Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Diegoguzte sabes algo del canal PFC, sera canal a la carta?

Hola amigos, OsCaR.D aún no se sabe con certeza como entrará este canal, pero a mi parecer entrará como canal Básico, ya que por más que pase fútbol de Brasil, nosotros en Perú tenemos el canal TV Globo en el básico y no tiene sentido ponerlo como Premium este canal, ya que TV Globo es mucho mejor y pasa mejores partidos. Ahora en el resto de paises, mil veces los usuarios van preferer contratar TV Globo que el PFC. Es una cuestion de lógica, no creen???

Saludos amigos. :-p
 
Que bueno que por lo menos ya esta activa las señales de Cityvide. A disfrutarlas el fin de semana. Aun falta entonces Citymix este.

Hola amigos, Volkangel es bueno tener los Cityvibe, este fin de semana veremos su tan pronunciada publicidad y lo disfrutaremos. Sobre la señal faltante supongo que se arreglará en las próximas horas, deben tener problemas. Fijate como han entrado en Argentina y Venezuela, primero 2 señales y luego se regularizó y entraron el resto. En las próximas horas deben de estar entrando a Colombia y Chile el Citymix Este. Ahora ha esperar Biography, TV Chile y PFC; y debe ser para todos como estos canales. :-p

Saludos amigos.
 
Yo ya los tengo a todos el problemita son lois logos creeria que en unos dias se solucionara
me aparecen los nuevos como movie city y 1 citimix con el logo de cinecal 2
foto adjunta
 
Hola amigos, OsCaR.D aún no se sabe con certeza como entrará este canal, pero a mi parecer entrará como canal Básico, ya que por más que pase fútbol de Brasil, nosotros en Perú tenemos el canal TV Globo en el básico y no tiene sentido ponerlo como Premium este canal, ya que TV Globo es mucho mejor y pasa mejores partidos. Ahora en el resto de paises, mil veces los usuarios van preferer contratar TV Globo que el PFC. Es una cuestion de lógica, no creen???

Saludos amigos. :-p

Para los que les llego la revista de noviembre si se fijan en la ultima pagina el canal PFC aparece como basico dentro de algunos de los paquetes flex plata, u oro, o platinum
http://www.directv.com.pe/zone/
bye
 
Me gustaria que pongan los canales que directv no cuenta y los puede poner en donde se ven peliculas dobladas al latino yo se algunos pero no se si hay mas, entre ellos estan Multicinema, ISAT, Space, no se si abran mas gracias espero su respuesta.

PD:una consulta mas alguien sabe si las peliculas en pay per view estan dobladas con opcion a subtitulos y cambio de idioma?
 
Ahora Sí

Por fin para los amigos directiveros que esta semana han estado comiendo ansias por los dichosos canales, ya los tenemos al alcance del control.

Estaba chequeando esta mañana las 2 señales y ya al menos le doy la primera aprobación: la imagen es clara, nítida, no se esperaba menos para ser una premium, el pixeleo es imperceptible, da gusto ver este tipo de señales, (si todos se vieran así!).

Ahora toca chequear la tan anunciada programación, esperemos que los animes estén a la altura.
 
Bueno , aquí en Bogotá están las dos señales de Movie City (552-554) las dos de CineCanal (556-558) dos de CityMix (559 CMXE, 560 CMXO) y una de CityVibe (561 CVBE) y CinecanalClassics (563) hasta el momento no hay señales de CityVibe Oeste ni de las otras señales.:(
Cambiando de tema, tengo un pregunta, en el menú interactivo cuando intento abrir el canal 999 (OnDirectv) me aparece el canal 802 ahora bien creo que el canal 802 era el antiguo canal de Directv, la pregunta es ¿alguien más tiene ese problema? o ¿alguien sabe como solucionarlo? Agradecería sus respuestas. Otra cosa, ¿alguien sabe los horarios del campeonato de juegos de video que están transmitiendo por OnDirectv??
el CGS (championship gaming series) he intentado buscarlo pero solo de casualidad he visto partes. Cualquier ayuda será apreciada.
Incubo
 
Me gustaria que pongan los canales que directv no cuenta y los puede poner en donde se ven peliculas dobladas al latino yo se algunos pero no se si hay mas, entre ellos estan Multicinema, ISAT, Space, no se si abran mas gracias espero su respuesta.

PD:una consulta mas alguien sabe si las peliculas en pay per view estan dobladas con opcion a subtitulos y cambio de idioma?

Hola amigos, jos18g es la primera vez que posteas acá creo, si es así bienvenido al foro, bueno sobre los canales que DirecTV tiene en el satélite canales como I.Sat y Space de Cine y son muy buenos, otro que podrian entrar o mejor dicho deberian de entrar son ESPN2, ESPN+, Fox Sports Norte, Fox Sports Sur, Eurochannel para los paises que no los tienen y con eso DirecTV nos estaría ofreciendo todas las alternativas en Deportes. Otro canal que podria entrar es Telenovelas que solo está en Puerto Rico. El resto de canales que están solo para Puerto Rico son imposibles que lleguen a Sudamérica por derechos. los que si podrian entrar son Univisión PR y Telemundo PR, canales excelentes y que además no tienen exclusividades que pueda afectar su ingreso.

Para mi DirecTV deberia de agregar estos canales:

Discovery Science
Discovery Civilization
Discovery Turbo
MTV Hits
MTV jams
VH1 Soul
Nick GAS
Baby TV
Sun Channel
Canales Nacionales por País.

Y también debería de agregar los canales internacionales de cada país, para así tener una oferta de canales Internacionales y poder ver lo mejor de cada país, como por ejemplo:

Canal 13 Internacional (Argentina)
Telefé Internacional (Argentina)
Caracol Internacional (Colombia)
Ecuavisa Internacional (Ecuador)
RCTV Internacional (Venezuela, es cuestión solamente de activarlo)
Venevisión Internacional (Venezuela)
Red Uno Internacional (Bolivia)
TV Chile Internacional (Pronto a ingresar en los próximos días)
Telefuturo (Paraguay)
ATV Internacional (Perú)
Azteca 13 Internacional (México)
Band Internacional (Brasil)

Lo veo dificil, pero no imposible, al menos ya comenzaron con TV Chile Internacional que ingresará antes del 15 de este Mes y podrian seguir con RCTV Internacional que está en el satélite.

Sobrino Pino los animes en Cityvibe empezarán a emitirse en Diciembre y los mencionados son muy buenos.

Saludos amigos.
 
Bueno , aquí en Bogotá están las dos señales de Movie City (552-554) las dos de CineCanal (556-558) dos de CityMix (559 CMXE, 560 CMXO) y una de CityVibe (561 CVBE) y CinecanalClassics (563) hasta el momento no hay señales de CityVibe Oeste ni de las otras señales.:(
Cambiando de tema, tengo un pregunta, en el menú interactivo cuando intento abrir el canal 999 (OnDirectv) me aparece el canal 802 ahora bien creo que el canal 802 era el antiguo canal de Directv, la pregunta es ¿alguien más tiene ese problema? o ¿alguien sabe como solucionarlo? Agradecería sus respuestas. Otra cosa, ¿alguien sabe los horarios del campeonato de juegos de video que están transmitiendo por OnDirectv??
el CGS (championship gaming series) he intentado buscarlo pero solo de casualidad he visto partes. Cualquier ayuda será apreciada.
Incubo

:confused::confused::confused::confused: Ya no entiendo amigos, antes habian dicho que en Colombia faltaba el Citymix Este (559) y que si estaban los 2 Cityvibe (561 y 562); ahora Incubo81 (Bienvenido al foro) dice que si tiene los 2 Citymix y que le falta una señal de Cityvibe :confused::confused::confused:. Que pasa con sus decos amigos???????????????????????

Bueno Incubo81 los Championshit Gaming Series (CGS) dan todos los capítulos de estreno los Miércoles a las 16.00 horas (Hora de Perú, Colombia y Ecuador), y las repeticiones están por todos lados, no tienen una lógica, solo los ponen cuando quieren.

Sobre el canal On-DirecTV (999) yo no tengo ese problema, al menos en mis decos L11 t LR15.

Saludos amigos.
 
:confused::confused::confused::confused: Ya no entiendo amigos, antes habian dicho que en Colombia faltaba el Citymix Este (559) y que si estaban los 2 Cityvibe (561 y 562); ahora Incubo81 (Bienvenido al foro) dice que si tiene los 2 Citymix y que le falta una señal de Cityvibe :confused::confused::confused:. Que pasa con sus decos amigos???????????????????????

Bueno Incubo81 los Championshit Gaming Series (CGS) dan todos los capítulos de estreno los Miércoles a las 16.00 horas (Hora de Perú, Colombia y Ecuador), y las repeticiones están por todos lados, no tienen una lógica, solo los ponen cuando quieren.

Sobre el canal On-DirecTV (999) yo no tengo ese problema, al menos en mis decos L11 t LR15.

Saludos amigos.


Es cierto Diego (gracias por la bienvenida!!:p) mis disculpas a todos, acabo de chequear y el error fue mio (aparentemente el canal 562 no estaba agregado en la lista de canales) entre a ver los perfiles y ahí estaba el tan anhelado CityVibe Oeste (562)!!!! con esto se confirma (en Colombia) que todo el paquete LAPTV está al aire y funcionando pido disculpas por mi error 8|.
Incubo
 
Tambien confirmo que ya se ven todos los 2 citymix y los 2 cityvibes. Soy de Venezuela.
Aunque a mi ni me va ni me viene porque no tengo ese paquete jaja... pero bien por los que lo tengan.
Los citymix aun tienen el logo de ABC...
Y Bloomberg sigue aun con programacion intercalada del "Canal 13" (Sabado Gigante, etc) en la guia.
 
hola amigos laneros confirmo que en chile también se ven las dos señales citymix y cityvibe en imagen excelente ni se aprecia los pixeles como debe ser una señal digital.
Saludos Desde Chile
 
tambien me di con la sorpresa de los citys, y ahora cuanto queda para que lleguen tvchile y el resto? ojala que esten planeando poner mas canales asi hara que directv sea la empresa de cable mas solida de peru, porque parece ser que en el resto de paises no estan muy contentos ¿o si?
 
ojala pongan odos los canales de televisa networks , ¿alguien alguna vez ha visto american network?
 
q bueno q ya hayan puesto los canales de LAPTV acanga en peru todo esta bien esperemos q sigan en quincena con los ya mencionados TV CHILE, BIOGRAPHY, y bueno el PFC no le veo sentido q entre ese canal deberian meter uno donde den el futbol italiano o nose pues otro donde den futbol europeo ahi si no entiendo q les pasa por sus cabezitas alos d DIRECTV bueno ojala q saquen eso y pongan un canal d futbol europeo bueno q valga la pena ver .ya saben EL EDU :)
 
Saludos desde Chile, al menos a mi se me ven 2 Señales CityVibe, 1 Señal CityMix, el resto todo normal
 
Para Colombia, tambien me aparecen 552, 554, 556, 558, 560, 561, 562 y 563, falta el 559......
Saludos a todos....

Espermos? que en el transcurso de la tarde se cuadre todo......
 
CUANDO VUELVEN LOS CANALES COLOMBIANOS Y FOX SPORTS AL direct tv

le contesto al usuario criticandome pq tengo direct tv de colombia en la usa pero que se mire el tambien qie tiene dish en san andres asi que no hable ******************das. y que alguien me responda que se puede hacer al respecto
 
No aparece el 559 en Cali

Hola Tod@s,

Al mediodia verifiqué y a mi tampoco me aparece el 559. Estoy en Cali, Colombia.

Para Colombia, tambien me aparecen 552, 554, 556, 558, 560, 561, 562 y 563, falta el 559......
Saludos a todos....

Espermos? que en el transcurso de la tarde se cuadre todo......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas