Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos,

miren lo que me estan ofreciendo telmex aca en cali, colombia, me parece un paquete muy completo, y si uno queda con directv y este paquete de telmex para que pedir mas???

Los precios son supereconomicos, te ofrecen internet banda ancha, tienen 2 modalidades de television, analoga y digital,aca les dejo la lista para que se deleiten



 
Sera cierto lo de la Nba?, nunca le he creido mucho a esa programacion online.

Parece que definitivamente volvio la liga española a Directv, que bien.
Grande Villarreal 4-3 al Patetico de Madrid
 
fifa beach soccer 2007 en el 678?
Sí, pero es solo para algunos paises.

Lo de la NBA supongo que al menos debe ser confirmado para Puerto Rico, ya que seria bastante raro que apareciera en la guía solo por aparecer; parece que los de DTV estan haciendo caso a Diego, tambien seria bueno pedir el NFL Network.

Y hablando de NFL a las 4:15 pm esta imperdible el juego entre los Patriotas y Potros, sin dudas es el mejor encuentro de la temporada regular, esperemos que los Pats salgan con el triunfo
Horarios:
4:15 pm -> Colombia/Ecuador/Perú
5:15 pm -> Venezuela
6:15 pm -> Chile/Argentina
19:15 hrs. -> Uruguay
 
fifa beach soccer 2007 en el 678?

Hola amigos, este canal solo está disponible para Argentina, Venezuela y Chile.

Nobody, de verdad estaba ese canal ahi, si es así deben de estar probandolo ya que no tiene sentido que ese canal se haya colocado en el sistema, al menos que ellos lo esten subiendo o ya lo tengan en el satelite. Real Madrid TV :-p :-p :-p :-p

Saludos amigos.
 
Sí, pero es solo para algunos paises.

Lo de la NBA supongo que al menos debe ser confirmado para Puerto Rico, ya que seria bastante raro que apareciera en la guía solo por aparecer; parece que los de DTV estan haciendo caso a Diego, tambien seria bueno pedir el NFL Network.

Y hablando de NFL a las 4:15 pm esta imperdible el juego entre los Patriotas y Potros, sin dudas es el mejor encuentro de la temporada regular, esperemos que los Pats salgan con el triunfo
Horarios:
4:15 pm -> Colombia/Ecuador/Perú
5:15 pm -> Venezuela
6:15 pm -> Chile/Argentina
19:15 hrs. -> Uruguay

Lo de la NBA deberia estar correcto, ya que no aparece en todos los paises, ni en Brasil, porque cuando hay errores aparece en esa guia también.

Y digo que los Potros seguirán invictos. :)

Elblister ahora estoy procediendo a informar para quitar el canal 719 de las Elecciones.

Saludos amigos.
 
bueno ojala q sea cierto pues no d la NBA TV para los q le gusta el basket y hace tiempo lo piden y eso del REAL MADRID TV ummmm qbueno seria para los fans del madrid yo soy fan del barza pero bueno lo justo igualdad para todos pues no. BUENA RONALDIÑO HOY TE PARECISTE AL D ANTES
 
de verdad???????
Si era el Real Madrid TV, creo que era la versión en ingles porque estaba dando una conferencia de prensa sobre el partido del sábado, el que hablaba era en español y los narradores lo traducian al ingles; lo reconoci por el logo que tenia ya que un cable de aca tiene ese canal
 
El canal NBA que aparece reprtado en las Guias y que al parecer entra mañana trasmite pertidos de la NBA o solo presenta entrevistas o progrmas sobre los equipos, yo llame al Call center de Colombia y como raro no saben nada del ingreso de ese canal o de otros no se sería bueno llamar a los call center de otros paises para sabar si hay alguna informacion en especial en Peru que es donde estan mas enterados de todo
 
Ganaron los Patriotas !!!

New England Patriots (8-0-0)
Total de yardas netas: 342
Faltas-Yardas: 10-146
Tiempo de posesión: 29:44
Perdidas de balón: 2
 
Ganaron los Patriotas !!!

New England Patriots (8-0-0)
Total de yardas netas: 342
Faltas-Yardas: 10-146
Tiempo de posesión: 29:44
Perdidas de balón: 2

Asi es, perdieron los Potros, pero bueno hay que mirar hacia adelante. :)

HCOLOMBIA, hasta ahora en la programación de este canal de la NBA (670) solo sale el mensaje: La cobertura más completa de la NBA en DirecTV y a las 19.30 y 22.30 sale: Introduzcase en el Mundo de la NBA.

Ya veremos mañana si todo sale bien.

Saludos amigos.
 
y que creen ustedes amigos laneros, que el canal de la nba sera gratis o ppv?

Hola amigos, yo creo que será gratis. Pero bueno, ya no estamos para especular, mejor es esperar y ver cada uno lo que pasa en sus respectivos paises.

Saludos amigos.
 
diego, y ya sabes que tipo de programacion pasara el canal? porque vi la guia de programacion y solo aparece NBA, sin especificar el programa
 
diego, y ya sabes que tipo de programacion pasara el canal? porque vi la guia de programacion y solo aparece NBA, sin especificar el programa

La programación que sale es la que mencioné en un post anterior (4 post antes). Esa es la única que sale hasta ahora.

Me intriga sobre el canal Real Madrid TV, yo lo quierooooooooo. :-p:-p:-p:-p:-p

Saludos amigos.
 
a mi no me aparece el de nba en la guia de mañana :( y lo marco con el control y dice canal no disponible... nos fregamos en venezuela :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas