Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alguien mas de colombia tiene problemas con la señal de caracol?
Si se va la imagen como cada 3 segundos y parpadea, debe ser problema de directv ya q sintonize caracol por señal abierta y esta normal.

UY!!!!!!! esperar hasta finales de diciembre:confused::confused:por 3 canales:(:(
 
Si se va la imagen como cada 3 segundos y parpadea, debe ser problema de directv ya q sintonize caracol por señal abierta y esta normal.

UY!!!!!!! esperar hasta finales de diciembre:confused::confused:por 3 canales:(:(

Será por la subida de Caracol Internacional?????????????????????????? :confused:

Saludos.
 
Para los amigos de Directv Colombia parece que al fin piensan actualizar la pagina web, asi que si alguien necesita trabajito en Directv puede ofertar a este anuncio del empleo.com
http://www.elempleo.com/clientes/de...ne=op_ofe3&ciu_id=4&zona=Centro&pais=Colombia

Que bueno que quieran de una vez por todas, actualizar la web de DirecTV Colombia. Postulen amigos, ya que van a apoyar al departamento de programación y sabrán muchas cosas estando en esa área. :p

Saludos amigos.
 
lo leyeron?? estoy bien o me equivoque??? los 3 canales se estrenan a finales de diciembre?? si es asi ahorita mismo me peleo con todo atencion al cliente
 
DIRECTV agrega ocho nuevos canales a su parrilla de programación segun noticias RPP:
enlace: http://www.rpp.com.pe/portada/agenda_empresarial/105143_1.php

Así es, acabo de ver el Comercio y dice que el PFC entra en la última semana de Diciembre; pero sobre Biography Channel (744) y TV Chile (149) no dice cuando, como ya sacaron la nota oficial, deberá de ser el día de mañana.

Al menos el PFC no lo mencionan como Premium.

Nota del Comercio:
http://www.elcomercio.com.pe/EdicionImpresa/pdf/2007/11/22/ectv221107c8.pdf

Lo que más me preocupa es que en la Nota de RPP dice, cerramos el 2007 con 167 señales. Lo más Extraño es que no encuentro las 167 señales justas, miren sin contar los mosaicos, los de Bienvenida y Uso Interno; queda un total de 164 canales + los 3 que entrarian, ahi serian los 167 canales. Uhm que ya no tienen pensado agregar más señales?? :\

Saludos amigos.
 
DIRECTV agrega ocho nuevos canales a su parrilla de programación segun noticias RPP:
enlace: http://www.rpp.com.pe/portada/agenda_empresarial/105143_1.php

Pero son los que vienen nombrándose por acá. Hay 4 que ya están ,en realidad 3 porque uno se fue cinecanal 2 porque le cambiaron el nombre.
Los otros son NBA que ya está y FPC ,Biography Channel y TV Chile.

Como siempre, DIRECTV es el líder en programación deportiva. Desde su llegada al Perú ofrece 24 horas continuas con lo mejor del fútbol mundial, teniendo los derechos de exclusividad de la Liga Española y la Premiere League
:-p

Los tiene pero los vende. :enojado:

Me parece que el FPC lo deben poner antes del final del Brasileirao, es como si pusieran la NBA en julio .

Algo que estuve leyendo más atrás.Los p2p se ven bastante bien si la señal es buena ,hasta encontré uno de la clasificación a la Eurocopa de un canal de Ucrania y se veía aceptable.
Con el windows media player ponen links con algunos canales disponibles y se puede ver mejor que sopcast,miren el bitrate que sea arriba de 300 kps para pasarlo a la pantalla completa .
Se puede igual con menos pero se ve algo borroso.

Por calidad TVU Player y Windows media player andan mejor que sopcast con otros programas tuve problemas para conectar.
Hay mucho para ver de deportes con los p2p.

Lo que más me preocupa es que en la Nota de RPP dice, cerramos el 2007 con 167 señales. Lo más Extraño es que no encuentro las 167 señales justas, miren sin contar los mosaicos, los de Bienvenida y Uso Interno; queda un total de 164 canales + los 3 que entrarian, ahi serian los 167 canales. Uhm que ya no tienen pensado agregar más señales??

De acuerdo a lo que me dijeron una vez por el call center y alguna otra por mail ,los canales de mosaico vienen a ser uno solo no deben sumarse porque no ocupan ancho de banda , los ponen para que parezca que tienen más canales aunque con tanta interactividad que le fueron agregando en algunos decos antiguos se retarda mucho el cambio a otro canal.
Más la publicidad que pusieron en las guías que a veces se queda colgada..
 
Programación Especial del Canal 640, durante el resto de la Temporada Regular de la NFL:

Local vs. Visitante

29/11/07 Green Bay vs. Dallas
06/12/07 Chicago vs. Washington
13/12/07 Denver vs. Houston
15/12/07 Cincinnati vs. San Francisco
20/12/07 Pittsburgh vs. St. Louis
22/12/07 Dallas vs. Carolina
29/12/07 New England vs. NY Giants

COMO UNA ANECDOTA MAS, ESTE DOMINGO 25 ACTIVARAN SOLO PARA PUERTO RICO 10 CANALES PARA LA NFL QUE PASARAN 15 PARTIDOS. CANALES DEL 641 AL 649 Y EL 651; APARTE DEL 640 RED ZONE CHANNEL. COMO SIEMPRE PARA PUERTO RICO LO MEJOR, INCLUSO ME ATREVO A DECIR QUE A ELLOS LES PASARAN LOS PLAYOFFS, IGUAL QUE LO HICIERON CON LA MLB.

Saludos amigos.
 
Movie Pack Gratis Este Fin De Semana!!!
Carlos 075 a partir desde que minuto liberan el plan ya que una persona que no posee el plan ya lo tiene habilitado desde hoy en la mañana yo por lo menos tengo contratado todo el plan cinema pack asi no puedo hablar por mi
bueno saludos amigos desde Chile
 
estaba viendo el canal 640 que habilitaron hoy para los juegos del dia de accion de gracias, y antes del pregame show, estaba puesta la senal de cbs caribbean, estaban pasando un programa de drew carey, a que se debera esto?
 
estaba viendo el canal 640 que habilitaron hoy para los juegos del dia de accion de gracias, y antes del pregame show, estaba puesta la senal de cbs caribbean, estaban pasando un programa de drew carey, a que se debera esto?

Que será pues amigo, los domingos (3 de ellos) han puesto el Real Madrid TV, estarán probando los canales que pronto tendremos.???:confused::confused:

Pabliño1980 el paquete Movie City será abierto desde el 23 al 26 de Noviembre. A las 00.00 horas, hora de Atlanta.

Saludos amigos.
 
Que será pues amigo, los domingos (3 de ellos) han puesto el Real Madrid TV, estarán probando los canales que pronto tendremos.???:confused::confused:

Pabliño1980 el paquete Movie City será abierto desde el 23 al 26 de Noviembre. A las 00.00 horas, hora de Atlanta.

Saludos amigos.

a q hora y en q canal han puesto el Real Madrid TV ??????:(

Nunca lo he visto...


ahh Diego, ya q eres reportero en con-cafe.com por q no le informas a Antonio Silva lo del reportaje de ese periodico del ingreso de 8 canales??????????????

Saludos...
 
a q hora y en q canal han puesto el Real Madrid TV ??????:(

Nunca lo he visto...


ahh Diego, ya q eres reportero en con-cafe.com por q no le informas a Antonio Silva lo del reportaje de ese periodico del ingreso de 8 canales??????????????

Saludos...

Hola, Alejandra el canal Real Madrid TV se ha podido ver 3 Domingos seguidos en el Canal 640, minutos antes de empezar el canal Red Zone Channel.

Ok, le informaré a Antonio sobre la nota.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas