hey Diego te agregué al messenger te envié un mensaje para que me enviaras el manual pero no me respondiste, aunque me inscribe y este es mi tercer post, te aseguro que nada de relaciones con directv, al contrario comparto cada criterio de ustedes las mismas ilusiones y decepciones que nos da directv, si aún puedes enviame el manual, soy un lanero de Barranquilla Colombiahey!! todavia es muy tarde para tener ese manual???? que requisitos debo tener pasa ser de su confianza
Para los amigos de Colombia acabo de llamar a directv para solicitar otro DVR, efectivamente esta a $90000, pero hay otra promocion para los usuarios antiguos para el paquete HBO MAX y movie pack, un mes gratis y los cuatro siguientes al 50% de descuento, no importa que los tengas activos en este momento, te hacen el descuento como promo de navidad, lo mismo para aquellos que no cuentan con los paquetes existe la misma oferta, es bueno el ahorro el primer mes es de$79000 y los 4 siguientes de $39000, pilas laneros a llamar al call center
que raro amigo, no se si a la asesora se le fueron las luces, pero yo le pregunte y le reafirmé si no importaba que ya tuviera el plan preferencial total y me dijo que no que la promoción era para todos, la otra es que hagan como yo hice una vez, para acceder a las promocioes que es injusto que no nos favorezcan a clientes antiguos de 2 años y mas, le dije entonces al asesor que cerrara mis paquetes hasta ese dia me los deshabilitó quede con plan preferencial solo y luego llamé al rato y pedí que tomaba los paquetes premium y que quería la promoción al principio dudaron pero lo hicieron porque era mejor mantenerte con rebaja que no tenerte activo en los paquetes premium, intentelo pero les aseguro que la asesora, no recuerdo el nombre, que lastima me hizo el procedimiento para los 2 planes y el sistema se los generó porque si no se los rechaza, de todas formas por lo que les pasó a ustedes llamo mañana para ver si el sistema registra tal promocion, si no es así hago lo que ya hice una vezyo tambien llame y me dijeron que las promociones solo aplican para clientes nuevos o que no tengan preferencial total.
hey Diego te agregué al messenger te envié un mensaje para que me enviaras el manual pero no me respondiste, aunque me inscribe y este es mi tercer post, te aseguro que nada de relaciones con directv, al contrario comparto cada criterio de ustedes las mismas ilusiones y decepciones que nos da directv, si aún puedes enviame el manual, soy un lanero de Barranquilla Colombia
no es publicidad engañosa.....
1ero: no aparece en ningun lado "EXCLUSIVO DE DIRECTV" o "SOLO EN DIRECTV"
2do: pueden atreverse a colocar que tienen la liga italiana ya que en sus paquetes se encuentran canales que transmiten el calcio italiano como lo son las cadenas ESPN y RAI
Hola amigos: Yo opino que es publicidad engañosa, en Chile existe la Ley del Consumidor y el articulo que estarín infringiendo es el siguiente:
Artículo 28º.- Comete infracción a las disposiciones de esta ley el que, a sabiendas o debiendo saberlo y a través de cualquier tipo de mensaje publicitario induce a error o engaño respecto de:
Los componentes del producto y el porcentaje en que concurren; la idoneidad del bien o servicio para los fines que se pretende satisfacer y que haya sido atribuida en forma explícita por el anunciante......
Esto amerita directamente una denuncia y creo que se exponen a una multa y una indemnización a los clientes que se sienten engañados.
Saludos
Les muestro algo q puede ser interesante... en EE UU todos los de decodificadores tienen DIRECTV ACTIVE q es la pag. interactiva.
aca les dejo una URL para q vean una foto (se entiwende si saben hablar ingles) http://www.itvt.com/DirecTV-Active-2006-sm.jpg