Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchas gracias diegoguzte...estoy impresionado por la colaboracion y entrega que tienes en este foro!!!! te deseo exitos...te lo mereces.
 
para Diego

hey!! todavia es muy tarde para tener ese manual???? que requisitos debo tener pasa ser de su confianza :)
hey Diego te agregué al messenger te envié un mensaje para que me enviaras el manual pero no me respondiste, aunque me inscribe y este es mi tercer post, te aseguro que nada de relaciones con directv, al contrario comparto cada criterio de ustedes las mismas ilusiones y decepciones que nos da directv, si aún puedes enviame el manual, soy un lanero de Barranquilla Colombia
 
Para los amigos de Colombia acabo de llamar a directv para solicitar otro DVR, efectivamente esta a $90000, pero hay otra promocion para los usuarios antiguos para el paquete HBO MAX y movie pack, un mes gratis y los cuatro siguientes al 50% de descuento, no importa que los tengas activos en este momento, te hacen el descuento como promo de navidad, lo mismo para aquellos que no cuentan con los paquetes existe la misma oferta, es bueno el ahorro el primer mes es de$79000 y los 4 siguientes de $39000, pilas laneros a llamar al call center
 
Para los amigos de Colombia acabo de llamar a directv para solicitar otro DVR, efectivamente esta a $90000, pero hay otra promocion para los usuarios antiguos para el paquete HBO MAX y movie pack, un mes gratis y los cuatro siguientes al 50% de descuento, no importa que los tengas activos en este momento, te hacen el descuento como promo de navidad, lo mismo para aquellos que no cuentan con los paquetes existe la misma oferta, es bueno el ahorro el primer mes es de$79000 y los 4 siguientes de $39000, pilas laneros a llamar al call center

Hola DOG, pues acabo de llamar al call center aca en Bogota y me dicen que ESTA PROMOCION NO APLICA PARA CLIENTES CON EL PLAN PREFERENCIAL TOTAL, osea yo que tengo todos los canales activos no aplico para el descuento. Si puedes postear el nombre del asesor o algo porque yo el comenté que un amigo lo habia hecho y me dijo que no, que solo aplicaba para clientes nuevos o clientes con un paquete de programación menor. Lo que si confirmé es que están dando el segundo DVR a 90.000 pesos. Voy a ver si pongo otro. Te recomiendo verificar la información amigo!
 
yo tambien llame y me dijeron que las promociones solo aplican para clientes nuevos o que no tengan preferencial total.
 
yo tambien llame y me dijeron que las promociones solo aplican para clientes nuevos o que no tengan preferencial total.
que raro amigo, no se si a la asesora se le fueron las luces, pero yo le pregunte y le reafirmé si no importaba que ya tuviera el plan preferencial total y me dijo que no que la promoción era para todos, la otra es que hagan como yo hice una vez, para acceder a las promocioes que es injusto que no nos favorezcan a clientes antiguos de 2 años y mas, le dije entonces al asesor que cerrara mis paquetes hasta ese dia me los deshabilitó quede con plan preferencial solo y luego llamé al rato y pedí que tomaba los paquetes premium y que quería la promoción al principio dudaron pero lo hicieron porque era mejor mantenerte con rebaja que no tenerte activo en los paquetes premium, intentelo pero les aseguro que la asesora, no recuerdo el nombre, que lastima me hizo el procedimiento para los 2 planes y el sistema se los generó porque si no se los rechaza, de todas formas por lo que les pasó a ustedes llamo mañana para ver si el sistema registra tal promocion, si no es así hago lo que ya hice una vez
 
hey Diego te agregué al messenger te envié un mensaje para que me enviaras el manual pero no me respondiste, aunque me inscribe y este es mi tercer post, te aseguro que nada de relaciones con directv, al contrario comparto cada criterio de ustedes las mismas ilusiones y decepciones que nos da directv, si aún puedes enviame el manual, soy un lanero de Barranquilla Colombia

Hola amigo, Dog One enviame tu correo, por MP para poder enviartelo.

Otra noticia es que el canal Nat Geo Music Latino aún no ha sido lanzado; y el canal Utilísima Satelital será completamente relanzado el 1ro de Enero del 2008.

Que buena promo en DirecTV Colombia, voy a llamar al call center de Perú para vr si me dan alguna promo.

Saludos amigos. :-p
 
Hola amigos, una pregunta: se podrá denunciar a DirecTV por mentir y por incumplimiento en los paquetes que ofrecen. Les Explico, solo 2 puntos de los varios que hay:

1. Sobre el Calcio Italiano, lo prometieron hace mucho y no cumplieron; acaso mienten solo para captar más clientes y luego de obtenerlos, no cumplen e inventan otra mentira para seguir capturando clientes. Les dejo una de las muchas imágenes de lo ofrecido:

lfpeplycicc9.jpg


Su enlace de la imágen: http://jgalarzadirectvec.blog.galeon.com/1189101000/directv-septiembre-2007/

2. Sobre el paquete PREMIUM (Es decir Paga si quieres ver) NBA League Pass, en este paquete ofrecen al venderlo 2 partidos diarios y los 2 en Vivo. Y hasta ahora no cumplen con lo ofrecido, varios días han pasado 1 en Vivo y el otro en Diferido; y uno que otro día solo han pasado 1 partido. Esto es un incumplimiento de DirecTV en lo ofrecido en su paquete premium. Esto es lo que ofrecen cuando no los venden:

Vive la NBA por DIRECTV (http://www.directvchile.cl/promos_novedades/promo02.html)

nba.gif


Los abonados de DIRECTV podrán disfrutar en vivo, en directo y en exclusiva toda la emoción de la temporada 2007/2008 NBA.

Los abonados que se suscriban a NBA PASS tendrán la más completa cobertura de la NBA, con acceso a más de 320 partidos de la temporada regular -que se extiende por seis meses- y dos juegos diarios en vivo de los 30 equipos que conforman la NBA.

Canal: 670
Duración: desde el viernes 09 de noviembre 2007 hasta el lunes 16 de abril 2008.
Transmisión: la NBA PASS ofrecerá hasta dos partidos en vivo cada día durante los seis meses de la temporada regular.
Audio: en inglés

Que Opinan sobre esto amigos.

Saludos amigos.
 
Para el caso de la NBA totalmente de acuerdo en que es publicidad engañosa por último deberían habilitar otro canal cuando se topen o crucen los horarios...Por acá en Chile habría que hacer la denuncia al Sernac, además otra alternativa- de hacer público el tema- sería reclamos.cl -en Chile-
 
no es publicidad engañosa.....

1ero: no aparece en ningun lado "EXCLUSIVO DE DIRECTV" o "SOLO EN DIRECTV"
2do: pueden atreverse a colocar que tienen la liga italiana ya que en sus paquetes se encuentran canales que transmiten el calcio italiano como lo son las cadenas ESPN y RAI
 
no es publicidad engañosa.....

1ero: no aparece en ningun lado "EXCLUSIVO DE DIRECTV" o "SOLO EN DIRECTV"
2do: pueden atreverse a colocar que tienen la liga italiana ya que en sus paquetes se encuentran canales que transmiten el calcio italiano como lo son las cadenas ESPN y RAI

Hola amigo, T-101 te equivocas, sobre el Calcio Italiano no pueden mencionara a ESPN y a RAI, ya que bien clarito dice: CANAL 680. Y no mencionan otros canales. Y sobre la NBA si es una farsa, ya que no cumplen con lo vendido. Aunque DirecTV siempre se sale de este tipo de problemas muy facilmente, el poder manda.

Saludos amigos. :-p
 
Hola amigos: Yo opino que es publicidad engañosa, en Chile existe la Ley del Consumidor y el articulo que estarín infringiendo es el siguiente:
Artículo 28º.- Comete infracción a las disposiciones de esta ley el que, a sabiendas o debiendo saberlo y a través de cualquier tipo de mensaje publicitario induce a error o engaño respecto de:
Los componentes del producto y el porcentaje en que concurren; la idoneidad del bien o servicio para los fines que se pretende satisfacer y que haya sido atribuida en forma explícita por el anunciante......
Esto amerita directamente una denuncia y creo que se exponen a una multa y una indemnización a los clientes que se sienten engañados.
Saludos
 
Hola amigos: Yo opino que es publicidad engañosa, en Chile existe la Ley del Consumidor y el articulo que estarín infringiendo es el siguiente:
Artículo 28º.- Comete infracción a las disposiciones de esta ley el que, a sabiendas o debiendo saberlo y a través de cualquier tipo de mensaje publicitario induce a error o engaño respecto de:
Los componentes del producto y el porcentaje en que concurren; la idoneidad del bien o servicio para los fines que se pretende satisfacer y que haya sido atribuida en forma explícita por el anunciante......
Esto amerita directamente una denuncia y creo que se exponen a una multa y una indemnización a los clientes que se sienten engañados.
Saludos

Hola amigos, yo voy a hacer mi repectiva queja a OSIPTEL, que es el organismo regulador en Perú. Tengo pruebas hasta grabadas en el deco Plus. Veré como me va.

Y como indemnización pediré nuevos canales. jejeje :-p

Saludos amigos.
 
Claro gonza, hace rato publiqué algo al respecto. Ojalá que DirecTV Latin implemente este servicio que está super cool, para ver si por fin le damos uso a la tecla ''active'' del control remoto.

Saludos.


Les muestro algo q puede ser interesante... en EE UU todos los de decodificadores tienen DIRECTV ACTIVE q es la pag. interactiva.
aca les dejo una URL para q vean una foto (se entiwende si saben hablar ingles) http://www.itvt.com/DirecTV-Active-2006-sm.jpg
 
Hola amigos, acaba de aparecer un nuevo cable en México y miren la calidad de señales que tienen y DirecTV teniendo años, no puede conseguirlas:

http://201.148.17.1/programacion.php

Empresas de este tipo deberian de venir por estos lares y de seguro le sacan muchos clientes a DirecTV, para que despierten y mejoren.

A esta hora en el canal 686 están transmitiendo la misma señal de ESPN (612).

Saludos amigos.
 
buenas noches, no se si ya lo comentaron antes, pero tengo activado los canales de movie city cine canal y citi by (total 9 canales) desde la semana pasada , pense que era hasta el viernes....alguien mas los tiene habiliatados ??? la programacion argentina los tiene o sere solo yo ??? jejejejeje....no
creo
Saludos
 
Buen dia muchachos
al menos en Argentina hubo gran movimiento hoy lunes los canales ItV estan todos cortados los 5
850 ,852, 853, 856 y 857 desaparecieron 2 mas de audio en contrapartida tengo activados 10 canales de games 860 a 869 .
me parece un crimen que hayan sacado el ITV clima un canal importantisimo desde que nos quitaron The Water Channel en 2002
canal 850
canal 852 Buscando señal
canal 853
Canal 856 y 857
Games 860 a 869


La imagen que se ve en estos canales es la misma con la inscripcion de llamar a la ext 721

Esperemos que sea una buena señal todo esto
 
En Perú igualmente tenemos 10 Canales de Games, del 860 al 869, el 860 es el Mosaico y solo el 861 está habilitado. El resto de canales del 862 al 869 aparece con la extensión 721. Que pasará, yo tengo el paquete completp, acaso serán en un paquete aparte??? Seria mucho dinero ya. Como recién los han puesto estarán por activarlos o que será??

Saludos amigos.
 
Hay 10 canales nuevo en DirecTV, del 860 al 869 y todos son de Games.

Los canales son:

860 Game Lounge Portal
861 Game Lounge Sodoku
862 Game Lounge Bejewled
863 Game Lounge Blackjack Solitaire
864 Game Lounge Solitaire
865 Game Lounge Jelly Pop
866 Game Lounge Mini-Golf
867 Game Lounge Dominoes
868 Game Lounge Freecell
869 Game Lounge Roulette

Saludos amigos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas