Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Indentificador de llamadas

Hola Tod@s,

Desde que me instalaron el LR15 siempre ha dado un error en las pruebas cuando chequea la linea telefonica. Si uno ocupa el telefono, en dicha prueba dice que el telefono esta ocupado. Si uno esta viendo TV y timbra el telefono, en la pantalla sale un mensaje informando que hay una llamada entrante pero me dice que debo contratar el servicio de identificacion de llamadas con mi compañia telefonica, el cual tengo y me funciona en mis telefonos. Fue un tecnico, cambio cable telefonico, cambio de toma telefonica y sigue igual. Al final me dijo que era dizque un problema en la central telefonica, pero no me acaba de convencer por que en las pruebas siempre da error. Alguien mas tiene un problema similar? Vivo en Cali, en el barrio La Flora.
 
Hola amigos, una pregunta: Saben lo que significa las siglas FNL en los deportes, alguién lo sabe??

Saludos amigos.
 
Hola Tod@s,

Desde que me instalaron el LR15 siempre ha dado un error en las pruebas cuando chequea la linea telefonica. Si uno ocupa el telefono, en dicha prueba dice que el telefono esta ocupado. Si uno esta viendo TV y timbra el telefono, en la pantalla sale un mensaje informando que hay una llamada entrante pero me dice que debo contratar el servicio de identificacion de llamadas con mi compañia telefonica, el cual tengo y me funciona en mis telefonos. Fue un tecnico, cambio cable telefonico, cambio de toma telefonica y sigue igual. Al final me dijo que era dizque un problema en la central telefonica, pero no me acaba de convencer por que en las pruebas siempre da error. Alguien mas tiene un problema similar? Vivo en Cali, en el barrio La Flora.

Hola Monin, no tengo el L15 sino el L11 y hace un tiempo también puse aquí algo sobre la identificación de llamadas con el deco.

En mi caso, la llamada entrante no siempre es identificada y no es problema de línea o cable porque en el aparato de teléfono y en otro identificador aparte que poseo siempre se muestra el número. Con el deco no sé porqué no es siempre, a veces sí y a veces no. Debe estar de buen humor el deco para hacerlo.

En la prueba de línea sale OK. En servicio al cliente me respondieron "vamos a monitorearlo desde aquí y hacerle unas pruebas a su deco". Felicitaciones al que me atendió por imaginativa y ágil respuesta.

Conclusión: y leyendo tu caso, debo suponer que el módulo de identificación (no sé si software, hardware o ambos) que se incluye en ambos modelos de deco no es el mejor pues falla de alguna manera y no siempre funciona adecuadamente. :s

Cómo es un plus que viene con el deco, imagino que el control de calidad en ese punto no es tan exigente.:enojado:
 
Hola Monin, no tengo el L15 sino el L11 y hace un tiempo también puse aquí algo sobre la identificación de llamadas con el deco.

En mi caso, la llamada entrante no siempre es identificada y no es problema de línea o cable porque en el aparato de teléfono y en otro identificador aparte que poseo siempre se muestra el número. Con el deco no sé porqué no es siempre, a veces sí y a veces no. Debe estar de buen humor el deco para hacerlo.

En la prueba de línea sale OK. En servicio al cliente me respondieron "vamos a monitorearlo desde aquí y hacerle unas pruebas a su deco". Felicitaciones al que me atendió por imaginativa y ágil respuesta.

Conclusión: y leyendo tu caso, debo suponer que el módulo de identificación (no sé si software, hardware o ambos) que se incluye en ambos modelos de deco no es el mejor pues falla de alguna manera y no siempre funciona adecuadamente. :s

Cómo es un plus que viene con el deco, imagino que el control de calidad en ese punto no es tan exigente.:enojado:

Hola amigos, Sobrino Pino y Monin13. Primero mi recomendación, no tiene ningún sentido tener el deco conectado a la línea telefónica, a no ser que compren demasiados PPV y quieren que se descarguen automáticamente; si no es por eso no le veo ningún uso útil a esta conexión, al menos no para mi. Y al no tenerlo conectado, DirecTV no puede tener acceso a sus decos, es decir los dejamos ciegos en cierta forma. Más en las compras de los PPV.

Sobrino, ellos desde su central si pueden monitorear nuestros decos a su antojo, si es que están conectados a la línea telefónica. Si no lo están es más complicado, ya que solo pueden si es que nosotros los llamamos al call center y les decimos nuestro problemas o para descargar los PPV y ellos ahi pueden solo reiniciar el deco internamente y queda limpio de errores y de las compras.

Yo cuando recién me instalaron el servicio, me conectaron uno de los decos a la línea telefónica, y si me aparecian las llamadas que entraban, solamente cuando tenia en uso el deco, si estaba apagado no registraba ninguna llamada en ese tiempo. O cuando estaba prendido y las llamadas eran seguidas (diferencia de 2 minutos) no registraba la segunda llamada. Luego al cambiarlo de lugar nunca más los he conectado a la línea de teléfono, y es mejor así, porque no le doy uso a este tipo de conexión.

Monin13 si te sale error en la prueba del sistema es porque el deco no reconoce la línea telefónica, pueda que tu deco está mal. Intenta cambiando un deco alterno (sea cual sea) y conectalo en esa línea de teléfono y haz la prueba, si sale error es la línea, pero si no es el deco. A mí me sale error simplemente porque no lo tengo conectado. Pueda que la entrada de la línea de teléfono al deco este mal, solo puede ser eso o que la línea (cable) este mal, uno de sus conectores extremos del cable.

Saludos amigos. :-p
 
"Sobrino Pino" y "Diegoguzte" Muchas gracias por sus respuestas.

Voy a solicitar al servicio al cliente que me lleven otro deco para asi descartar de una vez por toda que sea problema de la linea.

Agradezco (y estoy de acuerdo) con lo expuesto por Diegoguzte de que es mejor no tener conectada la linea tel. pero me parece muy conveniente el ver en pantalla el número de quien esta llamando y asi, decidir si "pauso" lo que estoy viendo, o simplemente ignoro la llamada.

Si no me resuelven el problema de la identificacion de llamadas, desconectaré permanenetemente el cable telefonico.

De nuevo muchas gracias.
 
Alguna novedad en deportes Diego?

Hola amigos, haos hice la pregunta porque encontré una nota en que DirecTV iba a transmitir pronto la FNL?? Que se hayan equivocado no creo, ya que la NFL se está transmitiendo desde Septiembre y no se referian a este deporte.

Asi que he buscado, pero no encuentro nada concreto sobre la FNL. Alguién sabe??

La nota hablaba sobre la transmisión de la NBA y la próxima FNL.

Saludos amigos. :-p
 
Hola amigos, haos hice la pregunta porque encontré una nota en que DirecTV iba a transmitir pronto la FNL?? Que se hayan equivocado no creo, ya que la NFL se está transmitiendo desde Septiembre y no se referian a este deporte.

Asi que he buscado, pero no encuentro nada concreto sobre la FNL. Alguién sabe??

La nota hablaba sobre la transmisión de la NBA y la próxima FNL.

Saludos amigos. :-p

No yo si creo que se equivocaron y es la NFL Diego. Es la unica liga con esas siglas.
Diego, Que se sabe del otro canal de NBA o NBA T.V?

Gracias.
 
No yo si creo que se equivocaron y es la NFL Diego. Es la unica liga con esas siglas.
Diego, Que se sabe del otro canal de NBA o NBA T.V?

Gracias.

Haos, sobre el canal NBA TV vía email me lo han confirmado, pero no me dicen cuando. Ojalá que sea en Diciembre. Solo tendremos que esperar.

Bueno sobre la FNL, específicamente no decia que era deportes, solo decia la transmisión de la NBA League Pass y muy pronto la FNL Sunday Housecall de Fox News; o podria ser el programa de la NBC: Friday Night Lights. Bueno todo se sabrá más adelante, como siempre pasa con DirecTV.

Saludos amigos.
 
Para los amantes del buen Fútbol, Liga de Campeones de esta semana:

Mar 27 612 12:30 PM Moskva PSV V
Mar 27 612 02:30 PM Olympique Lyonnais Barcelona V
Mar 27 614 02:30 PM Inter Fenerbahce V
Mar 27 612 04:45 PM Manchester Utd. Sporting D
Mar 27 614 05:00 PM Dynamo Roma D
Mar 27 612 07:00 PM Olympique Lyonnais Barcelona D
Mar 27 612 09:00 PM Sevilla Arsenal D
Mié 28 612 02:30 PM Werder Bremen Real Madrid V
Mié 28 614 02:30 PM Benfica Milan V
Mié 28 612 04:45 PM Rosenborg Chelsea D
Mié 28 612 07:00 PM Werder Bremen Real Madrid D
Mié 28 612 09:00 PM Liverpool Porto D
Mié 28 614 10:00 PM Lazio Olympiacos D

Y para los amantes de la NBA, esta semana nos ofreceran:

Lun 26 670 08:30 PM Dallas Washington V
Lun 26 670 10:30 PM Golden State Phoenix V
Mar 27 670 07:30 PM Miami Charlotte V
Mar 27 670 08:30 PM Chicago Atlanta V
Mié 28 670 07:00 PM Atlanta Milwaukee V
Mié 28 670 10:00 PM Seattle Orlando V
Jue 29 670 10:30 PM L.A. Lakers Denver V
Jue 29 670 10:30 PM Golden State Houston V
Vie 30 670 07:00 PM Toronto Cleveland V
Vie 30 670 10:30 PM Denver L.A. Clippers V

Saludos amigos.
 
Haos, sobre el canal NBA TV vía email me lo han confirmado, pero no me dicen cuando. Ojalá que sea en Diciembre. Solo tendremos que esperar.

Bueno sobre la FNL, específicamente no decia que era deportes, solo decia la transmisión de la NBA League Pass y muy pronto la FNL Sunday Housecall de Fox News; o podria ser el programa de la NBC: Friday Night Lights. Bueno todo se sabrá más adelante, como siempre pasa con DirecTV.

Saludos amigos.

Diego te lo confirmaron en Directv Peru o Puerto Rico?

Te lo pregunto porque nos habias dicho que en Puerto Rico lo confirman pero en Peru tambien ya lo estan confirmando?

Gracias Diego, y perdona tantas preguntas
 
Diego te lo confirmaron en Directv Peru o Puerto Rico?

Te lo pregunto porque nos habias dicho que en Puerto Rico lo confirman pero en Peru tambien ya lo estan confirmando?

Gracias Diego, y perdona tantas preguntas

Hola, no te preocupes Haos, es un gusto responderle a todos los Laneros en sus dudas y preguntas, ya que yo igual pregunto para poder saber sobre DirecTV a otras personas.

En el servicio de atención al cliente de Puerto Rico si me lo han confirmado por via email; y en Perú me lo han confirmado otras personas (contactos para ser más preciso); lo único malo es que no les han dado ninguna fecha, ni siquiera una fecha tentativa de su ingreso. En Puerto Rico, como dije antes, si me lo han recontra confirmado su ingreso. En los call center, ni saben que existen ese canal y lo confunden con el NBA League Pass 670. :p:p

Saludos amigos. :-p
 
Personalmente he enviado cuantos emails he podido pidiendo NBA TV por aquí en Chile ya que no tenemos ninguna opción , sin embargo no he recibido respuesta alguna.Ahora bien el NBA Pass es un avance , pero aún falta lo importante = cobertura de los playoffs, en especial las Finales y NBA TV sería una solución. Alguien sabe de algún email en donde se tenga certeza de que alguien-una persona y no un bot- recibe los comentarios de los clientes?.
 
Citymix Oeste , Cityvibe este y oeste sin señal en Directv Venezuela

Sale un mensaje " No Signal" ...parece q el problema es de origen ...seguro del centro de transmicion de Caracas...si saben algo.....saludos
 
Sale un mensaje " No Signal" ...parece q el problema es de origen ...seguro del centro de transmicion de Caracas...si saben algo.....saludos
Estas en lo ciero, por la mañana aparecia "NO signal" pero por lo menos aqui en colombia ya se soluciono hace como 1 hora.:p
 
Personalmente he enviado cuantos emails he podido pidiendo NBA TV por aquí en Chile ya que no tenemos ninguna opción , sin embargo no he recibido respuesta alguna.Ahora bien el NBA Pass es un avance , pero aún falta lo importante = cobertura de los playoffs, en especial las Finales y NBA TV sería una solución. Alguien sabe de algún email en donde se tenga certeza de que alguien-una persona y no un bot- recibe los comentarios de los clientes?.

Hola amigos, pantaleon bienvenido al foro. Sobre los correos, al menos los de servicio al cliente son un desastre, te responden de forma automatizada a todo los que les preguntes, algunas veces te responden cosas que ni siquiera tiene que ver con tus preguntas.

Uno de los mejores correos, al menos en DirecTV Perú es: directvperu@directvla.com.pe

En otros países desconozco, en Puerto Rico, donde yo escribo es: info@directvpr.com

Bueno William y Carlos, al menos en Perú no me he dado cuenta de ese problema, lo que sí les puedo decir que tanto Cinecanal como Citymix se están congelando las imágenes muy seguido, por cuestión de milésimas de segundos, hasta ahora siguen con ese problema.

ACTUALIZACION: MIREN ESTO AMIGOS: http://www.revistasenal.com/zzz_zappnot.asp?id=18210 ESTOS ALEMANES ESTAN LLEVANDO LA TELE AL OTRO MUNDO. UN CANAL DEDICADO A LOS SERVICIOS FUNEBRES EN ALEMANIA.

Saludos amigos. :-p
 
Hola amigos, pantaleon bienvenido al foro. Sobre los correos, al menos los de servicio al cliente son un desastre, te responden de forma automatizada a todo los que les preguntes, algunas veces te responden cosas que ni siquiera tiene que ver con tus preguntas.

Uno de los mejores correos, al menos en DirecTV Perú es: directvperu@directvla.com.pe

En otros países desconozco, en Puerto Rico, donde yo escribo es: info@directvpr.com

Bueno William y Carlos, al menos en Perú no me he dado cuenta de ese problema, lo que sí les puedo decir que tanto Cinecanal como Citymix se están congelando las imágenes muy seguido, por cuestión de milésimas de segundos, hasta ahora siguen con ese problema.

ACTUALIZACION: MIREN ESTO AMIGOS: http://www.revistasenal.com/zzz_zappnot.asp?id=18210 ESTOS ALEMANES ESTAN LLEVANDO LA TELE AL OTRO MUNDO. UN CANAL DEDICADO A LOS SERVICIOS FUNEBRES EN ALEMANIA.

Saludos amigos. :-p
Diego:

canal999@directv.com

Podemos pedir NBA T.V.
Ellos dicen que les gusta leer todo.
 
Diego:

canal999@directv.com

Podemos pedir NBA T.V.
Ellos dicen que les gusta leer todo.

Eso si Haos, en ese correo, según Patricia y Claudia (conductoras de On DirecTV) dicen que les escribamos de todo sobre DirecTV, que ellas quieren saber todo sobre lo que pensamos y queremos en DirecTV. Así que a escribirles.

Saludos amigos. :-p
 
Incriblemente y contra todos los pronosticos en mi LR15 hoy me apareció grabado el programa "buenos dias A todos" que pasan por TVN!!!!!!!!!!!!!!
Me figura que el canal es el 149 y en la barra del canal me sale el logo rojo de TVN. El programa duro cuatro horas desde las 9AM hora de argentina.
EL programa se grabó completo.
Yo a esa hora estaba trabajando asi que no se si se habra podido ver el canal a la mañana. Ahora no figura en ningun lado.
Estaran haciendo pruebas? Lo cierto es que lo tengo grabado!

Saludos desde Argentina.
Juan PAblo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas