Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
eso aunque no lo creas ARMANDOCS es lo mas breve q pude ser explicando todo lo q faltaba mas ya no digo man ya lo dije todo con eso y disculpen por como lo postie.

Bueno algo chiquito nomás para cerrar el tema ya que por ahí me ví aludido.

Amigo Edu, al momento de poner mi post de precios, apreciarás que no hago comparaciones de los paquetes básicos porque tienes bastante razón que en crudo y en su básico, CM puede ofrecer una grilla atractiva con muchos canales buenos. Entonces está claro que tu apreciación sobre los básicos podemos compartirla en buena medida.

Lo que hice fue ir un poco mas allá para poder equiparar de cierta manera las ofertas y poder acercarlas y compararlas. Y por eso agarré el paquete completo de cable mágico (básico estelar + premium digital) y equipararlo con el más cercano de DTV.

De allí mi conclusión que viendo ambas ofertas, Directv ofrece no necesariamente lo mismo (aunque ambas comparten más del 90%), pero sí más y mejor (por ejemplo imagen y opciones a escoger por el televidente). Además con la tecnología de sus decos (y no incluyo el L15) permite el control de la diversión que no se alcanzan con el coaxial.

Saludos laneros y un gran Feliz 2008!
 
queridos compañeros; feliz año, que tengamos un maravilloso año 2008, que DirecTv incluyo mas y mejores canales, que llegue la HD, que incluya Globo de Brasil, para ver completas las transmisines de Formula 1.

Que Dios los bendiga!
 
ha habido mucha actividad e intercambio de palabras en el foro en estos dias, mucha expectativa ha generado esto del 2008 y el primero de enero, como es obvio y nos hemos dado cuenta podemos intepretar el glosario de directv por ejemplo "pronto" significa cuatro meses, "a la quincena lo ingresamos" significa nadie en el departamento de programcion sabe nada acerca del canal, "nuevos canales" significa: el canal que tienes en señal abierta pero hasta ahora directv no lo tenia, "sesenta dolares mensuales" significa setenta dolares mensuales , "nueva propuesta del cine adulto" significa gay, "no es nuevo, es mejor" significa: es nuevo, no mejor.
A lo que quiero llegar es que este 2008 promete a que este glosario aumente , y no creamos nada de nada que diga directv hasta que lo tengamos, creo que si estamos jod....ndo, llamando , quejando,haciendo berrinche,insistienio, chateando, mandarles cartas comparandolos con la competencia, hablando, llamando hasta argentina recien ahi mejorará directv con todo, si nos nos movemos ellos nunca se moveran por nosotros. feliz año a todos,
 
saludos amigos, espero q reciban un feliz año nuevo y q todos sus objetivos se cumplan .diego es una lastima q no incorporen tv chile para ecuador si se justifica el no para chile ya q para ellos es un canal nacional , mi duda todavia es cual se incorpora al 744 tv chile internacional ??? o el 149 tv chile nacional .
sera q me incluyen el pfc a el tv globo internacional o pagare extra ???

Amigos, FELIZ AÑO NUEVO. Alberto como lo mostré en la imagen, es el canal TV Chile Internacional, incluso fijate en su programación y te darás cuenta de que es el Internacional. Bueno la única novedad es el 774 TV Chile Internacional. Ni sombras del PFC y del tan promocionado por DirecTV For Man, no decian que era el 1ro y al menos no aparecen en las guías.

Solo les digo, que aprovechen sus decos LR15, sobre el procedimiento he podido hacer maravillas estos últimos dias. Ni se imaginan lo que he podido grabar, haciendo exactamente lo mismo que todos tenemos.

Saludos amigos. :-p
 
Hola amigos,
He seguido este foro por un tiempo y quiero felicitar a todos los foristas por llevar a cabo una discusión e información del nivel que aquí se encuentra. En especial a Diego, quien es el pilar de este foro y siempre trae noticias antes que nadie.
Les cuento que soy de Chile y comparto en general las críticas que se hacen a Directv. Entré al sistema hace unos 6 meses y me siento decepcionado.

En un tema que quizás no se relaciona mucho al foro, quiero pedirle a Diego, que se las sabe todas, si sabe de alguna forma para contactar a la gente de Foxsports del conosur. Me acabo de enterar que no van a pasar los playoffs de la NFL...ni siquiera la final de la NFC, increíble.
Todo esto se solucionaría si Directv nos coloca la señal norte de Foxsports, pero en fin...

Saludos y un feliz 2008.
 
Hola amigos,
He seguido este foro por un tiempo y quiero felicitar a todos los foristas por llevar a cabo una discusión e información del nivel que aquí se encuentra. En especial a Diego, quien es el pilar de este foro y siempre trae noticias antes que nadie.
Les cuento que soy de Chile y comparto en general las críticas que se hacen a Directv. Entré al sistema hace unos 6 meses y me siento decepcionado.

En un tema que quizás no se relaciona mucho al foro, quiero pedirle a Diego, que se las sabe todas, si sabe de alguna forma para contactar a la gente de Foxsports del conosur. Me acabo de enterar que no van a pasar los playoffs de la NFL...ni siquiera la final de la NFC, increíble.
Todo esto se solucionaría si Directv nos coloca la señal norte de Foxsports, pero en fin...

Saludos y un feliz 2008.

Hola amigos, qwasx bienvenido al foro. Bueno lo único que puedes hacer es escribirles a sus distintos correos, o puedes visitarlos en sus oficinas. Bueno no estoy seguro si hay alguna oficina en Chile (De donde eres), pero dejame averiguar. Les puedes escribir desde su web: http://msn.foxsports.com/fslasc/.

NOTICIA DE ULTIMO MINUTO: SPORT PLUS, pronto en DirecTV Pan-Regional, aquí la nota:

Sport Plus y Sun Channel realizan su preventa 2008
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Andreína Páez Paredes / noticias@laverdad.com
Fotos: Leonardo Ferrer

En el salón Piletas del Hotel El Paseo se realizó la preventa 2008 de los canales venezolanos Sport Plus y Sun Channel Tourism TV. Al evento asistieron representantes de las agencias de publicidad de la región, medios de comunicación y anunciantes.

En representación de RR Conexión Digital, empresa comercializadora de los canales en el territorio nacional, asistió Jorge de Sousa, y por City Medios, empresa que funciona como representante de Ventas en la región Occidente, estuvo Gustavo López. Ambos se encargaron de la atención de los invitados y la presentación, la cual se realizó en dos tandas.

Durante su exposición, Jorge de Sousa indicó que los canales se pueden ver en 11 países a través de la señal de cable. En Venezuela mediante Intercable, Supercable, Netuno y en el caso específico de Sport Plus próximamente por Directv en señal pan-regional. Expresó además que son una excelente alternativa comercial para sus anunciantes, mientras explicaba las cualidades de cada uno.

Luego de la presentación los asistentes disfrutaron de un delicioso brounge. El grato encuentro sirvió para que anunciantes, agencias y representantes de ventas de los canales afianzaran sus alianzas comerciales.

Como única novedad, aún solo sigue el TV Chile Internacional.

Saludos amigos. :-p

[/FONT]
 
Cuál es la línea de Sport Plus? (deportes, claro) pero cuál es su característica?

No encuentro mucha info en la web. Se agadece la información.

Hola amigos, sobre este canal no hay mucha info en la web, tal y como dices Sobrino Pino, lo poco que he podido recolectar es esto:

La Bundesliga
Fútbol Francés
Fútbol Profesional de Venezuela
Copa Sudaméricana
Hasta la Novedosa transmisión de Peleas de Gallos
La NBA (MUY BUENO :-p:-p:-p:-p:-p)
Uefa Champions League
Baloncesto Venezolano
Beisbol Venezolano
Copa Italia
Programas Diversos, Noticieros, Resúmenes, etc.

Lo que si he podido notar, es que tiene varios programas del canal GOL TV; incluso la transmición de los partidos de Alemania y Francia, son los de Gol TV.

Saludos amigos.
 
Hola amigos, falta muy poco para el 2008, bueno les dejo una notita para mis amigos Colombianos y Venezolanos:

La LPB también irá por DirecTV

La LPB, que en el 2007 reconquistó la pantalla chica con la transmisión de 165 de los 205 partidos disputados, consolidará su apuesta de difusión televisiva total en el 2008 tras lograr el compromiso con DirecTV, la operadora de televisión por suscripción con más abonados del país, para la transmisión de al menos tres juegos por semana. Esto se une al acuerdo suscrito por la LPB con el canal de cable TVR, que une a otros seis canales regionales de señal abierta.

"Queremos que la Liga esté en todas partes", dijo Domingo Cirigliano, presidente de Marinos de Anzoátegui. "La televisión será un gran aliado en esa tarea".

La Liga aspira cerrar nuevos acuerdos para la transmisión de partidos en canales nacionales de señal abierta, al tiempo que apunta a la proyección televisiva internacional del circuito.

Esperemos amplien este canal al resto de países.

Saludos amigos.
 
Hola amigos, Felices Fiestas. Para mis amigos Chilenos: La TRICONEXION:

Vean:

http://www.directvchile.cl/TriconexionFlash.html#trico

Igualmente han mejorado la web de DirecTV Argentina: http://www.directv.com.ar/ Están haciendolas parecidas a la de Perú y Colombia, hay enlaces que aún no funcionan, pero van por buen camino. Al igual la web de DirecTV Uruguay: http://www.directv.com.uy/. Incluso la web de mi querido Perú está siendo descuidada.

Además DirecTV transmitirá en forma Exclusiva el ABIERTO DE AUSTRALIA, TENNIS. Del Domingo 13 al Domingo 27 de Enero, en conjunto con ESPN, ESPN+ y ESPN2.

Saludos amigos.
 
Yo escribi a la gente de directv hace 3 semanas para ver si pueden activar fox sports norte el domingo para ver los playoffs de la nfl pero solo dicen que es una posibilidad. Que insista mas gente de este foro y tal vez logremos que lo activen para ver los playoffs de la nfl.
 
Yo escribi a la gente de directv hace 3 semanas para ver si pueden activar fox sports norte el domingo para ver los playoffs de la nfl pero solo dicen que es una posibilidad. Que insista mas gente de este foro y tal vez logremos que lo activen para ver los playoffs de la nfl.

Buenos dias amigos, Felices Fiestas. Tomen poco. Luis Chero, igual me dicen que pronto pondrán el canal, el Fox Sports Norte, pero solo me dicen: AUN NO ESTA CONFIRMADO. Solo eso. Esperemos lo mejor, falta una hora para el ingreso de TV Chile Internacional en el 774, ojalá entre otro canal por ahi. Estoy leyendo varios foros y mucha gente está informando de nuevos canales en sus distintos sistemas de cable, canales como Baby TV, The N (De MTV), Sci Fi, Nat Geo Music, Biography Channel, Telefe Internacional, etc. Y DirecTV, el más grande, se queda corto.

Como última novedad del momento, en el canal 515 Eurochannel, sale un mensaje que dice así: DISCULPE, SUBTITULOS NO DISPONIBLES POR AHORA. Ojalá lo arreglen.

Saludos amigos. :-p
 
Feliz Año a todos los Laneros :)
Sobre Sport Plus no he podido ver el canal pero me lo han recomendado bastante
Que bueno sobre la LPB en DirecTV, aunque ya cuando colocaron TVR estaban haciendo promoción. Por cierto en el canal ATEL (115) transmiten los miercoles Beisbol Venezolano y la producción así como todos los comerciales son de DirecTV
Y bueno ya es 1ro de Enero, ojala algun canal entre a DirecTV, voy a estar pendiente

Saludos a todos!
 
Feliz Año a todos los Laneros :)
Sobre Sport Plus no he podido ver el canal pero me lo han recomendado bastante
Que bueno sobre la LPB en DirecTV, aunque ya cuando colocaron TVR estaban haciendo promoción. Por cierto en el canal ATEL (115) transmiten los miercoles Beisbol Venezolano y la producción así como todos los comerciales son de DirecTV
Y bueno ya es 1ro de Enero, ojala algun canal entre a DirecTV, voy a estar pendiente

Saludos a todos!

Hola amigos, ojalá que si josefco, al menos los Game Lounge ya los habiliten, faltan menos de 30 minutos para el ingreso de TV Chile Internacional. Entrará algún otro canal?? Lo veo dificil, pero al menos arreglen el Eurochannel.

El Canal Biography Channel cambió de nombre y de logo, ahora es Bio y vean su logo en el 744.

También esperemos que no se demoren unos 4 meses en ingresar Sport Plus y sea lo más pronto posible, junto a Fox Sports Norte y NBA TV. Ahi el paquete básico de deportes mejorario enormemente.

Saludos amigos. :-p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas