartoon, TNT, Boomerang)
MTV Networks (MTV, Nick)
Estados Unidos (CNBC, HGTV, CBS, ABC)
Internacionales (TV Chile Internacional, RAI, DW, CCTV China 4, TV Azteca, Telefe, TV Globo, TV5, TVE)
Otros (Enlace, Xclusive, Hallmark, VOA, EWTN) y otros más.

Aparte de esto ya cuentan con canales de Alta Definición, recientemente lanzado Outdoor Channel HD.

Y DirecTV donde esta? Se estan quedando mucho.

Bye amigos
 
Bueno Diego ya que ellos dicen que negocian independiente cada pais por su lado seria bueno agruparnos todos por pais y presionar, claro eso sin dejar de estar unidos todos a nivel de latinoamerica ya que asi ellos veran mayor fuerza de nuestra parte..la carta que enviamos por lo menos en venezuela parece que si la tomaron un poco en cuenta,digo por lo de la encuesta que hay en la pagina web de directv venezuela para conocer que canales nos gustaria ver en la grilla de programacion.
 
MMM Bueno creo que sería lo mejor, por mi parte voy a insistir sobre nuevos canales, es lo único que nos queda, en Venezuela si dio resultado ya que inmediatamente agregaron Utilisima Satelital y pusieron esa encuesta en la Web. Ojala esto beneficie al resto de paises que nos tienen abandonados.

Sky Brasil sigue metiendo canales, acaba de poner el canal Sky Eventos. Hace poco metio como 12 canales nuevos a su sistema, claro que apoyandose en el satélite de DirecTV, Ya debrian de sacarlos de una vez.

Sobre el cable que les hable, tambien tienen Baby TV y NatGeo & Yo como canal aparte, claro solo lo activan por la mañana.

Bye
 
Lo importante es no dejar de hacer presion e insistir hasta que logremos que agreguen nuevos canales,directv esta en deuda con nosotros porque se dejaron quitar el futbol venezolano y dejaron de transmitir el futbol de colombia, entonces que nos compensen ahora todo eso con la inclusion de nuevos canales
 
hola amogos ya hice mis sugerencias de agregar mas canales a directv aca en venezuela bueno no me alcanzo los tres espacios que dan para dar sugerencias coloque un sinfin de canales claro todos son los que la mayoria pide como GolTV o NBATV ahora sera esperar cuales incluiran ojala y sean todos los que les pedi porque si lo ponen aqui tambien sera para toda latinoamerica, y les deje una nota que decia Agreguen estos canales y veran que si seran una verdadera competencia para los cableoperadores. Otra cosa en toda la tarde no hubo señal y en mi deco venia y se iba la señal que seria me tenia loco pense que se me habia dañado el deco, vi por alli que a otro le paso lo mismo que seria. Yo poseo Directv Prepago y hasta donde se los unicos paises que tenian o tienen este sistema Son Venezuela y Puerto Rico, y antes que se fuera directv de Mexico tambien lo tenian.
 
jorge1980 dijo:
hola amogos ya hice mis sugerencias de agregar mas canales a directv aca en venezuela bueno no me alcanzo los tres espacios que dan para dar sugerencias coloque un sinfin de canales claro todos son los que la mayoria pide como GolTV o NBATV ahora sera esperar cuales incluiran ojala y sean todos los que les pedi porque si lo ponen aqui tambien sera para toda latinoamerica, y les deje una nota que decia Agreguen estos canales y veran que si seran una verdadera competencia para los cableoperadores. Otra cosa en toda la tarde no hubo señal y en mi deco venia y se iba la señal que seria me tenia loco pense que se me habia dañado el deco, vi por alli que a otro le paso lo mismo que seria. Yo poseo Directv Prepago y hasta donde se los unicos paises que tenian o tienen este sistema Son Venezuela y Puerto Rico, y antes que se fuera directv de Mexico tambien lo tenian.
Cómo te aparece en el sitio de DirecTV la posiblidad de responder una encuesta?
Cuál es tu deco para que vaya y venga la señal?
Tengo uno de esos anteriores a los L10 L11 y andan bastante mal cuando pusieron la guía más interactiva, muchas veces el deco congela la imagen o pierde la señal, una vez me vino el servicio técnico y cambió el deco pero puso uno igual :-p ,
Se ve que tienen sobrantes de los decos que les quedaron en México cuando allá se convirtió e SKY,entonces los envían para el sur.
En cuanto a canales deben agregar unos 20 que los tiene cualquier cable de Sudamérica,probablemente no todo en simutáneo pero están muy quedados en ingresos de canales.
Lo peor de DirecTV hoy en canales en mi opinión son los canales de deportes y los de música.
Los de Deporte porque casi todo es Premium, ESPN no es nada de lo que fue alguna vez, Fox Sports tiene 3 cosas destacadas,que ya leas describí, el resto ni es deporte.Qué tiene de deporte Hola! América? y como este programa otros.
Los canales de Música ,puros realitys, mala selección de videos ,los canales eran mejoes antes.
Para quien opinó que agregaron Utilisima Satelital en Venezuela ,ese canal se los pondrán en todos los países porque lo compró Fox Latin America, algo dejó escrito Diegoguzte aunque el se refirió a T y C , bueno T y C y Fox en Argentina son la misma cosa .
Fox Latin America, subsidiaria del gigante News Corp. adquirió a la familia Sander la productora de la señal satelital Utilisima. La transferencia de una de las pocas empresas argentinas que quedaban en el mercado de la televisión por suscripción rondaría los 15 millones de dólares.
Las instalaciones adquiridas le servirán a Fox para producir mas de 2.000 horas anuales de contenidos para otras de sus señales que se distribuyen en la región, tales como Fx, Speed, Fox Life, entre otras.
Utilisima es una productora fundada hace más de 20 años por la familia Sandler. Inicialmente generaba programación para televisión y a partir de la década de 1990 comenzó la expansión a otros rubros: revistas, libros, fascículos y el lanzamiento de la señal satelital para sistemas de televisión por suscripción.
Según informó el periódico El Cronista, Ernesto Sandler, hasta ahora el número uno de Utilisima, será el presidente de Fox Toma, la productora de contenidos que Fox generará para latinoamérica, cuyos estudios se encuentran en el porteño barrio de San Telmo.
Por su parte, otra de los objetivos de Fox es expandir Utilisima Satelital en otros países de la región, como México y Colombia.
De esta forma el mercado de las señales satelitales continua con una etapa de inversión, favorecida por el empleo de mano de obra capacitada, disponibilidad de tecnología de última generación y una competitiva relación peso-dolar.

jorge1980 dijo:
hola amogos ya hice mis sugerencias de agregar mas canales a directv aca en venezuela bueno no me alcanzo los tres espacios que dan para dar sugerencias coloque un sinfin de canales claro todos son los que la mayoria pide como GolTV o NBATV ahora sera esperar cuales incluiran ojala y sean todos los que les pedi porque si lo ponen aqui tambien sera para toda latinoamerica, y les deje una nota que decia Agreguen estos canales y veran que si seran una verdadera competencia para los cableoperadores. Otra cosa en toda la tarde no hubo señal y en mi deco venia y se iba la señal que seria me tenia loco pense que se me habia dañado el deco, vi por alli que a otro le paso lo mismo que seria. Yo poseo Directv Prepago y hasta donde se los unicos paises que tenian o tienen este sistema Son Venezuela y Puerto Rico, y antes que se fuera directv de Mexico tambien lo tenian.

Cómo te aparece en el sitio de DirecTV la posiblidad de responder una encuesta?
Cuál es tu deco para que vaya y venga la señal?
Tengo uno de esos anteriores a los L10 L11 y andan bastante mal cuando pusieron la guía más interactiva, muchas veces el deco congela la imagen o pierde la señal, una vez me vino el servicio técnico y cambió el deco pero puso uno igual :-p ,
Se ve que tienen sobrantes de los decos que les quedaron en México cuando allá se convirtió e SKY,entonces los envían para el sur.

En cuanto a canales deben agregar unos 20 que los tiene cualquier cable de Sudamérica,probablemente no todo en simutáneo pero están muy quedados en ingresos de canales.

Lo peor de DirecTV hoy en canales en mi opinión son los canales de deportes y los de música.
Los de Deporte porque casi todo es Premium, ESPN no es nada de lo que fue alguna vez, Fox Sports tiene 3 cosas destacadas,que ya leas describí, el resto ni es deporte.Qué tiene de deporte Hola! América? y como este programa otros.
Los canales de Música ,puros realitys, mala selección de videos ,los canales eran mejores antes.


Para quien opinó que agregaron Utilisima Satelital en Venezuela ,ese canal se los pondrán en todos los países porque lo compró Fox Latin America, algo dejó escrito Diegoguzte aunque el se refirió a T y C , bueno T y C y Fox en Argentina son la misma cosa .

Fox Latin America, subsidiaria del gigante News Corp. adquirió a la familia Sander la productora de la señal satelital Utilisima. La transferencia de una de las pocas empresas argentinas que quedaban en el mercado de la televisión por suscripción rondaría los 15 millones de dólares.

Las instalaciones adquiridas le servirán a Fox para producir mas de 2.000 horas anuales de contenidos para otras de sus señales que se distribuyen en la región, tales como Fx, Speed, Fox Life, entre otras.

Utilisima es una productora fundada hace más de 20 años por la familia Sandler. Inicialmente generaba programación para televisión y a partir de la década de 1990 comenzó la expansión a otros rubros: revistas, libros, fascículos y el lanzamiento de la señal satelital para sistemas de televisión por suscripción.

Según informó el periódico El Cronista, Ernesto Sandler, hasta ahora el número uno de Utilisima, será el presidente de Fox Toma, la productora de contenidos que Fox generará para latinoamérica, cuyos estudios se encuentran en el porteño barrio de San Telmo.

Por su parte, otra de los objetivos de Fox es expandir Utilisima Satelital en otros países de la región, como México y Colombia.
De esta forma el mercado de las señales satelitales continua con una etapa de inversión, favorecida por el empleo de mano de obra capacitada, disponibilidad de tecnología de última generación y una competitiva relación peso-dolar.

elblister dijo:
bueno paso a editar, no solo directv argentina aumento sus costos "porque si" sino que ademas elimino todos los descuentos, tanto en pago con targeta como por tener "combos" si bien el descuento no era muy grande como mucho sumaba unos 5 pesos era algo, ahora saque la cuenta y resulta que ese descuento no solo no corre mas sino que la programacion premium un poco mas barata por tener el dvr que te obliga a tener 2 pack tampoco corre mas, asi que cada vez mas caro cada vez ofrecen menos , la verdad que ya no c me parece que me quedo sin nada al final porque bueno "clarin.-vision" es una porqueria que tampoco ofrrece nada realmente interesante a un precio como la gente sino que se asemeja bastante en costos a dtv, y sin algunas cosas que estos turros de miercoles tienen , en definitiva perdon pero me descargo por aca porque estoy re podrdio que diretv me siga robando tranquilamente , gracias y saludoss

Si el grupo Clarín un gran responsable de la devaluación para no ir a la quiebra en 2002 ,misteriosamente recuperó su poder de compra y se quedó con Cablevisión,:confused:
Es una suposición de mi parte pero si se avanza poco en canales en DirecTV es tal vez al no tener competencia desde donde opera con más fuerza (en Argentina,recordemos que México y Brasil son SKY) entonces ni se moleste por el resto de los países, no entiendo el fin porque saldrán perjudicados porque los otros países tiene la suerte de no tener un monopolio tan absorbente como el del grupo Clarín ,es decir tienen más ofertas de cable con más canales .

Hace unos 4 años el básico era más barato y había un segundo paquete de canales que eran los internacionales , pack al que le llamaban Mundo o Mundos.
Como era DirecTV entonces ,ofrecía una situación como la que tiene en Perú hoy ,porque no hace mucho que está ,cuestión de obtener clientes :-p .
Con el tiempo siguiendo la tendencia les suprimirán los paquetes Flex más baratos hasta que quede un básico caro como el de Argentina,Chile o Uruguay que son bastante parecidos.

Cada vez que hace un aumento encubierto en un país donde "no" hay inflación :D ,el mes anterior en su folleto porque no es una revista no salen los precios de los packs .

No hacer doble post. Lea las reglas: http://www.laneros.com/index.php?page=reglas
 
Diegoguzte dijo:
Beto31 aquí en Perú la señal esta muy buena, es más me atrevo a decir que ha mejorado en este día. Hasta el momento la señal es fuerte por acá. Tanto que tengo como Fuerza de Señal entre 85 y 87.
La señal se habia cortado a eso del medio día

Diegoguzte dijo:
Es verdad DirecTV ya me colmo la paciencia, por acá en Perú Telefónica acaba de Sacar su TrioTelefónica y está muy bueno. Parece que de una vez les daré de baja a DirecTV; solo me queda esperar ya que ya pague este mes y la facturación del siguiente mes ya fue hecha, así que antes del 1ro de Septiembre no hay novedades seguras, me retiro de una vez y migro todos mis servicios al Triple Pack de Telefónica, ya que ya tengo Internet, Cable y Telefonia, solo me quedaría migrarlos y conseguir descuentos en mis pagos.

Bueno Bye amigos.
¿Telefónica va a sacar trio??
Yo solo tengo el telefono e internet y me dan descuento; pero la tv de telefonica no tiene canales y cuesta solo $2 menos q DTV el básico, solo en cable terrestre es q hay mas canales pero la tv satelital es mas ventajosa
 
Diegoguzte dijo:
Y una pregunta que tal es la calidad de imagen de Inter.
Les cuento mi historia: Hace unos 4 años yo estaba con intercable. Al principio todo muy bien, pero poco a poco la señal fue empeorando al punto en que algunos canales (como cinelatino, weather channel, y otros) ya ni se veian. No se si seria falta de mantenimiento, o que algun vecino del edificio se me pegaria de la señal de mi cable.
Lo cierto es que pase UN AÑO (REPITO: un año completo) pidiendo a la gente de intercable que fueran a revisar mi señal. Al principio iban, revisaban, movian los cablecitos, y ya. La señal quedaba igual y me decian que iban a seguir revisando. Asi pasaron los meses y mi señal cada vez peor. Decian que como vivo en un edificio, tenian que traer equipos especiales para revisar los cables que pasan por la fosa del ascensor... a veces decian que irian, pero no iban, a veces si iban pero no lograban nada, y ya para los ultimos meses ni se molestaban en ir.
Hasta que un dia me harte, y me di el gustazo de romperles el contrato en la oficina. Me dijeron que llamarian inmediatamente al gerente tecnico y les dije "NO GRACIAS". Ese mismo dia contrate Directv y me dije que mas NUNCA volveria a saber de intercable.
Con directv la calidad del video y sonido sencillamente incomparables, el primer dia que me lo instalaron crei que estaba en el cielo.... y hasta el dia de hoy se mantiene igual.
Y ahi esta el problema, que todo sigue igual.. excepto los precios, que poco a poco (en incrementos pequeños pero consistentes) han ido subiendo.
No canales nuevos, no internet (aunque un tecnico con el que hable el año pasado me dijo que este año comenzarian a poner internet).
Ahora resulta que intercable cada vez se ha puesto mejor. Muchos mas canales que directv... television digital, telefonia e internet. TODO POR 138000 Bs.: LO MISMO QUE ESTOY PAGANDO EN DIRECTV POR EL PAQUETE ORO!!!! (y no tengo canales premium).
Sera que tendre que tragarme mis palabras, e ir con la cola entre las piernas a pedir de nuevo el servicio de intercable?? La unica ventaja que sigue teniendo directv es la calidad de imagen y sonido, aunque dicen que la de intercable es bastante buena (tendria que verlo con mis propios ojos ya que soy muy exigente en ese aspecto).
Por otro lado debo admitir que el servicio y la atencion de directv son mucho mejores tambien (comparado con lo que era intercable hace unos años). De hecho no he podido comprobar mucho que tan bueno es el servicio tecnico de directv ya que practicamente NO LO HE NECESITADO! las unicas veces que han ido tecnicos para mi casa ha sido para mudanzas y/o instalacion de decos.
En fin.... si directv no me da en lo que queda de año una razon de peso para quedarme, tendre que tragarme mi orgullo y volver con intercable.
 
Una pregunta sencilla, DirectTv(Colombia) tiene contenidos HD? Si los tienen, cuales son los costos, canales?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas