Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gonza2907 dijo:
Donde esta diego??? se siente su ausencia......

Hola amigos, de nuevo estoy de vuelta, me ausente unos días, por motivos de viaje, pero ya toy por aquí de nuevo. Tengo varias cosas por comentarles, información que recabé de mi estadía en Lima, sobre DirecTV. Pero primero, una preguntita, el canal 660 lo activaron en todos los países???

Edu27, una lastima lo del partido del Barça, igual les dejo un link del resumen del partido, que encontré en Internet:

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/10/21/01523419.html

Igual perdió el Real Madrid :(

Más tarde postearé todo lo que averigué sobre DirecTV y esto porqué partiparé en el censo y tengo labores que hacer. :)

Saludos amigos.
 
La transmisión de FoxSports de la Formula 1, nos hace extrañar la transmisión Digital de la Formula 1 en Europa.
 
Hola amigos, ya casi acabó el censo acá en Perú, y tengo tiempo para postear, estos días que he estado en la capital (Lima) averigué varias cosas interesantes de DirecTV.

Hable con gente relacionada a DirecTV, en varias oficinas de DirecTV en la Capital y saqué de todas ellas la misma respuesta:

1. Que el 1ro de Noviembre entran los canal Citymix y Cityvibe al paquete Movie City, eso es seguro, pero lo que ellos aún no saben es cuantos canales serán, me dijeron que los de LAPTV le dijeron que serán 4 canales en total (este y oeste de cada canal), pero aún no le han confirmado nada, lo que tampoco les han confirmado es si tendrá costo adicional el paquete, pero lo más seguro es que no sea así, ya que LAPTV nunca les ha mencionado elevar el costo.

2. Que entre Noviembre, Diciembre del 2007 y Enero del 2008, ingresarán 7 nuevos canales, y me mencionó a los 7 canales, pero que de estos canales el 60% ya estaban confirmados para entrar, pero aún no tenian fecha exacta, lo que si sabian es que era dentro de los 3 meses que faltan. Bueno los canales que me mencionaron fueron:

- Biography Channel Latino
- LifeStyle TV
- Sun Channel
- Baby TV
- TV Chile Internacional
- TL Novelas
- CCTV E

Al final después de mencionarme esta lista, es que si no era posible cerrar con uno de ellos se buscarian alternativas.

3. Les pregunté sobre la suites digitales de MTV y de Discovery, lo único que me dijeron al respecto, es que estaban negociando con ellos, pero aún no había nada definitivo. Me recalcaron la de MTV y que con ellos las negociaciones estaban en un punto muy alto y que no solo incluía a la suite digital de MTV, seguro se referian sobre lo que se posteo anteriormente de los canales de MTV propios de USA y Europa.

4. También les pregunte sobre la NBA, pero me dijeron que ni sombra había sobre este tema. Una Lastima Total.

Todo lo que me mencionaron fue para DirecTV Perú, aunque también me dijeron que la entrada de estos canales serían en todos los países, y que la activación del canal 660 seria más habitual a partir de ahora. Y por último que en Venezuela entraría el canal: Canal i (Recientemente lanzado, canal de noticias) y que seria muy pronto, al igual que mencionó la entrada de más canales nacionales en Perú.

Esperemos que esto se dé y al menos podamos contar con ese 60% de canales que ya están seguros.

Saludos amigos.
 
Diegoguzte dijo:
1. Que el 1ro de Noviembre entran los canal Citymix y Cityvibe al paquete Movie City, eso es seguro, pero lo que ellos aún no saben es cuantos canales serán, me dijeron que los de LAPTV le dijeron que serán 4 canales en total (este y oeste de cada canal), pero aún no le han confirmado nada, lo que tampoco les han confirmado es si tendrá costo adicional el paquete, pero lo más seguro es que no sea así, ya que LAPTV nunca les ha mencionado elevar el costo.

2. Que entre Noviembre, Diciembre del 2007 y Enero del 2008, ingresarán 7 nuevos canales, y me mencionó a los 7 canales, pero que de estos canales el 60% ya estaban confirmados para entrar, pero aún no tenian fecha exacta, lo que si sabian es que era dentro de los 3 meses que faltan. Bueno los canales que me mencionaron fueron:

- Biography Channel Latino
- LifeStyle TV
- Sun Channel
- Baby TV
- TV Chile Internacional
- TL Novelas
- CCTV E

Excelentes noticias; q bien por los canales de Citymix y Cityvibe ya q según los de LAPTV serán muy buenos canales. Ultimamente, esta Mejor el paquete LAPTV que el HBO.

Por parte de los canales, me conformo que entren Biography, LifeStyle, TV Chile y TL Novelas.

Esperemos que varios sean para Noviembre......:|
 
|ARG|karonte dijo:
En cuanto esta la mensualidad en DirecTV? Vivo en cali....
Saludos

Hola amigo, si quieres saber los precios de DirecTV Colombia puedes ingresar a http://www.comunicate.com.co/cotizador_directv.php o a la misma web de DirecTV Colombia http://www.directv.com.co/, pero mejor será que un Lanero de Colombia te oriente, dentro de poco te ayudarán amigo.

Bueno arreglaron en la Web de Argentina el paquete básico, al menos arreglaron los logos y quitaron los canales que ya no están. Seguiré revisando el resto de webs, para ver si han hechos mejoras.

http://directv.users.wiroos.net/1_productos/121.php

Saludos amigos.
 
Diegoguzte dijo:
Hola amigos, ya casi acabó el censo acá en Perú, y tengo tiempo para postear, estos días que he estado en la capital (Lima) averigué varias cosas interesantes de DirecTV.

Hable con gente relacionada a DirecTV, en varias oficinas de DirecTV en la Capital y saqué de todas ellas la misma respuesta:

1. Que el 1ro de Noviembre entran los canal Citymix y Cityvibe al paquete Movie City, eso es seguro, pero lo que ellos aún no saben es cuantos canales serán, me dijeron que los de LAPTV le dijeron que serán 4 canales en total (este y oeste de cada canal), pero aún no le han confirmado nada, lo que tampoco les han confirmado es si tendrá costo adicional el paquete, pero lo más seguro es que no sea así, ya que LAPTV nunca les ha mencionado elevar el costo.

2. Que entre Noviembre, Diciembre del 2007 y Enero del 2008, ingresarán 7 nuevos canales, y me mencionó a los 7 canales, pero que de estos canales el 60% ya estaban confirmados para entrar, pero aún no tenian fecha exacta, lo que si sabian es que era dentro de los 3 meses que faltan. Bueno los canales que me mencionaron fueron:

- Biography Channel Latino
- LifeStyle TV
- Sun Channel
- Baby TV
- TV Chile Internacional
- TL Novelas
- CCTV E

Al final después de mencionarme esta lista, es que si no era posible cerrar con uno de ellos se buscarian alternativas.

3. Les pregunté sobre la suites digitales de MTV y de Discovery, lo único que me dijeron al respecto, es que estaban negociando con ellos, pero aún no había nada definitivo. Me recalcaron la de MTV y que con ellos las negociaciones estaban en un punto muy alto y que no solo incluía a la suite digital de MTV, seguro se referian sobre lo que se posteo anteriormente de los canales de MTV propios de USA y Europa.

4. También les pregunte sobre la NBA, pero me dijeron que ni sombra había sobre este tema. Una Lastima Total.

Todo lo que me mencionaron fue para DirecTV Perú, aunque también me dijeron que la entrada de estos canales serían en todos los países, y que la activación del canal 660 seria más habitual a partir de ahora. Y por último que en Venezuela entraría el canal: Canal i (Recientemente lanzado, canal de noticias) y que seria muy pronto, al igual que mencionó la entrada de más canales nacionales en Perú.

Esperemos que esto se dé y al menos podamos contar con ese 60% de canales que ya están seguros.

Saludos amigos.


Diego son buenas noticias de todos relamente el que mas me interesa es Biography channel latino, sun channel tambien debe ser bueno es ese canal de l que habìamos hablado ya ahec un tiempo, ojala se intencificran las negociaciones con Discovery que son canels que realmente son muy interesantes, dos preguntas hay algo sobre Gol tv o nada y que contenido puede tener el canal CCTVE

Garcias por las noticias
 
Yo espero que esto sea cierto.
PORQUE desde Mayo andan con las mismas, y nada de nada.

Aunque puede estar proximo porque en el caso de Colombia viene Elite Entertainment, y Telmex a participar en el mercado Digital, y la competencia sera fuerte, y por supuesto les toca meter canales, porque eso es lo que interesa.
 
bueno yo no entiendo muy bien por q pide la gente el canal GOLTV si ese canal ya le quitaron lo mas fuerte q tenia osea el CALCIO ITALIANO y no dan nada d nada ahi solo la liga alemana y la liga francesa q en relidad son d muy poco interes y bueno si tienes espn+ ya para q quieren ese canal o es q ahi dan partidos d colombia la verdad q ni me ey fijado yo tengo los 2 cables y en cable magico ay GOLTV y la verdad q ami parecer yo q soy un gran fanatico del futbol europeo no le veo nada a ese canal si en espn dan la liga alemana ya q le queda a goltv la francesa osea nada por q piden ese canal me pregunto porfa aver contestenme por qno le veo sentido mas bien por mi fuera q cable magico lo saque por q esta demas ese canal q no da nada d nada y mas bien parece el canal d beckham ya q paran dando sus clasesitas d futbol mas aburrido no puede ser ese canal ¿ POR Q LO PIDEN AVER CONTESTENME ? alguien sabe q d bueno tiene no le veo sentido a esto yo tengo ese canal y ni lo veo esta por las puras
 
hola amigos, el canal cctve se puede ver por internet yo lo vi un par de veces y los documentales que tiene son muy buenos en cuanto a produccion y que ademas sirve para que uno pueda ver otra mirada,de los acontecimientos historicos y no solo la version discovery de todo ja , saludos,
 
el canal cctv4 E&F tambien lo tiene cable magico es un canal chino ,y si amigo elblister es un buen canal recien ahora dan por partes programas magazine y noticieros en español ya q es un canal chino internacional y antes todo solo daba en chino, q buena la informacion recavada diego muy interesante ojala se de esto q es lo q esperamos todos .
 
edu27 dijo:
el canal cctv4 E&F tambien lo tiene cable magico es un canal chino ,y si amigo elblister es un buen canal recien ahora dan por partes programas magazine y noticieros en español ya q es un canal chino internacional y antes todo solo daba en chino, q buena la informacion recavada diego muy interesante ojala se de esto q es lo q esperamos todos .

Hola amigos, edu27 el canal CCTV E&F ya no existe, se dividió en 2, uno que ahora es CCTV E (en Español) y el otro CCTV F (en Francés), Cable Mágico emite el CCTV E (Fijate en el Logo, antes era E&F y ahora solo aparece E), lo pasa por bloques dentro de la programación de CCTV 4, si no me equivoco es dentro de las 11.00 a 13.00 horas, corta la señal de CCTV 4 por ese tiempo.

Y esperemos que todo salga bien.

Saludos amigos.
 
Hola amigos, me encontré esta nota de el canal Al Jazeera en Latinoamérica:

Matilde Boshell manejará la distribución del canal Al Jazeera en Latinoamérica
(Cynthia Plohn). A poco menos de un año de su lanzamiento mundial, la señal Al Jazeera en inglés llega a más de 100 millones de hogares, principalmente en Europa, África y Asia.

Latinoamérica sigue siendo todavía una cuenta pendiente para el canal. Por ese motivo, Diana Hosker, directora de Distribución Mundial, contrató a Matilde Boshell para que se ocupe de la distribución de la señal en la región.

Hosker sabe que esa no será tarea fácil, porque muchos operadores no tienen capacidad para absorber más canales, pero confía en que con la digitalización tengan más espacio. Por el momento no están en ninguna operación; sin embargo, según adelantó Hosker a PRODU, están en negociaciones con un importante operador satelital.

Al Jazeera tiene gran interés en la región también a nivel de cobertura de noticias. Por eso acaba de abrir una oficina en Argentina, a cargo de Lucía Neuman, ex corresponsal de CNN en Cuba, y próximamente harán lo propio en Venezuela y tal vez más adelante en ...
_________________________________________________________________________

A mi parecer, el operador satelital más importante de la Región es DIRECTV, no hay otro.

Saludos amigos.
 
Última Noticia del Canal 999: A partir del 29 de Octubre transmitirán un maratón de la Serie Smallville a la 20.00 horas (Hora de Perú) y el día 04 de Noviembre en exclusiva el estreno del 1er capítulo de la Nueva Temporada a las 20.00 horas (En Warner Channel el estreno de la Nueva Temporada será el Martes 06 de Noviembre a las 21.00 horas)

Saludos amigos.
 
edu27 dijo:
bueno yo no entiendo muy bien por q pide la gente el canal GOLTV si ese canal ya le quitaron lo mas fuerte q tenia osea el CALCIO ITALIANO y no dan nada d nada ahi solo la liga alemana y la liga francesa q en relidad son d muy poco interes y bueno si tienes espn+ ya para q quieren ese canal o es q ahi dan partidos d colombia la verdad q ni me ey fijado yo tengo los 2 cables y en cable magico ay GOLTV y la verdad q ami parecer yo q soy un gran fanatico del futbol europeo no le veo nada a ese canal si en espn dan la liga alemana ya q le queda a goltv la francesa osea nada por q piden ese canal me pregunto porfa aver contestenme por qno le veo sentido mas bien por mi fuera q cable magico lo saque por q esta demas ese canal q no da nada d nada y mas bien parece el canal d beckham ya q paran dando sus clasesitas d futbol mas aburrido no puede ser ese canal ¿ POR Q LO PIDEN AVER CONTESTENME ? alguien sabe q d bueno tiene no le veo sentido a esto yo tengo ese canal y ni lo veo esta por las puras

Edu no todos tenemos los 3 ESPN. Si un ESPN no te da el fútbol otro sí. Además si ESPN compró el fútbol italiano va a pérdida porque su cobertura es pésima, hay semanas que da uno solo en directo, al menos si tenés 2 canales ESPN y ESPN+ .
ESPN+ estuvo 45 días con el mundial de rugby como si otro deporte no existiera.
Creo que también debe ser desagadable si para quien tiene solo como regional a ESPN 2 y le importa más el fútbol que la ONEFA o el College football o un torneo de LPGA donde juegue Lorena Ochoa y les corten un partido del fútbol también llamado soccer, porque al programador de México se le ocurre ubicar alguno de esos programas.
En Perú tiene una inmejorable situación con los ESPN porque los tienen todos ,el resto estamos a disposición de los caprichos de los programadores.
El GOL TV USA es bueno. Ya se sabe que todo lo que es para el público latino es de segunda. Como consumidores debemos reclamar más y con constancia, se sabe que los del call center hacen el ridículo cuando uno les reclama con conocimiento del tema.

de Network54

Opino lo mismo que lo que dice el de Network 54 .
La gente tiene miedo a los cambios porque siempre perdemos.
 
2. Que entre Noviembre, Diciembre del 2007 y Enero del 2008, ingresarán 7 nuevos canales, y me mencionó a los 7 canales, pero que de estos canales el 60% ya estaban confirmados para entrar, pero aún no tenian fecha exacta, lo que si sabian es que era dentro de los 3 meses que faltan. Bueno los canales que me mencionaron fueron:

- Biography Channel Latino
- LifeStyle TV
- Sun Channel
- Baby TV
- TV Chile Internacional
- TL Novelas
- CCTV E

Eso va a ser todo?

Por algunos de estos canales DirecTV no paga un centavo se consiguen con una antena parabólica porque son gratis :\ . Como hoy sucede con una buena cantidad de otras señales que figuran en la lista de canales.
Si DirecTV no lo ubican en California al producirse la absorción por el DirecTV USA y transmiten desde allá no tendremos mejoras.

DirecTV latino funcionando en forma autónoma está hace rato con problemas financieros y nunca mejorará de forma sustancial la calidad de canales.
Acaso fue buena hasta ahora la cobertura de fútbol español e inglés este año? :enojado:
Los mejores partidos de la liga inglesa los perdió. el fútbol español va casi todo diferido o con señal pirata de ESPN. :enojado:

CCTV no será en chino no? :confused:
 
snacks1 dijo:
Yo espero que esto sea cierto.
PORQUE desde Mayo andan con las mismas, y nada de nada.

Aunque puede estar proximo porque en el caso de Colombia viene Elite Entertainment, y Telmex a participar en el mercado Digital, y la competencia sera fuerte, y por supuesto les toca meter canales, porque eso es lo que interesa.

Siempre y cuando cambie la perspectiva porque al manejarse mucho desde Argentina donde el tema TV paga viene muy pero muy mal con un monopolio lamentable avalado por el actual gobierno porque es de su conveniencia,entonces DirecTV se siente cómodo.
Lo que les puede suceder que si siguen perdiendo mercados porque no saben competir acaben solo en Argentina y unos pocos países más. Por que la situación en Colombia es igual a la de Chile (ingresos de otros competidores en TV satelital) y en menor proporción ya empieza en Perú.

DirecTV perdió México y Brasil. (dos mercados grandes)
Luego toda América Central. (sumados son más de 100 mil clientes, tal vez un poco más)
Que sigue ....Colombia? Chile ? Perú ?
Les quedaría : Argentina,Venezuela ,Ecuador, Uruguay y entonces lo pondrían en Paraguay se supone que ingresaba este año y Bolivia , lo veo muy difícil aunque existen aparatos instalados con la señal de Argentina o de Perú o Chile.
Agregando que en Ecuador y Uruguay no tiene los canales de TV abierta y alguno que otro local de cable ,algo que es perjudicial para toda empresa de TV paga ,el no tener los canales locales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas